Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kriito_!!!, 24 Marzo 2007.

  1.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    1122
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    hola!!!!!! *o* bueno... este es un nuevo fic que tengo con mi amiga cath!! aplausos por favor xD ok no ._. buuueno... aqui va la intro espero que les guste y...... esho... no se que mas poner a si que bye!! xD
    (soy mujer de pocas palabras lo se *-*)

    **********Intro*********

    6:15 PM

    Nos podemos ubicar en la parte central de la ciudad de Tokio, Japón donde se encuentra un prominente edificio, con varias oficinas, mujeres y hombres entrando y saliendo del lugar. Todos muy apresurados. Pero nos concentraremos en un chico en especial, el cual se encontraba bajando de una lujosa limosina, un chico muy apuesto de unos 17 años aproximadamente, una cabellera plateada hasta la cintura, unos profundos ojos dorados los cuales podían derretir a cualquier mujer que los observara fijamente. Este chico tenía un musculoso, un tórax bien formado que a pesar del uniforme de su escuela podía hacerse notar. El chico entro como si nada a aquella empresa en dirección al último piso en la cual se encontraba su padre, el dueño de la famosa empresa shikon.

    Pero mientras tanto en la parte sur de Tokio podemos ver como una chica corría velozmente en dirección a un edifico muy prominente tanto como la empresa shikon. La chica era muy hermosa y bastante desarrollada para su edad. Tenía unos 16 años. Un sedoso y brillante cabello azabache el cual se mesia con el viento mientras corría, unos carnosos labios los cual pedían ser besados, también tenia unos ojos cafés los cuales expresan inocencia y a la vez travesura. Sus piernas ya no daban mas hasta que llego al lugar que se proponía, sonrió aliviada, mientras que comenzaba a entrar al lugar y entro al ascensor para dirigirse a la oficina del dueño de la empresa sengoku, es decir, su padre.

    La chica antes de salir del ascensor suspiro forzosamente, sabia que su padre tenia algo que decirle y que quizás no seria algo bueno, el nunca le llamaba a la empresa de forma tan urgente, salio algo nerviosa del ascensor para ver como su un hombre de unos 30 años cabello azabache, un cuerpo muy bien formado, ojos cafés los cuales observaban aquella ventana de forma calculadora, el siempre solía tener aquella mirada, algo que su hija no heredo de el. El hombre se volteo a ver a su hija la cual se encontraba de pie frente a su escritorio, con la respiración agitada y con la ropa algo desordenada, el frunció el ceño ante como su hija se encontraba.

    Chica: ¿que sucede papa? ¿Por que me llamaste tan urgente? –Pregunto la chica mientras se acomodaba en el asiento frente al escritorio-

    Hombre: -sentándose en una enorme silla de cuero- te cambiaras de escuela –respondió de forma tranquila notando como su hija abría considerablemente los ojos para luego fruncir el ceño-

    Chica: ¡¡no me puedes cambiar de escuela!! –chillo molesta mientras botaba su bolso a un lado y se ponía bruscamente de pie- ¡¡que pasara con sango!!

    Hombre: ella ira con tigo, hable con su padre y la cambiara igual que a ti… ya que necesitaras refuerzos –respondió mientras apoyaba sus codos en el escritorio y entrelazaba sus dedos y posaba ambas manos frente a su boca dándole un toque de pensador-

    Chica: ¿refuerzos? –confundida y comenzó a relajar su expresión de uno molesto casi furioso a uno confundido y dudoso su padre siempre le agarraba con sorpresas y eso siempre la ponía a pensar en que le aria hacer esta vez-

    Hombre: kagome… ¿recuerdas a los taisho? ¿La empresa con la cual estoy en rivalidad? –aun en aquella pose la cual kagome capto rápidamente y sonrió de forma traviesa-

    Mientras tanto el chico peliplateado se encontraba en la oficina de su padre de lo mas calmado su codo se encontraba reposando en el mango de una silla mientras con su puño sujetaba su mejilla para reposar su rostro, su padre se encontraba en un sofá frente a el. un hombre de unos 35 años, cabello plateado atado en una coleta alta, unos ojos ambarinos los cuales siempre se notaban fríos y calculadores algo que le molestaba a su hijo por que siempre se pensaba que su padre se encontraba calculando sus movimientos algo que le molestaba demasiado.

    Hombre: inuyasha… te tengo una noticia –hablando seriamente mientras observaba por una ventana mientras su hijo le observaba de forma minuciosa sabia que algo pasaría su padre nunca le llamaba a la oficina, el siempre le iba a molestar o a hacerle una broma pesada para pasar el rato-

    Chico: adivinare… me castigaras y me darás una moto –burlonamente mientras sonreía mostrando sus perfectos dientes-

    Hombre: no seas entupido, te cambiare de escuela tonto –frunciendo el ceño a lo que su hijo había deducido pero antes de que el chico abriera la boca su padre se le adelanto- no te daré tu motocicleta –el chico nuevamente iba a mencionar algo pero nuevamente el padre se le adelanto- si miroku ira contigo

    Chico: sabes que odio que hagas eso –molesto y cerrando sus ojos mientras su ceño se fruncía ante lo que recientemente había echo su padre. Algo que siempre pasaba pero que siempre le molestaba- ¿y por que me cambiare?

    Hombre: inuyasha… recuerdas a higurashi? –Inuyasha asintió- pues su hija ira a la misma escuela que tú –deduciendo que su hijo ya había notado de lo que todo esto se trataba, ya que una sonrisa apareció en los labios de este-

    En las dos empresas se encontraban un chico y una chica completamente distinto pero con las mismas intenciones

    Venganza…

    Continuara

    bien espero que les aya gustado
    Bye!!
     
  2.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    69
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Aleluya
    Pero no pusimos dedicaciones ni nada u.u
    Aunque las dos sabemos PERFECTAMENTE
    Para quien va xD
    No linda?
    Bueno creo que a mi me toca capi 1 no??
    Espero les guste ^-^
     
  3.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    40
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    genial me a encantado el fic
    que lastma que nunca abra
    conty pero bueno
    fue lindo meintras duro

    dew

    mily
     
  4.  
    kmy-sku.aho

    kmy-sku.aho Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    49
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    siiiiiiiiiiiiiiiiii digo noooooooooooo otro fic de cath jjajaja aunque me gusto ^.^ y mucho!! poruqe??? jajaja bueno las voy a seguir en este pero cath.. en ninguno mas!! y no me hagas trampas para que me gusten T.T
     
  5.  
    sayo_casuma

    sayo_casuma Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    80
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    aja, perfecto catj
    ademas de que te desconectas asi como asi
    cuando me estabas enviando el cap 133/134
    me das el link cuando esto tiene unha sola pinche
    conti ¬¬
    que no aprendes que soy impaciente??
    y que no puedo esperar??
    y que me joden los adelantos??
    y que me jode mas cuando no hay conti??
    y que quiero matar a la gente cuando no pone conti??
    aprende!!" ¬¬
    hasta la muerte
     
  6.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    Kya! uq elindo! FF!! esta beoO! me gusto! mucho!!
    tare ansiosa de ler el sgt! capitulo!
    que bueno que sea compartido!

    toy ansiosa de leer el sgT! si!!
    me ha gustado mucho too!
    io kero leer la conti! siI!!

    Taóh. (k)
     
  7.  
    Sakurita_lov

    Sakurita_lov Entusiasta

    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    Hola!!!

    Me comunico nuevamente de manera secreta...jeje

    Es que mi madre me aleja a cada rato, forsosamente de la compu y me mete en cama.
    Porque toy resfriada.

    Me encanto...aunque no se como Cath puede dar a basto con casi 20 fics.
    Las quiero al = que a la contii...jeje-risa traviesa-

    Chauuuu...espero que mi próximo post no sea un secreto.
    Me voy, tengo que escapar dese asqueroso té con miel.

    Chauuuu Lindsey(espía desaparecida...jiji)
     
  8.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    104
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    Esperen!! Me estan diciendo que en un FF de Cath el titulo dice "Venganza solo crea venganza"?
    Naaa eso si que es un echo historico, con lo reconrosa que es Cath!!
    Me ha encantado el FF, yo creo que las dos ahcen un lindo equipo
    Quiero la conti!!
    Y por mi parte aplausos!!
    -Aplaude- -Silva- -toca un bombo-
    Inu: Ya fue ¬¬
    Callate o empiezo a practicar para el lemon KagxNar
    Inu: No te bancas hacer un lemon ¬¬
    Es verdad ToT buaaa nee-chan Inu me trata mal!! ToT
    Besos, Sofi =)
     
  9.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    me gusto muchiio la intro
    estuvo muy buena esperare
    ansiosa el primer capi me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  10.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    65
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    es que da muhca risa!!!!
    Y miren
    Si a caro le gusta y me deja
    Hoy hay conti ^-^
    Pero si no me deja
    Culpenla!
    Por que yo ya la termine u.u
     
  11.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    2480
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    Bien!
    Caro fue buena
    Y dijo que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Al fin!
    Miren
    Despues no digan que no pongo conti a tiempo
    Son las 12.19 pero la puse hoy!
    El dia de inauguracion!

    • Cambios de escuela. Compañeros de clase.

    Ambos chicos salieron de las correspondientes empresas de en las que se encontraban.

    El ambarino por su parte se volvió a subir a la limosina para dirigirse donde su mejor amigo.

    La chica azabache hizo exactamente lo mismo solo que fue por su mejor amiga.

    Al llegar a la casa correspondiente de Inuyasha un chico de cabello azulado atado en un graciosa coleta, ojos semi violáceos, buen cuerpo, musculoso, y alto como Inuyasha.

    Chico: Hola Inuyasha. Nueva escuela, chicas lindas, y profesoras sexys nos esperan
    Inu: Tú nunca cambias Miroku
    Miroku: Soy hentai y a mucha honra.

    Mientras que la casa que correspondía a la cual debía ir Aome, salía una chica cabello castaño atado en dos coletas bajas, ojos marrones, labios carnosos, excelente figura para tener 16 años, manos pequeñas y delgadas, piernas largas, y vestía el uniforme de las chicas al igual que la azabache.

    Chica: Aome! Otra vez cambios de escuela. Pero valdrá la pena vengarnos no crees? –Dijo con una sonrisa malévola-
    Aome: Apuesto a que si Sango. Apuesto a que si

    El uniforme de las chicas era una pollera negra hasta mitad de muslo, una camisa roja ajustada en los pechos y suelta en el vientre, calcetines rojos y zapatos negros. Si quería podían llevar el cabello suelto o recogido, cosa que ellas no hacen lo tenían recogido en dos coletas bajas con lazos dorados

    El uniforme de los chicos era un pantalón ajustado negro, una camisa blanca ajustada, una chaqueta negra con los botones dorados, zapatos negros y cabello suelto o recogido. Inuyasha lo llevaba suelto y Miroku recogido en la pequeña coletita.

    La limosina blanca, donde estaban Aome y Sango, como la negra, donde estaban Inuyasha y Miroku, pararon una de un lado la otra del otro. Y los 4 chicos bajaron. Sin percatarse que dos esencias los observaban.

    Xxx: -con un pequeño audífono en la oreja derecha presionando un pequeño botón- Los encontramos. –dijo en tono que parecía sensual pero ese era un tono natural se notaba-

    Xxx1 tomaba fotos del chico ambarino y del ojivioleta con cara de ‘*¬*’

    Xxx: No hagas eso! –mira a los chicos- continua *¬* quiero una copia de todo!

    Xxx1: ¬¬ mió!

    Xxx: le diré a nuestro jefe que te la pasaste sacando fotos de chicos sexys.

    Xxx1: trato. Pero me pagas

    Xxx: 15 dólares la foto.

    Xxx1: hecho! “dinero!”

    Mientras las misteriosas chicas entraban a la limosina los 4 chicos entraban en la escuela… la escuela Midoriko-Tama.

    Las chicas fueron las primeras en entrar, donde todos se las quedaron mirando los chicos son lujuria y deseo. Los chicos con ganas de… bueno… eso…

    Los chicos entraron por la otra puerta donde las chicas gritaban cosas como ‘cásate conmigo’ ‘dime donde tu mama aprendió a ser tan buena pastelera y vamos a la pastelería a crear un pastel’ ‘quieres un hijo?! Yo te lo doy’ y cosas asi. Mientras los chicos morían de celos y envidia.

    Ya en la clase el profesor anuncio a 6 nuevos alumnos. Donde anuncio que 4 de ellos eran mujeres los chicos prestaron suma atención al igual que las chicas. Un sistema muy personalizado. ‘amiga de chicas lindas, novia del capitán del equipo de fútbol.’

    Profesor: Los nuevos alumnos pasaran ahora. –Decía un nombre y el alumno al que le correspondía entraba- Inuyasha Taisho. –Este paso- Miroku Hoshi –lo mismo- Sango Kinomoto –lo mismo paso- Aome Higurashi –al decir este nombre Inuyasha la miro atentamente estaba hermosa como siempre pero era su enemiga. Lo único que veía en ella era alguien con quien acostarse pero en ese momento venia una palabra a su cabeza mas bien a la de los dos ‘venganza’ – Carolina Muñoz

    La chica que entro tenía una mirada inocente, pero algo calculadora cosa que casi nadie noto. Llevaba el uniforme de las chicas. Era de cabello largo hasta la cintura blanco que estaba suelto con encima un moño azul, ojos rojos y esbelta figura. Labios carnosos y piernas largas con una amplia sonrisa. También cosa que nadie noto fue el auricular que estaba en su oreja izquierda

    Caro: Hola a todos ^-^ -dijo la chica que para sorpresa de algunos tenia un perfecto acento latino-
    Chicos: *¬*
    Caro: jejeje son muy simpáticos ^-^ -poniendo su mano en su cabello y sin que nadie lo notase muy discretamente en su oído donde se encontraba en auricular que también tenia la otra chica- me las pagaras si me siguen mirando asi –dijo en susurro para que su jefe la escuchara-

    Mientras Caro recibió la respuesta de ‘Aguanta que te gusta’

    Profe: Y la ultima alumna es Catherine Li.

    Al salón entro una chica con mirada fría y calculadora, que en menos de 3 segundos se convirtió en una dulce, tierna e inocente {ni yo me lo creo pero buehh} con una sonrisa dejando ver sus blancos dientes, su cabello castaño recogido en dos coletas altas y dos mechones rojos cayendo por su cara, vestía el uniforme de las chicas, tenia esbelta figura y ojos verdes, piernas largas manos pequeñas y delgadas.

    Cath: Hola es un gusto –dijo sonriendo parecía la voz de una típica japonesa-
    Caro: “no sabes mentir amiga u.u”
    Cath: Espero seamos amigos ^-^ -dijo para estar al lado de caro y por fin dejar de sonreír- ‘si tengo que volver a sonreír te matare’ –dijo como lo había hecho la ojirojiza anteriormente recibiendo un ‘ohhh que miedo me das’ por parte de su jefe- odio cuando eres sarcástico –dijo desconectando su auricular-
    Profe: Bien. Miroku e Inuyasha se sentaran detrás de Kikio y Jakotsu, Sango y Aome detrás de Koga y Kagura y Caro y Cath detrás de Shippo y Hakudoshi

    Los seis chicos fueron a sus lugares correspondientes donde la clase dio inicio. Una aburrida clase de matemáticas. Aunque para cierta chica de tez blanca y ojos cafés no lo era ya que solo se concentraba en el chico de ojos dorados y cabello plata.

    Chica: me llamo kikio tú debes ser Inuyasha no?

    Inuyasha la ignoro por completo ya que sonó el timbre de recreo. Donde aprovecharía a mirar cosas de ángulos diferentes y quien sabe si una que otra conquista.

    En cambio la chica azabache pensaba que al fin se había acabado esa clase tan aburrida donde el chico de ojos azules la miraba profundamente, cosa que no noto hasta que sango se lo dijo.

    Sango: Bien vamos al receso.
    Aome: Al fin! ToT
    Sango: jajaja no eres asi en las misiones –susurrando lo último-
    Aome: En esas matemáticas no me aburro –dijo de la misma manera-

    Las otras dos nuevas chicas ya había salido y se encontraban en un pasillo.

    Caro: muy bien a hacer lo que hacemos en esta escuela.
    Cath: Aja. Yo ire con Shikon tu ve con Sengoku
    Caro: pero yo quería ir con el chico ToT
    Cath: que lastima soy la menor tengo derecho a elegir –dijo para saltar como acróbata sin que nadie la detectase para llegar donde el chico- “jajajaja que ingenua! Pero cuando se de cuenta subirá el precio de las foto u.u”

    Caro reacciono después de 3 segundos o un minuto. Diciendo ‘OYE ESO ES AL REVES!!!! >_<’

    Caro: tonta cath yo quería ir con Inu ToT –en eso su auricular empieza a pronunciar palabras {tiene vida! *miedo* hay que quemarlo! xD} ‘Ya los encontraste? La otra niña no responde’- no. Ella fue por Inuyasha yo voy por la chica. – ‘y por que Catherine no responde?’ del otro lado se oyó ‘que me llamo CATH C-A-T-H entiendes?’- locos u.u – ‘no creo que mas que tu’ se oyeron al unísono- encontré a Sengoku cambio y fuera - ‘no somos los ángeles de charlie’ – no somos los ángeles de…

    Cath estaba tomando una que otra foto del chico de ojos ámbares, unas eran pistas, otras eran para su colección. Hasta que vio algo interesante. Era hora de usar su ‘disfraz’

    Chica: Hola –sentándose junto a Inuyasha- en la clase de matemáticas no me respondiste. Me llamo Kikio Takeda y tú?
    Inu: Tetsu Tama
    Kikio: eres el hijo de la directora? O_O
    Inu: Aja ¬¬ -abriendo su lap top donde había millones no… mas que millones de billones de fotos de Aome-
    Kikio: quien es ella? –un tanto MUY celosa-
    Inu: Mi novia ¬¬ sal de aquí.

    Kikio obedeció de mala gana. No podía creerlo! Novia?! Esa chica iba a estar muerta antes de decir ‘Quiero un sándwich de jamón y queso’ {tengo hambre xD}

    Aome caminaba con Sango algo apresurada. Algo o alguien las seguía. Lo presentía. Y esa persona era…

    No. No era una de las misteriosas chicas toma fotos. No, no. Era el chico de ojos azules, cabello castaño oscuro y buen cuerpo.

    Chico: Aome no?
    Aome: si…
    Chico: Koga Shiori
    Aome: Un gusto… -creo-
    Chico: tú debes ser sango
    Sango: Aja. Y ahora si nos disculpas nos vamos. –Jalando a Aome-

    Una vez a ‘salvo’ las chicas escucharon el timbre lo que significaba la vuelta a la cárcel. ¿Qué seguía? Clase de tecnología? Mejor no hablar si no se quiere esa clase.

    Inu: esto me huele mal Miroku
    Miroku: Yo no fui no tienes pruebas! >.<
    Inu: no me refiero a eso! –Olfatea- eres un asqueroso!
    Miroku: xD
    Inu: Algo en esta escuela me pone nervioso. Primero esas dos chicas y ahora esto! –Señalando a la maestra-
    Miroku: *¬*

    ¿Qué pasara con la maestra? ¿Por que me gusta tanto el uniforme? ¿Por qué la escuela se llama asi? ¿Para quién trabajaran Caro y Cath? ¿Caro recordara que Cath tiene que pagarle por las fotos? Ni idea le toca a Karo u.u

    Pero leeanlo cuando ella ponga conti ^-^ algun dia de nuestra vida ^-^ ohh no esa soy yo xD
    A por cierto
    Karo te quiero mucho!!!

    I ♥ You !

    Sos mi hermana chilena de 13 años favorita ^-^
     
  12.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    me encanto el primer capi
    estuvo muy bueno esperare
    ansiosa el siguiente me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  13.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    43
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    wooooow
    yo digo algo
    sentimental
    y cath pone conty
    el mismo dia?
    kami mañana empiesa
    el apocalipsis!!!! xD
    ok no

    dew

    mily
     
  14.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    118
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    Gracias Caro por dejarla poner la conti!!
    "Miroku: Soy hentai y a mucha honra."
    Por que sera que me suena eso?
    tal vez sea por que las hermanas houshi me traumaron ¬¬
    Tenes hambre a estas horas? jaja
    Vos y caro son unas babosas xD solo les faltaba el babero!!
    Uuuh Inu tenia fotos de Kag, muchas fotos!! si, venganza, como no ¬¬ ese solamente aprovecha la excusa ¬¬
    Vos, siendo dulce!! naaa jajaja que actriz!!
    Espero la conti pronto!!
    Besos, Sofi =)
    Ah, y pone conti de VSCV (si me di cuenta xD) EPI y EDT!!
    si, soy exigente e inconformista!!!
    Ahora si, chau! xD :angel:
     
  15.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    QUE BUENO ESTA SU FIC
    ME ENCANTO CATH Y CARO
    ESTAN HACIENDO DE LAS
    SUYAS :D COMO ME REI CUANDO MI
    INUYASHA IGNORO A KIKIO
    ENCIMA LE DIJO QUE AOME
    ES SU NOVIA JA,JA,JA,JA,JA... :P
    CONTINUEN ADELANTE MUCHAS
    FELICIDADES POR SU FIC NUEVO
    CUIDENSE.
     
  16.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    75
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    O.O uuu veo que a algunos les gusto el fic *-*
    bueno la conti ya esta echa
    pero la pondre mañana por que soy neña mala! *-*
    bueno... esho es tudu
    Y NO SOY BABOSA NI NESESITO UN BABERO!
    la unica babosa aqui es ....

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    CATH!!xD
    ok no ._.
    aunque no me lo niegen por que es verdad xD
    bueno esho Bye!!
     
  17.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    2367
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    Inuyasha: tonto obsérvala bien! –indicando a una maestra anciana, bajita, subida de peso y con muchas arruga que miraba a todos los estudiantes que se encontraban en el salón en receso que eran unos 5 o 6 entre ellos inuyasha y miroku lo cuales se encontraban sentados en sus respectivos lugares- me dijiste que todas las maestras serian hermosas ¬¬

    Miroku: uno puede equivocarse ¬¬ -defendiéndose de las amenazas de su amigo las cuales eran completamente ciertas por que miroku no se tomo la molestia de investigar en los archivos de la escuela para poder asegurarse de que todas las maestras fueran hermosas

    Anciana: hola, soy kaede, y seré su maestra de literatura –se presento a inuyasha y miroku con una voz ronca respectiva de todos los ancianos mientras tomaba un plumón y comenzaba a escribir unos ejercicios-

    Inuyasha: es mi fin… soy pésimo en literatura –gruñó hasta que noto un pequeño sonido por parte de afuera este sonido era un “CLIK” proveniente de una cámara- miroku… -susurro de forma cómplice mientras el chico se ponía de pie y salía del salón dejando a inuyasha solo-

    Cath: -susurrando- que planean… -a lo que recibió como respuesta por parte de su jefe- “te estoy pagando para que lo averigües y me preguntas! As Algo! ¬¬”- idiota –murmuro entre dientes mientras bajaba de aquel árbol en el cual se encontraba y se sentaba en las raíces observando todas las fotos que había sacado-

    Xxx: hola preciosa –con un tono de voz bastante pervertido-

    Mientras tanto con kagome, la cual se encontraba comiendo su almuerzo junto a sango, no notaban como una presencia se encontraba observándolas desde la ultima rama de un árbol

    Kagome: esos dos me dan mala espina se que planean algo –con los palillos en su boca mientras se refería a inuyasha y miroku, los cuales no había dejado de observarlas en toda la clase, ella sabia que de ellos debían vengarse pero, esa no era razón para que las miraran tanto-
    Sango: si…. –volteando hacia el árbol que se encontraba detrás de ella verificando que no hubiera nadie detrás de este- Oye me siento observada –mirando nuevamente a kagome la cual miraba para atrás de ella con las mismas intensiones-
    Kagome: tu también? –Mirando a sango, para luego dejar su almuerzo en el césped, comenzaba a sospechar de que fueran aquellos chicos de shikon, pero, no estaba completamente segura de eso-
    Sango: si… es raro >.< mierda! Y si es un pervertido –comenzando a fruncir el ceño, ella siempre había odiado a los pervertidos y tenia una muy mala experiencia con ellos por eso siempre se dedicaba a proteger a todas sus amigas de ellos, por fuera sango se notaba una chica tierna y a la vista débil, pero si alguien llegaba a provocarla, ese alguien estaría muerto-
    Kagome: lo golpeamos? –sonando como si fuera lo mas obvio del mundo mientras guardaba lo restos de su almuerzo en su bolso-
    Sango: bueno pero ya… cual es el plan “A” –refiriéndose a la venganza que ellas tenían que lograr, si querían ganar en esto, debían llevar a cabo el primer paso-
    Kagome: aquí esta –sacando de su bolso un par de planos los cuales dejo en el césped y comenzó a explicarle a su amiga-

    Caro: -colgada de un árbol sujetándose con sus piernas y con unas calzas debajo de la falda para que no se notara nada, mientras sacaba fotos- “le subiré el precio a cath por hacerme venir con sengoku” –usando impulso con sus propios brazos y su espalda logro subir al árbol para quedar sentada- jefe me las pagaras por esto –“lo haces todos los días y te quejas ahora?”- si por que quiero chicos lindos ¬¬ -“pervertida”- estas hablando conmigo no con cath –susurrando para que cath no escuchara- O_O no me respondió … -“ve por ella”- si señor –salta del árbol para caer de pie y comienza a correr hacia donde se debería encontrar cath esta cath-

    Mientras tanto en el árbol donde se encontraba cath se podía apreciar a la chica observando unos ojos amatistas que se encontraban mirándola lujuriosamente

    Cath: -actuando nerviosamente mientras presionaba el botón de apagado de su cámara digital ocultando todas las fotografías- etto… que desea? –con la voz temblorosa y sonrojándose levemente para ponerse de pie y quedar frente a frente con miroku, la chica no era así pero debía actuar como una chica típica de 16 años, nerviosa, dulce, tierna eh inocente cosa que era todo lo contrario a la verdadera cath-

    Miroku: valla eres mas hermosa de cerca –acercándose peligrosamente al rostro de cath haciendo que el sonrojo en las mejillas de la chica se hiciera mas fuerte, cosa que ya le estaba costando lograr a cath, ella pensaba en algo muy morboso para poder mantener ese sonrojo. Pero las ideas se le acababan-

    Cath: jeje gra...gracias –balbuceo nerviosa mientras trabaja de no patear ni matar a aquel chico que ya se estaba propasando bastante-“caro donde estas cuando se te necesita!” –pensó desesperada mientras observaba como la chica a la cual sus pensamientos llamaba se encontraba detrás de miroku- etto… caro hola! –nerviosa pero a la vez muy aliviada de que al fin la chica allá llegado-

    Miroku: como? –Dándose vuelta para notar como caro le sonreía juguetonamente- hola muñeca –usando el mismo tono de voz que uso con cath para tratar de seducir a caro-

    Caro: -notando las intenciones del chico pero como siempre ella tenia un plan de reserva- tengo novio y estoy embarazada ^-^ -tomando a cath de la muñeca aprovechando de que miroku se encontraba con los ojos muy abiertos observando atónito a caro y cath mientras se marchaban- eres una descuidada –susurrando-

    Cath: cállate que no vez que yo hacia mi trabajo como buena niña ¬¬ pero miroku casi me descubre a si que no me retes por que no tienes el derecho -susurrándole malhumorada mientras se cruzaba de brazos y fruncía el ceño-

    Caro: nunca has sido una buena niña y no creo que empieces ahora! ¬¬

    Cath: hei! –Ambas comenzaron a discutir tontamente mientras que dejaban de lado la misión por la cual habían llegado a la escuela- -“maldición dejen de pelear!!!- -se escucho el grito de su jefe por los auriculares de las chicas dejándolas a punto de quedar sordas-

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

    Miroku: -entrando al salón para observar como inuyasha seguía trabajando arduamente en su laptop, el se sentó a su lado mientras observaba todas las fotos de kagome que inuyasha se encontraba observando- nunca te cansaras de verlas? –ya arto de ver como por quinceava vez las mismas fotos de kagome-

    Inuyasha: debo encontrar sus debilidades… y planeo la venganza observa –usando el Mouse para cambiar la ventana y entrar a una carpeta en la cual se encontraba miles de archivos pero entrando a una en especial- esto se ejecutara para pasado mañana

    Miroku: ya … -antes de terminar su oración inuyasha le interrumpió tal y como el padre de inuyasha lo hacia con el, inuyasha siempre predecía los movimientos y pensamientos de todos pero a la hora de predecir lo de su padre se quedaba en blanco ante la fría mirada de este y como su padre adivinaba las intenciones de inuyasha antes que el-

    Inuyasha: no, no actuó como mi padre –observando que miroku iba a abrir la boca- no, no te daré una foto de la amiga de kagome desnuda –ve que miroku iba abrir de nuevo la boca- no, no te atrevas a decirme entupido o te romperé la cara –sonriendo burlonamente mientras cerraba y apagaba su laptop-

    Miroku: ¬¬ -observando asesinamente a su amigo, no entendía si por que a el no le gustaba que su padre le tratara así, trabaja a los demás como taisho le trataba a el, nunca había escuchado el dicho “no trates a los otros como quieres que te traten a ti”? pues, comenzaría a enseñárselo rápidamente-

    Inuyasha: soy un genio, lo se, aprendí la técnica de adivinar los movimientos y pensamientos de las personas gracias a mi padre, oh! Y estas niñitas se vengaran mañana por la mañana –sonriendo arrogante-

    Miroku: que? como lo sabes? –sin entender como inuyasha sin haber hablado ninguna vez con sengoku ya sabia sus intenciones-

    Inuyasha: -guardando su laptop en su mochila- ya te lo dije soy un genio

    RING! RING!

    Avisado la entrada a las clases todos los estudiante comenzaron a entrar rápidamente a sus respectivos salones pero nos ubicaremos en el salón de los protagonistas los cuales ya se encontraban sentados en sus asientos, con la boca y los ojos muy abiertos al ver la gran cantidad de ejerceos que kaede les había asignado, nunca en toda su vida había visto tanta tarea, y eso no era algo normal en literatura, pero, sin embargo todos comenzaron a sacar sus cuadernos y lápices comenzando a anotar cada ejercicio y su respectiva respuesta dependiendo de que alumno se trababa.

    Kagome: -anotando todo con sumo detalle para que nada le saliera mal ni imperfecto ella siempre había sido muy perfeccionista pero tenia la mente en otro lugar, dejo su lápiz a un lado y comenzó a observar a la ventana mientras su mente se encontraba en las nubes, no podía dejar de pensar en el, y su corazón palpitaba por el, lo extrañaba lo necesitaba, sus ojos comenzaron a empañarse por las lagrimas una pequeña y vaga lagrima rodó por su mejilla derecha cosa que no paso desapercibido por inuyasha ni por caro los cuales se encontraban pendientes de ella, en cambio cath se encontraba pendiente de inuyasha. Anotaba todos lo movimientos que el hacia, nada se le escapaba y su mirada calculadora y fría estaba muy presente, cosa que el chico que se encontraba frente a ella la encontró muy excitante y a la vez muy encantador.

    Hakudoshi: oye preciosa? –aun mirándola embobado mientras observaba como ella anotaba muchas cosas, pero no respectivamente de la tarea que se les había asignado- me das la respuesta numero 5?

    Cath: no –cortante mientras sacaba una laptop aprovechando de que la maestra se encontraba dormida en su asiento, comenzó a teclear rápidamente intentando mandar un mensaje a su jefe pero las impertinencias de hakudoshi no la dejaban en paz, le mando una mirada furtiva a caro la cual con un suspiro forzadamente y asintió con la cabeza resignada-

    Caro: oye –sonriéndole a hakudoshi- me…me ases un favor? –bajando la mirada sonrojada de manera inocente y tierna- tu…tu…tu… -comenzado a balbucear y a sonrojarse aun mas por lo que estaba apunto de hacer-

    Hakudoshi: anda dime –tratando de que la chica le hablara rápido y así cumplirle el favor de una vez por todas y poder tratar de seducir a cath-

    Caro: es que necesito que alguien me acompañe a mi casa, no ahí nadie y no quiero permanecer sola >///< me arias ese favor? –viendo como el chico se sonrojaba furiosamente y caro rolaba los ojos disimuladamente y cath sonreía de manera pervertida-

    Cath: -usando su auricular presiona el pequeño botón y comienza a susurrar- ya esta –“al fin ahora veremos como actúa este idiota-

    Cath dejo caer su lápiz al suelo de forma disimulada para que cayera cerca de la mesa de inuyasha, cath no se molesto en recogerlo y tan solo guardo su laptop y comenzó con su tarea.

    Inuyasha se encontraba escribiendo rápidamente para terminar con su tarea hasta que escucho un pequeño sonido detrás de el volteo hacia atrás y se encontró con un lápiz, lo tomo y observo para todas las direcciones para ver si era de alguien pero al no haber nadie que lo reclamara tan solo se quedo con el, pero no noto como una sonrisa maléfica se formaba en los labios de cath

    A la mañana siguiente


    continuara


    well
    ai esta la conti
    espero que les aya gustado xD

    bien... ahora le toca a cath xD
    Bye!!
     
  18.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Título:
    Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor. [Abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    82
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    Siiiiiiiiiiiiiiii
    y
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Me toca a mi u.u
    Pero pusiste conti *-*
    Pero yo ya la lei u.u
    Por cierto
    Mi quiere que sea mañana
    haci hago conti *-*
    tengo cosas que contarte *-*
    Bye!!
     
  19.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    me encanto la conti
    te quedo genial me gusto
    mucho esperare ansiosa
    la siguiente me depido
    que estes bien nos vemos
    pronto

    Jessy
     
  20.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: Venganza...Solo crea venganza.Pero la nuestra creo amor

    JA,JA,JA,JA,JA.. COMO ME HACEN
    REIR CARO Y CATH JA,JA,JA,JA....
    MI INUYASHA DE CUANDO ME
    SALIO TAN LISTO JA,JA,JA,JA..:D
    MIRA QUE LEER LOS PENSAMIENTOS
    Y QUE SE TRAE CATH :P POBRE DE
    KAGOME ESTA TRISTE CONTINUEN
    ADELANTE CUIDENSE.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso