Microrrelato Venganza

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Melody cleary, 15 Febrero 2016.

  1.  
    Melody cleary

    Melody cleary Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Venganza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    37
    —No hay mejor venganza que sonreír delante de aquellos que te hicieron llorar.— Digo con convicción pero mi hermana lo niega.— Sí que la hay hermanita.— responde maliciosa.— Como por ejemplo, romperles un martillo en la cabeza.
     
    Última edición: 17 Febrero 2016
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Pues es de alguna forma novedoso. Me esperaba algún relato con venganza en sí, pero pese a tener el sentimiento y la intención, ha sido sólo una conversación y es interesante que presentes los dos lados de la moneda. Están los abuelos que dicen que la venganza se sirve mejor fría, y luego está tu hermana.

    Quita la tilde del primer "que" y pon ese "lo" en femenino, porque hablas de la venganza.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, la perspectiva de los personajes sobre la venganza es diferente. Mientras que su hermano quiere usar la psicología, ella quiere la violencia. La violencia puede terminar con la venganza rápido, pero en cambio la psicología puede alargarla si es bien utilizada. Pueden más los golpes emocionales que los físicos y quedan más grabados en la mente los primeros que los últimos, así que... cada quién xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Clarisse

    Clarisse Presidente Miau

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Esto parece como cuando me siento con mi hermano a planear las cosas para desquitarnos de las personas que nos hicieron un problema desde que éramos pequeños.
    Bien, yo lo vi como un nanorrelato pero creo que le hubiese hecho bien un poco más de descripción, es que los temas de venganza siempre te hace sacar ideas muy escabrosas de la mente..., pero bien, me agradó leerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Venganza
  1. Mellorine
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    558
  2. Nahi Shite
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    535
  3. Asdfghjklñ
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    526
  4. Asdfghjklñ
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    682
  5. Solsti
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    687

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso