Venganza

Tema en 'Poesía' iniciado por Arleet, 9 Julio 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Venganza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    173
    Venganza




    Es extenso y misterioso,
    no lo visitan,
    y queda vacío.


    Son poco los que entran,
    guerreros en la búsqueda de un viaje.
    Más olvidan al pobre,
    no les importan sus sentimientos.


    Por eso es que él se enoja,
    el despecho le embarga.
    Quiere venganza,
    desea ser recordado.


    Así es como ellas nacen,
    grandes y fuertes
    olas en busca de sangre.



    He aquí el primer poema que hice. Quisiera que me den su opinión, sé que no es el mejor pero es lo que pude hacer luego de algunos intentos.

    Infinitas gracias Keilani que sin vos ni siquiera lo hubiera intentado, y a alucard por ayudarme con el final.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Me tienta decir la respuesta a lo que aventura el poema en decir; sin embargo, creo que le restaría a los lectores el gusto por adivinar, además lo considero injusto puesto que me has dado el objeto de tu inspiración, so... callaré.

    Al comienzo no comprendía la descripción, era decir la personalidad a consecuencia del actuar del mundo para con él, un principio que a veces olvido mucho.

    Luego está la agresión de los guerreros ¿por qué habrían de portar armas si deseaban conocer? No, ellos no deseaban conocerlo, solo que al principio, tal vez... solo tal vez eso desconocía que aquello eran armas.

    Así es que nos conduce al cierre donde se toma la decisión de tomar venganza, al haber aprendido lo necesario de esos guerreros.

    Lindo, para ser tu primer trabajo. Insistó en que debes probar avanzar un poco y aventurar con la rima y la métrica e.e.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustó, ya que fue enteramente lírico; admito que el mensaje es un poco confuso y con muchas interpretaciones; pero al final solo se me ocurrió la ira del mar o del propio Poseidón.

    Es un buen trabajo y me encantó; aunque poesía no es mi fuerte, así que no puedo decir más que; espero otros trabajos tuyos por aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, pues primero es que la intención o el meollo queda perfectamente entendible, en contraste con los comentarios anteriores que le dieron vuelta a algunas palabras. Acá veo que al océano o al mar sólo lo usan como medio para viajar pero se olvidan de la belleza que él encierra y que les puede proporcionar. Por ende, parece querer vengarse y surge una especie de "explicación" de por qué ocurren las olas y los ataques marinos naturales a los viajeros.
    La métrica no me gusta nada. Está bien que se trate de verso libre, pero lo vi demasiado cómodo y carente de gracia en varios versos que me parecieron tan desfazados que no daba pie a musicalidad alguna, o a congruencia. Hay que pulirlos para que queden más decentes. El último verso de la segunda estrofa, por ejemplo, lo vi tan asonante.
    Saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Ese espacio entre estrofas tan amplio no está muy agradable.

    En el primer verso de la segunda estrofa omitió la ese en pocos, es plural. Estoy de acuerdo en que el mar es algo lindo y todo, me encanta de hecho, pero en sí me parece que la venganza es una palabra, una acción y sentimiento con demasiado potencial como para darlo de tal forma. Claro que ha sido hasta cierto punto encantadoramente original, pero hasta ahí.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Venganza
  1. Marina
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    655
  2. Anatema
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    335

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso