Hola!! bueno, ya subire mi primer fic, el primero que eh hecho... y pues... no me aguante las ganas de subirselos hoy mismo!! >w<... mi fic como dice el titulo se llama Vampire Love... y a lado estan sus categorias. Advertencia: Este fic contiene Lime, eres libre de decidir si leerlo o no, yo te hago esta advertencia ya depende de ti si sigues leyendo o no, no quiero hacerme responsable de las consecuencias asi que por eso hagan caso a esta advertencia si no les gusta o si son menores de edad. Pero este capitulo no lleva todavia este tipo de escenas... hasta mucho mas adelante... pronto sabran donde. Bueno les dejo para que leean y pues... ojala les guste. Dejen sus comentarios y criticas al final de la lectura. Nos veremos... EN SUS PESADIILLAS... ¬w¬ VAMPIRE LOVE Capitulo 1.- El vampiro de ojos azules Era una noche helada, la nieve caía del cielo y cubría el pavimento de las calles, los habitantes ya soñaban cómodos y cálidos en sus casas, solo alumbraban a las calles los postes de luz y la luna; que esta noche era luna llena. En esta ciudad se rumoraba de que habían visto unas criaturas que asesinaban personas, y cuando veían a los cadaveres estos tenian marcas de dos puntos en el cuello como si fuera marca de colmillos. Y era una sospecha de que una leyenda estaba muy presente en esta ciudad. Vampiros, eran los que habitaban la ciudad, pero solo salían en la noche a cazar víctimas; muy pocas veces lograba captarse uno. En una solitaria calle caminaba una chica, de cabellor largos que le llegaban a la cintura, negros... muy oscuros, y muy liso. Sus ojos eran un tono carmesí muy atractivo y su piel completamente palida como la nieve. Tenia una vestimenta oscura, un vestido de tirantes delagados, de tela fina que la falda le llegaba a mitad de los muslos. Unos zapatos con un moño negro pero no llevaba tacón, de terciopelo, parecian balerinas. Aparentaba una joven de 16 años, pero en realidad era una hermosa vampiresa que llevaba 104 años viviendo en la inmortalidad. Caminaba solitaria y sin compañia, solo ella y sus pensamientos de necesidad por encontras alguna presa. Pero su mente le invadía una incomodidad; su esposo con quien llevaba 30 años de casada, el trabajaba como cazador de vampiros sádicos de la sangre... aquellos maniáticos que se la pasan matando gente sin limites. Ella y él se limitaban a solo cazar gente que no tenían futuro, los que no disfrutaban su vida humana, como los que se emborrachan, se drogan o intentan suicidarse por simples razones propias. Pocas veces para evitar más humanos muertos, iban a cazar animales.. pero no les satisfacía del todo. Su marido al tener esta responsabilidad viajaba a cualquier parte del mundo y muy pocas veces tenia oportunidad de disfrutar un momento con él. Las veces que venía solo era para dormir y despertar para volverse a ir; en momentos como estos aprovechaban y hacían el amor y disfrutaba de la noche. Pero eran pocas veces... la mayoría de los días se la pasaba sin él; comenzaba ya a sentirse muy sola y sin una grta compañía que la hiciera pasar bien. Olvidandose de cazar, se encamina a una placita donde habían bancas de madera. La plaza estaba cubierta de nieve y casi cubrían las banquitas. Se sentó en una y en el instante unas lagrimas se delizaron por sus mejillas, cubriéndose por el calor de su propia soledad, su fleco tapaba sus ojos. En una dirección un individuo andaba rondando por los alrededores y sintió una presencia deprimida que provenía de la plaza, este se acercó con curiosidad pensando que se trataba de alguna persona humana, pero al adentrarse vio a la chica pelioscura que derramaba lágrimas. Este se compadeció de ella y se acercó, el chico era peliazul, cabello parado y alborotado y sus ojos eran azules (C/A: como Kaito Shion de Vocaloid es la misma apariencia) su piel era pálida y vestía una chaqueta negra manga marga,cuello puntiagudo; con tono azul océano en la zona del pecho, una bufanda en un tono de azul opaco con una leve abertura en el cierre en la parte superior, unos pantalones azul marino y unos tenis negros con líneas azules. Al estar cerca de ella, sin que la chica se percatara de su presencia este se agacha a su altura y pasa un dedo pálido enjuagando su lágrima. Èsta al senti el rose se sorpende, dando un sobresalto ligero, encogiendo sus hombros; y al descubrir sus ojos carmesí ve al chico ojiazul agachado enfrente de ella. ¿Por qué llora? -le pregunta el chico mirándola. ¿Q-quién es usted? -se para inmediatamente alejándose sin confianza del chico peliazul. Tranquila -le habla con delicadeza- solo presentí una emoción deprimida y al verla a usted me dio curiosidad P-pues gracias por su interés pero... no lo necesito -esta estaba a punto de irse pero el otro la retiene tomándole la mano. Espere -dice al momento de detenerla- si esta llorando es por alguna razón ¿no? ¿Y a usted que le importa? No lo conozoc -lo mira con lágrimas en sus ojos evitándolo de nuevo y trata de zafarse pero este no se lo permite. Una mujer como usted no debería derramar una lágrima -le murmura contemplando aquellos ojos más deprimidos que el mismo clima. Ella se sorpende ante las palabras del chico. Lo siento, pero no confío en usted, así que déjeme ir -vuelve a negarse con la voz quebrada por su leve llanto y se zafa exitosamente, da media vuelta y sale desapareciendo de la escena. La chica llega a su asa, una casa muy grande, donde vivía supuestamente con su esposo, pero esta siempre estaba sola junto con ella. Entra a la habitación donde se suponía que compartiría con él muchas noches al dormir o quizás amándolo pero era imposible. Pero a la vez no podía negarse a que trabajara, lo hacia para mantenerla sobre todo a ella y ayudar a los humanos a no morir por sáicos vampiros. Se derrumbo en la cama amplia muy acolchonada y en ella se produjo una depresión que la hizo llegar a un llanto intenso. Z-zero, te extraño -murmuró pronunciando el nombre de su marido. Pero su marido ya le había advertido de qu su trabajo les prohibiría verse seguido. __________________________ Amor, debo decirte que mi trabajo como cazador nos mantendrá muy distanciados ¿Estás segura de que quieres que siga con el? -pregunta su amado esposo mientras la abrazaba después de haber tenido una noche placentera. Si quiero, no quiero detenerte por mi, tu trabajo es importante para el mundo, debes salvar vidas que pueden estar en peligro por los vampiros que son locos de sed -le murmura la hermosa vampiresa recargada en el pecho de él. Melina, bien podría quedarme contigo y disfrutar besándote y amándote como cualquier marido hace con su espisa no es necesario seguir con ese trabajo -le murmura abrazándola más fuerte. La ojicarmesí se alza y besa los labios pálidos de su marido. Ya te dije que no te preocupes por esom estaré bien... -murmura y continua besándolo, acariciando su rostro. Te amo, y lo sabes bien -susurra y continúa besándola. Y yo a ti te amo igual -contesta de misma forma y sigue con el beso. Prométeme solo una cosa -le dice mirándola seriamente con los ojos púrpura que tenía. Su cabello era plateado y corto. ¿Que cosa? Por ti hago lo que sea -murmura sonriendole. Si me voy, será seguro de que no podré estar mucho aquí, así que mientras este lejos, busca una manera de ser feliz ¿De acuerdo?, no me incomodaría si te buscas a alguien más que te haga compañía, no quisera hacer que te sientas sola, pero ten en claro que si regreso volverás a ser mía -le murmura pidiéndole tal cosa, ella abre sus ojos sorprendiéndose de lo que le pedía. No puedo, estaría traicionándote -se niega un tanto alterada. No me traicionas, solo te divertes en lo que yo regreso -trata de tranquilizarla. ¡No! ¡No puedo! ¡Solo puedo amarte a ti! -comienza ella a llorar temiendo a lo que él pedía. Amor -toma su rostro entre sus manos- tranquila, no pasará nada, solo quiero que seas feloz y no estés aquí tu sola podría hacerte daño ¡No! ¡No! -niega haciendo movimiento con la cabeza, aun con su llanto. Entonces me quedare aquí contigo -se contradice. ¡No! ¡Debes ir! -nuevamente negó. Esta bien, pero prométemelo -volvió a pedirle. Ella vaciló unos momentos, meditando sobre aquello que le pedía su esposo, temía traicionarlo y cuando el llegase quizá se enamore, pero... trataría de hacer lo que el pide. E-esta bien -sin más acepta. Gracias, te amo -agradece sonriendole dulcemente. Te amo -susurra y lo besa nuevamente. ____________________________ Melina se había quedado dormida, soñando en aquel momento que le había prometido a su esposo... buscar la felicidad durante su ausencia, una cosa que hasta ahora no ah podido cumplir, pero buscará y lo cumplirá para no defraudarlo. Pero mientras ella soñaba unas lágrimas se delizaban de sus mejillas. Disfrutando su recuerdo con su amado. Continuará... (Gracias por leer ^^) Bueno... -.- ya lo hice lime... T-T adios al lemon... -suspira- en fin u.u, no importa are lo que sea para seguir aqui ^^... aunque las reglas me impidan algo divertido owo... sin ofender admins o.o, xD... bueno, ya esta hecho lime y gracias por los comentarios anteriores... los tomare en cuenta... pero ps despuees le dare cambios... ahorita tengo medio flojerita y por ahora lo dejo como esta xD...
Tu historia parece interesante y espero que la lleves a cabo. No te desilusiones por no poder hacer lemon; el lime también es bueno. Yo mismo estoy escribiendo una historia que contiene ciertas escenas de lime; te invito a que la leas y la comentes. Se titula Amor bajo la luna. Hasta pronto: y quítate esa pereza en cuanto puedas.