The Hunger Games Veinticuatro

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Arleet, 18 Julio 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Veinticuatro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    169
    Palabras: 98
    [​IMG]
    Veinticuatro
    El pequeño paracaídas llego hacia nosotros, cayendo lentamente desde lo alto de ese cielo artificial.


    Aterrizó silenciosamente en la arena, a unos pocos metros de nosotros. De la misma forma en que venía cayendo desde hace ya dos días atrás. Quedando como lo hacía siempre, con la tela cubriendo el metal y la tapa para arriba.


    Corrí hacia él, rogando porque al abrirlo saliera otra cosa que esos panes del distrito tres. Caí de rodillas, quitando la tela blanca y destapándolo.


    —¿Qué hay?— Escuche la pregunta de Finnick a mis espaldas.
    —Veinticuatro panes del distrito tres.



    Gruñí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, antes que nada, ando riendo de ternura, por la competencia <3 te adoro.
    Otra cosa antes de comentar, solo vos pones esos panquecitos moviendose en forma de gatito antes del relato *-* no digo que eres todo ternura. Poniendome verdaderamente seria.

    Me encantó que relataras de una manera diferente la perspectiva de Katniss sobre como el pan calló enfrente de ellos en los segundos juegos del hambre en los que ellos habian participado. Intentando creer que les mandaran otra cosa mas que panes, se que eso ayuda a que el hambre no los mate pero necesitaban algo mas, un arma u otra señal, a ese paso nadie saldria victorioso en ese juego sangriento.

    Amé que Finnick saliera en tu relato<3 todo bello y hermoso, me lo imagino sin camisa *¬* en fin, tu narración ha sido mas que encantadora, sencilla llegando al punto donde querias sin introducir cosas innecesarias, estupendo.

    Muy buena ortografía y amé la ultima palabra: Gruñí. Le da ese modo de ser de Katniss que me encanta.

    Te adoroooooooo tanto <3 besos y espero ver mas aportes tuyos.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso