Yu-Gi-Oh! Vencer [drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Valerie Joan, 23 Agosto 2014.

  1.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vencer [drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    413
    Punto de vista de Pegasus, temporada uno.
    ___________________

    Vencer
    Yugi Moto, que interesante es ese chico tan pequeño que lucha sólo por su abuelito, que pelea sin querer hacerlo simplemente por su persona más amada. Me tiene intrigado, me tiene maravillado, pero sobretodo, me tiene cautivado. Cautivado es una palabra muy grande, la verdad lo digo retóricamente, pues lo que realmente me tiene cautivado es su Rompecabezas del Milenio. Esa maravillosa pieza que me ayudara a cumplir mi anhelado sueño y tráeme de vuelta a mi amada Cecilia. Cuanto tiempo he esperado para este momento y gracias a un inocente juego de cartas la espera estará a punto de culminar.

    Me pregunto cómo serían las cosas cuando mi amada regrese, me pregunto si ella me seguirá amando tanto como yo la amo a ella. Estoy a un paso de tenerla de vuelta, a un paso de disfrutar de su cálida presencia y su fabulosa personalidad. Estoy tan cerca como el pequeño Yugi lo está de perder esa inocencia que lleva consigo. Cuando vea que el mundo es cruel y que al destino no le importa que tan puro o bueno seas de corazón, aun así te arrebatara lo que más quieres. Cuando ese niño que cree en el poder de la amistad y tiene esperanza en las cartas se enfrente a mí, vera que no importa cuán grande sea el honor o la fe que tengas siempre el más fuerte, el más tramposo y el más ruin de los hombres ganara.

    Así que prepárate, Yugi-boy, prepara tus cartas, pon tu monstro más fuerte. Porque aunque sea boca arriba o boca abajo, en ataque o en defensa, yo ganare. Aunque invoques el poder de tus bellos sentimientos y tu ingenua fe, yo te destruiré con el poder que porto gracias a mi Ojo Milenario. Porque no somos tan diferentes después de todo, porque ambos luchamos por el mismo propósito; salvar a quien amamos. Sólo que lamento decirte, mi querido Yugi, que yo venceré esta batalla, porque por nada soy el creador de este sádico juego de confusión, de estas cartas hipnotizaste para el duelo de monstruos.

    Cecilia, espérame un poco más, sólo aguarda mi llegada. Te salvaré y estaremos juntos toda la eternidad y nadie, ni la muerte ni la vida, jamás nos separara. Solo aguanta este duelo y estaremos juntos, felices y plenos toda la vida, eternamente. Solo espérame, amor mío, que la victoria ya está en mis manos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encantaba Pegasus y que tras todo su juego estaba el recuperar a su amada ¡me encantó lo que leí! Aunque le faltó un toque más picarezco, propio del personaje, creo que hiciste un buen trabajo en relatar todos esos sentimientos y las ansias de llegar a terminar su torneo para poder recuperar a la persona que amaba, su querida Cecilia. Disfruté la lectura.
    ¡Un abrazo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seeeh, momentos como este nos hicieron AMAR a Maximilian Pegasus... casado tan joven... su amada muerta tan tempranamente...

    Y cuando cree que solo basta con vencer a "un niño" para estar un paso más cerca de su meta... ¡Zasca! ¡Ese simple niño resulta tener un aliado increíblemente poderoso! ¡Nadie menos que el faraón Atem!
    ...
    ...
    Ah, cierto... que en ese entonces solo se hacía llamar "Yami" xD

    Pero hey, que esta historia está bien escrita. No he detectado yerros de narración ni ortográficos -w-U. Me gustó leer esto... aunque datara de 2014... me pregunto si sigues activa como autora de fanfiction. Sería una lástima no tenerte más por estos lares n_nU

    Hasta la próxima :V
     
Cargando...
Similar Threads - [drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    368
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    561
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    651
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    574
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    732

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso