Microrrelato [Extra] Veneno

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Tarsis, 14 Abril 2016.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Extra] Veneno
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    418
    Un pequeño extra de este fic: Escocia.
    @Kyland <3



    —¡Eres ácido! ¡Eres un veneno para ella! —gritó exasperada.

    —No quiero hablar contigo. —Colgó sin más, dejando caer el teléfono en su cama y tras del aparato él. Lo último que deseaba en estos momentos era hablar con su madre. Amelia había admitido, que se quería retirar de la universidad para alejarse de él. Sabía que no había sido a sus padres, seguro fue al imbécil del amigo suyo. Pero de una u otra forma, Alana se había enterado.

    No es que le importara mucho. Le tenía sin cuidado el escándalo que había armado su madre al enterarse de que estaba saliendo con Amelia desde hace meses y ella no se había enterado. Por supuesto que no se enteraría, nadie lo sabía. Al menos no oficialmente. Aunque todos sospechaban, no perdía la oportunidad de dejar claro lo que era suyo, y que lo suyo no se toca. No se ve. Ni se respira cerca de algo suyo.

    No tenía idea del porqué se sentía de esa forma, de alguna manera traicionado por ella. ¿Por qué lo hizo? ¿No le bastaba con él? Sí, era cierto, era ácido, era veneno, pero nunca se había alejado de él. De igual forma lo veía con esos ojos, rogándole que cambiara.

    —Mi tía quiere matarte. —Evan entró en la habitación, se sentó en la orilla de la cama—. “Como se le ocurre hacer llorar a ese ángel…” —Remendó la voz de Alana a gritos, esto logro arrancar una sonrisa de los labios de Ashel. Nada lo ponía de mejor humor que hacer rabiar a su madre.

    —La hago llorar todo el tiempo —dijo sin darle importancia—, ella llora por cosas estúpidas. —Se defendió.

    —Fue Alexander quien le dijo a sus padres, no Amelia. Sólo vine a decirte eso, no te molestes con quien no debes marica enamorado. —Se burló dándole un empujón antes de salir del cuarto.

    —Pfff —bufó irritado soplando los mechones de cabello que le caían en el rostro ensombreciendo sus lentes. Agarró el teléfono.

    “¿Por qué lo hiciste?”

    Había cerrado las cortinas y la luz del teléfono era lo que se reflejaba en el cuarto. Esperaba con impaciencia la respuesta, aunque sabía que no era algo que le gustaría leer.

    “Porque ya no puedo estar más a tu lado…”
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Qué bonito microrrelato n__n. Me gusta :L

    Seh, no soy bueno para ver romance -w-U, pero por alguna extraña razón sí puede imaginar esto como si estuviera viendo una escena de... no sé, CSI quizás... o de esos programas del canal Investigation & Discovery que muestran asesinatos cometidos por gente que nadie sospechaba... y/o que se descubría al culpable después de años de ocurridos los crímenes n__nU

    Pero bueno, me parece que tu narración y tu ortografía son impecables n__n. Con eso basta... me imagino que después de esto va a ocurrir una verdadera tragedia. Quizás un final alternativo para tu historia, "Escocia"

    En fin, sigue puliendo tu estilo xP. Siempre hay espacio pa' mejorar =3
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí, va a ser todo un asesinato cuando la agarre contra el chimoso (? xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Jodido Ashel, por cosas como esa es que Amelia le huyó. (?)

    Okno.

    Me encanta el primo de Ashel, es un alma libre, obviamente no le teme a su primo como para estarle haciendo esas bromas y comentarios sobre un tema que obviamente le afecta a Ashel. Porque le afectó que Amelia se fuera xDD. Ahora, el pobre del amigo alquetenemosquebuscarleotronombre pagará los platos rotos, y con razón, por chismoso.

    Es tan kawaii cuando Ashel corazóndepiedra se pone sentimental♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajajaja se me había olvidado lo del nuevo nombre.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso