Venganza, mi salvacion o mi derrota.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kodomotachi, 29 Junio 2011.

?

¿La narracion es buena?

Poll closed 17 Agosto 2011.
  1. si, pero aun deberias mejorar

    66.7%
  2. no, aun te falta micho

    33.3%
  1.  
    kodomotachi

    kodomotachi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Venganza, mi salvacion o mi derrota.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    885
    :p
    Hola, despues de tanto tiempo regreso, espero y les guste mi nuevo fanfic, es creado con la intencion de que les agrade, se reciben comentarios buenos y malos.

    Venganza, mi salvacion o mi derrota

    

    1 capitulo

    "Viejo libro,... corazon herido y almas rotas"

    Una joven mujer se encuentra acostada en su cama, con los ojos llorosos y tristes. Su habitación es grande y hermosa, con tres armarios, un baño y una mesa de té. Ella es de tez blanca, ojos grandes y cafés, delgada y de estatura media. Es la primera hija de la familia y la heredera de las empresas de su padre y abuelo.

    -no puede creer lo que paso, mi vida era un sueño, la envidia de la gente. Pero en todo sueño, uno debe despertar –dice la joven sarcástica –como me atreví a hacer eso –continua la joven, tratando de quitar la sangre de sus manos con un pañuelo , después de terminar, abre el libro que tiene a lado –que es esto –grita sorprendida, mientras empieza a leer. Y de lado derecho superior de la primera hoja del libro lee –venganza… mi salvación o mi derrota, está loco .concluye y empieza a leer.

    Venganza, mi salvación o mi derrota

    22 de Marzo del 2010

    Es un día soleado, las flores anunciando que es primavera, es testigo de mi nueva vida, de buscar la ´paz interior que tanto necesito.

    Me aceptaron en la universidad “tama no taka”. En esta escuela solo aceptan gente de dinero, bastante dinero o alumnos prodigios, ninguna de esas razones entre, sino soy el hermano del hombre más codiciado de los negocios y ex alumno prodigio de esa escuela., con solo decir mi apellido, me ofrecieron una beca. Tanto tiempo tratando de separarme de la imagen de mi hermano y no lo he logrado y si fuera poco, cada mes recibo dinero de el, nunca lo he aceptado, vivo cómodo con mi parte de herencia y en este tiempo eh sabido administrar.

    Que tonto es Sheshomaru, cree que con eso, olvidare todo lo que hizo.

    _________________________

    Tres años antes

    -hermano, que haremos ahora, te juro que pagaran –dice un joven llorando

    -Inuyasha, escúchame bien, tu no harás nada, esto nunca paso, tienes que olvidar todo. Te lo advierto, no te metas en problemas –contesto el hermano seco, sin mostrar ningún tipo de sentimiento.

    -eres un maldito, te odio. Como eres, ni en estos momentos mostraras algo de corazón y yo que te quería hermano –contesta inuyasha, limpiándose las lágrimas y mirando fríamente a su hermano.

    _____________________________

    Me trague el orgullo y acepte que supieran que soy el hermano de prodigio. En esta universidad inician las clases hoy. Voy en quinto semestre, estudio abogacía,y aqui empezare de nuevo y me graduare.

    Este día de clases fue algo aburrido y más al recordar mi emociónate presentación ante mi nuevo grupo.
    

    -buenos días les presento a Inuyasha –dijo el maestro sin poder terminar, ya que lo había interrumpido para que no dijera mi segundo nombre y con desagrado de lo que había hecho, me indico mi nuevo lugar.

    Me toco en la quinta fila de lado de la puerta, el último pupitre. Estaba hay sentado, aburrido, rayando mi cuaderno. Los minutos pasaban lentamente, las voces de los maestros una canción de cuna para mis oídos. Después de cuatro maestros, una voz llamó mi atención, pertenece a una mujer joven de unos 26 máximo, se llama kagura. Era admirada por todos los hombres, es que solo verla es una dulce caricia. Ella es mi profesora de leyes 4. Esa fue mi última clase.

    Después de eso llegue a mi casa a las 7 de la tarde, solo estar ahí es un recordatorio de la promesa que hice con mi padre hace tres años. Desde ese día vivo solo, mi familia quiere que vaya con ellos a vivir pero me rehusó. Me metí a bañar con agua helada, me puse mi pijama y baje a la cocina a cenar, lo único que encontré fue un pan, que está en proceso de caducar.

    -el pan estuvo algo crudo, después de días de haberlo comprado –pensé al sentir el sabor del pan en mi lengua.

    -tengo sueño, iré a dormir, hoy fue un día muy irritante –me queje mientras subo las escaleras –mañana empiezo mi búsqueda –finalice.

    Nota: Este fanfic va a tratar de kikyo e inuyasha
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Qué gran fics me ha encantado, quisiera saber esa promesa que le hizo inu a sus padres y sobre todo ese misterio que guardo en donde estaba involucrado sesshomaru, sobre todo quiero saber que fue lo que hiso la chica que encuentra el libro:p, pero bueno mejor dejo esto para más tarde, espero la continúes quiero saber más de este fics;)............
    Sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kodomotachi

    kodomotachi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Venganza, mi salvacion o mi derrota.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1050
    Espero y les guste este capitulo...

    

    2 capitulo

    "Conociendo nuevos sentimientos"

    
    Venganza mi salvación o mi derrota

    7 de marzo del 2010

    No ha pasado nada nuevo en esta última semana, por eso te he tenido abandonado libro. El investigador que contrate, no me dio resultados importantes.

    -Inuyasha, perdón pero obtuve nada de resultados, tal vez en una semana, te traigo algo nuevo –dijo el detective por mensaje

    -es un maldito, ni me dio la cara para decírmelo –pensé frustrado, imaginando la mejor manera de poder matarlo –no soy un asesino, pero ese tipo despierta en mi ganas de asesinar –pensé mientras imagino la cara que pondría si me escuchara decir eso.

    Hoy en la cuarta hora de clases, me toco el maestro hakudoshi, el imparte la materia de Artículos II. En lo personal me encanta su clase, es decir le entiendo muy bien al maestro, es de esos maestros que a pesar de sus 50 años casi encima, sigue manteniendo su juventud y las ganas de dar clases. Es alto, delgado, pero con la típica panza de embarazado.

    Pero eso no es lo más importarte del día, siempre estoy muy concentrado en su clase, al igual que en las demás, así que no presto atención quienes son mis compañeros. En si solo conozco a uno en particular, su nombre es Miroku, el es un Don Juan, siempre anda coqueteando con las chavas de la escuela, es un poco más alto que yo, delgado y de un cuerpo atletico. Desgraciadamente me junto con él. Lo conocí en clase de Deportes, cuando el maestro realizo una competencia de carreras, en la cual yo perdí ante su patética sonrisa.

    -niño bonito, buena carrera, pensé que no corrías –dijo el joven de ojos azulados oscuros sonriendo, extendiendo su mano para ayudarme a parar.

    -no me llamo así –conteste molesto, rechazando de un golpe su mano

    -entonces… tu eres –pregunto curioso

    -soy Inuyasha Taisho –respondí mientras me ponía de pie

    -bueno Inuyasha, yo soy Miroku – dijo sonriendo –cuando quieras te presento a unas amigas –continuo carcajeando al ver mi expresión de susto.

    Después de ese día, ah pasado dos semanas y cada vez lo conozco más.

    Regresando a lo que estaba, en esa clase conocí a una joven realmente hermosa, nunca nadie había causado en mí esa sensación. Llevo dos semanas en esta escuela y no la había visto jamás.

    -podrías pasarme mi lápiz, esta delante de tus pies… por favor –dijo la joven de ojos cafés oscuro, que se encontraba a lado mío

    -…… -murmure en tono molesto –este –dije finalmente al agacharme y pasárselo y eso quede frente a sus ojos chocolate.

    Su mirada en verdad me cautivo, nunca una mujer me había llamado tanto la atención. Hasta pensé que era gay, pues nunca hablaba por más de un minuto con alguien del sexo opuesto y fui la burla de mis compañeros de secundaria. Quise preguntarle su nombre, pero mis sentidos no me respondieron y me conforme con solo verla.

    Después de terminar la clase, siguieron las dos últimas clase del día. Al final de la clase, decidí preguntarle a la joven su nombre, pero llego Miroku y arruino el momento.

    -niño bonito, te invito a mi casa –dijo miroku con su típica sonrisita –ándale vamos –continua, pero en eso se escuchan gritos de mujeres –no piensen mal mis pequeñas, ustedes son las únicas que ocupan en verdad un lugar en mi corazoncito, no seas celosas –finalizo mientras acaricia a las jóvenes.

    -eres un idiota miroku, que babosadas dices –dije molesto –nos permiten, quiero hablar con él –dije en todo mandón, a lo que provoque la ira de las jóvenes gritonas, que si fuera por ellas me hubieran asesinado, pero tenía la fortuna de no hablarles. – Mirokuuu, cálmalas –dije asustado al ver que las jóvenes no dejaban de mirarme.

    -no seas menso inuyasha, se te quedan viendo pero otras razones –murmuro a mi oído, con tono pervertido –preciosas, no sean así… no me lo espanten. Nos vemos después –dijo miroku riendo. Las jóvenes se salían algo molestas y una de ellas no dejo de mirarme hasta que una amiga suya la empujo fuera del salón. –quien diría, me estas robando a mis chicas –rio al ver como la joven se me quedo viendo –entonces, vamos a mi casa a comer –continuo mientras ponía su mano en mi hombro.

    Fui a la casa de miroku, su mama es muy buena persona, no entiendo porque salió así de pervertido. Solo recordar cómo me trato, me hizo sentirme en casa, como si ella todavía estuviera conmigo, por un momento vi en ella a mi madre.

    -inuyasha, quieres ensalada de atún o milanesa –pregunto la mama de miroku, dedicándome una sonrisa, se parece mucho a la de su hijo con la diferencia que la tuya transmite una sinceridad y una paz. –siéntete en tu casa, ten confianza, siéntete parte de esta familia –finalizo sonriendo al ver que me sentía nervioso.

    En verdad ese día fue uno de los mejores en mi vida, regrese algo tarde a mi casa. Miroku me acompaño, obligado por su mama. Le prometí que volvería a ir a su casa, con gusto iré.

    Nota:

    Gracias Mitzuski Uchiha por leer mi fanfic espero y te guste este capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mitzuski fujitza

    Mitzuski fujitza K-POP

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Oh!! qué gran capítulo, así que aquí también miroku es un pervertido del que hay que cuidarse, bueno me encanto esta genial, mas cosas se aclaran pero más dudas llega, esa chica de la que le hizo sentir algo nuevo a inu ¿me pregunto quién es?, ese miroku si que tiene fama todas las chicas loquitas por él es bueno aunque inu se ve muy solo y les hace falta sus padres, que bien que la madre de miroku lo allá tratado muy bien y se sintiera en casa, no me gusto la parte en la que pensó que era gay más bien me dio mucha risa pensar eso de él:D........... Bueno me encanto espero la próxima parte.................bye
    Sayo;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso