Vampire School

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mary-chan, 25 Septiembre 2011.

?

¿les gusto el prologo?

  1. ¿quieren la continuacion?

    100.0%
  2. ¿que no les gusto del prologo?

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vampire School
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    361
    espero que les guste es que siempre me gustaban las historias de vampiros y aparte de misterio y suspenso tambien es romantico cualquier cosa me dicen por favor y sobre mi otro fic apenas arregle mi otro computador subire la conti bueno eso adios:oops:
    Vampire School

    Prologo
    No hace mucho, existía una leyenda que hablaba de vampiros, solían decir que eran criaturas malas, asesinas y crueles, pero con el paso del tiempo, la leyenda fue cobrando vida, en una simple cuidad llamada Konoha, todos decían que era una cuidad tranquila, pacifica, pero de noche se escondían aquellos monstruos que la gente odiaba y temía, algunas decían que clavándole una estaca en el corazón los asesinarían, otros decían que con agua bendita los quemarías, pero no.
    Existían vampiros, pero nadie sabia como eran realmente, ellos decían que eran criaturas con colmillos y alas grandes, oscuras y muy horrorosas, que solo bebían sangre por diversión y por que odiaban a la gente, que solo salían de noche ya que el sol los torturaba con su luz, pero la verdad es que ellos eran iguales a nosotros, iguales a los humanos, solo que estos bebían sangre cuando la necesitaban.
    Hace poco había llegado una familia a la cuidad, pero esta familia era muy especial, ya que contaba con once integrantes, el padre se llamaba Kakashi Hatake, la madre Hanare, sus hijos Shikamaru Nara, Gaara Sabaku no, Sai, Neji Hyuga, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki y sus hijas Konan Yutaka, Karin. Todos se preguntaban por que nadie tenia el apellido del padre o de la madre, decían que eran adoptados pues era la única lógica que había, pero estos ochos jóvenes no eran normales, algunos de ellos no tenían sentimientos, además desde que llego esta familia a la cuidad, comenzó una nueva historia, un nuevo comienzo y una nueva época donde vampiros y humanos compartirían no solo amistad, sino temor, pánico y amor.
     
    • Me gusta Me gusta x 27
  2.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga!
    Bueno, primero que nada, gracias por invitarme! :)
    Emm... El prólogo me gustó mucho, la trama se ve genial, ami personalmente, me gustan los vampiros y tu tema se me hace muy interesante...
    Jejeje, espero que los vampiros aprendan a tener sentimientos! <3 Pero bueno, eso es cosa tuya...
    Espero que me avices de cuando tengas el primer capi! Chauss y te cuidas!!
    Atte:Lilith-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vampire School
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2968
    bueno aki les dejo el primer capitulo espero que les guste :oops:

    Capitulo 1.
    Era una mañana soleada en la cuidad de Konoha, las aves cantaban y los pequeños capullos de flores se abrían, las pequeñas gotas de rocío resbalaban por el césped y las flores, mientras los pequeños ruidos de los autos comenzaban a sonar, se podía ver a la gente salir tranquilamente de sus casas con rumbo hacia su trabajo y los jóvenes con rumbo hacia las escuelas. Así comenzó el día para la nueva familia, solían vivir en una gran casa, pues el padre trabajaba en una de las empresas más grandes del mundo y la madre solía quedarse en casa limpiando y cocinando.
    ¡Chicos a levantarse! Hanare solía gritar en la gran casa y nadie sabia como sus hijos la escuchaban desde sus habitaciones. En la primera habitación que se veía al lado izquierdo subiendo las escaleras, era la habitación de Konan la hermana mayor, ella tenía el pelo azul amarrado con un moño en forma de flor pero de papel, vestía su nuevo uniforme que consistía en una blusa blanca con una corbata roja, chaqueta negra con rayas blancas, una falda negra, calcetas negras y los respectivos zapatos, Ella adoraba hacer manualidades de papel, pero era seria con respecto al hacer amigos. La siguiente habitación era de Sasuke el segundo hermano, tenía el pelo color azabache, ojos de un color oscuro, era muy serio y frio, el ya estaba con su nuevo uniforme que consistía en una camisa blanca, corbata roja, chaqueta negra con rayas blancas, pantalones negros y zapatos de colegio, sintió el pequeño grito de su madre, abrió las cortinas y bajo. La tercera habitación era la de Neji el tercer hermano, el estaba listo y se encontraba haciendo su bolso, tenía el pelo largo de color café, ojos perlados, era estudioso y al igual que su hermano era serio y frio, mientras salía se encontró con Sasuke y Konan que salían con rumbo hacia el comedor. La siguiente habitación que se encontraba al lado derecho de la escalera, era la de Naruto el cuarto hermano, tenía el pelo rubio, ojos azules y era muy simpático cosa que se diferenciaba mucho de sus hermanos que eran lo contrario, pues él todavía seguía acostado hasta que la alarma lo despertó, al ver la hora salió de la cama tan rápido que llego alcanzar el viento, se vistió lo mas rápido que pudo y bajo al comedor. La quinta habitación era la de Shikamaru el quinto hermano, el tenía el uniforme puesto y salía de su habitación con rumbo hacia el comedor, tenía el pelo de color negro y tomado en forma de piña, ojos oscuros y siempre bostezaba. La siguiente habitación era la de Karin la sexta hermana, ella se estaba dando los últimos retoques y bajaba, ella tenía el pelo rojizo, de un lado lo tenia liso y del otro algo alocado, usaba lentes y sentía una atracción por su hermano Sasuke, el cual siempre la evitaba. La séptima habitación era la de Sai el séptimo hermano, el era igual a sus hermanos en actitud aunque siempre molestaba a Naruto, tenía el pelo de color negro, ojos oscuros y amaba el dibujo, mientras bajaba las escaleras se encontró con Shikamaru, el cual iba bostezando así que lo alcanzo y ambos se dirigieron hacia el comedor. Por ultimo, la siguiente habitación era la de Gaara el menor de los hermanos, tenia el pelo rojo oscuro, ojo de un verde agua y era frio al igual que sus hermanos, mientras bajaba noto que había una pulsera de papel en forma de flor en la escalera y mientras la recogía escucho una pequeña discusión en el comedor.
    Karin volviste a tomar mis cosas, te dije que no tomaras mis cosas y menos mis pulseras. Decía Konan enojada.
    Konan ya te dije que yo no la tome y deja de gritarme. Karin respondía todo lo que Konan le decía.
    Niñas quieren dejar de pelear. Hanare se paro de la mesa para ir a buscar más pan, Gaara entró al comedor y dijo.
    Konan ¿esto no es tuyo? Dijo Gaara mostrando la pulsera que colgaba de su dedo.
    Si, pero Gaara ¿donde la encontraste? Se preguntaba Konan, pues ella no la traía puesta.
    En la escalera. Dijo Gaara fríamente.
    Pero yo no la traía puesta cuando baje las escale… ¡Karin sabia que tu tenías mi pulsera! Konan se paro de la mesa para golpear a Karin pero gracias a la rapidez de Sasuke pudo detener a Konan a tiempo.
    Son una molestia lo sabían. Dijo Sasuke fríamente.
    Yo… ella es la molestia, deja de tomar mis cosas Karin o ya veras. Konan se volvió a sentar para terminar de desayudar, después que todos terminaron se despidieron de su madre y se fueron con rumbo a la escuela.
    Ya dirigiéndose hacia la escuela, los 8 hermanos se dirigieron hacia la puerta principal, en ese momento todos los miraban, se podía escuchar los murmullos de las chicas y chicos de la escuela.
    Pero que guapos son los nuevos. Decían las chicas con corazones en los ojos.
    Si, pero tienes hermanas también. Decían los chicos que miraban a Karin y a Konan.
    Eso que importa. Las chicas estaban pasmadas con los nuevos alumnos de la escuela, pero ellos sabían que no podían enamorarse, ni siquiera pensar en tener una novia, ya que solo una pequeña muestra de cariño desataría un caos tremendo.
    Por que siempre tenemos que volvernos el centro de atención en todas las escuelas, esto es tan problemático. Shikamaru tenía razón, ya que en todas las escuelas que habían estado eran populares.
    Shikamaru tiene razón, esto están desesperante. Konan era un año mayor, el cual iba en cuarto de la secundaria y siempre aprobaba las teorías de Shikamaru.
    Siempre son una molestia, además tenemos que soportarlo siempre. Sasuke estaba aburrido de siempre hacer lo mismo todos los años, pues los vampiros eran inmortales.
    Sasuke vasta, vamos a clase rápido, esto me esta asiendo enojar. Gaara no soportaba las miradas y menos las demostraciones de afecto de algunas chicas.
    Bien, los dejo hermanos y recuerden solo hagan amistades, entendido. Konan se preocupaba mucho por sus hermanos, pues si cometían un error ella seria la responsable por ser la mayor. Los 7 hermanos se despidieron de Konan y se fueron con rumbo hacia el salón, todos los hermanos estaban juntos el cual se sentaron en el lado izquierdo de la sala, donde estaba la ventana, uno de ellos se sentó solo, ese era Neji, se sentó de los primeros ya que era el que siempre tenia las mejores notas en la familia, además odiaba sentarse con Naruto ya que siempre hablaba en clases. El timbre dio el inicio de las clases, mientras Neji sacabas su cuaderno dirigió su mirada hacia una chica de cabello café el cual estaba tomado por dos moñitos en forma de honguitos, la chica lo miro y una pequeña conexión hubo en ambos, mientras la maestra entraba la chica cambio la mirada hacia unas jóvenes que se encontraban en la parte derecha de la sala, el cual Neji cambio su vista inmediatamente.
    Buenos días alumnos, mi nombre es Kurenai Yuhi y seré su maestra de arte. Kurenai era muy sincera y amable, al momento de ver rostros nuevos en su salón, pidió a la clase un gran recibimiento para los nuevos.
    Valla tenemos alumnos nuevos, bueno junto con la clase le daremos la bienvenida a la escuela de Konoha. Los hermanos se pararon, agradecieron a la clase y junto con eso se presentaron.
    Gracias señorita. Los 7 hermanos agradecieron también a la maestra para luego seguir con la clase. Mientras la profesora explicaba, los chicos solían mirar a sus compañeros y verificar si solamente ellos eran vampiros, Sasuke noto algo extraño en la clase, pero solo fue un error.
    El tiempo pasó, sonó el timbre para el recreo y ellos fueron los primeros en salir, mientras se dirigían hacia el patio principal notaron que la escuela era muy grande, así que todos se dividieron, Naruto por su parte se dirigió hacia un árbol cerca de la puerta principal y mientras se sentaba noto una pequeña figura a lo lejos que de apoco se venia acercando, cuando logro identificarlo puso su mano al frente de su cara y lo detuvo, todos quedaron impactados al ver como el chico nuevo detuvo el objeto sin ningún daño en su mano, pues el objeto era un balón de fútbol que venia a gran velocidad, lo único que les dijo a los que estaban jugando.
    Tenga mas cuidado, que alguien podría salir lastimado. Naruto les devolvió el balón y se sentó, mientras pensaba que podía hacer en su nueva escuela vio un pañuelo que caía suavemente en su rostro, al pararse vio a un chica de cabello largo de color azul oscuro, ojos perlados y una dulce voz que noto al instante.
    Lo…lo lamento…es que el viento se llevo mi pañuelo y…pensé que no lo recuperaría. Era voz dulce y tímida que revotaba en los oídos de Naruto como una dulce melodía.
    … … o claro toma, corre mucho viento en esta cuidad. Naruto le entrego el pañuelo a la chica, pero no para de mirarla a los ojos.
    Gra…gracias. La chica tomo el pañuelo y agradeció a Naruto.
    De nada… mientras la chica se alejaba Naruto se perdía en su encanto. Es hermosa…
    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
    Con Neji
    Mientras leía, Neji noto que su libro estaba por acabarse, mientras pensaba en comprarse otro choco accidentalmente con una joven, el cual dejo de leer y se disculpo.
    Lo lamento, no iba atento. Al bajar el libro se dio cuenta que era la misma chica la que vio al entrar a clases.
    No te preocupes, tampoco iba atenta. La chica lo miro, miro el libro que Neji leía y luego miro su libro. Estas leyendo…el fantasma de la opera.
    Si, veo que tú también lo lees. Neji noto al tiro que la chica le gustaban los mismos libros que a él.
    Si, me encanta todo tipo de libros y ahora estoy acabando este. La chica mostro una leve sonrisa hacia Neji.
    Valla, también yo. Neji no sabia por que no podía quitarle los ojos de encima, le encantaba el color chocolate de los ojos de ella, ese brillo que solo Neji notaba.
    Mi nombre es Tenten, Tenten Ama. La chica se presento amablemente para romper el silencio.
    Neji, Neji Hyuga, un placer conocerte Tenten. Neji extendió su mano para luego saludar a Tenten.
    El placer es mío jejeje. Tenten soltó una pequeña risa ya que nadie decía eso en este tiempo.Bueno te dejare Neji debo ir a la biblioteca adiós.
    Adiós Tenten. Neji se despidió de ella, pero no podía olvidar esos ojos brillantes color chocolate. Mientras se alejaba Neji recordaba aquella chica vampira de la cual se enamoro hace muchos años y se preguntaba si Tenten era su reencarnación, pero ella era muy diferente a esa chica que había roto su corazón.
    O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
    Con Sasuke
    Sasuke solía caminar por todo la escuela tratando de alejarse de Karin y de la demás chicas, mientras caminaba por el pasillo de las salas unos pequeños pétalos de cerezos pasaron frete de él y cuando cambio su vista hacia la derecha de donde provenían los pétalos, vio una chica a lo lejos cerca de un árbol, se impacto tanto, pues la conocía.
    No puede ser…ella…ella es…Sakura…pero hace muchos años que no la veía…será a caso que ella…sea un vampiro…
    Continuara.
    ¿Qué les pareció el capitulo?
    ¿Tubo narración?
    ¿Será que Sasuke conoce a Sakura?
    ¿Sasuke se habrá confundido?
    ¿Será que Sakura sea una reencarnación?
     
    • Me gusta Me gusta x 20
  4.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Amiga!!!
    El capi estubo buenisimo!! Me encanto!!!
    Bueno... solo vi un pequeñísimo error:

    Creo q la forma correcta sería asi:
    Creo que se te confundieron las letras... Pero bueno, eso siempre pasa... pero no es nada grave... De resto, no vi nada mal...

    Amiga, por dios, este capitulo estuvo genial!! ^-^
    Amé el Nejiten!! ^-^
    Jejeje, todo estuvo super y romantico... :D
    Espero que esta vez si me avices de la conti! Chauss!!
    Atte:Lilith-chan

    PD: Me parece que el Nejiten, se va a parecer a mi imagen... xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    u.u amiga sabes no me di cuenta es que anoche lo lei y corregí algunas palabras que note a la vista nada mas pero que bueno que me avisaras :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vampire School
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    5158
    chicos aki esta la conti bueno espero que les guste sayo :oops:

    Capitulo 2.
    Sasuke estaba pasmado al ver a esa chica, pero en su mente pasaban pequeños recuerdos de aquella tal Sakura que alguna vez conoció.
    Pero es imposible, recuerdo que ella era mala y siempre jugaba con la gente, además recuerdo que ella tenía el pelo largo y siempre estaba acompañada, definitivamente no es ella…o…¿si? Sasuke se preguntaba muchas cosas, no aguanto mas y decidió averiguarlo, pero ella ya no estaba hay.
    O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
    Con Shikamaru
    Shikamaru no encontraba muy interesante la escuela, así que se devolvió al salón para descansar, típico de Shikamaru, mientras se sentaba vio una chica que discutía con un muchacho en la sala y por los gritos se podía escuchar su “conversación”.
    ¡Ya te dije que terminamos, que no entiendes! La chica estaba enfadada, pues al parecer el muchacho no quería escucharla.
    Vamos, sabes que te gusto y no quieres dejarme. El muchacho comenzó acorralar a la chica, a obligarla hacer algo que ella no quería, en eso la chica lo golpeo para que la dejara en paz, pero el muchacho era muy atrevido y cuando la iba a golpear, Shikamaru lo detuvo.
    Valla respeto que le tienes a las mujeres. Shikamaru era muy veloz, pues es parte de los vampiros ser veloces.
    No te metas en lo que no te incumbe. El muchacho con su otra mano iba a golpear a Shikamaru, pero este lo detuvo rápidamente y lo empujo hacia la puerta. Esto no se quedara así ya lo veras.
    ¿Te encuentras bien? Shikamaru paró a la chica que se encontraba sentada en el suelo.
    Gracias, pero lo hubiera detenido yo misma. La chica era muy confiada de si misma.
    Enserio, si no lo hubiera detenido, ya estarías con una herida en tu rostro, que problemática, en vez de solo decir gracias. En vez de ser una conversación linda, se convirtió en una discusión.
    Ya te dije gracias y no soy problemática. La chica era un poco fastidiosa.
    Si lo eres, problemática. Shikamaru no dijo más así que se marcho a su puesto para dormir un poco antes de que acabara el recreo.
    ¿Adonde vas?...que no me dirás tu nombre. La chica le tomo el brazo a Shikamaru para que por lo menos se presentara como un caballero.
    Mi nombre es Shikamaru, Shikamaru Nara. Shikamaru no dijo más ya que tenía mucho sueño.
    ¿Y no preguntaras el mío? Shikamaru bostezo y la miro. Tendré que presentarme yo misma, que problemático eres, mi nombres es Temari.
    Deja de copiar mi palabra, problemática, bueno Temari un gusto conocerte. Shikamaru le dio la mano y luego se retiro a su asiento. Mientras Shikamaru se marchaba Temari soltó una sonrisa y se marcho.
    O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o0o0o0o0o0
    Con Sai
    Sai siempre traía su cuaderno de dibujo, lo máximo que duraba dibujando era 10 minutos y sin ninguna falla, por eso nunca usaba goma para borrar, mientras se preparaba, comenzó a buscar un punto el cual podía dibujar, cuando lo encontró, lo observo bien, se acomodo y comenzó a dibujar, el dibujo consistía en un gran patio, le agrego unas flores y un árbol, pero cuando levanto la mirada una chica apareció a unos metros de distancia, Sai comenzó a pensar si agregaba a la tal chica o no, pero él la encontraba hermosa, con su pelo largo de color dorado y una bella figura, así que no lo pensó mas y la dibujo, la destaco como dibujo principal, le agrego sombra, pasión y dedicación solo a la figura de esa chica, cuando termino levanto la cabeza, pero ella no se encontraba, solo se preguntaba quien había sido esa chica.
    O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
    Con Karin
    Karin solo pensaba en Sasuke y siempre se preguntaba donde estaba.
    Donde estará Sasuke…siempre se aleja de mi…pero Karin no se dio cuenta y choco con un muchacho, este joven era alto, de pelo plomo, ojos color miel.
    Lo lamento no te vi. Karin se disculpo pues fue ella la que choco al muchacho.
    No te preocupes, todos andamos distraídos el primer día de clase. El muchacho soltó una sonrisa al dirigir sus palabras, era una persona muy dulce y muy linda.
    Claro…Karin se perdió en la dulzura de ese muchacho cuando se marcho y lo quedo mirando por un buen rato. Ese muchacho…es…tan…dulce…
    O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
    Con Konan
    Konan se dirigió hacia la cancha donde unos muchachos jugaban futbol, estaba tan aburrida así que los observo por un momento, noto que varios de los que jugaban era de su mismo salón y mientras observaba fijó su mirada a un muchacho de los cuales conoció ese día, sus ojos se enamoraron de ese muchacho ya que no podía quitárselos de enzima, mientras volvía a la realidad, Konan recordó algunas cosas antes de convertirse en vampiro, recordaba el amor, recordaba lo que sentía uno cuando se enamoraba, pero recobro la conciencia y se alejo de allí.
    Por que pienso en esas cosas, Kakashi me volvió vampiro para salvarme la vida, pero aun así sigo siendo una joven que busca el amor… ya cálmate Konan debes seguir las reglas, o te meterás en problemas. Konan pensaba mucho, por una parte quería enamorarse y estar con una persona, pero por otra tenia que seguir las reglas, ella sabia por que Kakashi la había convertido en vampiro, ya que tanto a ella como sus hermanos le salvo la vida por una enfermedad que antiguamente no tenía cura y convirtiéndose en vampiro la enfermedad no le haría daño. Si solo…mi padre me entendiera…
    ¡Ey! ¡Espera! Konan volteo para saber quien era el que le gritaba, pero se dio cuenta que era aquel muchacho el cual observo hace algunos minutos atrás.
    Si…que sucede. El muchacho se detuvo un momento a descansar, ya que a pesar de que estaba jugando estaba agotado.
    Se te callo esto, cuando terminamos de jugar vi esto en el piso y como te había visto observando el partido deduje que era tuyo. Pues el muchacho estaba en lo correcto, era la pulsera de papel en forma de flor que Konan se había puesto en la mañana antes de salir de su casa.
    O…valla gracias. Konan agradeció al muchacho y se marcho.
    ¡Espera! ¿Puedo saber cual es tu nombre? El muchacho sentía gran interés en Konan.
    Konan y el tuyo. Konan también tenía gran interés en el muchacho.
    Pein. Konan lo miro y luego se marcho.
    Un gusto conocerte Pein. Konan se retiro hacia el pasillo con rumbo hacia su salón y pensaba en el nombre del muchacho.
    Pein…lindo nombre…
    O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
    Con Gaara
    Gaara solo recorrió la escuela, pues Gaara trataba de relajarse por lo menos este año, pero cada vez que se relajaba lo invadían las mujeres, decidió ignorarlas a todas pasando como si no existieran, las chicas al notar la actitud de Gaara decidieron no molestarlo mas, pero mientras Gaara caminaba pendiente de que no lo siguieran choco con una chica que pegaba unos póster del gran baile de invierno.
    Lo lamento no me fije. Gaara quedo pasmado con los ojos de esa chica.
    No te preocupes la gente siempre me choca cada vez que pongo avisos o otras cosas. La chica soltó una leve sonrisa, pues sabia quien era el muchacho. Tú debes ser de los nuevos.
    Hmp, debes ser una de las muchachas, las cuales estaban en la entrada gritando y todo eso. Gaara se marcho frustrado, pues si lo conocía creía que era una de las acosadoras que no le daba espacio.
    No, al contrario, me da lo mismo los nuevos. La chica pego el último póster y se marcho.
    Gaara no podía creer lo que había dicho la chica, mientras se marchaba pensaba lo que le había dicho y una sonrisa se libero en Gaara.
    El timbre sonó, todos regresaban a clases, pero Sasuke se quedo un rato afuera para ver si Sakura iba en su mismo salón, para su suerte ella venia caminando con sus amigas, pero la maestra de lenguaje había llegado, el cual no pudo preguntarle nada. Las clases para los hermanos se hacían aburridas, así que lo único más interesante era la última hora de clase. Mientras todos tomaban asiento, el maestro comenzó a borrar la pizarra y se presento.
    Buenos tardes alumnos, mi nombre es Iruka Umino y seré su maestro de historia. El maestro comenzó su clase contando una leyenda antigua.
    Bien alumnos, les contare una leyenda que antiguamente solía existir en algunas ciudades de Japón. Cuenta la leyenda que antiguamente existían vestías que atacaban a los humanos, pero nadie podía verlos ya que la persona que lo veían era asesinada, contaban los pobladores de aquellas ciudades que las personas que salían de noche no sobrevivían, cuentan también que cada persona asesinada contenía en su cuello dos manchas diminutas, los filósofos de esa época no entendían por que las personas morían instantáneamente, pensaban que era algún ladrón que los atacaba de noche, pero al revisar bien los cuerpos se dieron cuenta que esas diminutas manchas eran heridas hechas por alguien o por algo, los filósofos llegaron a la deducción de que era una bestia que los mordía y aquella vestía era venenosa, tras varios intentos por averiguar como era la apariencia de esa vestía fueron nulos, unos de los filosofo de la cuidad decidió tomar una decisión, matar a la vestía, así que llamaron a un cazador de monstruos para que hiciera el trabajo, al momento de llegar el cazador instantáneamente le mostraron uno de los cuerpos encontrados unos días antes, el cazador verifico que el cuerpo no tenia sangre, ni una gota de sangre y que esas diminutas manchas era heridas de colmillos, los filósofos y el resto de personas que se encontraban hay quedaron impactadas cuando el cazador dijo el nombre de la vestía, no sabían como asesinarla, así que él hombre les cobro una suma de dinero y él se encargaría de matar a esa vestía, él lo destacó como una vestía gris con alas gigantes, colmillos y garras, cuentan los pobladores que ese día el hombre había asesinado a la vestía clavándole una estaca en el pecho, pero dando a cambio su vida, dicen que hasta hoy se conoce el nombre de la vestía y su nombre es vampiro los demonios de la noche. Los alumnos estaban congelados con la historia que Iruka les había contado, pues era una de las leyendas mas conocidas de la antigüedad, pero los hermanos solo miraban al maestro, pues ellos era de esa época y jamás habían matado a una persona por placer. Bien alumnos eso es todo por hoy y no se preocupen que es solo una leyenda antigua.
    Ok, adiós maestro. Los alumnos se despidieron del maestro, pero los hermanos solo se retiraron si decir ninguna palabra.
    Los 8 hermanos se desplazaron hacia la puerta principal, pero uno de ellos pendiente de algo, Naruto había notado una presencia muy rara en humano común, ese humano se encontraba en uno de los arboles de la entrada, ese muchacho era alto, pelo azul, gafas y un poco serio, cuando salían los miraba con desprecio, Naruto no le dio importancia y se retiro junto con sus hermanos, mientras se dirigían hacia su casa Sai dijo.
    Interesante la historia de Iruka o ¿no? Todos los miraron, ya que no entendían a lo que quería llegar Sai.
    ¿A que te refieres Sai? Pregunto Naruto para que aclarara un poco sus palabras.
    Es muy claro Naruto. Shikamaru había entendido a lo que se refería Sai. Iruka hablaba de vampiros que mataban gente por diversión, pero ahora me doy cuenta en lo que Sai había dicho, existen otros vampiros en la cuidad.
    ¿Otros vampiros? Naruto y los demás se detuvieron un momento donde nadie los escuchara.
    Claro, vampiros que odian a los humanos. Sasuke había entendido al igual que todos. Por eso existen presencias en la escuela.
    Entonces el chico que estaba en el árbol cerca de la entrada. Naruto había entendido, pues tanto él como sus hermanos habían detectado la presencia de aquel chico.
    Exacto y parece que son muchos. Neji había detectado otras presencias mientras se paseaba por los pasillos.
    Lo dudo Neji. Gaara había sacado una conclusión.
    Pero no habíamos acabado con ellos en el pasado. Karin les había recordado la batalla de vampiros antiguamente.
    Parece que no y ahora quieren reunir vampiros para destruirnos. Gaara terminaba su conclusión, apenas terminaron de conversar se dirigieron hacia su casa. Cuando llegaron se encontraron con su padre.
    Hola chicos ¿que tal su primer día? Kakashi se notaba muy contento, pero el siempre era así, cuando los chicos se metían en problemas su carácter cambiaba rápidamente.
    Igual que todos los días, aburridos. Los chicos se marcharon a sus habitaciones para dejar sus cosas.
    Bueno, pero los quiero aquí en diez minutos, tenemos que hablar. Su carácter cambio rápidamente. Los chicos se cambiaron y bajaron hacia la biblioteca de la casa.
    Bien, como ustedes saben su padre puede leer las mentes, así que no me oculten nada. Cada vampiro tenía algo especial, así que al igual que su padre cada uno tenía un poder especial. Konan podía ver el futuro, Sasuke controla el fuego, Neji podía detener el tiempo, eso lo hacia mas rápido, Naruto controla el hielo, Shikamaru controla a las persona con la vista, Karin controla el rayo, Sai controla el agua, Gaara controla la arena o la tierra y su madre controla la naturaleza. Veo que se han interesado en alguna gente.
    ¡Pero que dices padre! Konan fue la primera en enfrentarlo.
    Konan tienes algo que decir. Kakashi ya había leído su mente, mientras Konan bajaba la cabeza apareció su madre.
    Amor por que los torturas así. Hanare tomo del brazo a Kakashi y le dijo que estaban agotados así que no los molestara.
    Está bien, pero Konan no quiero que te metas en problemas. Kakashi abandono la sala y los chicos se esparcieron por la casa quedando solo Neji y Sasuke en la biblioteca, Sasuke había sacado un libro, pero al leerlo.
    Entonces…podría ser…tengo que averiguarlo. Luego Sasuke abandono la biblioteca, Neji de inmediato comenzó a buscar un libro donde saliera la palabra “reencarnación”.
    Aquí esta…
    Reencarnación:es la creencia consistente en que una esencia individual de las personas (ya sea mente, alma, conciencia o energía) adopta un cuerpo material no solo una vez sino varias.
    Eso quiere decir que…Tenten…puede ser una reencarnación o podría ser la misma vampira de la cual me enamore…no lo creo, por que osino me hubiera reconocido…Neji solo pensaba, pero luego se detuvo a leer su libro y sin darse cuenta ya lo había terminado, tomo la decisión de ir a comprar otro, le pidió el auto a su padre, pues el tenia licencia, así que fue a la tienda de libros mas cercana y mientras estacionaba el auto, vio salir de la tienda una chica de pantalones blanco, una camisa café con tiritas, unos zapatos con tacos café y sin ver mas noto el peinado de la chica y la reconoció enseguida.
    Tenten…pero noto que se hacia de noche y vio que a la chica alguien la seguía, Tenten noto unos pasos detrás de ella el cual se fue multiplicando, Tenten acelero el paso y sin darse cuenta una neblina espesa ataco la cuidad en ese momento.
    No puede ser, no veo nada. Tenten comenzó asustarse y mientras trataba de identificar algunas cosas, de la nada una persona apareció, ella se tranquilizo, pero esa persona tenia los ojos rojos y empezó acorralarla con una pared.
    No crees que un poco tarde para andar sola niña. El hombre comenzó acariciar el cuello de Tenten, en eso Neji aparece, estacionando su auto bruscamente, se pone una gafas negras y baja de él.
    Tenten sube al auto. Tenten estaba muy asustada, no podía mover las piernas. ¡Tenten sube al auto!
    Tenten reacciono con el grito de Neji y subió al auto, por otro lado Neji miro al hombre y luego subió al auto. Mientras conducía, Tenten aun estaba asustada con lo que había pasado.
    Gracias Neji por salvarme. Tenten agradeció a Neji, pero Neji aun iba enojado.
    Tenten no puedes andar sola a esta hora, podían a verte lastimado o… Neji no quiso decir la palabra asesinada, ya que Tenten aun estaba asustada.
    ¿Por que ese hombre tenia los ojos rojo? Neji quedo en silencio, pues no sabia que decirle ya que el también tenia los ojos rojo, pero podía controlar el color de sus ojos.
    No lo se, debió ser la neblina que cambia el color de los ojos, ¿por donde esta su casa? Neji no explico nada por el momento ya que ella no sabia que los vampiros existían.
    Es por esta calle…esta es mi casa. Neji bajo del auto y le abrió la puerta a Tenten.
    Gracias Neji, por todo, por a verme salvado y por traerme a salvo a mi casa. Tenten estaba muy feliz por lo que había hecho Neji, así que se acerco.
    De nada, pero debes tener mas cuidado Tenten, las calles de noche son peligrosas. Neji noto que Tenten se estaba acercando demasiado, pero algo dentro de el brotaba y no sabia lo que era, sentía un calor agradable, así que se acerco a Tenten, coloco su mano en la mejilla de ella, sus labrios comenzaban acercarse y acercarse, sus respiraciones se sentían tan cerca y…
    Continuara
    ¿Qué les pareció el 2º capitulo?
    ¿Habrá beso?
    ¿Neji se estará enamorando?
    ¿Los hermanos estarán cambiando?
     
    • Me gusta Me gusta x 19
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Chicas, por favor piensen qué van a contestar, no dicen nada y eso es spam.
     
  8.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Acabo de leer tu fic ufff me recuerda a Vampire Nigth y a Crepusculo que genial ya quiero saber que seguirá pasando en el resto de la historia y si Sakura es mala jejeje eso seria genial. Konan me parecio muy dulce jejej a pesar de ser una vampireza que linda ^^ Karin no es la hermana de Sasuke que hace interesada en el ??? jeje creo que Itachi seria buena pareja para ella...

    En cuanto a lo tecnico si vi algunos errores ortograficos pero nada grave. Te falto un poco de narracion, mucho dialogo a veces hace que la historia se torne un poco tediosa de leer por que no hay material para imaginar la escena solo a os personajes hablando, por ejemplo hubieces descrito la casa de los chicos o el colegio, o las cuartos cuando hiciste lo de sus uniformes. solo es una sugerencia ^^

    La parte del NejiXTenten me encanto que caballeroso de su parte pero lo que me dejo intrigada es quien ataco a tenten y por que si era vampiro no lucho por su presa... bueno estaré esperando la conti ^^ espero que me avises

    XOXO Yuen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tentenlove

    Tentenlove Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció el 2º capitulo?

    Me encantoo! como dijo Yue-chan, me recuerda mucho a Vampire Knight & a Crepusculo pero a la misma vez puedo decir que es original. Sabes muy bien narrar & como intrigar a la genteee!!! Mis 2 partes fav. son la de Sasuke cuando quiso averiguar si Sakura era la vampira mala, sin misericordia o solo una reencarnacion. & la de Neji & Tenten (obvio porque son mi pareja fav.) al final cuando un misterioso vampiro quiso atacar a Tenten & de repente, de la nada, aparecio un chico de cabello largo color maron, sujetado en una coleta baja, con esos hermosos ojos color perla para salvar a Tenten! Jaja!

    ¿Habrá beso?

    Yo creo que si pero en la mejilla, porq si seria en los labios fuera un poquito pronto! pero eso te lo dejo a ti amiga! cualquier cosa que decidas para mi va a estar bien !

    ¿Neji se estará enamorando?

    Enamorado? no. Enamoradisimo? SIII! Esta claro que Neji & Tenten son una pareja oficial (a lo que me refiero es que van el uno con el otro) Puedo sentir el pulso agitado de el corazon de Neji en el mio. (eso es lo mucho que me estoy viviendo este fic jijiji)

    ¿Los hermanos estarán cambiando?
    Yo creo que siiii!!!!

    Bueno otravez felicitaciones por el Fic. Esta bien original & de verdad creo que tiene futuro!
    sigue adelante con tu Fic & con tus sue~os~
    animo animo animo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vampire School
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    4572
    chicas le traje la conti espero que les guste y si tengo errores ortograficos me avisan bueno eso sayonara:oops:

    Capitulo 3
    Lo siento Tenten, no puedo hacerlo. Neji abrazo a Tenten y puso su mano en su cabeza.
    Neji…por que siento que te conozco, por que siento que de algún lado…te me eres familiar. Tenten sentía que lo conocía, pero ella si lo conocía, solo que en el pasado, ahora Neji entendía que cuando uno reencarnaba tenía otros sentimientos y era diferente, pero a él le gustaba. Neji levanto la cara de Tenten y le beso la frente.
    Esto es para que sepas que siempre te protegeré, adiós Tenten. Neji subió al auto y se marcho.
    Adiós…… Neji. Tenten suspiro su nombre, sentía que su corazón se aceleraba, pero al escuchar esas dulces palabras se quedo tranquila y entro a la casa.
    Mientras Neji viajaba se encontró con Sasuke, así que se estaciono y le abrió la puerta.
    ¿Que haces aquí Sasuke? Sasuke se notaba algo extraño, como si sentía que alguien los observaba.
    Nada salí a comprar unas cosas para mamá, pero cuando salí de la tienda sentí una presencia y mientras caminaba apareció esta niebla. Sasuke subió al auto y luego miro a Neji ya que se notaba algo extraño. ¿Estas bien Neji?
    Si, Sasuke has notado que conoces a alguien, pero esa persona no te conoce. Sasuke miro hacia el frente y respondió.
    Si, vi a una chica hoy, era muy familiar… bueno la conocía, pero era diferente, con otros sentimientos, con mas carisma. Sasuke también había entendido lo que significaba reencarnación. Pero que tontería, aun seguimos viviendo en el pasado o no hermano.
    Tienes razón, hemos sufrido tanto en el pasado que ya todo es igual.Ambos habían sufrido antiguamente y gracias a eso se volvieron tan fríos y serios. Ambos llegaron a casa y cuando entraron su padre los llamo de inmediato a la biblioteca, al entrar, su padre estaba muy enojado.
    Que le dije de volver tarde. Kakashi estaba más que enojado, estaba enfadado.
    Perdónanos padre, se nos hizo tarde. Kakashi miro a Sasuke, pero después de unos segundos se paro de su asiento, dejo su tasa de café en una pequeña mesa cerca de unos libros.
    Sasuke, sal de la sala ahora. Kakashi sabia que Sasuke no había hecho nada y después de darse una vuelta. Me vas a contar ahora Neji, que fue lo que paso realmente.
    Solo fui a comprar un libro. Kakashi ya había leído la mente de Neji, así que no podía mentir.
    No me mientas Neji y después que pasó. Kakashi tomo su tasa con café y se volvió a sentar.
    Una neblina comenzó a caer en la cuidad y ellos aparecieron. Neji no quería decirle que había roto las reglas, pues el era unos de los hijos mas obedientes.
    ¿Quienes? Kakashi sabia que habían mas vampiros en la cuidad, pero nunca les conto a sus hijos.
    Un vampiro intimido a una chica, quería asesinarla. Neji enfrentaba a su padre, pero no quería llegar a la parte de que casi la besa.
    Y te las diste de superhéroe, ¡Neji casi te descubre!, ¡que paso contigo tú nunca rompes las reglas! Kakashi comenzó alzar la voz y comenzó a alterarse.
    ¡Lo se! ¡Pero la iba a matar! Neji no aguanto la presión y los gritos de su padre.
    …entonces la conocías… ¿que paso después? Kakashi se comenzó a calmarse y comenzó a bajar un poco el timbre de voz.
    La fui a dejar a su casa para que no la atacaran de nuevo. Neji sabía que su padre iba a saber lo que de verdad pasó después, ya que lo tenía en su mente. Luego me despedí de ella y me encontré Sasuke, se subió al auto y llegamos a casa.
    Intentas ocultar cosas, ¡la ibas a besar!, ¡sabes perfectamente que un vampiro no puede tener contacto físico con un humano! ¡Lo sabes! ¡Casi arriesga tu identidad y la identidad de tu familia, que pasaba por tu mente! ¡Eh! Kakashi volteo hacia la parte de los libros poniendo su mano en su frente, por otra parte Neji solo agachaba la cabeza ya que sabia que había cometido un error.Quiero lo mejor para ti hijo, para ti y tus hermanos, quiero que entiendas que un vampiro tiene reglas y no quiero que cometas el error que cometió Karin, ella mato a un joven donde vivíamos antiguamente, ella me decía que lo amaba y que no me haría caso, ustedes aun no se controlan, pero ella no me escucho y cuando lo beso perdió el control, sus colmillos aparecieron y cuando se dio cuenta el ya estaba muerto y su boca estaba llena de sangre, por eso no pueden tener novias o novios hasta que cumplan la etapa final de ser un vampiro.
    ……lo lamento padre. Neji no podía decir mas, no quería cometer el mismo error de Karin, no quería hacerle daño a Tenten y menos asesinarla.
    Promete que solo será tu amiga. Neji miro a su padre que aun se encontraba de espaldas.
    Si padre, lo prometo. Neji nunca falla a una promesa y aunque esta promesa lo lastimaba, tenía que cumplirla si quería proteger a Tenten.
    Retírate por favor. —Kakashi movió su mano, pero aun seguía mirando hacia los libros, Neji por otro lado se retiro, pero se encontró con sus hermanos mientras abría la puerta.
    …Neji debes tener cuidado, no sabes la culpa que aun llevo durante un siglo. Karin aun estaba adolorida por la muerte de su amado y no quería que su hermano cometiera ese error.
    No te preocupes Karin, no caeré en la tentación. Neji solo camino, como si no hubiera nadie en el pasillo, los ignoro a todos y se dirigió hacia su habitación.
    Que vamos hacer…Neji casi se revela y se que todos estamos igual. Naruto solo miraba hacia el suelo, pues el sabia que comenzaba a sentir otra vez el mismo sentimiento de hace un siglo atrás, todos se retiraron hacia sus habitaciones en silencio.
    La noche ya había llegado, los chicos debían ir a dormir, pero solo algunas noches dormían, cada luna nueva que llegaba, ellos se quedaban despiertos toda la noche y solo se veían el brillo rojo de sus ojos en la oscuridad de la casa.
    Era temprano, todos los hermanos se encontraban en la mesa tomando desayuno en silencio, su madre notaba que algo les pasaba sobretodo a Naruto, pero no quiso preguntar, decidió animarlos.
    ¡Bueno! Deben ir a clases, sus almuerzos están listo, un beso a mamá, adiós. Hanare se notaba contenta, pero por dentro estaba lastimada ya que no le gustaba ver a sus hijos así.
    Adiós madre. Los hermanos se marcharon hacia la escuela, pero nadie mencionaba nada, era como si el silencio se apoderaba de ellos, pues todos comenzaron a sentir un pequeño sentimiento agradable y eso los afectaba ya que no podían enamorarse. Una vez llegado a la escuela, sintieron una presencia de dos vampiros, pero al detenerse se dieron cuenta eran cuatro.
    Que es todo esto…conozco esta presencia. Konan conocía esas presencias, se le era familiar.Nakuru Akizuki o me equivoco.
    Valla Konan, acertaste. Nakuru Akizuki era una de las vampiras enemigas, el cual había peleado con ella en el pasado, ella tenia dos personalidades, de día lucia como una alumna normal de pelo café oscuro, ojos color café y muy amigable, pero cuando se esconde el sol, su pelo cambia a rosado oscuro, sus ojos cambian a un rosado oscuro y su personalidad cambiaba radicalmente, convirtiéndose en una persona despiadada y cruel. Parece que no me has olvidado, creo que aun tengo otra oportunidad para asesinarte.
    ¡Mejor aléjate! Konan iba a golpearla, pero Gaara la detuvo. Suéltame Gaara, la voy a matar.
    Konan quieres relajarte, estamos en la escuela no podemos revelarnos. Gaara tenia razón si comenzaban a pelear todos se darían cuenta que eran vampiros.
    Nakuru que ya no nos presentas. Nakuru miro hacia atrás y vio que sus amigos se venían acercando. Valla, valla, mas vampiros esto se pone interesante.
    Cierra la boca Touya nos oirán, además hay que ser normales. El nombre completo del muchacho era Touya Kinomoto era alto, el color de su pelo era un café oscuro y sus ojos era de color café, siempre peleaba con Nakuru, pero en el fondo siempre sintieron algo el uno del otro.
    Parece que tienen nuevos “amigos”. Sasuke noto que vario de sus acompañantes eran nuevos, pues no recordaba a verlos visto en la batalla. Que tuviste que morder algunas personas en el pasado para no estar sola.
    No, acaso no te acuerdas de Yukito Tsukishiro. Sasuke quedo en blanco al verlo, pues antiguamente habían peleado y con la rapidez de Sasuke termino aniquilándolo.
    Sasuke, acaso viste un fantasma. —Nakuru se dio cuenta que Sasuke no se había olvidado de su contrincante, por otra parte, Yukito solía tener dos nombres, cuando se convertía en vampiro su nombre cambiaba a Yue. De día era una persona amable, sincera, agradable y dulce, su pelo era gris, era lato, ojos café claro y usaba gafas, pero de noche su actitud cambiaba radicalmente, su pelo se alargaba hasta la mitad de la espalda, solía a sujetárselo con una coleta baja de color morado, también tomaba un color gris claro, sus ojos cambiaban de café claro a morado claro y sus gafas desaparecían.
    Ah! Me olvidaba, él es Eriol Hiraguizawa. Eriol era nuevo, pues los chicos nunca lo habían visto y ni siquiera habían peleado con él, este muchacho tenía el pelo azul oscuro, ojos de color azul, usaba gafas y su actitud siempre cambiaba, él era el único que no cambiaba al convertirse en vampiro al igual que Touya.
    La verdad es que estuve en la batalla, pero solo observe. Eriol era algo extraño, casi nadie lo entendía. Nakuru ya vámonos no quiero seguir discutiendo.
    Claro, adiós chicos, diviértanse. Todos quedaron con rabia menos Karin que ya conocía a Yukito, pues el día anterior había chocado con él.
    Vámonos es hora de entrar a clases. Todos entraron al salón de clases algunos enfadados, otros decepcionados y algunos confundidos.
    Por que siento una presión en mi pecho. — pensaba Karin, sentía que su corazón se partía en dos, pues a ella le gustaba a su hermano, ya que no eran hermanos de sangre podían estar juntos, pero estaba sintiendo cosas por Yukito. Se que es muy apurado pensar que me he enamorado, pero siento algo en mi pecho y me duele mucho.
    Karin… ¿te encuentras bien? Naruto noto que Karin apretaba mucho su mano en su pecho y eso le afectaba a él también, ya que buscaba como un loco a esa chica que había conocido y que su dulce voz lo había atrapado por completo.
    S-si Naruto estoy bien. Karin soltó una sonrisa y luego bajo la mirada.
    Bueno alumnos, después de contar esa leyenda continuaremos con la materia, pero necesito ayuda con unos papeles, así que asignare a dos personas…Sasuke y Sakura vengan conmigo por favor, los demás sigan leyendo la pagina 32 del libro. Ambos alumnos se pararon y se dirigieron hacia el profesor, mientras salían de la sala, Sasuke había notado una presencia maligna en Sakura así que la siguió de cerca, pero sin que ella se diera cuenta. Bueno chicos, aquí es…ven a la joven de ahí, quiero que le pidan los papeles a ella, yo en cambio iré a buscar unos libros y regresare.
    Claro, maestro. —ambos se dirigieron hacia la joven y mientras caminaban Sasuke noto un cambio radical en Sakura. Sakura se notaba muy alegre, pero después de dar unos pasos la felicidad de Sakura cambio.
    Sasuke que ya no saludas. Los ojos de Sakura cambiaron de color, su sonrisa cambio y su actitud también.
    Sasuke había quedado sin palabras, pues era la persona que había estado buscando. Que me intestas decir no te conozco.
    Vamos Sasuke, sabes que no me has olvidado, tu mismo me dijiste que era irresistible. Sakura tomo la mano se Sasuke y comenzó acercarse lentamente.
    Aléjate quieres, eres una molestia, además como sobreviviste si Karin te había asesinado por avernos robado. Sakura era una vampira despiadada que había utilizado a Sasuke para robar el collar de la madre de él, el cual contenía el poder de manejar las cosas solo con la mente.
    Pero que no vez que sigo viva y acabare con Karin, asesinando lenta y dolorosamente. Sasuke tenia ganas de golpearla, pero en un abrir y cerrar de ojos, los ojos de Sakura habían cambiado, como ella era una reencarnación el espíritu de vampira se había apoderado de su cuerpo y solo se revelaba cuando controlaba por completo el cuerpo de aquella chica, pero la Sakura actual se resistía y sin darse cuenta su mano estaba puesta en la cara de Sasuke.
    ¿Que sucedió?.........como lo lamento te golpee…te hice daño. Sakura por un momento se sonrojo al ver los hermosos ojos del azabache, pero pensó que lo había golpeado pues su mano estaba en su cara.
    M…no tranquila, solo tocaste mi cara como si me conocieras. Sasuke se dio cuenta que Sakura estaba siendo poseída por un vampiro cuyo espíritu no se había ido por completo.
    Enserio, pero no te conozco, nunca te he visto, solo vi cuando se presentaron, mi nombre es Sakura Haruno. Sakura no entendía por que reaccionaba de esa manera y tenia miedo de lastimar a alguien, pero le gustaban los ojos del azabache y lo caballero que era.
    Un gusto Sakura, mi nombre es Sasuke Uchiha. Sasuke se presento como un caballero, pues sabia que hablaba con alguien amable y sincera, pero una conexión se presento en ambos y no dejaban de mirarse, pero mientras se miraban la chica a cargo de los papeles los interrumpió.
    Aquí están los papeles del maestro Iruka. Sakura recibió una mitad de los papeles y Sasuke la otra mitad.
    Muchas gracias, bueno el maestro Iruka dijo que lo esperáramos aquí. Sasuke notaba otro cambio en Sakura, ella era dulce, le encantaba sus ojos y su sonrisa, pero sabía que tenía que quitarle ese mal o ella sufriría.
    Chicos por aquí. Iruka se encontraba en la entrada de la biblioteca, ambos se dirigieron hacia la entrada, pero mientras caminaban, Sasuke se percato de algo, ella iba cerrando su mano, como si estuviera luchando contra algo, eso lo inquietaba mucho, pues sabía que Sakura luchaba por mantenerse en control y no lastimar a nadie.
    Sakura…te salvare de ella...no dejare que te destruya…no dejare que termine con tu vida…como lo hizo conmigo…
    Continuara
    ¿Qué les pareció el capitulo?:)
    ¿Tubo narración?:D
    ¿Qué pasara con Sakura?:confused:
    ¿Cómo salvara Sasuke a Sakura?:eek:
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  11.  
    Tentenlove

    Tentenlove Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció el capitulo?
    Muy interesante! Jaja! fue gracioso porq ahora le a~adiste personajes de Sakura Card Captor jeje! pero de veras que me gusto mucho, una vez mas te felicito por lo que estas haciendo!! wooo! eso es! jeje

    ¿Tubo narración?
    Creo que tuvo demasiada narracion, no puedo negarte que me a gustado tu nuevo cap. pero, no hubo mucha accion. A lo que me refiero es que paso muy poco con los personajes. Para la proxima evita un poco la narracion en exeso & un poquito mas de accion.

    ¿Qué pasara con Sakura?
    Ay no se! supongo que tiene doble personalidad por la vampira que "supuestamente" Karin mato!!!
    ¿Cómo salvara Sasuke a Sakura?
    De verdad que no tengo idea, esto me recuerda un poco a Harry Potter, pero volviendo al tema jaja! no se como la va a salvar pero la tiene que salvar, & tiene que ser ya!
    te felicito!!! wohooooo! eso es mary-chan!!!! wohoooo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    chicos tendras que esperar un poco la conti bueno :oops: ya que mi computador esta en reparacion bueno eso y leestare avisando de la conti gracias adios :oops:
     
  13.  
    Tentenlove

    Tentenlove Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    esta bien Mary-chan! aunque estábamos esperando la conti ansiosos & ansiosas, podemos esperar un poco mas, así que no te preocupes por nada, que todo va a salir bien! confió en ti! animo animo animo! jeje
    cuidate mucho!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    CerezoNegro

    CerezoNegro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Agosto 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Hola ^^ Me pasaba por el foro y leí tu fic, personalmente me gusto mucho ya que amo este tipo de temas pero encontré algunas faltas como esta
    Esta oración esta mal escrita por ese pequeño detalle ya que es para indicar cantidades, etc Unos ejemplos de cuando se usa:
    Y La forma correcta de escribirlo seria:
    También note que algunos errores ortográficos, para ellos te recomendaría utilizar Word para evitar las faltas y releer el capitulo antes de postearlo. Perdón si llego a ser un poquito dura pero quiero que mejores y que la historia llegue al punto mas alto de su perfección, sin decir mas cositas me despido y espero que pronto subas el capitulo, el cual obviamente esperare ansiosa, ya que quiero ver mas de lo que sucede con Sakura y Sasuke, eso si sin despreciar a mi amado Neji-kun y a Tenten, Bueno ahora si me despido y ps nos leemos al rato ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vampire School
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    5119
    bueno chicos aquí les traigo la conti :oops: como ven mi computador a vuelto a la vida jejeje pero bueno espero que les guste cualquier cosa me avisan;) bueno adios.

    Capítulo 4.
    Ambos chicos de dirigieron hacia el salón junto a Iruka, mientras abría la puerta vio que sus alumnos no estaban leyendo si no que estaban conversando y molestando.
    No les dije que leyeran el libro, por no leerlo le hare un examen rápido. Todos los alumnos se quejaron con el maestro Iruka, pero era su deber haber leído la página del libro.
    ¡Que! Los muchachos estaban en silencio, ya que siempre era lo mismo, cada vez que había desorden en la sala de clase, aparecían los castigos.
    Les entregaré esta hoja, tienen que responderla como si fuera un examen, si alguien mira la hoja de su compañero y yo lo detecto, se ira castigado donde la directora Tsunade.
    Gracias a la suerte de los alumnos sonó el timbre de recreo, así que Iruka los perdonó por esta vez, cada hermano tomó su rumbo en la gran escuela, Naruto en cambio se quedó fuera del salón esperando a esa chica misteriosa, gracias a su suerte logró hallarla, pero esta se encontraba con un muchacho que él desconocía, luego de observarla por un buen rato el muchacho la dejó, esta sería su gran oportunidad para acercarse a ella, mientras caminaba, la chica se dirigía hacia el patio principal de la escuela, al notar que la muchacha caminaba más rápido, comenzó acelerar el paso, finalmente la chica doblo y este al doblar recibió un gran golpe de parte de ella.
    Noté que me estabas siguiendo, eres un perverti…pero al notar que era aquel chico del árbol, se arrodillo junto a él que se encontraba en el suelo. O…eras tú…c-como l-lo lame-lamento.
    Naruto se estaba frotando la cara, pues el golpe de aquella chica había sido fuerte. No te preocupes, pero yo no soy ningún pervertido.
    Per-perdóname, es que…hay un chico de esta escuela…que me persigue…y es algo extraño…go-gomenasai. La bella chica se disculpó muchas veces, pues ella nunca era así, apenas se paró Naruto del suelo.
    Si no es mucha la molestia, puedo saber ¿cuál es tu nombre? Naruto aún seguía frotándose el rostro, pues al parecer la chica tenia fuerza.
    …Hi-Hinata Hyuuga y ¿el tuyo? La chica no podía dejar de mirar los hermosos ojos del rubio, pues eran de un color azul muy lindos y ella se había enamorado de ese color.
    Naruto Uzumaki, un gusto conocerte Hinata, déjame decirte que tienes unos hermosos ojos. Naruto tomo la mano de la chica y la besó, Hinata al ver lo que Naruto hacia se sonrojo tanto que casi se desmalla, pues nunca nadie la había tratado con tanta caballerosidad.
    O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
    Con Gaara.
    Gaara se encontraba en una de las bancas cerca del patio, sin notarlo una pequeña hoja llego a los pies del chico.
    ¿Qué es esto? Gaara tomo el papel y comenzó a leerlo, pero sin notarlo una dulce voz lo distrajo.
    Lo lamento, es que un idiota me empujó y me voto los papeles. Gaara quedó sorprendido, pues era la misma chica de aquel día.
    No te preocupes. Gaara se paró de la baca y ayudo a la dulce chica a levantar los papeles, es más también la ayudo a pegarlos por toda la escuela.
    Te puedo hacer una pregunta si no te molesta. La chica era muy dulce para hablar, Gaara se preguntaba por qué no la odiaba como a las demás, por qué con ella se sentía…feliz.
    Claro. Dijo Gaara pegando el último papel.
    ¿Cuál es tu nombre? La chica aun no sabía su verdadero nombre, pues lo que de verdad sabía era que aquel chico de pelo rojizo era nuevo en la escuela.
    Mi nombre es Gaara Sabaku no y ¿el tuyo? Al parecer Gaara tenía mucho interés por aquella chica de cabello café claro.
    Matsuri, un gusto conocerte Gaara. La chica soltó una leve sonrisa y luego se marchó, Gaara al notar que la chica se marchaba suspiro.
    Un gusto…Matsuri.
    O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
    Con Shikamaru.
    Shikamaru como siempre, estaba descansando en unos de los árboles cerca de la entrada de la escuela, mientras miraba las nubes y reposaba de la refrescante brisa, sin notarlo una dulce voz comenzó a llamarlo.
    Shikamaru…era nada más y nada menos que Temari.
    Valla eres difícil de encontrar. Dijo Temari, viendo que Shikamaru estaba descansando en aquel árbol.
    Que problemática, no ves que estoy descansando.
    Si lo sé, pero…quería darte las gracias por haberme salvado de ese tonto, si tú no hubieras llegado, hubiera salido lastimada. Temari se acomodó junto a él, dejando a la vista una dulce mirada hacia Shikamaru.
    No te preocupes, siempre va a ver gente que lastime a otra y gente que la salve. Shikamaru sentía un dulce sentimiento, nunca había sentido eso durante un siglo, en teoría nunca se había enamorado.
    Sabes Shikamaru, gente como tú me hace pensar que…a pesar de todo lo malo…hay gente amable y sincera…como tú. Shikamaru escucho las dulce palabras de aquella chica de cuatro coletas, la muchacha soltó una sonrisa que conquistó al joven vampiro. Shikamaru sentía que al fin había encontrado a una mujer que se ganara su corazón, pues la chica era rebelde, impaciente y se enojaba fácilmente, pero él sabía que podía dominar a esa rebelde chica. Bueno debo irme, debo repasar para la siguiente clase nos vemos Shikamaru.
    Adiós problemática.
    Que no sabes decir otra palabra. Temari le cargaba que Shikamaru dijera esa palabra, pero le encantaba su personal y un dulce suspiro salió de los labios de la chica. Shikamaru…
    O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
    Con Karin.
    Karin estaba muy pensativa, se sentía deprimida, no sabía que hacer hasta que.
    Hola. Una dulce voz le hablo, al levantar la mirada un pequeño sonrojo apareció en su rostro.
    Hola…Yukito. Karin no lo podía creer, era él muchacho el cual se había encontrado la otra vez.
    ¿Puedo sentarme? Karin aún estaba distraída mirando sus hermosos ojos.
    …eh…claro, por que no. Yukito se acodo en la banca cerca del patio principal, dejando a la vista un pequeño collar en forma de luna en su mano.
    Valla que lindo.
    Te gusta, solía ser de mi antigua novia, ella era una hermosa mujer, pero aún me faltaba pasar la última etapa de ser vampiro y sin darme cuenta la asesine. Karin quedó sorprendida, pues tenían algo en común, ella también había cometido ese error.
    …somos dos, yo también tenía un novio antiguamente, lo amaba mucho, pero aún no terminaba mi etapa de vampiro y lo asesine, me ha costado reponerme de ese suceso.
    Pero sabes, no he olvidado como enamorarme, tienes unos hermosos ojos, pero aún no sé cuál es tu nombre. Yukito a pesar de ser un vampiro enemigo se interesaba en conocer a Karin.
    Karin…Yukito…tienes una hermosa sonrisa. El muchacho soltó un leve sonrojo, pero Karin no lo noto.
    Gracias…sé que esto suele ser extraño ya que no podemos estar hablando, ya que somos enemigos, pero me encantó hablar contigo Karin. El muchacho se paró de la banca y marchó, Karin se perdía en sus dulces palabras, pero era su enemigo.
    ¿Qué hare ahora?, ese chico es especial, además es vampiro… pero es mi enemigo…
    O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
    Con Konan.
    Que mañana más aburrida. Decía Konan cuando comía un bocadillo. Además…m…esto está bueno…
    Mientras Konan disfrutaba de aquel bocadillo, no se percató que algo venía hacia ella a gran velocidad.
    ¡Cuidado! Gritaron los muchachos desde la cancha.
    ¿Qué? Konan solo se movió rápidamente, pues era un vampiro. Tengan más cuidado…idiotas.
    Creo que me merecía esa palabra. Dijo un muchacho de pelo anaranjado. No te sucedió nada…Konan.
    Pain, pero como se te ocurre tirarme el balón. Decía Konan enfadada.
    No fue mi intención…perdóname. El pobre chico estaba muy apenado con lo que había pasado, pero Konan era un poco enojona, bueno diríamos que es un poco seria para sus cosas, el pobre muchacho de tanto disculparse, Konan lo perdonó. El muchacho devolvió el balón a sus compañeros de juego y se quedó con Konan.
    Y dime Konan ¿tienes algún don especial? —La joven vampira no entendía lo que Pain le decía.
    ¿Don…especial?, te refieres hacer algo que los demás no.
    Si…exacto, pues yo soy bueno jugando a la pelota y que hay de ti. Pain era muy sincero con Konan, pero Konan no podía enamorarse, era inevitable no hacerlo aún que fuera un vampiro seguía teniendo sentimiento.
    Si…soy buena con las manualidades. Ambos conversaron hasta el toque de timbre, pues conocerse no era romper las reglas así que Konan comenzó a conocer a este gran muchacho que le encantaba.
    O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
    Con Neji.
    Neji paseaba libremente por los pasillos de la escuela, pero sintió una rara presencia, comenzó a caminar y notó dos personas a lo lejos, se escondió y guardo silencio.
    Que no sabes Touya, por favor, hay tres niñas que son reencarnadas de las antiguas vampiras de nuestro clan y nuestra misión es morderlas lo más rápido posible. Dijo Nakuru.
    M…pero ¿cuáles son sus nombres?
    Sakura Haruno, Hinata Hyuuga y Tenten Ama, tenemos que encontrarlas. Neji al escuchar los tres nombres de las chicas se dio cuenta que iban en su mismo salón.
    Pero si las muerden otros vampiros, ¿qué pasaría? La muchacha puso su mano en su cara con la torpe pregunta de su amigo hizo.
    Ah…déjame explicarte… El veneno que poseen la familia de Kakashi con Hanare, es un veneno tipo A, cuando un vampiro tipo A muerde a un humano común y corriente este se convierte en un vampiro cuyo alimento principal es la sangre de un animal, en cambio el veneno tipo B que es el que nosotros tenemos, los convierte en verdaderos vampiros cuyo alimento principal es la sangre humana, si unos de los hijos de Kakashi muerde a una de estas chicas estas se convertirán en vampiras de su clan y eso no lo podemos permitir.
    Entiendo y que estamos esperando.
    A que llegue la noche. Neji no podía evitar que le hicieran daño a Tenten y menos que la convirtieran en una vampira enemiga, Neji marchó hacia el patio, pero muy pendiente de lo que habían dicho aquellos vampiros.
    Debo hacer algo…si no…tres indefensas chicas estarán en problemas…esta noche.
    O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
    Con Sai.
    Sai como siempre se encontraba dibujando en el patio trasero de la escuela, sí, la escuela también tenía un patio trasero, pues era gigante, tenía cuatro árboles de cerezos, muchas flores por todos lados y unos columpios.
    Aun no entiendo, por qué tienen columpios…m…tal vez es por las reuniones. Sai no le interesaba nada más que dibujar y encontrar a esa chica misteriosa, la cual dibujo anteriormente. A…esto ya me aburrió me iré al salón.
    Mientras Sai se levantaba del suelo accidentalmente chocó con una muchacha asiendo que sus libros cayeran.
    Lo lamento no me fije… pero al parecer el destino toco su puerta, porque la chica misteriosa que él tanto buscaba apareció, pero no con mucha amabilidad.
    Debiste tener más cuidado, eres un…pero la chica al mirar el bello dibujo de Sai, cambio de inmediato su enojo. ¿Tú lo hiciste?
    Si al parecer soy un artista.
    Es increíble, lamento haberte gritado. La chica se disculpó ya que Sai la ayudo a levantarse y le entregó sus libros.
    No te preocupes. La chica era rubia, su pelo era demasiado largo y un pequeño mechón que cubría su ojo derecho, era delgada y de ojos verde.
    Bueno debo llevar estos libros a la sala de maestro, nos vemos. La chica comenzó a dar unos pequeños pasos hasta que Sai la detuvo.
    Espera…puedo saber ¿Cuál es tu nombre?
    Claro…Ino…Ino Yamanaka, y ¿el tuyo? Decía la chica mientras se marchaba lentamente.
    Sai…así la chica se marchó dejando a Sai en el patio. Nos veremos pronto…Ino.
    O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
    Con Sasuke.
    Sasuke solía vigilar de cerca a Sakura, pues cualquier movimiento fuera de lo común podría ser un caos, él joven vampiro mantuvo su distancia, pero aun así Sakura lo descubrió.
    ¿He?…ya te descubrí que quieres. Decía la muchacha enfadada.
    Yo nada. Dijo Sasuke fríamente.
    A…eras tú Sasuke, ¿se te ofrece algo?
    No, solo caminaba y sin querer me encontré contigo. Inventaba el joven vampiro.
    Entiendo, ¿quieres sentarte?
    Claro. Ambos se sentaron en una pequeña banca frente a una sala.
    Puedo hacerte una pregunta Sasuke. Sasuke miraba a Sakura con mucha curiosidad.
    Dime.
    Sé que te conozco hace poco, no tengo ningún amigo en esta escuela desde que llegue, todos me tienen miedo…tú…quieres…ser mi amigo. Sakura lo decía muy dulce, al parecer, Sakura no podía tener amigos ya que su otra personalidad no la dejaba.
    Claro Sakura, yo también quiero preguntarte algo. Sakura miro a Sasuke con mucha curiosidad.
    Dime.
    ¿Hace cuánto tiene ese problema de personalidad? Sakura no podía creer lo que le decía el muchacho.
    ¿A qué te refieres Sasuke? Sakura sabía que había pasado algo en la biblioteca, así que tomo aire y le conto todo a Sasuke. Desde que nací, mi actitud cambia radicalmente, a veces me despierto cubierta de sangre y eso me asusta.
    Valla, eso quiere decir que eres una vampira…los ojos de Sakura se abrieron hasta mas no poder y Sasuke tapo su boca pues había dicho algo que no debía ser contado. Lo lamento Sakura, es que vino a mi mente la historia de Iruka y dije eso tan fuera de lo común.
    Entiendo Sasuke. El timbre sonó y ambos volvieron a clases, pero sin pensarlo algo pasaría ese día…y Sasuke se daría cuenta de muchas cosas…
    Continuara:oops:
    ¿Qué les pareció el capítulo?
    ¿Tuvo mucha narración?
    ¿Qué pasara ese día?
    ¿Qué hará Neji para salvar a Tenten?
    Próximo capítulo:
    ¿Quién eres tú?
    Tranquila, con una mordida bastará para que el vampiro en tu interior vuelva a la vida.
    ¡¡¡No!!!!¡¡¡ ALEJATE!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  16.  
    CerezoNegro

    CerezoNegro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Agosto 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Olep!!!
    Aqui yo de nuevo reportándose al deber ^^ (De primis Bien Juajajaja)

    ¿Qué les pareció el capítulo?
    Muy Bueno de veritas me gusto muxo, ya quiero saber que va a suceder con las chicas *°*
    ¿Tuvo mucha narración?

    Ps realmente todavía te falta mejorar, ojala describieras mas las situaciones, las acciones, el pensamiento de cada personaje (como se ve, como piensa, como se viste) En fin cosas por el estilo ;)
    ¿Qué pasara ese día?
    Solo se algo y eso es que sera bastante interesante y fascinante de seguro ^^ (Espero ver pronto algo de acción¬¬)
    ¿Qué hará Neji para salvar a Tenten?
    Algo arriesgado, como de película jajajaja

    Bueno gracias por la continuación, espero ver pronto mas de tu trabajo, te cuidas, besitos y ps Bye Bye!

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Holas Mary ^^

    aqui llegando a comentar (tarde pero llegando jejej disculpa no he tenido mucho tiempo en estos días)
    Cosas de la u y el concurso jejeje ^^ ademas de mi compu averiada...
    El capi me ha gustado mucho ^^ (sobre todo el Sasusaku jejeje eso que no soy muy fan de la pareja ^^)
    has logrado engancharme ^^

    bueno en cuanto a lo tecnico tienes faltas de ortografia sobre todo en los tiempos pasados (y son algunas te correjiré en un parrafo lo demás te lo encargó a ti ^^)

    . .
    .
    Bueno nena espero que sigas mejorando en la narracion (ya se nota una diferencia del primer capi aca ^^) para las faltas de ortografía lee unas dos veces tu documento y usa word para corregirlas (no te recomiendo Chrome por que se salta muchas faltas) ademas en word tienes las tres opciones de correcion activales te ayudaran a corregir tu escrito antes de subirlo.
    .
    El capi ha sido muy interesante como lo mencioné antes ^^ Lo que me dejo :confused: es que Hinata, Sakura (bueno lo de ella ya se sabia) y Ten ten sean reencarnaciones y más que todo las van a morder ya???? ufff eso me ha impresionado basten jejeje ^^.

    espero que me avises la conti ^^

    XOXO Yuen.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    arigato ^^es que estube apurada x eso y lo lei rapido jejeje tengo que apagar la compu a las 10 y estaba atrasada por eso pero muchas gracias por corregirme ^^ arigato y me alegro que te guste sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vampire School
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    3709
    chicos ola *w* aqui les dejo el siguiente capitulo *w* y queria decirles algo, el nombre de uno de los personajes es nakuru ya por que lo corregi le habia puesto nakura xD bueno cualquier error me avisan por fis *w* bueno me despido espero que les guste adios:oops:

    Capítulo 5
    Neji se sentía muy preocupado, pues la muchacha que valoraba demasiado sería atacada esa misma noche, mientras caminaba por el gran pasillo de la escuela, venían a su mente unos pequeños recuerdos de Tenten antiguamente…
    Flashback.
    ¡Neji…! ¡Neji…! gritaba una voz dulce a lo lejos, una dulce silueta se veía en un gran vestido blanco y unos zapatos blancos.
    Tenten…esta preciosa…decía el joven vampiro, el cual vestía de un fino traje color gris.
    ¿Qué sucede? ¿Por qué me citaste en el antiguo árbol? Decía la joven.
    Tenten…yo quiero…decirte…que tu…tu…me g-gu…gustas mucho y quiero que seas mi esposa El joven vampiro expresaba los dulces sentimiento de lo más profundo de su corazón.
    —…los ojos de la joven se habrían hasta mas no poder, pero no todo sería color de rosa, los dulce ojos de la joven cambiaron y una sonrisa malévola aparecía en su rostro, soltando así unas palabras.
    Eres patético Neji, enserio creíste que una vampira como yo se casaría contigo, al contrario, me das lastima, salí contigo solo para poder robarte esto, el fino collar de tu madre, veo que aun sigues siendo un niño jajaja. Reía malévolamente, Neji por otro lado se sentía usado, pasado a llevar por un dulce encanto falso y eso lo enfurecía, pero en un descuido, el joven vampiro logro quitarle el fino collar de su madre.
    Jamás tendrás este collar, te prometo que pagaras por lo que hiciste Tenten… el joven vampiro soltó unas diminutas lágrimas y vio partir a la joven vampira quien le había roto el corazón, mirando así el anillo el cual tenía en su mano.
    Fin flashback.
    No puedo permitirlo…decía en su mente.
    Por otro lado Sakura y Sasuke se dirigía hacia el salón, conversando de muchas cosas, riendo y compartiendo un fino sentimiento, Sasuke en ese momento estaba feliz, pero un pequeño recuerdo de la sonrisa de Sakura se vino a su mente torturándolo.
    Flashback
    Sakura quieres esperarme en el sillón… decía el joven vampiro que vestía de unos jeans azules y camisa roja.
    Claro ningún problema…decía una joven de pelo rosado, con un pantalón de color negro y una blusa de color rosa, con una dulce sonrisa que conquistaba al muchacho.
    Mientras el joven vampiro subía las escaleras con rumbo hacia su habitación, la muchacha cambió la dulce sonrisa de su rostro y se dirigió hacia la habitación de los padres de Sasuke, sacando así el fino collar de su madre.
    Aquí estas…ahora serás mío jajaja. Reía la muchacha victoriosa en la habitación.
    Mientras Sasuke bajaba las escaleras.
    Disculpa la demora es que no podía encontrar… ¿Sakura? Mientras la buscaba, Sakura salía de la habitación de los padres del joven.
    Sasuke, ¿me estabas buscando? Sonreía la muchacha.
    Sí. Pero al ver que Sakura ocultaba algo. ¿Qué hacías en la habitación de mis padres?
    Em…nada soló me aburrí y decidí recorrer tu gran casa y me llamó la atención la gran habitación de tus padres. Mentía la joven, pero Sasuke estaba tan enamorada de ella que le creyó la gran mentira que salía de sus labios.
    Entiendo, pues quería darte esto…Sasuke sonrojado le entregó a Sakura un oso de felpa.
    Es hermoso Sasuke, pero debo irme, lo cuidare con mucho gusto. Mentía la joven vampira.­­­­Bueno adiós.
    ¡ESPERA! ¡Sakura! Decía una joven de pelo rojizo. Ella miente Sasuke.
    De que hablas Karin. Se preguntaba Sasuke, pues el confiaba en su amada.
    Lleva el collar de nuestra madre, ella es una vampira enemiga Sasuke. Sasuke no lo podía creer había sido engañado, pasado a llevar y eso lo enfureció mucho.
    Jajaja, pues tienes razón Karin si lo quieres devuelta vas a tener que matarme y Sasuke…tu peluche es patético, no lo quiero. Sakura lanzó el oso de felpa cayendo así en los pies del joven vampiro, mientras Sasuke lo recogía Karin se lazó enzima de Sakura para quitarle el collar de su madre, la batalla comenzó entre ella, rasguños, mordidas y sangre recorría el cuerpo de las vampiras, Karin intentaba quitarse a Sakura de enzima, así que de sus manos lanzó unos rayos y Sakura salió disparada hacia la pared enterrándose la punta de una lanza en el lado derecho de su pecho, Sasuke solo observaba.
    Sa-sasuke……ayúdame. Decía la ojiverde agonizando, tratando de convencer al muchacho.
    Sasuke no lo hagas. Decía la hermana del joven vampiro, la cual agonizaba un poco de dolor.
    Sasuke por otro lado comenzó a caminar lentamente hacia Sakura, se colocó en cuclillas y estirándole así la mano a su amada.
    Gra-gracias Sasuke…decía la vampira estirándole la mano en donde tenía el collar, pero Sasuke tomó el collar y se retiró dándole la espalda a la vampira. ¿Por qué?
    Por qué para mí,… ya no significas nada Sakura… diciendo esto de la nada aparecieron los amigos de Sakura y se la llevaron. ¿Estás bien Karin?
    Sí, no te preocupes. La muchacha se paró y se dirigió hacia su habitación, pero Sasuke observó el oso de felpa y derramo una finas lágrimas, que cayeron en los ojos café del osito de felpa y resbalaron así por sus mejillas.
    Fin flashback.
    Sasuke ¿te sucede algo? Preguntaba la dulce muchacha.
    No, no me sucede nada. Decía Sasuke, soltando una sonrisa.
    Mientras conversaban Sasuke entró al salón de clases dejando a Sakura afuera por unos segundos, pero esos segundo alguien más los aprovecharía.
    O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
    Por otro lado todos los alumnos se preguntaban por qué el timbre no sonaba…los hermanos encontraban algo muy extraño.
    Mientras Konan conversaba con Pain, sintió una gran fuerza al igual que sus hermanos.
    ¿Te sucede algo Konan? Preguntaba Pain asustado.
    Lo siento Pain, pero debo ir a buscar a mis hermanos. Konan comenzó a correr hacia el salón de sus hermanos y mientras llegaba vio a Touya quien pasaba lentamente por el lado de una joven de cabello rosa.
    Disfruta tus últimos momentos…Sakura. Los ojos de la muchacha se abrieron hasta más no poder y al voltear el muchacho había desaparecido.
    Sakura… ¿estás bien? Dijo Sasuke ya que había sentido la misma presencia que su hermana.
    Sasuke, debes acompañarme. Dijo Konan la cual se encontraba asustada y se había acercado a la joven.
    Claro…Sakura nos vemos después. Ambos jóvenes se marcharon rápidamente en busca de los demás.
    Mientras recorrían la escuela por completa ya sea salas, pasillos, patio central, patio trasero, sala de maestros, biblioteca, lograron reunirlos a todos. El cielo se volvió negro y todos los alumnos cayeron dormidos, excepto los ocho hermanos, pero al observar bien tres jóvenes de la escuela de Konoha seguían en pie.
    ¿Qué es todo esto? Decían los hermanos, nunca habían visto algo como esto en sus vidas.
    No les gusta nuestra magia. Dijo una voz desde la oscuridad y de apoco se fue mostrando una figura.
    Nakuru…dijo Konan distinguiendo al fin esa extraña figura.
    La misma, les encanta nuestra magia, pero no se preocupen en dos minutos todo volverá hacer como antes…nos vemos. Nakuru desapareció junto con sus acompañantes y después de unos minutos la extraña oscuridad se desvaneció por completo.
    Para que habrá hecho todo esto, para que dormir a la gente, que lograría con eso. Dijo Karin, mirando así a sus hermanos, cuyas caras pensaban lo mismo, menos la de Neji.
    Para encontrar a sus tres últimas acompañantes. Todos miraron a Neji y preguntándose cuales serían esas tres personas, si las conocían o si algunos de ellos había hablado alguna vez con esas personas, si eran cercanas.
    ¿Y tú sabes quiénes son?... Neji. Pregunto Sasuke junto con Gaara.
    Sí y si no hacemos algo será demasiado tarde. Neji miro a sus hermanos y les dijo los tres nombres de aquellas personas. Son: Sakura Haruno, Hinata Hyuuga y Tenten Ama.
    Neji, Sasuke y Naruto se derrumbaron por completo, pero Naruto es quien salió más afectado, ya que sus hermanos sabían que ellas eran vampiras malas, pero Hinata, esa dulce muchacha, como podía ser una mala persona, si sus ojos mostraban una sensibilidad, una pureza tan grande y una timidez que la hacía única, en la mente de Naruto pasaban pequeñas imágenes de la sonrisa de esta muchacha, recordaba la dulce voz de ella, pero lamentablemente tenía que aceptarlo.
    Naruto, debes estar calmado las salvaremos. Sasuke se acercó a su hermano y le dio un gran abrazo.
    El timbre sonó y transcurrieron las clases normalmente, nadie supo que pasó en esos minutos, solo los ocho hermanos, las tres muchachas y los cuatros vampiros enemigos. Los hermanos esperaron hasta el toque de timbre para idear algo para salvar a estas chicas, pero les preocupaba lo que su padre dijera, pero debían salvarlas o la batalla empezaría tal como antiguamente.
    El tiempo transcurrió y los chicos estuvieron pendientes de las tres chicas durante el día, las horas se hacían interminables, las clases se volvían aburridas hasta que al fin sonó el timbre de salida, los ocho hermanos se dirigieron hasta su casa para dejar sus cosas y para hablar con sus padres sobre lo que estaba pasando en la escuela.
    Chicos al fin llegaron, su padre los está esperando en la biblioteca, rápido no hay mucho tiempo. La madre de los muchachos les quitó las cosas y los llevo rápidamente a la biblioteca, parecía algo muy importante porque estaba muy alterada. Entren, rápido.
    — ¿Que sucede padre? Preguntaron los hermanos.
    Me acaban de contar que han aparecido tres vampiras nuevas, que son reencarnadas de las antiguas enemigas, quisiera saber sus nombres, pues debo morderlas para que no cometan una tragedia. Kakashi quería que las tres vampiras nuevas se incluyeran en la familia, pero antes de que dijeran sus nombres un grito se escuchó, el cual provenía de la calle.
    ¿Que fue eso? Los hermanos corrieron hasta la salida de la casa y distinguieron a dos personas en la gran neblina que azotaba a la cuidad ese día.
    ¿Quién eres tú? Dijo una voz dulce.
    Tranquila, con una mordida bastará para que el vampiro en tu interior vuelva a la vida. Dijo una voz cruel y despiadada.
    ¡¡¡No!!!!¡¡¡ ALEJATE!!! En ese instante uno de los hermanos golpeo al cruel hombre que molestaba a la muchacha que se encontraba en el piso.
    Valla, valla, nos volvemos a ver. Dijo el cruel hombre.
    No me sorprendes Touya, eres muy lento para ser un vampiro. La chica que se encontraba en el suelo no podía creer lo que sus oídos habían escuchado.
    Vampiro…revotaban en la mente de la muchacha las pequeñas palabras que había escuchado. Pero los vampiros no existen, porque dijo que había un vampiro en mi interior…no comprendo nada.
    ¿Te encuentras bien? Uno de los hermanos se acercó a la chica y quitándola de ahí para que no la volvieran atacar.
    Naru-Naruto- kun. La chica miro al joven vampiro y luego cerro sus ojos.
    Lo siento, pero no debes saber nada de lo que paso aquí…Hinata. Naruto durmió a la chica tan solo con mirarla.
    Genial, gracias por dormirla Naruto ahora se me facilitara morderla. Touya dejo salir sus colmillos y sus ojos se tornaron rojos.
    — ¿Dónde están las demás? Neji quería encontrar a Tenten lo más rápido posible.
    Por ahí, tal vez ya sea demasiado tarde Neji. Neji empuño su mano y decidió salir a buscarla.
    Chicos dividámonos y busquémoslas antes de que sea demasiado tarde, Naruto lleva a Hinata hasta la biblioteca rápido. Dijo Shikamaru, los hermanos que quedaban se esparcieron por toda la ciudad dejando a Gaara con Touya en el camino.
    Cada uno se dispersó por distintas áreas de la cuidad, Karin busco por el centro de la cuidad, pero mientras corría velozmente uno de los aliados de Nakuru la ataco, dejándola atrapada en un callejón.
    A donde crees que ibas niña. Dijo una mujer rubia, su pelo era corto y amarrado con dos cintas, sus ojos eran azules, pero en ese momento se tornaron rojos y traía puesto el uniforme de su escuela.
    Que quieres. Dijo Karin empuñando su mano.
    Mi nombre es Rima Tohya y vine asesinarte. La muchacha colocó su mano enfrente de ella para atacarla y con unas simples palabras. ¡Rayo creciente!
    AH!!!! Karin cayo a unos metros de distancia con unas cuantas heridas. Es imposible, será difícil destruirla si tiene los mismo poderes que yo.
    O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
    Por otro lado Konan iba a toda velocidad por la parte sur de la cuidad, pero se detuvo cerca de un parque.
    ¿Qué quieres? Konan se percató de una presencia que venía detrás de ella.
    Pensé que no me habías olvidado Konan. Konan se volteó y sus ojos no podían creer lo que veían.
    Akatsuki Kain…
    Continuara.
    ¿Les gusto el capítulo?
    ¿Tuvo acción?
    ¿Que pasara con Tenten y Sakura?
    Próximo capítulo:
    Lo lamento, pero esta vez te matare.
    No si yo te asesino primero.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  20.  
    CerezoNegro

    CerezoNegro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Agosto 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Hola chica es un gusto leer la continuación de tu fic :)

    ¿Les gusto el capítulo?
    Si me gusto bastante, (estuvo de lo mejor)

    ¿Tuvo acción?

    La necesaria para intrigarme, (me pregunto como le ira a karin)

    ¿Que pasara con Tenten y Sakura?
    Nada espero, (¿Nada?, ojala los malos muerdan a alguna (Ojala sea Sakura juajaja))

    Amiga tuviste solo un error de escritura

    Te falto la "U" cuando dices Unos zapatos blancos....

    Bueno eso es todo, gracias por el capitulo y espero la conti pronto.
    Bye! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso