Vampire Diaries Vaquero [Tyler&Caroline]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 9 Agosto 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Vaquero [Tyler&Caroline]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    313
    N/A: Para la actividad Love Suck's, así que quedan advertidos.



    Gritó de frustración.

    Caroline Forbes nunca había sido conocida por ser la reina de la paciencia. Sí, era Miss Mystic Fall, reina del colegio, reina del carnaval, e incluso del parvulario, pero de la paciencia simplemente no. Tenía un aproximado de 20 minutos esperando que su novio viniera por ella, Tyler. ¡¿Dónde demonios estaba metido Tyler?! ¿Qué podía ser más importante que eso? ¡Él sabía que ella tenía que llegar a tiempo!

    Se había pasado la última semana organizando uno de los múltiples bailes de la ciudad para recaudar fondos, ésta vez la temática había sido del viejo oeste, por lo cual vestía jeans ajustados, camisa de seda manga larga, un chaleco de terciopelo, y unas antiguas botas de espuelas. Y por supuesto, no podía faltar el famoso sombrero. ¡Yahooo!

    Antes de que el timbre sonara, ella abrió la puerta.

    —¿Sabes lo tarde que llegaré? ¡¿Cómo puedes hacerme esto?! —despotricó.

    —Caroline.... Caroline....—intentó que le escuchara mientras la chica rabiaba.

    —¡¿Qué?! —gritó histérica ante el fastidio de ser interrumpida.

    El chico la guió con la mirada a su abultado pantalón..., casi que podía escuchar con claridad la sangre bombeante.

    —¡Wow...! ¡Vaquero...! —rió a carcajadas.

    —No te rías, es sólo que se acerca la luna llena, y mis deseos... se triplican. —El joven explicó cruzándose de brazos.

    La rubia le tomó de las solapas de la camisa a juego con ella y le besó con intensidad, jalándolo al interior de su casa.

    —Llegarás aún más tarde... —replicó entre besos.

    —Que se vayan al diablo... tengo un caballo que domar. —Le vio a los ojos divertida y coqueta.

    Cerraron la puerta detrás de ellos..., y sólo rezaban que nadie fuera a por Caroline. Porque el ruido les iba a traumatizar. Nada peor que un vampiro y un hombre lobos con ganas.
     
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Los amo '-'
    Caroline y Tyler tienen ternura, pero también esa química, esa chispa sexual que a ella le faltaba con Matt. Son como un Romeo y Julieta para mayores de edad. xD
    Me encanta que Caroline sea tan psicótica, jajaja, todos la tildan de loca por su comportamiento obsesivo/compulsivo; y es irónico porque al principio Tyler no sentía agrado por ella por esos rasgos tan curiosos de su personalidad, pero ahora, la ama. Y eso es un giro extraterrestre. (?)

    Tyler está bueno, de todas formas.
    No culpo a Caroline por ceder a sus deseos, y mandar a todos al diablo. xD

    Me encantó<3
     
  3.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Okay, ahora me spoilee tanto que no tiene sentido que vea la serie (? lol

    Ah, no me los imagino a estos dos juntos. Es como... agua y aceite (? sin duda no me ayuda haber leído simplemente los libros. God~ necesito más.

    Por otro lado, me dio risa xD Pobre Caroline, ella que ama todo eso. El viejo oeste ¿eso pasó en serio? Ya ni sé lo que pasó o no. Aunque... lindo lobito que tiene ¿no? xD Asdf~ una vampiro... para mi sigue estando entre esa mezcla rara entre demonio y hombre lobo (?

    ¿Ella estuvo con Matt? No me lo creo o.o


    Otras historia hermosa <3



    Besos Gene xx
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso