Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Vecinos.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2213
    Vecinos.

    Disfrutenlo, estaba aburrida y se me ocurrio.

    VECINOS

    En una mansión a las afueras de Tokio, de dos plantas, paredes empedradas, una piscina en el patio trasero la cual estaba hecha con azulejos, la vivienda tenía una gran pradera era la única a kilómetros, se delimitaba por columnas de mármol, daba la apariencia de un cuento de hadas, en la entrada se observaba una caminera cubierta por pétalos de cerezo provenientes de los arboles que se encontraban alrededor de la misma.


    A la mansión venia llegando un auto último modelo, deportivo y de color amarillo, de este venia saliendo del lado del conductor un joven de unos 27 años, porte masculino, tez algo bronceada, saludable y fuerte , se apreciaban unos músculos atreves de la camiseta negra sin mangas no muy marcados solo perfectos, alto, cabello largo de color platino, amarrado en una coleta alta con unos mechones al lado de la cara y una gorra negro con rojo, ojos del mismo color que el oro fundido, que tenían un deje de misterio y sensualidad; en joven fue corriendo al lado del pasajero y abrió la puerta con una sonrisa cautivante mientras ayudaba a la joven a salir del auto ya que tenía los ojos vendados.


    -Pequeña ya llegamos, baja con cuidado de no caer- le dice preocupado.


    -Inuyasha amor sería más fácil bajar ¡sin unas vendas en los ojos!-dice ella enojándose.


    -Princesa deja de pelear que al bebe la hace daño. ¿Te imaginas que nazca con el seño fruncido y que su madre tenga arrugas?-dijo a chiste para calmar a su esposa pero no funciono.


    -Por Dios Inu, si me enojo es por tu culpa-grito la chica de 25, una joven de cabello azabache como la misma noche, ojos de color chocolate expresivos y cautivantes, tez clara, estatura media, con un vestido de verano, color durazno tipo straples hasta medio muslo, que permitía apreciar sus largas piernas, se notaba su diminuta y bien formada cintura, curvas de diosa, un cuerpo divino para tener tres meses de embarazo, su anatomía le permitía tener ese cuerpo envidiable y mantener su figura.


    -Deja de refunfuñar y mira…-dijo mientras le quitaba las vendas a su “pequeña” como él le decía.


    -Amor es hermoso-dice anonadada.


    -No tanto como tú-elogia en oji-dorado, mientras se acerca lenta y sensualmente a esos labios dulces y abrasadores dándoles un pequeño beso dulce y muy tierno.


    -Siempre tan amable, por eso te amo-dice ella y le da otro beso, creyó que duraría más pero él se detuvo y dijo…

    -Eso no lo decías cuando me conociste-comento con un enfado falso.


    -Es verdad, no lo decía pero era verdad-dice dándole el avión.


    -Está bien pero vamos que nuestra casa nos espera.



    Ya era tarde como las 8 de la noche en el balcón de su nueva casa se encontraba la pareja observando las estrellas y riendo alegremente bueno al menos el chico reía ella estaba roja como un tomate.


    -JAJAJA, vamos Kag no me dirás que no te gusto lo que viste jajaja- se mofaba el joven con esa risa profunda y sensual que solo el poseía poniéndola más nerviosa.


    -Te estoy diciendo que no era mi intención, deja ya de molestar-comenta mientras infla sus cachetes como cría chica.


    -Está bien dejo de molestar solo si lo admites-pronuncia tan sensualmente y de forma varonil, a la vez que abrazaba a su pequeña por detrás acariciando su vientre- Además al niño le gustaría saber cómo se conocieron sus papas-agrego al voltearla y darle un beso en los labios seguido de uno en el vientre.


    -Ya esta ganaste, empiezas tu o ¿yo?-cuestiona al sentarse en las piernas de él chico.


    -Empieza tu, narra tal y como lo haces siempre.


    -Está bien, yo conocí a mi esposo cuando tenía 18 años, me acababa de mudar a Tokio y era mi vecino…
    -Espera, narra como una escritora es mejor-propuso.


    -Okey.


    -En la zona adinerada de Tokio-comenzó la historia la joven-, llena de praderas y mansiones no muy grandes pero adecuadas para la gente adinerada, todas eran únicas y tenían piscinas en la parte trasera que era delimitada por un muro de tablas de madera y había una puerta que permitía visitar a sus vecinos.


    -Vaya que buen día hace, y ¡Son Vacaciones!-dijo un chico muy entusiasmado mientras corría rápidamente hasta la piscina y se lanzaba en esta. En chico tenía unos 20 años, estudiaba arquitectura en la universidad central, su porte era juvenil y masculino siempre se robaba las miradas de las chicas pero no de todas, cabello largo de color plateado, ojos de color del sol, radiante y misteriosos, ohh y un cuerpo, pero un cuerpo realmente divino era un Adonis, ¡no! más que un Adonis, era increíble, esa belleza solo la poseía un ángel, pero saben no todo es perfecto, su carácter, vaya su carácter lo daña todo, era posesivo, celoso, sobreprotector, engreído, se enojaba de nada, orgulloso, inmaduro…


    -Este Kagome, creo que ya te entendieron, mi carácter no es mi atributo, ya entendí-interrumpió el relato el joven.


    -¿Ahh? , perdón me deje llevar por el momento-se disculpo.
    -Sí, de eso me di cuenta ahora sigue.


    -Aja, done me quede… Así el carácter de este joven no era el mejor pero si lo eran sus intenciones. Salió de la piscina todo empapado encendió el equipo de sonido que estaba cerca se escuchaba un pop, que mas lo dejo así y se iba a lanzar otra vez a la piscina pero…


    -Inuyasha, bájale el volumen, que llegan los nuevos vecinos y queremos dar una buena impresión-le regaña una mujer de cuerpo hermoso, sonrisa dulce, mirada tierna, pero con un carácter algo peculiar.


    -Pero mamá, sabes que yo escucho así la música, para que la primera impresión si luego sabrán la verdad-intento convencer a su madre pero.


    -Inuyasha Taisho, bájale a la música y punto-ordeno la mujer enojada.


    -Ss…ii…si, si ma…mamá-dijo el chico temeroso y le bajo el volumen.


    Mientras en la calle al frente de esta casa y de la que estaba desocupada llegaba un camión de mudanza, y detrás de este un auto con cuatro personas dentro.


    -Vamos niños bájense, ya llegamos-decía una sra mientras zarandeaba a sus dos hijos para que se levantaran.


    -¡Ya llegamos!-grito el menor un niño de unos doce años, mientras salía disparado por la puerta del auto a recorrer los patios de la casa.


    -Ya voy, ya voy-dijo la mayor mientras se restregaba los ojos para ver mejor-hay mamá, dijiste que no sería una mansión-dijo decepcionada.


    -Lo siento pero, si sabias que veníamos a una mansión no querías venir, además tu padre insistió-dijo intentando calmarla.


    -Es verdad, y papa ¿Cuándo llega?-cuestino mientras salía del auto y se estiraba.


    -Llega hoy a la noche, ve a conocer la casa y busca a Souta.


    -Okey, ese niño se fue como alma que lleva el diablo-susurro y se fue en busca de su hermanito.


    Fue a ver los alrededores, lo que le gusto fue la piscina así podría salir a tomar sol y no estar tan pálida quería llegar radiante a su universidad. Se fijo en la puerta de madera y se sorprendió era posible no tener privacidad, no tenia candado ni ningún tipo de seguro.


    -Ja, asi roban a cualquiera-bufo.


    -Pues si, así roban a cualquiera-dijo el niño mientras se acercaba a su hermana y le quitaba su celular del bolsillo-sobre todo a ti hermana jajajaja-rio el niño y empezó a correr con su hermana detrás de él.


    -Souta, ven acá, y dame el celular-ordenaba la joven mientras rodeaba una mesa siguiendo a su hermano.


    -Kagome, Souta, no se maten mientras no estamos-dijo el abuelo desde una ventana- vamos a salir para ver la ciudad y comprar unas cosas, cuiden la casa y no la quemen.


    -Está bien abuelo, vayan con cuidado-respondieron los críos automáticamente.


    -Vamos hermana atrápame sino leeré todos tus mensajes, o mejor hablare con Tetsu por mensaje haciéndome pasar por ti-amenazaba.


    -Ya veras, cuando te atrape, preferirás no haber nacido-gritaba la joven enojada.


    Corrían por todo el patio un par de veces ella casi lo atrapa, pero ese niño se metía en todo hueco, debajo de la mesa, atraves de los columpios o subía a un árbol. Tenían todo un escándalo armado, mientras que su vecino estaba muy concentrado hablando por teléfono.


    -Esta bien Miroku, será en mi casa, pero nada de striper o algo por el estilo. Adiós-luego de colgar dirigió su mirada a la puerta de madera, escuchaba los gritos y no le gustaban.


    -Después mi mamá dice que soy yo el escandaloso-decía reprobatoriamente, se dirigía a su casa se canso de tanto nadar pero en eso…


    -Souta no entres allí que es invasión a la propiedad-ordeno una voz femenina.


    -Pero hermana sino lo hago me vas a pegar, adiosito-dijo el niño entrando por la puerta y viendo al chico que tenia al frente. Su hermana lo siguió para traerlo de vuelta y disculparse pero no espero encontrase con una patineta en la entrada.


    -Souta, ven para acá y deja de ocasionar pro… ahh ahhh-la chica no continuo estaba caminando directo hacia su hermano y piso la patineta, esta empezó a moverse con la chica encima se movía descontroladamente todo paso tan rápido que no se pudo hacer nada, la patineta se dirigió al borde de la piscina y tropezó con esta.


    -Ay… no-susurro la chica mientras era despedida por los aires, y caía directamente en la piscina, la joven trataba de salir pero una cuerda se atoro en su pierna y no se podía soltar.


    -Sujeta esto-dijo el joven al entregarle una toalla al niño y salir corriendo hasta la piscina se zambullo y a los segundo salió con la chica cargada estilo nupcial, la coloco en unas de las sillas reclinables. En eso la detallo, la joven era de tez clara, cara fina y tierna, su cabello era de color azabache, sus labios eran sonrosados y carnosos muy sexys, fue bajando su mirada y se encontró su vestido empapado este era corto y al estar mojado transparente, enrojeció notablemente pero no dejo de mirarla, tenía unas curvas de diosa, una cintura diminuta y provocativa, piernas largas y suaves, volvió a subir su mirada y observo la respiración de la chica era suave y acompasada, observo que el busto de la chica era pronunciado pero sin exagerar y si no fuese porque había un niño presente y este hablo, se hubiese encargado personalmente de quitarle esa ropa mojada que tenia.


    -Ahí Dios, si mi hermana se muere, su espíritu no me dejara en paz-comento el niño poniendo dramático.


    -Lo que no te va a dejar en paz, seré yo en carne y hueso Souta-dijo la joven mientras se reincorporaba-ademas de que … ahaaa Achu-estornudo y comenzó a temblar tenia frio y no era para menos.


    -Toma te puedes resfriar-dijo el chico que había reaccionado hace poco y le coloco una toalla encima.


    -Muchas gracias, disculpe los inconvenientes que le hemos causado mi hermano y yo-agradeció regalándole una sonrisa y mirándolo directamente a los ojos.


    -No… no es nada-contesto, si el cuerpo lo dejo mal, esa mirada achocolatada y esa sonrisa lo mato-por cierto Inuyasha Taisho, su vecino-dijo tendiéndole la mano.


    -Kagome Higurashi, su vecina-correspondió el gesto.


    -Ejem, acaso soy de adorno o estoy pintado en la pared, soy Souta Higurashi-dijo el niño orgulloso.


    -No, no estás pintado en la pared, ahora dame mi celular y entra a la casa-ordeno, el niño hizo lo encomendado no le gustaba ver a su hermana molesta y menos con él.


    -Bien nos vemos Inuyasha-le dio un beso en la mejilla y se marcho-gracias-dijo sonriente mientras cerraba la puerta de madera que le permitía estar con su nuevo vecino.


    -Asi es con su nuevo vecino y ahora esposo-dijo al besarla apasionadamente, le gustaba recordarlo pero ver esas imágenes de su cuerpo lo calentaba y mucho.


    -Oye Inu, ¿porque no tenemos vecinos?-dijo ella entre el beso.


    -No me quiero arriesgar a que conozcas alguien como yo, y te vayas con el-contesto triste.


    -No te pongas triste, yo siempre, escucha siempre voy a estar contigo, tal y como te lo demuestro-dijo ella sujetándole el rostro con sus manos y depositado cortos besos en sus labios- Inu fuimos y siempre seremos Vecinos.

    ******************



    Espero les haya gustado, esto lo hice por hacerlo pero si les gusto y quieren que lo convierta en un Long-fic, quiero mas de 4 comentarios para hacer sus deseos realidad.
    [FONT=&quot][/FONT]
     
  2.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vecinos.

    hola!!!
    muchas gracias por invitarme a leer tu fic !!!
    me gusto muchísimo ^^
    tu fic es muy original y lo narras de una manera excepcional, en verdad tu fic es uno de los mejores de todo el foro, en lo personal a mi me fascino!!!!!!!
    me gusto mucho la parte donde Kagome en su relato cuenta como se cayo a la piscina en su patineta e Inuyasha la rescato n///n
    tambien me gusto cuando Inuyasha se pone triste y Kagome le promete que se quedara siempre a su lado ^^
    en fin este es un gran fic
    eres una gran escritora!!!!
    bye n_n
     
  3.  
    kaome

    kaome Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vecinos.

    bueno a mi me encanto espero que le sigas
    me encanta como escribes y eso de que ya kagome esta embarazada
    es lindo me gusto la parte donde inuyasha dice que si sota no
    estuviera el se la ubiera comido jaja bueno espero que
    le sigas y que no te tardes byes
     
  4.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vecinos.

    A qui va el 3er comentario.!
    (que alguien mas se anime al 4to comentario!!!)
    me encantó jaja en tu one-shot kagome y souta se parecen mucho a mi hermano y a mi, haun que nosotros somos mas alocados, y mi hermano es mas desovediende,
    me gustó mucho.! y porfis.! haslo mas largo..!! onegai.!
    me encantó.! nadamas de imaginarmelos.! que romantico.!!!, jaja por lo que veo, inu en tus historias siempre es como que mas dulce y muy en su papel, amo ese tipo de inu.. *.*
    onegai.! haslo mas grande.! estoy enamorada de tus historias.!
    sayonara.! besos y abrazos.!
     
  5.  
    sangura

    sangura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vecinos.

    Aqui esta su 4° comentario, me gusto mucho.
    Pero si lo quieres hacer long-fic, no se hazlo con como fue que se fueron enamorando,
    hasta llegar a lo que hoy son y luego el despues de esto, digo para darnos mejor
    una idea de lo que les toco vivir en el proceso

    Weno solo es una sugerencia jijijijijiji continualo wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Sayounara nena
     
  6.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vecinos.

    Kag love Inu, está prohibido que pongas una cantidad de post para continuar tu historia; ahí viene esto en las reglas. La continuaras si tú puedes, no dependas tanto de los lectores, por favor.
     
  7.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vecinos.

    ok yo pongo el 4to o qinto comentario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qiero un long fic me encanto thu historia he visto qe has escrtito muchas pero esat es la primera qe leo y me facina por favor lo prometido es deuda y si no me equivoco ya son 4 coments por qe el de widmiko fue como digamos llamada de atencion a como sea pero ya son 4:

    ♦miko kagome
    ♦kaome
    ♦kagome g
    ♦sangura
    ♦maFFer susin

    ya ya esta hast son 5 asi qe qiero long fic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hahahaha en fin pues lo unico qe le encontre a thu fic fue qe haii veces qe no cierras los guiones, haii qe cuidar eso ok?

    asi:

    y haces eso en varias ocaciones, el guion es como los parentesis, los signos de admiracion e interrogacion una vez qe se abres se deben cerrar haya o no texto despues, va?

    bueno espero thu respuesta acerca de la historia va, noz vemos biie

    xoxo ♥
     
  8.  
    kagbecky

    kagbecky Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2010
    Mensajes:
    20
    Re: Vecinos.

    Hola!!!! no se si sirve de algo un 6to comentario pero ya que... me encanto la historia era muy tierna, Kagome embarazada debe verse muy linda ^^ y ame ver como se conocieron fue muy gracioso y lindo.

    Me encantaria que siguieras con la historia seria muy interesante ^W^ espero que la puedas continuar pronto!!!!xD
    cuidate, Sayonara!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso