Veneno

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Poikachum, 22 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Veneno
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    607
    Ash y May se han alejado del grupo debido a una tormenta, ellos buscan refugio agarrados de la mano para no separarse. Pikachu tampoco se encuentra entre ellos, Ash con una mano tiene sujeta a May mientras que con la otra se sujeta la gorra para que esta no saliera volando. Al fin divisan entre la tormenta de nieve una especie de cueva, sin dudarlo entrán a ella.

    —Fiu, menos mal que encontrarmos esta cueva —dice May quitandose la nieve que llevaba encima.
    —Si, hemos tenido mucha suerte —contesta Ash haciendo lo mismo que su compañera.

    De pronto May escucha un sonido proveniente de unos pocos metros suyos...

    —Ash, ¿has oido eso? —pregunta la joven atemorizada.
    —Yo no he oido nada de nada —responde el entrenador sentandose.

    Nada más terminar de decir esto una sombra ataca a Ash y le hace una herida en el brazo izquierdo, este cae al suelo llevandose las manos a la herida mientras busca con la mirada el responsable.

    —Un Seviper! —exclama May mirando al pokémon.

    Este vuelve a atacar a Ash pero logra esquivarlo con dificultad, May saca a su Blaziken y combate contra él.

    —Blaziken usa Lanzallamas!! —ordena May.

    El ataque pilla desprevenido al pokémon y lo manda volar fuera de la cueva, este intenta volver a entrar pero el viento de la tormenta es tan fuerte que se lo lleva volando. May da un largo respiro y regresa a su pokémon. Cuando mira a Ash, este se encuentra inconsciente en el suelo por lo que rápidamente lo pone entre sus brazos e intenta sanar la herida con unas vendas.

    —May...me encuentro muy mal —dice Ash despertando.
    —Tranquilo, pronto te pondras bien —contesta May.
    —Este es el final de nuestras aventuras...yo te...—dice con dificultad el entrenador herido.
    —Calla, no digas eso —dice May derramando lágrimas.

    May esta tratando de ayudar a Ash pero este cada vez se encuentra peor, nada parece poder salvarle la vida hasta que May recuerda que guarda un antídoto en su mochilita. Saca el pequeño spray de la mochilita y cura a Ash. El entrenador parece encontrarse un poco mejor, y May pone se tumba a su lado vigilandoló de reojo por si necesita ayuda. Al día siguiente cuando despierta May, busca al entrenador, este esta de espaldas a él, cuando lo balancea para despertarlo, Ash no reacciona. May ya asustada intenta despertarlo, pero parece no reaccionar, lágrimas recorren el rostro de May mientras hace lo imposible para despertarlo.

    ¿Sera este el fin de las aventuras de nuestro entrenador?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso