Ven hacia mi camino, cerca de la oscuridad, y luego sácame...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Reding Wings, 23 Junio 2012.

  1.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ven hacia mi camino, cerca de la oscuridad, y luego sácame...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    234
    Hola!!! he aquí el prefacio de mi primer fic, no sé como esté, así que les agradecería comentar:

    Prefacio


    Como un día confié en ella, ahora no le creía ni lo que decía entre lágrimas, como un día quería que esté a mi lado para siempre, ahora no quería ni que se me acercara y como un día la amé, ahora la odiaba… Aunque, creo que el recuerdo de esa persona era más fuerte de lo que esperaba, mientras yo me marchaba con el corazón roto, ella decía:

    – No te vayas, lamento lo que hice, no te vayas, te amo… – En esa última parte se le quebraba la voz, pero siguió repitiendo esa frase una y otra vez entre un mar de lágrimas, me mataba por dentro, pero tenía que olvidarla, yo quería decirle “No te preocupes, te perdono y también te amo”, pero las palabras no me salían de la boca, seguramente era por su traición, y no era capaz de perdonarla, tal vez nunca la perdonaría, o tal vez a la mañana siguiente todo volvería a ser como antes, pero esas eran cosas del destino, y yo no me metería, él me diría cuándo sería hora de por fin aceptar sus disculpas…

    ¿Que les pareció?
    Si les gusta lo sigo...
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hump, tiene que ver con traición, eso se ve. Quienes no sé, ni el cómo ni el porqué, atrae un poco, si lo hace. Cambié la letra, espero no te moleste :3

    No sigas un fic por que a alguien más le guste, sé fiel a ti misma, pero claro está que no debes tampoco de ser apática con las críticas que llegarán a su debido tiempo. Espero tengas buen inicio en el mundo de los fics, suerte. Estaré al tanto.
    Saludos^~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Hola se ve muy bueno tu fic llama la atención, espero que el siguiente capitulo se largo y Kai Stavros tiene razón sigue con tu fic por que te guste muchas criticas van hacer fuertes pero se te dicen para que mejores y tus historias entretengan.

    HAS LO QUE MAS TE GUSTA
    SALUDOS Y ESPERO QUE LO CONTINÚES
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ven hacia mi camino, cerca de la oscuridad, y luego sácame...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1493
    Si, ya sé, ¡rápido! pero ya me voy y no sé si voy a poder subirlo después, y, además, ya lo tenía escrito jeje, bueno, que lo disfruten:

    Ven hacia mi camino, cerca de la oscuridad, y luego sácame…

    Capitulo 1: El primer latido

    Pov narradora:
    Inuyasha es un adolecente de quince años, del típico que no se quiere levantar a la hora de ir a la escuela y no hace los deberes…
    Su padre se llama Inu Taisho y su madre Izayoi, también tiene un hermano mayor, le pasa por unos 3 años, se llama Sesshomaru, él es el soltero más codiciado de la escuela, es frío, manipulador, distante y desinteresado, pero eso sí, no hay chico más guapo en toda la secundaria, y su personalidad lo hace ver inalcanzable, y eso lo hace aún más deseado, cosa que Inuyasha no termina de entender…
    Él llevaba una vida normal de secundaria, y un día conocerá al que cree es el amor de su vida, pero pasarán muchas cosas que lo harán dudar si la ama o no… Y antes de decidirse, conoce a otra chica, ella es capaz de curar su corazón poco a poco, pero el problema es que ella sale con su hermano, y sólo lo ve como a un hermano, no se da cuenta de que cada vez que le habla, lo acaricia, lo mima y lo contiene, se roba su corazón, pero, llegado su momento, él tendrá que decidir quién es a la que de verdad ama… sea o no correspondido

    Pov Inuyasha:
    Por fin estaba en tercero de secundaria, aunque había decidido que me levantaría sin protestar, el sueño pudo conmigo, seguía pidiendo cinco minutos más… Hasta que me dí cuenta de que sólo faltaban veinte minutos para que toque el timbre de entrada de la escuela.
    Me levanté y vestí lo más rápido que pude, me cepillé los dientes y lavé la cara, y no tuve tiempo para desayunar, había perdido el autobús escolar y las cuadras entre mi casa y la escuela eran demasiadas. Sólo faltaban siete minutos para que toque el timbre y yo seguía corriendo, aún faltaban muchas calles. Ya no podía correr más, pero alguien me gritó –: ¿Quieres que te lleve? Cuándo miré de quién se trataba la invitación, me quedé paralizado por su belleza… Era una mujer de cabello largo y negro hasta la cadera, facciones muy lindas y unos ojos penetrantes y fríos color chocolate, tenía el uniforme de mi escuela, que consistía en una marinera verde y blanco, mangas largas y con el logo de la escuela, una pollera verde hasta más arriba de la rodilla, y zapatos marrones con medias blancas largas, pero nunca antes la había visto
    — S-si – Respondí sin pensarlo dos veces mientras subía a su auto
    — Me llamo Kikyo - Me dijo para iniciar conversación
    — Inuyasha llamo me – Dije todo al revés, esa chica, por lo que veía, me estaba empezando a gustar, me sonrojé al notar lo que había dicho, y aún sumido en mis pensamientos, no noté que ella había empezado a reír
    — Eres muy gracioso – Sólo lo tomó como una broma, que suerte tengo - Pensaba para mí mismo. Ella tenía la más hermosa risa que había escuchado jamás, era dulce, algo contenida, pero uno se perdía en ella…
    Llegamos unos cinco minutos antes, valla que ese auto iba rápido.
    — Gracias por traerm-me – Tartamudeé
    — Por nada – Dijo mientras me regalaba una sonrisa, pero luego vi que me esperaba Miroku, mi mejor amigo, que al ver que me bajé del auto de una mujer hermosa me miró con una sonrisa pícara, y luego se hizo el desentendido
    ********
    — Y bien Inuyasha, ¿quién era esa mujer tan linda? – Me preguntó Miroku, sabía que no lo dejaría pasar
    — Sólo una chica que me trajo hasta aquí – Respondí haciéndome el calmado y poniéndome las manos en la nuca
    — Sí, claro… - Se notaba que no me creía pero esa era la verdad – Y entonces, esta chica, ¿Por qué te trajo?
    — Por nada en especial, yo estaba plácidamente corriendo casi sin aliento a la escuela y ella se apiadó de mí y me preguntó si quería que me lleve
    — Oh, ya veo, ¿y te gusta? – Me preguntó cambiando de tema completamente
    — ¡No! – Respondí de inmediato – Gracias a Dios sonó el timbre de entrada y me salvé… por ahora
    — Bien, creo que dejaremos nuestra conversación pendiente – Me dijo Miroku mientras se alejaba y se despedía con la mano – Me salvé, pero no por siempre – Pensaba mientras entraba al salón y me sentaba en mi lugar, menos mal que Miroku no iba a mi mismo curso, antes iba conmigo, pero nos cambiaron por intentar escaparnos varias veces, aún las recuerdo…

    *FLASHBACK*

    15avo día del primer mes de clases de segundo de secundaria baja:

    Miroku y yo nos intentábamos escapar por el ducto de ventilación, cuando el profesor estaba dado vuelta escribiendo en la pizarra; ya casi éramos libres, cuando apareció el electricista, al parecer ese ducto estaba descompuesto, y justo ese día lo mandaron a llamar…

    1er día del segundo mes de clases de segundo de secundaria baja:

    Ahora nos intentábamos escapar por la ventana mientras la profesora charlaba con un padre en la puerta, no sabía de quien era el padre, la profesora lo invitó a pasar para ver a su hijo o hija, y nos escucharon justo cuando yo me estrellaba contra el piso del patio, Miroku ya estaba afuera, y para mi peor suerte, él era mi padre, que venía de parte de mi madre a traerme el almuerzo…

    4to día de clases luego de las vacaciones de invierno:

    Este intento de escapada era más sencillo: Por puerta de atrás del salón. Para esta ocasión nos habíamos asegurado de sentarnos bien atrás, mientras el profesor revisaba las tareas, pero nos olvidamos de un pequeño detalle: El director SIEMPRE daba uno que otro recorrido por la escuela, y bueno, está de más decir que nos vió…

    19avo día del sexto mes de clases de segundo de secundaria baja:

    Sólo pedí permiso para ir a la enfermería y exactamente 5 minutos después Miroku pidió permiso para ir al baño, nos encontramos ahí y nos intentamos escapar por la ventana, pero aterrizamos en un arbusto, justo el que el jardinero estaba regando… quedamos empapados y encima de nuevo nos descubrieron…

    3er día del séptimo mes de clases de segundo de secundaria baja:

    Ya se nos acababan las ideas, pero mientras ideábamos una, unos compañeros les comentaban a otros que tal vez tendríamos hora libre con una profesora que estaba de licencia, intentamos escaparnos simplemente por la puerta principal apenas sonó el timbre de fin del último recreo (esta vez esquivando los pasillos por los que andaba el director), ya que teníamos con esa profesora a última hora, así que aprovechamos e intentamos irnos, pero, para nuestra mala suerte, abrimos la puerta y esa profesora la abrió a nuestra par, había salido de su licencia el día anterior y nosotros, obvio, no lo sabíamos; otro intento fallido…

    Y la última vez antes de que nos cambiaran de curso:
    Último día del séptimo mes de clases de segundo de secundaria baja:

    Ese día, después del primer recreo, nos metimos a un cubo de basura en lugar de entrar a clases, esperando a que el conserje lo llevara afuera y nosotros nos escapáramos, pero no limpió en donde nosotros estábamos hasta una hora después. El conserje nos encontró luego de esa hora durmiendo en ese cubo de basura, ¡No podía ser que otra vez falláramos!

    Y luego de eso me pusieron a mí en un aula y a Miroku en una que estaba a la otra punta de donde estaba la mía…

    *FIN FLASHBLACK*

    — Los buenos tiempos – Susurré para mí mismo
    — ¡Hola! - Me saludó alguien
    — H-hola

    Continuará...

    Aclaraciones: puse del primer mes de clases, de segundo, etc. Porque el primer mes de clases es en marzo, no se confundan con enero, que es el primer mes del año.

    ¿Adivinan quién era esa persona? Jejeje, es fácil de adivinar eh?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Hola oyes muy buena continuacion de capitulo jajaja :) me hizo reír mucho sus escapadas mas cuando entra el papá de Inuyasha a dejarle el almuerzo y los cachan es par de pillos jajajaja. Espero lo continúes, y me avises cuando lo subas sale y vale
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Gracias ^^, la continúo el fin de semana, (si es que puedo, ya lo tengo escrito, pero salí mal en una materia de la libreta y no sé si me van a dejar :(, y, ahora estoy usando otra compu, sino lo subiría ahora...)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ven hacia mi camino, cerca de la oscuridad, y luego sácame...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1592
    Primero, quiero agradecer a ANGELITO SAKURA, o, Ángel, ella siempre me dá consejos y me anima para seguir escribiendo. Ya sé amiga, ¡Me tardé en agradecerte! Pero bueno, mejor tarde que nunca ¿cierto?
    También, perdón, perdón, perdón por tardarme tanto, los dejé con la intriga jeje, pero bueno, como aclaré antes, mejor tarde que nunca, bueno, aquí les tengo el capi 2, ¡Espero que les guste!

    Ven hacia mi camino, cerca de la oscuridad, y luego sácame…

    Capitulo 2: El primer impacto

    Pov Inuyasha:

    ¡Hola! – Me saludó alguien
    H-hola Respondí, era Kikyo –¿Qué haces aquí? –Ya había dejado de tartamudear, supongo que eso era algo bueno.
    Soy nueva en tu escuela, el profesor me acaba de presentar hace un rato, y me mandó a sentarme aquí.
    Reí nerviosamente, pensando: "De seguro no lo escuché por andar pensando en mis escapaditas con Miroku…".
    Me siento al lado tuyo, ¿me das lugar? –Preguntó dulcemente, hizo que se me sonrojara un poco, cosa que disimulé inmediatamente.
    Ah, si…
    Ella se sentó y las clases pasaron demasiado rápido, yo me la pasé casi toda la hora mirándola sin que se diera cuenta, aunque estuvo cerca varias veces.
    Terminaron las clases y Miroku me arrastró fuera del aula, ni siquiera pude despedirme. Ya afuera, ella me alcanzó y preguntó:
    ¿Por dónde vas para ir a tu casa?
    Mmmm, por aquí –Dije señalando a la derecha de la puerta de salida.
    ¿Enserio? –Me preguntó sorprendida.
    Si… –Le iba a decir algo más pero Miroku me empujó y caí encima de ella, estábamos a centímetros, y yo sólo la miraba sin saber que decir.

    Pov narradora:
    Kikyo es una adolecente de quince años, de las que van a la escuela temprano, hacen las tareas y son muy aplicadas en el colegio… todo lo opuesto a Inuyasha.
    No tiene padres, ambos murieron en un accidente, y su única familia es su hermana gemela llamada Kagome, pero ella va a otra escuela, no pudo presentarse en los exámenes de admisión porque estuvo enferma justo ese día…
    Ella empieza una vida normal de secundaria en su nuevo colegio, y un día conocerá al amor de su vida, pero pasarán muchas cosas que la obligarán a engañarlo, ella creía tener todo bajo control, pero él decidió hacerle una “visita” a su novia para aclararse algunas dudas, y, para la malísima suerte de la chica, él los descubre… No sabía que hacer, el hombre de sus sueños se alejaba de ella, y no podía hacer nada al respecto, él se enamoraba de otra chica y ella se moría por dentro… no sabía que hacer.

    Pov Kikyo:
    En mi primer día de clases, en tercero de secundaria baja, conocí a alguien, un chico, para ser exactos.
    Iba camino a la escuela en el auto de mi hermana, el mío lo había mandado a lavar, y ella lo pasaría a buscar luego, me volvería caminando… Él iba corriendo sin aliento, supuse a la escuela, y, por lo que podía observar, era la misma que la mía, porque llevaba el uniforme para chicos de ahí, que consistía en un pantalón negro, zapatos marrones, y una camisa blanca con el logo de la escuela, así que lo invité a pasar, él aceptó gustoso, ya que se veía que un poco más y perdía la conciencia. No lo conozco casi nada, pero ese tipo de chicos eran fáciles de deducir, buenos, pero posesivos, flojos, pero graciosos y dulces, alegres, y muy amables… Ese tipo de chico no es que haya sido detipo, pero tampoco no lo era… era… era neutral, como un tal vez; pero esperen, ¿Por qué cuento esto?
    Volviendo al tema: Mientras se subía pude observar bien su rostro, en verdad era lindo, tenía cabello plateado, y en su boca parecía tener un colmillito, pero, lo que más me llamó la atención fueron sus ojos… eran dorados como la miel, y se abrían paso entre los míos, era como si me desnudaran. Él se subió y dije mi nombre, y luego de pregunté el suyo, para iniciar conversación… “Inuyasha”, ese era su nombre, el que tantas veces mencioné, llamé, grité y añoré en el futuro. Llegamos en tan solo dos minutos, el auto era rápido, pero no era de mi estilo, era… era más el de mi hermana, por algo era suyo.


    Las clases transcurrieron rápidamente, y, al salir, yo seguía guardando mis cosas cuando Inuyasha fue arrastrado por su amigo fuera del aula. Logré alcanzarlo (luego de guardar mis cosas), y él seguía charlando en la entrada, así que me acerqué y le pregunté que dirección iba para llegar a su casa, e, iba en la misma que la mía, me sorprendí un poco, y, antes de que le pregunte si me acompañaba se abalanzó sobre mí, quedamos a centímetros, me iba a separar de él y levantarme cuando él se paró rápidamente, casi como un rayo, y golpeó a su amigo en la cabeza, yo no entendía su reacción.

    Pov Inuyasha:
    Golpeé a Miroku en la cabeza, dejándole un chichón más grande que la misma (bueno, ya, no tanto, pero si era grande…).
    ¡Idiota! –Exclamé mientras él se sobaba la cabeza.
    ¡¿Por qué me golpeaste?! –Preguntó enojado como si no hubiera tenido ningún motivo
    “Porque” dices, ¡¿Y encima lo preguntas?!
    ¡Sí!
    Antes de que nos agarráramos a pelear Kikyo nos detuvo.
    Ya, ya, no peleen –Intentaba calmarnos, muy maternalmente.
    ¡Keh! –Fue lo único que respondí dándome la vuelta y empezando a caminar, Miroku hizo lo mismo, pero él se iba para el otro lado. Kikyo me alcanzó y preguntó:
    ¿Por qué lo golpeaste?
    Hizo que me cayera encima de ti –.Respondí aún sin mirarla.
    Oh, fue por eso – Me dijo como si ella hubiera hecho otra versión de la historia, riendo nerviosamente.
    ¿Tú qué pensabas?
    No, nada, nada…
    Luego hubo un silencio incómodo, yo quería romperlo, pero no sabía que decirle, y, lo único que se me ocurrió fue preguntarle lo que Miroku me dijo que le pregunte:
    ¿Tienes novio?
    Jeje, nop, ¿Y tú? –Preguntó entre risitas.
    ¡No! –Respondí inmediatamente, al igual que lo había hecho con Miroku esta mañana
    Que bien... –Dijo, riendo pícaramente.
    ¿Eh?
    ¡Mira, llegamos a mi casa! –Dijo y salió dando saltitos hacia la puerta, yo la seguí ¡Adiós, nos vemos mañana! –Exclamó, luego me dio un beso en la mejilla.
    A... adiós –Respondí y ella cerró la puerta, luego de saludarme con la mano mientras la cerraba, yo quedé ahí, con una mano en la mejilla donde ella me había dado aquel beso, y, aún embobado me dirigí a mi casa. Al entrar me dí con que ya estaban comiendo, iba a protestar pero me distraje al ver a Kikyo ahí ¿Cómo era eso posible?, me acababa de despedir de ella...
    ¿Kikyo?, ¿qué haces aquí? –Le pregunté confundido.
    Oh, ¿conoces a mi hermana? –¿Hermana?, ¿De que estaba hablando?
    ¿Eh?
    Sí, yo me llamo Kagome, soy la hermana gemela de Kikyo, y la novia de Sesshomaru, mucho gusto –Dijo sonriendo dulcemente.
    H... hola, me llamo I... Inu... Inuyasha… ¿Con ella también tartamudeo?, esto ya es el colmo, pensaba con una gotita en la cabeza, ...un momento, ¿Sesshomaru tiene novia?, ¿desde cuándo?


    Bueno, hasta aquí el capítulo 2, ¡Ojalá les haya gustado!, comenten pliss


    P.D.:Cuando comenten, porfa que sea algo productivo para el ff, o que demuestre que lo leyeron, porque sino se los borran, y, ustedes deben saber de que borren un comentario no es muy alentador para un escritor, así que por favor háganlo ¿si?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Hola soy la primera segun yo jijijij
    Ya es el colmo tartamudea con las 2 jijijij no lo puedo creer jijiji.
    Y como es posible que no sepa que su hermano tenga novia, ahi se nota la comunicacion que tienes jajajaja (bueno ya sabemos como es sesshomaru :p )
    Me has echo esperar algo, mmmm ME ENCANTO JIJIJI MAS LO ULTIMO JIJIJI, pero creo que ubo unos pequeños errores bueno eso pienso jijiji Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    angel de esperanza

    angel de esperanza Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Marzo 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Hola bien no vi casi errores, lo único que pude notar es que no deberías colocar juntos los diálogos de respuesta y los de pregunta.
    Por ejemplo:
    ¿Kikyo?, ¿qué haces aquí? – Le pregunté confundido, y ella respondió – Oh, ¿conoces a mi hermana? – ¿Hermana? , ¿De que estaba hablando?
    ¿Eh?
    Sí, yo me llamo Kagome, soy la hermana gemela de Kikyo, y la novia de Sesshomaru, mucho gusto – Dijo sonriendo dulcemente

    Deberia ser asi:


    ¿Kikyo?, ¿qué haces aquí? – Le pregunté confundido, y ella respondió
    —Oh, ¿conoces a mi hermana?— ¿Hermana? , ¿De que estaba hablando?
    ¿Eh?
    Sí, yo me llamo Kagome, soy la hermana gemela de Kikyo, y la novia de Sesshomaru, mucho gusto – Dijo sonriendo dulcemente

    Sobre lo demás muy bien, trama interesante por lo que se ve y me parece bien el que hayas decidido pedir que los comentarios no sean spam,bueno sin mas que decir se despide.
    Angel de esperanza
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Gracias ^^, ya lo voy a corregir, sos mi primera crítica "muy constructiva" jeje, oh, y en la parte de "¿Hermana?, ¿De que estaba hablando?" no es un diálogo, es como si él estuviera narrando lo que le pasaba por su cabeza en ese momento, pero igual, gracias por comentar, voy a intentar subir el próximo capítulo pronto n_n'
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Anonimus

    Anonimus Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    He leído tu historia y déjame decirte que me ha gustado bastante :D

    Me gusta la forma en la que narras la historia y describes los pensamientos de los personajes.

    No he encontrado errores ortográficos ni de trama.

    Está muy interesante la historia, sobretodo por la parte de la hermana gemela y ya estoy esperando el siguiente capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ven hacia mi camino, cerca de la oscuridad, y luego sácame...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1483
    Hola!!! no soy kagomehigurashi, soy una amiga, y no, no soy ANGELITO SAKURA, soy otra, digamos, más cercana jijiji (?), ella no puede subir los capis por el momento porque su mama se lo prohibio (por su mala nota en la libreta...), así que aquí yo vengo, como su angel salvador, ella había escrito en un cuadernito vaaaarios capis (antes de que la castiguen), y yo se lo arrebaté, y ahora los estoy pasando a mi compu, y los subo yo jeje xD

    P.D.: Me dió su contraseña ;)

    Ven hacia mi camino, cerca de la oscuridad, y luego sácame…

    Capitulo 3: “Una sorpresa inesperada”

    Un momento, ¿Sesshomaru tiene novia? ¿desde cuándo? No puede ser que nos hablemos tan poco como para que no sepa algo tan importante ¿O si? – Pensaba mientras recordaba cuando fue la última vez que hablamos como hermanos, o, al menos como conocidos: Cuando tenía seis años le pregunté si había visto mi carrito de juguete, él me dijo que no, y esa fue la última vez, guau, enserio tenía que interactuar más con él, pero es que – ¡No lo soporto!
    ¡Llegas tarde! – Me regañó mi padre interrumpiendo mis pensamientos
    Ya, ya cariño, nos lo explicará más tarde – Decía mi madre calmándolo – Bueno Inuyasha, como ya sabes, esta jovencita se llama Kagome y es la novia de tu hermano, de hecho, antes de que llegaras, nos estaba por contar como él se le declaró
    Emmm, Señora Taisho, yo no diría “declaró” exactamente – Corrigió Kagome
    ¿A no? – Dijimos mi madre y yo al unísono
    —No, pero, ¿Quieren que les cuente cómo fue?
    Claro, siempre y cuando tú, hermano, estés de acuerdo – Yo sabía que le fastidiaba que le dijera así
    Hmph – Fue lo único que contestó, la verdad, no entendía como era que tenía novia, Kagome suspiró ante ese acto
    —Bueno, así sucedió:

    FLASH BLACK ~narra Kagome~
    Estaba con mis amigas en la puerta de mi escuela, cuando apareció Sesshomaru y me pidió, o, más bien, ordenó, que lo acompañe al patio trasero de la escuela, yo acepté sin dudarlo, puesto que me ponía nerviosa por el sólo hecho de que me estaba hablando, a pesar de que, como nos conocimos en las vacaciones, ya nos hablábamos desde hace ya varios meses
    Yo lo seguí y, cuando llegamos, él se paró en seco y se giró hacia mí
    ¿Tienes novio? – Me preguntó
    -- Intervención de FLASH BACK ~narra Inuyasha~ --
    Mi madre cada vez se emocionaba más, supongo que le daba mucha emoción que su hijo tuviera novia
    —Amor, cálmate – Decía mi padre mientras ella empezaba a dar saltitos
    —¿Acaso no puedo emocionarme porque mi hijo mayor tenga novia? – Contratacaba haciendo un puchero
    Claro que si, pero... - Mi madre ya había dejado de dar saltitos, para empezar una guerra con mi padre
    De acuerdo Kagome, ¿Así te llamas verdad?, sigue contando – Intervine al ver que quedábamos al margen de la discusión
    S-sí, continúo:
    -- Fin intervención de FLASH BACK ~narra Kagome~ --
    Donde me quedé... ¡Ah si!
    —N-no – Respondí completamente roja
    Bueno, en ese caso, desde ahora, eres mi novia
    ¡¿Eeeehhh?! – Grité, ya no cabía de gozo, pero no pude evitar pensar “¿Pudo haber sido un poco más romántico no?”, pero, luego de pensarlo por medio segundo, le respondí –: S-sí... Digo ¡Si, si, si! – La verdad, parecía que me había propuesto matrimonio
    Ya que estás de acuerdo – Decía mientras se me acercaba y me rodeaba la cintura con su mano – ahora, ya no puedes negarte
    Fin FLASH BACK ~narra Inuyasha~
    Y ya no pudo decir más por lo roja que estaba; apuesto a que luego de lo que nos contó pasó algo que no quería decirnos, o que daba demasiada pena contar...
    Mi madre quedó con los ojos como platos, mi padre se quedó inmóvil, con los ojos cerrados, y yo no podía creer que Sesshomaru haya sido tan... tan, tan él para declarársele a una chica
    H-hijo... – Empezaba a decir mi padre
    Ay Sesshomaru... ¡Idiota! – Decía yo mientras le dedicaba un coscorrón en la cabeza, a lo cuál él me respondió con otro más
    Vámonos, Kagome – Ordenó Sesshomaru con tono de superioridad
    S-sí – Respondió, ¿Acaso era su esclava?, eso me molestaba, por alguna razón que aún desconocía
    Ellos se fueron, y mis padres y yo nos quedamos ahí, parados, con una gotita en la cabeza
    E-emmm, creo que… yo… también… me voy – Dije para luego salir, sin un rumbo fijo, sólo a dar una vuelta, cuando me topé con alguien

    Pov narradora:
    Sesshomaru es un adolescente de 17 años, dentro de siete meses de 18; tiene las mejores notas de toda la escuela, hasta Kikyo quedó en segundo lugar en cuanto a calificaciones
    Su padre (como ya saben) es Inu Taisho y su madre… bueno, no es Izayoi, era otra mujer, llamada Urasue, pero ella abandonó a su padre junto con él apenas cumplidos sus 3 años. Después de más o menos medio año, su padre se casó con Izayoi, y esto prácticamente lo destruyó por dentro, no era que no le agradase Izayoi, al contrario, le agradaba bastante, y eso ya era un logro; pero sintió que apenas su madre se fue, él fue y se consiguió a otra; ya nunca fue el mismo, antes solía sonreír con frecuencia, y era alegre, no mucho, pero como alguien normal; ahora, si alguien lograba sacarle una media sonrisa falsa tenía suerte… Y, su hermano, (también como ya saben) se llama Inuyasha, ellos dos no se soportan
    Estaba ya en su último año de secundaria, cuando conoció a la mujer ideal para él: una que lo hacía sonreír de verdad, y despertaba en él sentimientos que ninguna otra había despertado jamás. Estaba seguro de lo que iba a hacer: Le iba a proponer matrimonio, pero parece que el caprichoso destino no quería que él fuese feliz ni por una miserable vez, puesto que se enteró de una cruda verdad, justo cuando apenas si había llegado a pensar que tenía una pizca de felicidad en su solitaria vida…

    Pov Sesshomaru:
    Saqué a Kagome de mi casa, ya no soportaba la mirada de mi familia, si es que se le podía denominar de esa manera
    Oye Sesshomaru, ¿A dónde vamos? – Me preguntó inocentemente Kagome. Era una buena pregunta, ¿A dónde íbamos?, sea cual sea la respuesta, yo no la sabía
    —Pues, ¿A dónde quieres ir? – Pregunté evadiendo su pregunta, usando un tono casi amable
    Ummm, bueno… – Iba diciendo con el dedo índice en la boca, en señal de que estaba pensando, no pude evitar sonrojarme un poco, ya que ella se veía muy tierna e infantil de esa manera

    ¡Ya sé! – Contestó al fin



    Y hasta aquí el capi 3 jeje, no les doy adelantos porque me tengo que ir, ¡bye!, hasta la próxima!!!!!
    Oh, y perdon por no avisar de que ya esta el capi, pero, como dije antes, me tengo que ir jejeje
    comentario que seguramente va a hacer la escritora:
    ¡gracias a todos los que se interesaron en mi ff!
    Y, uno mio: no le digan que subi su capi porfa!!! (no sabe jeje xD) ella ya me regañara cuando lo vea (si es q lo ve, su mama tambien le prohibio si quiera acercarse a la compu, asi que no lo va a ver de seguro...) gracias!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Hola, que mala suerte que la castigaron espero pronto ande por acá y gracias por subir el capitulo saludos a las 2, me encanto el capitulo mas cuando recuerda la ultima vez que hablo con sesshomaru, tenian 6 años y solo le hablo para saber donde estaba su carrito

    Bueno te comento que pero note un pequeño uno de dedo

    en la parte que dice —De acuerdo Kagome, ¿Así te llamas verdad?, sigue con tanto
    Creo que deberia de decir
    —De acuerdo Kagome, ¿Así te llamas verdad?, sigue contando

    Eso es todo, bueno el error que yo note y a donde se van a ir, por fa ya no te tardes para el próximo capitulo siiiii sale y vale me retiro. Sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    angel de esperanza

    angel de esperanza Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Marzo 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    :)jajajajajajaja,como es eso de que la ultima vez que Inuyasha y Sesshomaru hablaron fue cuando Inuyasha tenia seis años,eso es muy gracioso y sobre todo porque ni siquiera fue una conversación solo le pregunto si había visto su carrito,espero que termine el castigo de kagomehigurashi para que publique los demás capítulos,esperemos que la persona que publico el capitulo sobreviva.
    Bueno a esperar y también quiero saber a donde se irán Kagome y Sesshomaru y quien es esa a la que Sesshomaru le iba a proponer matrimonio,cuando lo descubra ya vera......:mad:Evitare que se quede con Sesshomaru
    Bueno me voy antes de amenazar a la mujer a la que Sesshomaru le iba a proponer matrimonio.
    Bye
    P.D. :no te remarque el error de contando porque ya lo hicieron.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    DANY

    DANY Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Mayo 2012
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    hay nooo me quede con ganas de leer mas, pero si estuvo bueno este capitulo, lo que mas me llamo la atencion es la clase de relacion que tiene con su hermano, que no se hablen desde hace tanto tiempo eso es cruel, y sesshomaru no tuvo una pizca de romanticismo para declararse.... bueno espero q el proximo capitulo sea mas larguito
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Jeje, ya se lo corregi xD (su letra del cuadernito a penas si se entiende jeje ^^')

    Gracias por sus comentarios!!!!!
    (a vos tambièn DANY xD)


    Sayoo!!!!!
    P.D.: no se si el proximo es largo...)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ven hacia mi camino, cerca de la oscuridad, y luego sácame...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1557
    Y aquí estoy de nuevo, espero no se hayan cansado de mí jejeje xD
    Les traigo (después de BASTANTE tiempo) la conti del ff de mi amiga:

    Ven hacia mi camino, cerca de la oscuridad, y luego sácame…

    Capitulo 4: Algo así como una doble cita

    ¡Ya sé! Contestó al fin¡Quiero ir al parque de diversiones!
    Parque… de… ¿diversiones? – Pregunté ingenuo, cosa muy rara en mí
    ¿Qué nunca fuiste a uno?
    No –. Respondí cortante
    ¡Entonces con más razón quiero ir! – Y no dijo más, sólo me tomó de la mano y me dirigió, seguramente a ese lugar

    *******
    Pov Inuyasha:
    ¡Hola!, ¿qué haces por aquí? – Me preguntó
    Na-nada, sólo salí a dar una vuelta… asuntos familiares… supongo – Respondí - ¿Eres Kikyo, verdad? – Pregunté ingenuo (comentario de la escritora: ¡déja vù! :3, hoy es el día de las preguntas ingenuas de los hermanos Taisho xD)
    Si tontito – Decía mientras me miraba como si fuera un niño - ¿Qué no me reconociste? – Decía empezando a formular un puchero
    ¡No me malentiendas! ¡es que hoy conocí a tu hermana! – Dije moviendo las manos haciendo una señal de negación
    Oooh, por eso ¿Conociste a Kagome?
    S-si, ella fue hoy a presentarse como la “novia oficial” de mi hermano
    ¡¿Novia?! ¡No me dijo nada! La regañaré cuando llegue a casa – No pude evitar que se me escapara una risita, ese amor fraternal que se tenían era muy lindo – Todo lo contrario a Sesshomaru y a mí – Pensé
    ¿Por qué ríes?
    Nada, nada
    Oye, ya que nos encontramos, ¿Quieres ir a algún lugar?
    ¡Cl-claro! ¿a-a dónde? – En lo primero soné muy desesperado, pero era porque esto me sonaba demasiado a cita
    Mmm… ¿Qué tal si al parque de diversiones? – Sugirió, y, por un impulso la tomé de la mano, y nos fuimos

    *******
    Pov Sesshomaru:
    Llegamos – Dijo mientras me dedicaba una dulce sonrisa
    ¿Aquí es? – Ese lugar, me traía sentimientos de déja vù, no sabía porque
    Sí, ¿A cuál quieres subir?
    Decide tú –. Respondí con mi tono habitual
    ¡Claro! ¿Seguro…? Es tu primera vez aquí
    Hmph


    Pov narradora:
    Kagome es una adolescente de 15 años, sus notas no son las mejores, pero tampoco bajan hasta el nivel de Inuyasha, es regular: a veces un siete, otras un ocho, o un nueve, a veces reprueba, y otras tiene la mejor nota del curso, como cualquiera de nosotros
    Su hermana, ya saben que es Kikyo, y, por esto, obviamente tampoco tiene padres
    Ella seguía su vida normal de escuela en su viejo colegio. Tenía novio, pero de otro instituto, las cosas iban bien, al menos, desde su punto de vista; hasta que conoce a otro chico, que sufrió mucho por culpa de su hermana, e intenta consolarlo lo más que puede, pero las cosas se le salen de control, y termina sintiéndose más a gusto con él que con su novio. Y llegará el momento en el que tendrá que tomar una decisión…

    *******
    Pov Kagome:
    En mi primer día de secundaria baja, Sesshomaru me… no puedo decir “pidió” que fuera su novia, así que dejémoslo en que ya éramos novios, después de toda la espera ¡Por fin!
    Él y yo nos habíamos ido al parque de diversiones, aunque me sorprendí mucho cuando me dijo que no había ido nunca a uno


    Ya subimos a todos – Advertí esperando a que me pidiera ir a la rueda de la fortuna
    ¿Y ese? – Preguntó señalando a el juego al que yo tanto esperaba ir con él
    —¡Oh, sí!, que tonta, se me olvidó - Dije dándome un golpecito en la cabeza
    Si no quieres subirte vámonos
    —¡No, no! ¡quiero ir! – Se giró y dirigió hacia ahí, yo lo seguí

    *******
    Pov Inuyasha:
    Sólo falta la rueda de la fortuna – Me decía Kikyo
    S-si – Ahora esto me sonaba aún más a cita

    *******
    Pov narradora:
    Ambas parejas se dirigían hacia la tan mencionada atracción, Kagome y Sesshomaru subieron primero, por lo que no vieron a Kikyo e Inuyasha llegar; cuando los últimos mencionados se subieron quedaron paralelos, en cualquier momento podían girar la cabeza y verse.
    --Con Kagome y Sesshomaru--
    ¡Qué linda vista! – Exclamó Kagome prácticamente pegada al vidrio, a lo que Sesshomaru no respondió, sólo se quedó con la mirada ausente contemplando el paisaje; ella se sentó a su lado, como esperando a que él dijera o hiciera algo
    Ya recuerdo – Murmuró aún perdido en sus pensamientos

    --Con Kikyo e Inuyasha--
    ¡Aaahhh! – Gritó Kikyo
    ¿Qué pasa? – Preguntó Inuyasha preocupado
    Le tengo mi-mi-mi-miedo a las a-a-a-alturas – Reveló ella, sonrojándose y abrazándolo, o, más bien, acurrucándose en él
    ¿Sabes? Hasta ahora no te había visto sonrojada, te ves muy linda y… – Se tuvo que morder la lengua para interrumpirse al darse cuanta de lo que estaba por decir – ¡Digo! Emmm… – ¡Demonios!, ¡no sé que decirle ahora! – Pensaba él, que ya había apartado su mirada, hasta que una risita hizo que desviara su atención de nuevo hacia ella
    Jijiji, si que eres gracioso – Esto hizo que se sonrojara aún más
    Je-jeje-je… – Se le iba yendo la voz

    --Con Kagome y Sesshomaru--
    Kagome se acercaba a Sesshomaru, y se acostó en su hombro, sin hacer caso a su murmuro; él si siquiera se inmutó por tal acto, sino que seguía mirando ausente hacia la ventana, hasta que una voz lo distrajo:
    Sesshomaru, ¿Por qué quisiste que yo sea tu novia? Habiendo tantas por donde elegir; más lindas, más capaces, y más inteligentes que yo, y que están locas por ti… – Él no la dejó continuar, ya que le dirigió una mirada que ella nunca antes había visto en él, era una rara mezcla: ira, un poco de decepción, y, lo que más llamó su atención, ¿Acaso era…? No, no podía ser… ¿Amor?, esto hizo que se acerque más a él, para contemplar con más profundidad esos ojos dorados que tanto le encantaban

    --Con ambas parejas--
    Interrumpiendo completamente esos momentos tan románticos que se habían creado entre Kikyo e Inuyasha y Kagome y Sesshomaru, la rueda se descompuso y paró

    --Con Inuyasha y Kikyo--
    Inuyasha giró la cabeza e interpretó mal aquella escena entre su hermano y Kagome, puesto que parecía que se estaban por besar
    Vaya, parece que mi hermano no pierde el tiempo – Murmuró, pero Kikyo pudo oírlo, y también se giró, aunque seguía abrazada a él, más fuerte que antes, gracias al paro inesperado

    --Con Kagome y Sesshomaru--
    Kagome desvió sólo por un segundo su vista, porque se sentía observada; y sus ojos se toparon con los de su hermana, que miraba pícaramente aquella escena entre ella y Sesshomaru; y Kagome la miraba sorprendida, ¡su hermana estaba abrazando fuertemente a un chico!
    Un momento – Pensó – ¡Ese muchacho es el hermano de Sesshomaru!

    Y hasta aquí el capi 4 muajajajaja, soy mala


    Se olvidó de decirles algo:
    Si comentan sólo sobre una parte del capitulo, también es considerado spam

    Gracias por leer!!!
    P.D.: dejen comentarios! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  18.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Gracias ^^, perdón por no subir más capis por tanto tiempo, es que en este momento estoy muy "atareada" con... bueno, todo en mi vida jeje, ya lo subiré...
    ¡Acuérdense de no hacer comentarios spam!
    en serio eh, no me aparece en las alertas cuando me ponen uno spam...
    Sayitooo...!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola me encanta tu Fanfic de verdad felicitaciones : ) no en facil hacer uno. Me gusto como hicistes q encajara la informacion sobre la serie en el fic osea que Kagome y Kikio sean hermanas , q Sesshomaru y Inuyasha sean hermanos por parte de papa fue logico. Espero el siguiente y ultimo capitulo ansiosa ; ) que los cuatro se encontraran de esa forma , que pasara ? espero q pronto inuyasha y kikio de hagan novios
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ven hacia mi camino, cerca de la oscuridad, y luego sácame...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1082
    Este capítulo se lo dedico a mi onee-san ^^

    Ven hacia mi camino, cerca de la oscuridad, y luego sácame…

    Capítulo 5: Un encuentro inesperado.

    — Un momento – Pensó – ¡Ese muchacho es el hermano de Sesshomaru!

    Y la rueda de la fortuna siguió girando, para luego de una vuelta más parar. Kagome y Sesshomaru bajaron primero.

    Ella le tomó la mano y corrió lo más rápido que le permitían sus piernas con -podría decirse- Sesshomaru a rastras, cosa que no le agradó mucho que digamos al joven.

    Kikyo e Inuyasha bajaron después de unos segundos. Como era tan poca la diferencia de segundos, aún se podía divisar a Kagome y Sesshomaru corriendo. Kikyo (al igual que su hermana), salió corriendo muy rápido con Inuyasha tomado de la mano, pero, en dirección opuesta.
    *******

    Pov Kagome:
    Paré jadeada por tanto correr, ni siquiera me había dado cuenta de en dónde estábamos hasta que miré a mí alrededor.
    — ¡Guau…! ¡Iba prácticamente todos los días a esta plaza con mi hermana! – Exclamé emocionada – Mi hermana… Kikyo… ¡Kikyo! – Me había sobresaltado y gritado lo último. Me había olvidado completamente de la presencia de Sesshomaru hasta que me dijo algo que apenas pude comprender con el enredo de pensamientos de mi cabeza:
    — ¿Porqué me tomaste y saliste disparada de donde estábamos?
    — Emmm, si, es que yo… ¡No te había presentado con ella aún!
    — ¿Y…? – Preguntó incitándome a continuar.
    — Bueno… ¡No sé!, supongo que se sintió raro que nos vea de esa manera tan comprometedora y encima mal interpretara todo…
    — Hmph – Fue lo único que dijo, y me miró, entonces curvó sus labios para mostrarme una media sonrisa, cosa que me sorprendió mucho, él no sonreía, era más frío que un témpano; que sonriera, era casi tan imposible como que yo consiguiera novio. Pero eso ya lo había conseguido, así que tan improbable no era… Mmm, ¡Ya sé!, tan improbable como si yo, en ese entonces, fuera a dejarlo.

    Decidí cambiar de tema:
    — ¿Qué es lo que ya recuerdas?
    — ¿Eh?
    — En la rueda de la fortuna, tú dijiste “Ya recuerdo” – Expliqué.

    *******

    Pov Kikyo:
    — ¿Por qué… estamos… corriendo? – Me preguntó Inuyasha jadeando.
    — Oh… jeje, es qué… - ¿Y ahora qué le digo? – Que…
    — Está bien, supongo que te incomodó que tu hermana mal interpretara… ya sabe que. –Me interrumpió. Nunca había conocido a alguien como él, no sabía como describirlo en ese momento, ni ahora.

    Ese fue el comienzo de mi amor por aquel muchacho.

    *******

    Pov Sesshomaru:
    — Recordé algo de mi infancia.
    — ¿En serio?, ¿a los cuantos años?
    — Tres.
    — ¡Guau! ¡Yo no puedo recordar ni cosas que hacía a los cinco!
    — … – No le dije nada, no quería seguir con la conversación. Parece que ella leyó mis pensamientos o algo parecido, y cambió de tema:

    Luego de eso nos sentamos en una fuente bastante grande y compleja, tenía a una bailarina con un jarrón en sus manos que tiraba agua.
    — ¿Sabes…? A esta plaza iba casi todos los días con mi hermana, antes de que mis padres… murieran – Sus ojos amenazaban con ponerse a tirar algunas lágrimas mientras ella admiraba las estrellas, pensativa, así que le tomé la mano, y ella se sobresaltó un poco. Ya había empezado a tirar un par de lágrimas.
    — ¿Por qué lloras?
    — Oh, no me había dado cuenta, lo siento – Respondió mientras se limpiaba las lágrimas con su vestido completamente blanco, a excepción de un listón rosa pálido que se había atado a la cintura. – Es que estaba pensando en mis padres.

    Todo quedó en un perfecto y armonioso silencio.
    — Me alegra que estés aquí, Sesshomaru. – Dijo mientras me sonreía con las mejillas aún sonrojadas por haber llorado.

    *******

    Pov Inuyasha:
    — Lindo lugar, ¿No te parece? – Me preguntó Kikyo mientras se acomodaba la pollera negra para sentarse, me senté junto a ella.
    — Sí, esta plaza es muy linda, supongo, jeje…
    — Aquí veníamos con Kagome y mis padres casi a diario, cuando teníamos seis años.
    — ¿Cuándo dejaron de venir?
    — Cuando mis padres murieron, este recuerdo fue demasiado para nosotras.

    “Cómo siempre una pregunta estúpida, ¿Cómo esperas caerle bien si haces ese tipo de preguntas?” Me reprochaba, al final me disculpé:
    — Lo siento, yo…
    — No importa, fue hace ya muchos años, demasiados como para recordarlos con claridad.
    — Aun así quiero disculparme, ¿Qué te parece si mañana te llevo a comer a algún lado? – Pregunté.
    — ¡Sí, claro!, es una cita
    — ¿C-c-c-cita? – Okey, los niveles de cita en todo ese día habían sido altísimos, un poco más y me caigo en la fuente en la que nos habíamos sentado.
    — Sí, jijiji – Dijo y sonrió levemente sonrojada, al igual que yo.

    *******

    Pov narradora:
    Las dos parejas empezaron a dar vueltas por la fuente, sin decir nada, sólo contemplando el a la bailarina, parecía tan relajada, y era como si se fuera a resbalar y caer en cualquier momento, pero, sin embargo, no lo hacía.

    Siguieron así un buen rato, hasta que Kagome se detuvo a mirarse en el agua cristalina.
    — ¡¿Qué hacen ustedes aquí?! – Gritó Kikyo exaltada.
    — ¡¿K-k-k-Kikyo?!, estábamos, emmm, etto…, observando la bailarina, ¿Y ustedes?
    — También. – Respondió Inuyasha – Hola, Sesshomaru, ¿Paseas con tu novia?
    — Hmph, al parecer tú también.
    — No es mi novia.
    — ¿Ah, no?, eres más lento de lo que creí, hermanito –. A Inuyasha le fastidiaba mucho que él lo llame así.

    Si es que Kagome y Kikyo, podrían haber jurado que una serie de rayos se intercambiaba entre los ojos de los Taisho.
    — Bueno, bueno, chicos, no peleen, ¿Qué tal si nos vamos a comer los cuatro juntos? – Propuso Kagome.
    — ¡Si, vamos! – Apoyó Kikyo.
    — Lo siento Kikyo, pero ya es tarde –. Dijo Inuyasha mostrándole su celular.
    — Son las... ¿¡Diez de la noche!? ¡Tan rápido! ¡no puede ser!
    — Es cierto Kagome –.dijo Sesshomaru mirando desinteresadamente su reloj.

    Ambas chicas suspiraron y se resignaron a volver a su casa, no sin que Inuyasha y Sesshomaru se ofrecieran a llevarlas, claro (aunque, parecía que, en lugar de ofrecerse por “ser caballeros”, era más bien por competencia..)
    — Ay Inuyasha, ¿¡Otra vez tarde!? – Se oían los gritos de Inu Taisho.
    — Hijo, si continúas llegando tarde, nos veremos obligados a ya no dejarte salir –. Decía afligida Izayoi.
    Sesshomaru subía las escaleras como si nada, ignorando completamente aquella escena.
    — ¿¡Se puede saber porque no le dicen nada a Sesshomaru!?

    Capitulo 5 – Fin.
    Ti- tin- ti- tin- ti- tin– tin *y se cierra el telón*.

    Bueno, hasta aquí el capitulo 5, siento haberlo hecho corto, y haberme tardado tanto
    — ¡Gomennasai! – Mientras hace una reverencia de disculpa.

    ¡Nos leemos en el proximo capitulo!
    Sayooo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 5

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso