Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 21 Agosto 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    283
    Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]

    Serie de drabbles delirantes y tontos sobre la pareja Naraku & Kagome. Dedicado a Pan-chan, por amar esta pareja como yo.

    I Drabble.


    Kagome llega a su hogar y todos la reciben con una sonrisa. Todo está servido, el mantel está limpio y el florero está intacto. Dos cucharitas de azúcar y un sorbito. Se escuchan los chistes de su abuelo y a Sota pelear felizmente con el susodicho.
    Kagome sonríe y se sienta, agradece y come con una sonrisa forzada en el rostro. Todo esta perfecto, su vida es perfecta y de rosa. Todo es alegría.
    Pero falta algo.


    Naraku llega a su casa y resuenan los platos romperse contra el suelo. El café esta regado sobre la mesa (sin mantel) y la gata se sube, robándole el pedazo de carne a su padre. Onigumo golpea a la gata y la maldice, mientras con un puño atiza la mesa, botando otro plato. Kanna no come, Onigumo la abofetea para que coma; Hakudoshi corre la silla de Naraku, éste casi se cae, Hakudoshi sonríe de nuevo, Naraku le pega, por idiota.
    Naraku ignora su alrededor y se larga a su habitación, escuchando los gritos de su hermana Kagura y Onigumo, haciendo oídos sordos a su llanto y a los plato rotos.
    Su vida es horrible, imperfecta, un desastre. Naraku sonríe de medio lado, está en casa.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :shaaa: te amo te amo te amo te amo!!!!

    ¿Otra historia de Naraku y Kagome? creo que estoy en el cielo. Me encanta que hayas decidido hacer otra pequeña historia sobre estos personajes(ya sabes lo adicta que estoy ultimamente al NarakuXKagome)

    Bueno, ambos chicos tienen vidas totalente distintas, seguramente se conoceran pronto y comenzaran a tener problemas xD y es que Kagome vive en un mundo perfecto mientras que Naraku vive en medio de una guerra a diario.

    Me agrada la trama, parece sencilla y entretenida. Esperaré el siguiente capitulo.

    Pd: te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo xD
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    277
    Re: Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]

    Pan-chan: Yo tambien te amo, y me encanto ese grito xD Oh, me alegra que te encante el Naraku&Kagome, me haces compañia en este mundo canon. ¡Viva el crack! Lol.
    Acertaste, sus vidas son dos polos opuestos, pero...ya veras xD Espero te siga gustando y no te aburra ;)

    II Drabble.

    Kagome no es la mejor de su clase, pero es la más decidida. Cuando se esfuerza logra buenos resultados; eso si, su genio se le pone como de cristal. Kagome recibe halagos y ella sonríe satisfecha. Es una ejemplar alumna.
    Tiene muy buenos amigos, Kagome se ganó la lotería con semejantes y leales personas. Son complejos, pero su amistad es perfecta. Kagome no puede pedir nada más, tiene muy buenos amigos.
    Pero aún así pide algo más.

    Naraku es muy inteligente, demasiado. Sin embargo sus maestros le ponen notas bajas; desconfían de él. Naraku es arrogante, pero no levanta la mano y no presenta los exámenes; se sale de clase y fuma un cigarro. A veces presenta los trabajos, otras veces toma en el techo. Naraku no es un buen alumno.
    Las personas se alejan de él, le tienen miedo, le tienen odio, envidia. Naraku no tiene amigos, nunca los ha necesitado. Son un estorbo, mantiene solo.
    Pero siempre tiene aquella sonrisita de suficiencia, Naraku hace lo que se le da la gana, Naraku es Naraku.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]

    Este drabble me lo imagine con lujo de detalles, Kagome es como un angel que está a punto de caer en las garras del sexy demonio Naraku xD bueno, no se si ambos estudian en la misma escuela, o si se conocen. Pero hasta ahora no has dado indicios de ello.

    Me da algo de lastima Naraku, siempre tiene un pasado triste o una vida complicada, pero eso es lo que ayuda a explicar su extraña y atrayente personalidad, por eso creo que Kagome es la indicada para hacerlo salir de su soledad y estado emo-dark xD

    Nuevamente gracias por este drabble ^^ las amantes del NarakuxKagome deben permanecer unidas jajaja!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]

    Kaaaay! Me encanto! Por Dios, como amo el NarakuxKagome, ya quiero saber que va a pasar entre esos dos, mas aun cuando son tan diferentes!
    Adoro tus drabbles, estan muy bien escritos y son muy interesantes =)
    Si puedes avisame cuando este el proximo n_n Ya quiero leer el proximo ^^
    En fin, me voy yendo, nos hablamos! Sayonara! :D
     
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]

    Muy buena historia.
    Me gusta como narras la vida de ambos jóvenes sin cruzarlos todavía. Una chica que vive la vida perfecta y siente que falta algo (tal vez emoción, algo evil xD) y luego un chico que gusta de su vida toda problemática, lo cual me agrada porque no lo muestras emo... Ese Naraku no cambia xD

    No me gusta leer del fandom de InuYasha. Rumiko dejo muy poco a la imaginación :/, pero este pairing me causa intriga...

    Saludos.
    Sigue escribiendo.

    Porra: Las amantes del Naraku&Kagome unidas jamás serán vencidas :musica:
     
  7.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    304
    Re: Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]

    Pan-chan: Los dos tienen vidas totalmente opuestas, pero Naraku esta contento con la suya. Siempre he visto a Naraku solo, a mi se me hace que se parece a Sess en ese aspecto :o No voy a dar pistas, te toca esperar :o xD
    Gracias por comentar hermosa.

    InuuxLuLii: Me alegra que te gusten y que pienses eso. Te voy a estar avisando ;) Gracias por comentar.

    Anneliese: Exacto. Naraku ama su vida horible y problematica, le gusta hacer lo que se le da la gana xD Gracias. Espero te siga gustando, gracias por comentar. ¡Jamas seran vencidas! :o :P

    III Drabble.

    Kagome no busca el amor, pero no le vendría mal. Kagome no pierde el tiempo con bobadas, ella está esperando al príncipe azul, ese que la haga reír y la haga enojar, que la proteja. Kagome sueña con un príncipe moderno. Kagome es virgen; tiene quince años y nunca ha besado.
    Kagome sigue practicando con la pared, botando la pelota de tenis y sintiendo el sudor recorrer su frente. Kagome quiere algo más.

    Naraku nunca ha buscado el amor y tampoco es que le interese mucho. Sólo goces y una que otra follada diaria. Naraku no busca algo serio, ninguna mujer lo comprende, todas son zorras. Naraku no cree que haya mujeres sinceras.
    Se golpea fuertemente la cabeza y la sangre sale un poco. Ella llega preocupada y lo cura, pidiendo disculpas. Naraku no le dice nada, por primera vez nadie le tiene miedo.
    Ella se llama Kikyo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]

    Ahh metiste a Kikyo ToT no me gusta el KikyoXNaraku xD pero seguramente tienes una buena razon para hacerlo asi.

    Ya no me hagas sufrir mas xD quiero que Naraku y Kagome se conozcan!! para ver como avanzan las cosas. Como siempre me encanta tu manera de escribir, espero que actualices pronto (ok ya molesto mucho)

    Ciao!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]

    Me gustó mucho esta continuación, pues empiezas a tantear con el "amor".
    Kagome en busca de un príncipe y Naraku no cree en ello. Y los ideales de Kagome nada tienen que ver con Naraku... Bueno, no es como si alguien quiera a un tipo como Naraku *mala xD

    Es curioso, pero cuando leí "Se llama Kikyo" y no la parte donde dices que cura a Naraku y nunca se habian visto, pensé que Kikyo estaba cuidando de Onigumo y Naraku la ve... xD
    En fin. Costumbres de la serie x'D


    P.D: Me sentí acosada xD
    Pensé que era un PM de amor. Ok, no xD
     
  10.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    477
    Re: Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]

    Pan-chan: A mi tampoco me gusta mucho el Kikyo&Naraku, pero por algo la meti, quiero un poquito de drama xD era natural querer algo asi :o xD Gracias por comentar linda ;)
    Anneliese: Dos polos opuestos, uno vacio y otro completamente seguro de su vida. Van a ver problemas xD Oh, lo de la curacion, en realidad es inspirado en esa escena. Espero te siga gustando el fic. Gracias por comentar ;) Lol al posdata xD

    IV Drabble.

    Kagome y Naraku no sabían de sus existencias hasta que…

    ¾ ¡Higurashi, Kumo!, ¡los dos! ¾señaló el profesor¾ trabajo para la próxima semana en punto ¾ordenó el maestro.
    Kagome observó a su recién compañero de trabajo y luego al profesor. ¿Quién era ese tipo? La chica no dijo nada, tocaba conocerlo. Timbraron y Naraku se iba a retirar, pero ella lo detuvo, sentándose al frente de él.

    El chico frunció el ceño molesto; ya sabía él que aquel trabajo le traería molestias. Naraku no es que supiera quien era o si existía Kagome Higurashi, pero si había escuchado su fama de explosiva, competente y buena en casi todo. Alumna y amiga perfecta y ejemplar.

    ¾ ¿Qué necesitas? Tu presencia me molesta ¾dijo despectivo y seco. Típico tono de voz con que se dirigía a todo el mundo.
    ¾ ¡¿Cómo que te molesto?! ¡Si ni siquiera te había dicho nada! ¾respondió molesta y frunciendo el ceño. Que tipo más maleducado.
    ¾ ¿Qué quieres? señorita estoy-sorda-soy-un-megáfono ¾replicó cínico. Naraku es Naraku.
    ¾ ¡Idiota! ¾exclamó rabiosa. Él sonrió de medio lado feliz por su reacción. Kagome respiró profundo e intento tranquilizarse¾. Necesito hacer el trabajo. Puede que seas un flojo imbécil, pero yo no quiero un cero; ¿dónde lo vamos a hacer? ¿en tu casa o en la mía? ¾preguntó con la voz baja y fría, mas tranquila.
    ¾Has lo que se te de la gana Higurashi… pero sola ¾respondió seco y se largó, dejándola con la palabra en la boca y echando humos; roja como un tomate.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]

    LOOOOOL que risa xD ya sabía que algo asi sucederia.

    Como sospechaba, su primer encuentro no fue del todo bueno y es que Kagome tiene un caracter muy perfeccionista que le resulta insoportable a Naraku. Por otra parte ¿Es que Naraku siempre disfruta haciendo enojar a los demas? xD la respuesta es obvia pero me resulta divertido ya que conozco un chico que es asi (si tan solo fuese igual de guapo que Naraku xD)

    En fin, gracias por actualizar, cuando vi tu PM vine de inmediato!!

    Seguramente sucederan cosas interesantes en el proximo capitulo, esperare con ansias :cool:
     
  12.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]

    ¿Tienes problemas con los guiones? Digo, también puede usar comas o comillas para los diálogos xD

    ¿Cómo haces el "¾"? He querido siempre hacer fracciones en las computadoras *_*

    En cuanto al capítulo: Fue muy LOL.
    De todas formas, si bien es típico el "encuentro", me causo gracia porque ambos ignoraban la existencia del otro estando en la misma clase.
    Kagome no dejará de molestar a Naraku, lo mejor es que Naraku le dice que lo haga sola ¡Vaya tipo! Yo prefiero ese "rechazo" a un hombre aprovechado, bueno, Naraku lo es cuando le conviene...

    Si no es mucho problema, ¿puedes darle al botoncito de las dos A tachadas? Es que uso el dark y veo las letras negras cuando leo u.u

    LOL otro PM acosador.
    Ok, no xD. Un placer leerte :3
     
  13.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]

    Hola sessxrin! Gracias por avisarme de la conti =) Por Dios si que las subes rapido xD jaja eso es bueno pero no estoy un dia y me pierdo de comentar T.T jeje.

    Me gusto mucho, me encanta la pareja, son tan distintos y Naraku es tan lindos, ah! ¿que tenia que ver eso? jaja, lo importante es que Naraku es Naraku y asi como es lo amamos *.*

    Me encanta como escribes, manejas muy bien los personajes, ya quiero saber que va a pasar y me dejaste intrigada, ya quiero saber que va a pasar!

    En fin, me voy yendo, nos hablamos, sayonara! ^^
     
  14.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1371
    Re: Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]

    Pan-chan: Exacto. Para Naraku, Kagome es un fastidio. Si, es un sadico, disfruta de ver sufrir a Kagome.
    Anneliese: No. Es raro, Pan-chan los ve normal. Los fraccionarios son los guiones. A mi me ha pasado que he ido a un compu y me salen asi los guiones en el foro. Asdfs, no tengo problemas con ellos. Estas en lo correcto. ¿A que te refieres con las dos A tachada? no entendi ._.
    InuuxLuLii: Gracias. Se hace lo que se puede. Son una pareja adorable, es una lastima que no hubiera al menos un trio en en el manga/anime ._. xD

    Gracias a las tres por leer y sacar un tiempito de su tiempo y comentar. Muchas gracias de nuevo.


    V One-shot. (Lol)

    Kagome iba a hacer el trabajo sola. Kagome no quería más malestares. Kagome no había tenido en cuenta que el trabajo era complicadísimo y difícil. El profesor es un brujo maloso, Kagome cree eso.

    Mordió su labio inferior y respiró profundamente. No era momento de acobardarse. Estiró la mano y timbró. Un timbre, un grito, otro timbrazo. Mordió de nuevo su labio. Alguien abrió por fin la puerta.

    Era una chica. Una muy hermosa. Sus ojos escarlatas recorrieron de arriba abajo a Kagome y sus labios rojos se deformaron en una mueca.

    ¾ ¿A quien necesitas? ¾preguntó la chica, sin ninguna intención de disimular su molestia.
    ¾A Naraku ¾musitó un poco enojada Kagome. ¿Es que todos en esa familia eran así?
    La mujer rodó los ojos y estiró su cabeza un poco para atrás.
    ¾ ¡Naraku! ¾gritó la chica.
    ¾ ¿Quién es? ¾se escuchó una voz seria. La chica no dijo nada¾. ¡¿Quién es maldita sea?! ¡Kagura!
    La susodicha torció de nuevo el gesto y se dejó su cabello negro hacía atrás, en una acción despectiva.
    ¾Lo busca una niña exploradora…Onigumo ¾dijo levantando su mirada por encima de Kagome y luego se retiró, dejando la puerta abierta, con una sorprendida Higurashi.
    Kagome se miró un poco. No estaba mal vestida, traía lo de casi siempre: una falda por encima de las rodillas y una blusa manga larga. ¿Niña exploradora? Que ridiculez.

    ¾ ¡Señor padre para ti desgraciada!
    Un plato roto y otro grito de gato.

    ¡Por Dios! Esa casa era una guerra. No tenían ese ambiente familiar tan hogareño de su casa, con todo servido y felices sonrisas.

    ¾Sigue niña ¾escuchó una voz hosca pero no despectiva. Kagome frunció un poco los ojos e hizo lo que le ordenaron.
    ¾ ¿Qué haces aquí? –su voz era fría y para nada agradable. Enojada sin duda.
    Kagome pegó un respingo y se giró, encontrándose con el oji-negro a unos escasos centímetros suyos.
    ¾El trabajo es en grupo de a dos.
    ¾ ¿Que parte de “hazlo sola” no entendiste? –preguntó ácido. Naraku es Naraku.
    Kagome frunció los labios y también el ceño. ¿Qué mosca le había picado a ese tipo para que siempre fuera así?

    ¾Me vale lo que me hayas dicho. El trabajo es de a dos y no lo voy a hacer sola. ¡No me iré hasta que hagamos el trabajo! ¾respondió con determinación.


    El chico se inclinó hacía atrás levemente serio; luego una sonrisa ladina surcó su rostro y una expresión angelical cambió drásticamente sus facciones.

    ¾Está bien. Si lo quieres así Higurashi… ¾dijo y luego se retiró al lado opuesto de ella.
    Kagome se quedó estática. No esperaba esa respuesta. Pero ella cree que tal vez después de tanto insistirle el chico fue inteligente y accedió. Al final no es tan malo.

    ¾Sigue derecho y a la tercera puerta entras ¾escuchó una suave y baja voz, melodiosa y vacía. Kagome miró a su alrededor y se encontró a una pequeña niña, pálida y que parecía ser de cristal. Era la única que no parecía tener veneno en la sangre.
    ¾Gracias ¾le dijo Kagome sonriéndole un poquito. Siguió sus instrucciones, pero antes de dar un pie, algo la detuvo. Una conversación para nada amigable de ella.

    ¾No creí que tuvieras gustos tan malos, Naraku. La anterior puta estaba más buena –era una voz aniñada pero hosca y despectiva. Como casi todo en aquel lugar.

    Kagome apretó los puños y pudo jurar que su rostro se tornó rojo como un tomate. ¡¿Quién era ese niñato que se atrevía a tratarla así sin ni siquiera conocerla?! Pero no conocen a Kagome Higurashi, no señor, ella es un peligro ambulante cuando quiere.


    ¾ ¡¿Quién te crees que soy culicagado inmaduro?! ¿crees que soy otra de las tantas chicas que trae Naraku? A mi me respetas niñato, no soy una cualquiera, ¡soy Kagome Higurashi! ¾gritó Kagome cuando encaró al joven de ojos lilas.
    ¾Aparte de fea también eres gritona ¾respondió el niño con una diminuta sonrisa burlona. Tranquilo, como si no le hubiera afectado el grito de la chica.
    ¾ ¡Tú…! ¾Kagome sintió como su pecho se inflaba y como prácticamente la sangre le hervía. Nunca antes le habían sacado el malgenio de esa manera, tan rápida y con pocas palabras.
    ¾Cállate Hakudoshi, respeta a Higurashi ¾interrumpió Naraku, que había estado ahí pero que su presencia había pasado desapercibida. Kagome sonrió internamente ¡Por fin algo bueno tenia que tener Kumo…!¾. Ya te he dicho que no es bueno decir la verdad tan de frente a las personas, son sensibles –concluyó con una sonrisita malvada y burlona.


    Kagome creyó que se rompería con un soplido.
    ¡Ya era suficiente! Se giró y con el poco orgullo que le quedaba, se fue a zancadas y se recostó en una pared. No entró al cuarto, no vaya a ser que ese tipo la insulte más.
    Después de varios “inhala y exhala”, Kagome se tranquilizó un poco y enfrió su cabeza. Soltó un soplido y abrazó los pulgares de sus manos. Tenía que aprender a controlarse un poquito y de paso, darle una buena lección a ese mocoso.


    ¾Entra ¾escuchó la voz de Naraku al lado suyo y el sonido de una puerta abrirse.

    Kagome dudó un poco y mordió su labio inferior. Ya había llegado hasta ahí, no era momento de sentirse cohibida y con miedo.
    Levantó la mirada y entró, sintiendo como la puerta se cerraba a su espalda de un portazo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]

    LOOOL cuando dijiste en el Pm "espero que no las deprima" pense que iba a ser peor xD jaja a decir verdad me esperaba cosas fuertes, ese hdp Hakudoshi...tan malo por eso lo amo xD

    Naraku es muy agresivo con Kagome, me pregunto si realmente tendra intenciones de trabajar con ella o si solo se dedicara a hacerle pasar un mal rato (o ambas al mismo tiempo xD) sea como sea esperare con ansias el siguiente capitulo ;)

    No te tardes mucho, please (8)
     
  16.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]

    Me he reído un montón. xD Realmente me ha gustado mucho la historia; ojalá pudieras resolver el porblema con los guines, que veo puros 3/4.
     
  17.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]

    Ummmm... emmm... Soy una fan de esta pareja (aunque mas de Naraku). El que manejes este relato por drabbles lo hace sumamente atrayente, aparte es mas rapido leer x'D
    Empezando con el primer drabble, la familia de Naraku hasta cierto mundo es divertida. En la escuela lo discriminan, obvio esta D: Y con Kagome es un cretino, pero asi lo amo *-* Ademas su relacion es comica, solo se agreden.

    Yo pense lo mismo ;u; Pero cierto; cuando ocupas drama, tambien ocupas algo de cliches xD

    Espero saber que hay despues de cruzar la puerta! Me emociona de cierto modo :3
     
  18.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]

    Vaya, es intersante leer este etilo aunque admito que me fastida un poco el que siempre digas "Kagome esto, Kagome lo otro... Naraku esto, Naraku lo otro" casi sin usar otro tipo de adjetivos. Ya entró Kikyou, eso me da una leve esperanza de que entre Inu-hermoso :D Aunque la pareja de KagxNar me gusta mucho ya que yo misma he metido varias cosas (Pan-chan me acusa de que le guste mas esta pareja que el inuxkag en mi fic xD) Sigo leyendo ;D
     
  19.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]

    OMG!
    No sabía qué decirte que no se considerara spam, pero aquí vamos:

    Me gustó mucho. El recibimiento de Kagome a la casa de Naraku estuvo muy divertido, en especial me agrado que Hakudoshi la molestara. Ahora yo me pregunto: ¿Qué pasará en esa habitación? ¿Saldrán ratas? xD

    Espero ansiosa el próximo capítulo.

    P.D:Y ya las A tachadas no son necesarias. Te lo decía porque en cemzoo las letras del capítulo me aparecían negras en el fondo dark u.u
     
  20.  
    morochita

    morochita Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Veneno de un rosa. [Naraku&Kagome]

    COMO SIEMPRE ME IMPRESIONAN TUS FICS DE NARAKUxKAGOME!
    LEI TODOS LOS TUYOS DE ESTA PAREJA Y SIEMPRE ME DEJAS CON UNAS GANAS DE SEGUIR LEYENDOO...JIJIJI-MATO LA FAMILIA DE NARAKU, LA VERDAD TRES PARTES HICIERON QUE ME MATARA DE RISA Y CASI ME CAIGA DE LA SILLA ( I ES VERDAD) xD
    "¡Señor padre para ti desgraciada!" JAJAJA ME MATO ESTA PARTE DIOS JAJAJA LLORE CUANDO LO LEI.
    "
    ¡¿Quién te crees que soy culicagado inmaduro?!" LO VOYU A UTILISAR CON MI HERMANO PORQUE ME FALTA MUCHO EL RESPETO! JIJIJI (UN INSULTO NUEVO PARA MIS HERMANOS mala* xD NO LO VAN A ENTEDER EL INSULTO Y ESO VA A SER LO MEJOR PORQUE MI PADRES NO ME RETARAN JIJIJIJI)
    "
    Ya te he dicho que no es bueno decir la verdad tan de frente a las personas, son sensibles" AHY DIOSS QUE BUENA ERES ESCRIBIENDOOO JIJIJI
    CASI MUERO DE LA RISA LA VERDAD ERES UNA DE LAS MEJORES ESCRITOS DE CEMZOO QUE CONOSCO PORFA SIEMPRE SIGUE ESCRIBIENDO PORQUE ESCRIBES DE MARAVILLA :)
    TE AGRADECERIA SI ME AVISAS CUANDO PONES CONTI...GOMEN n_n
    SAYONARA
    PD: ME DIERON GANITAS DE ESCRIBIR UN KAGOMExNARAKU xD

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso