Venganza Título: Venganza Summary: Él me arruinó la vida, yo terminare con la de él. Advertencias: Violencia contra un padre. No practicar esto en casa :o Género: Acción (Creo) Cantidad de palabras: 155 ------------------------ Tenía fija mi mirada en su rostro, sorprendido y con los ojos abiertos a más no poder. Él estaba tirado en el piso y yo, parada saboreando esos momentos. Antes de llegar a estas instancias, quiso detenerme con cosas como: “no lo hagas”, “ten piedad”, “¿cómo me harías eso? Si soy tu padre”; yo estaba consciente de lo que iba a hacer. Él destruyo mi familia; mi madre muerta por no poder cuidarse ya que, mi padre no le proporcionaba el dinero suficiente para hacerlo; mi hermanito enfermo porque mi madre no podía cuidarlo por salir a trabajar y yo no estaba capacitada para hacerlo; y yo, una asesina a punto de efectuar mi primer asesinato. La justicia será hecha por mí misma; quiera o no, lo haré. Una lágrima salió de mi ojo y por fin dije: -Hasta nunca, viejo-. Tiré del gatillo y nunca más volví a verlo, ni siquiera en su funeral.
Re: Venganza O.o jujuju me dan buenas ideas de venganza xD ok no. Esta muy bien, me encanto como lo narraste, es corto pero no necesita nada más, al menos a mí me pareció genial ;)