Drabble de Naruto - Vengador

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 26 Noviembre 2018.

  1.  
    Pire

    Pire Equipo administrativo Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,700
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Vengador
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    346
    Actividad: Palabra por palabra
    Palabra: Espejo
    Personajes: Sasuke y Naruto.
    Palabras: 324

    Vengador
    Movió los pies mirando su leve movimiento mientras permanecía sentado en el borde del lago de la aldea. Sus ojos onix miraban un punto perdido en el agua, fastidiado por el comportamiento del rubio de su clase que parecía odiarlo.

    El rubio que tenía la misma mirada vacía que él.

    Frunció el ceño, escudriñó su reflejo en el agua que le proporcionaba una imagen similar a un espejo. Sus facciones tan similares entre los Uchiha y su gran parecido a la persona que más odiaba en el mundo, Itachi Uchiha, su hermano mayor que tiempo atrás admiraba y quería sobre todas las cosas.

    Junto a su reflejo observó a un hombre mayor y una mujer con una dulce sonrisa en el rostro, sus padres. Su corazón dio un respigo, esta vez no volteó la mirada como desde hace un tiempo había hecho, esperanzado de verlos tras de él, porque luego de tantas decepciones, Sasuke sabía que era su imaginación jugándole una mala broma.

    Sus padres estaban muertos, igual que su propia alma desde aquella lamentable noche.

    Se levantó lamentándose y obligándose a no volver a ese lago que despertaba tan malos recuerdos cuando encima de la colina vio pasar una cabellera rubia. Onix con celeste se cruzaron.

    Él sabia que el Uzumaki podría entender un poco de esa soledad y dolor abrumador que lo dejaban sin aliento en las noches, porque era huérfano y odiado por toda la aldea, no tenia quien lo reciba en las noches al llegar de la academia, igual que él.

    Sus pies no se movieron de su sitio y desvió la mirada, rechazando su impulso de ir con el rubio, él nunca había tenido padres, asi que no podría entender la perdida que conllevaba eso, Naruto jamás comprendería qel camino de la venganza y el odio que Sasuke seguiría hasta lograr matar con sus propias manos a su hermano.

    Sasuke Uchiha vengaría a su clan, era un vengador solitario.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Insane

    Insane Adicto Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    1,797
    Pluma de
    Escritora
    Recuerdo perfectamente el capítulo en dónde se cruzan de pequeños y Sasuke sigue de largo. Y sí, tienen en ese momento la misma expresión vacía que cambia al rato en una sonrisa del inicio de una hostil amistad entre éstos. Lástima que Sasuke decidiera cargar con todo solo, si se hubiese apoyado en el Uzumaki probablemente no hubiese ido tras su hermano mayor.

    El final fue espléndido, porque lo de vengador solitario le queda a él, y únicamente a él. Sasuke Uchiha.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es triste como él no se dejó ayudar. Cómo no pudo dejar atrás el pasado, el rencor, el dese de venganza. Nada de eso iba a revivir a sus padres o a su clan, sólo lo hundió aun más en la soledad.
     
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    812
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG! Estúpido emo vengador y su estúpido orgullo. Podrían haber tenido recuerdos tan lindos con Naruto <3 y no habría necesitado armar toda la novela que armó buscando venganza :/ Creo que has hecho perfecto al Uchiha, hasta imaginé el gesto molesto y Naruto devolviéndoselo por creído XDDDD
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me hiciste memorizar un montón de momentos de ambos de niños, como una vez en un lago, que ambos se miraron e ignoraron inmediatamente xD

    Me es triste pensar que ambos sabían lo solos que estaban, y de hecho que trataban de hablarse, pero siempre terminaban en un trato rudo. Aish, así como dio Rahzel, si se hubieran dado oportunidad de estar juntos, no hubiera pasado tanto con el pobre Uchiha y su mendigo orgullo ;u;

    Saludos ~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso