VEN ADENTRO.....

Tema en 'Poesía' iniciado por Blackyfuss, 27 Octubre 2011.

  1.  
    Blackyfuss

    Blackyfuss Personaje Solitario

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Octubre 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    VEN ADENTRO.....
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1
    Plagio.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, bueno.., buen léxico, un tema bien desarrollado, y lo mejor es que no es romántico ni nada, es neutro, puedes aplicarlo a lo que gustes. Ahora, querida, a lo técnico, las comas son vitales en las poesías, les dan las pausas para que sean melodiosas. Además, en cualquier escrito los signos de puntuación son indispensables, y en el tuyo son prácticamente inexistentes, sólo están los puntos suspensivos del final. Tampoco debes comenzar cada línea con mayúsculas, sólo se comieza con mayúscula cuando la palabra es precedida por un punto.

    Sabes, me gustó mucho el título, pues al principio no lo entendía, pero al llegar a último verso lo comprendi, la está tratando de arrastrarla, que vaya a su lado.

    Ha sido un placer, cuídate.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    lirio de plata

    lirio de plata Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    16 Agosto 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    mmm... si, se puede decir que esta bien. bueno, no le encontre armonia y tampoco rima. pero aveces en un poema eso de la rima da lo mismo, creo yo... :D
    pero lo importante es que un poema sea armonioso... pudo haber quedado mejor con palabras mas sencillas, pero en todo caso creo que quedo bien.
    bueno eso y saludos, cuídate! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Joh, estaba esperando volver para darme el enorme placer.

    Bien querido, otra vez plagiando... Te regalaría tres meses, pero voy a ser buena y sólo te daré un mes, para la próxima, reitero, más vergüenza por favor, que soy una máquina para detectar plagios.

    Cierro.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso