Vampire Konoha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por cherry uhija, 2 Diciembre 2011.

?

¿Cren que tenga futuro? (les gusta)

  1. Si

    7 voto(s)
    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    cherry uhija

    cherry uhija Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2011
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vampire Konoha
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1158
    Ola mi nueva historia es
    PD:los personajes no me pertenecen son de MASASHI KISHIMOTO,perodonen mi compu no agarrra guion largo mil desculpas
    VAMPIRE KONOHA CAPITULO 1
    CAPITULO 1
    Esta historia comienza en Konoha en el despacho de Tsunade, la oficina era espaciosa acogedora con paredes color café y un gran escritorio con dos pequeñas sillas enfrente y una gran silla detrás del escritorio, con una ventana atrás del escritorio, con una vista hermosa.
    En eso tocan la puerta… ( tok-tok )
    -adelante-dijo Tsunade mientras escribia en una hoja
    -Tsunade-sama, la buscan-dijo Shizune,su secretaria
    -no tengo tiempo, Shizune dile que vuelva pronto-dijo Tsunade algo enojada, su vista seguía en la hoja
    -permiso-dijo Jiraya
    -Tsunade-sama disculpe-dijo Shizune bajando la cabeza
    -no te preocupes ,Shizune retírate necesito hablar con el-dijo Tsunade desviando la vista del papel al hombre
    -hai- la joven asintió y salio de la oficina dejándolos solos
    -hola Tsunade ¿Cómo has estado?-pregunto Jiraya
    -bien, ahora ¿Qué quieres Jiraya?-dijo la rubia mientras no despegaba la vista de Jiraya
    -tengo una propuesta que te encantara-dijo Jiraya algo alegre
    -te escucho -dijo Tsunade mientras jugaba con sus dedos
    -ya se donde esta la cueva del espejismo-dijo Jiraya
    -¡ESO ES IMPOSIBLE¡-dijo Tsunade algo sorprendida.
    La cueva de los espejismos es la cueva donde se encontraba la posion de la sangre , cualquier vampiro que tome esa sangre es inmortal.Pero para encontrar la cueva necesitan los 6 diamantes legendarios.
    -si pero necesito ayuda tuya-dijo Jiraya serio
    -¿Qué necesitas?-dijo Tsunade seria
    -necesito a tus chicas,las diamantes-dijo Jiraya mientras miraba a Tsunade
    -¡NO¡ y ¡NO¡, no arriesgare a mis chicas-dijo Tsunade enojada
    -mira hay 3 razones para que aceptes-dijo Jiraya,mientras Tsunade suspiraba-1.-las chicas están entrenadas por ti, la legendaria “Sanin”la mejor ninja-dijo Jiraya,mientras que Tsunade se sonrojaba-2.-las chicas estarán cuidadas por mis jóvenes vampiros-dijo Jiraya-mientras Tsunade reia-3.-por que tu también eres vampiro y yo se que necesitas al igual que yo y los chicos la sangre…
    -bueno asepto-dijo Tsunade mientras en su mente decía ”NO NO NO”,Jiraya sonreía
    -ok las chicas son los diamantes mañana vengo por ellas-dijo Jiraya levantándose de la silla
    -no,le dire a las chicas que las van a secuestrar y que pelen con tus jóvenes vampiros, quiero ver si se superan asi mismas y tu ves como los chicos mejoraron o empeoraron con tu entrenamiento, también quiero que las cuides Jiraya….-dijo Tsunade mientras bajaba la cabeza
    -claro Tsunade cuenta con eso le avisare a mis chicos nos vemos mañana en la noche-dijo Jiraya caminando hacia un rincón de la oficina.
    -hasta mañana en la noche Jiraya-dijo Tsunade mientras Jiraya desaparecia en la oscuridad.
    ****Tsunade pv****
    ¿Qué hare?, yo se que las chicas son los diamantes, además quiero que mejoren terminare esto y me ire a casa a entrenarlas
    Tsunade salio de la oficina dejo una nota en en escritorio de Shizune y decía:”Shizune me tengo que ir a casa las chicas me necesitan nos vemos en 2 dias att. TSUNADE SEHIKU.Corrio hasta llegar a la casa de las chicas “las diamante” ,era una casa de dos pisos color azul , era la casa del fondo de la colonia Tsunade entro a la casa a la cual ella vivía con las chicas.
    -Chicas llegue-grito Tsunade mientras subia a las escaleras
    -hola Tsunade-sama-dijo Sakura
    -hola Tsunade-sensei-dijo Tenten
    -hola Tsunade-dijo Temari
    -hola chicas, ¿chicas y Hinata , Ino y Karin?
    -estan en el rio,Tsunade-sama-dijo Sakura mientras se tiraba a la cama
    -vamos chicas entrenemos en el rio-dijo Tsunade mientras salía de la casa
    -hai-Sakura , Temari y Tenten asintieron las chicas mientras salían corriendo tras Tsunade
    Tsunade y Sakura ,Temari yTenten caminaron hacia el rio,ese rio estaba afueras de Konoha y apricipios de la aldea del Sonido.
    -hola Tsunade-sama,hola chicas-dijo Hinata
    -hola ,chicas entrenaremos-dijo Tsunade mientras sonreía
    -hai-las chicas asintieron y entraron al agua
    -hoy veremos como conservar el chakra 100% agua, solo lo que tienen que hacer es entrara al agua y trarar de moverla a donde ustedes quieren que vaya el agua con solo la mano la moverán asi-dijo Tsunade mientra movia la mano izquierda hacia enfrente el agua se movia en dirección contraria.
    -wow-dijo Karin
    -empiezen-dijo Tsunade con una sonrisa.
    Las chicas comenzaron a tratar de controlar el jutzu pero fue pésimo para las 6 chicas , además Ino se había resfriado por aberse caído en el agua ,Tsunade se llevo a las chicas de nuevo a casa, en cuanto llegaron a la casa y dijo:
    -chicas, preparen un te a Ino-dijo Tsunade mientras tocaba la frente de ino.
    -esta irviendo-dijo Tsunade seria
    Tenten corrió a poner el agua a hervir para el te, Temari fue por unas mantas, Hinata fue por la miel en la alacena, Sakura fue por limón.
    -¡TSUNADE-SAMA¡-dijo Sakura.
    Tsunade corrio hacia Sakura y le dijo:
    -¿QUE SUCEDE?-dijo Tsunade seria
    -no hay limón para el te-dijo Sakura
    -¡PARA ESO ME LLAMASTE SAKURA,SOLO PARA DESIRME QUE NO HAY LIMON,CASI ME DAS UN SUSTO SAKURA HARUNO¡-dijo Tsunade enojada
    -Tsunade-sama ire por el limón al mercado-dijo sakura asusta.
    Sakura salio de la casa hacia rumbo al mercado al lado de la pequeña abarrotería, había una librería, Sakura miro la librería y dijo:
    ****Sakura pv****
    Bueno no me ara mal echar una visita a la librería, entre a la librería ,salude a la joven que vendia libros era una conocida que conoci en ese lugar, camine por el pasillo para escoger un libro en cuanto lo tome el libro lo comense a jalar para sacarlo pero, algo del otro lado lo jalaba asi que comenze a jalarlo de lado izquierdo del pasillo, pero el libro del otro lado del pasillo había sido jalado de lado derecho entonces quiese sacarlo pero en cuando lo jale cay al suelo.
    -achs-dije sobándome mi tobillo
    -estas bien-dijo ¿………………………………..?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    cherry uhija

    cherry uhija Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2011
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vampire Konoha
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1898

    CAPITULO 2
    PV:los perosnajes no me pertenecen son de MASASHI KISHIMOTO,ojo el guio largo no me sirve asi que le pondre el gui pequeño
    ****Sakura pv****

    -¿estas bien?-dijo un peli-negro
    -a si gracias-dijo Sakura mientras el peli-negro le extentia la mano para que se levantara
    -lo siento-dijo el peli-negro con cabeza baja
    -no te preocupes fue un accidente, ya me boy se me hace tarde-dije mientras me sonrojaba
    -adios-dijo el peli-negro
    -adios-dije dejándolo atras
    KKKKKYYYYYYA, ese chico es hermoso y me ayudo a levantarme, hay no Tsunade-sama me va a matar si no llego a casa, corri hacia la abarrotería, pedi al joven que atendia unos limones me los empaco en una bolsa y me los entrego se los pague y Sali corriendo de la abarrotería ,al llegar a casa dije:
    -ya yegue-dije bofeada
    -por fin Sakura llegas-dijo Karin
    -tomen-dije mientras daba los limones a Karin
    -bueno preparare el te-dijo Temari entrando a la cocina donde se encontraban Karin y Sakura
    Temari preparo el te y se lo dio a Ino, después Tsunade dijo:
    -chicas tengo que contarles algo
    Mientras en otra parte en la mancion de la aldea del Sonido
    -Naruto, ¿Dónde esta Sasuke?-pregunto Jiraya
    -no tengo la menor idea Jiraya-sensei-contesto naruto
    -ya yegue-grito Sasuke
    -¿Dónde estabas teme?-pregunto naruto con mucha curiosidad de saber donde estaba su mejor amigo
    -en la librería-contesto Sasuke mientras sonreía
    -que aburrido-dijo naruto
    -¡CHICOS¡-dijo Jiraya
    -¿Qué sucede Jiraya-sensei?-pregunto Shikamaru, mientras que Jiraya entraba a la sala donde estaban los chicos
    -recuerdan que cuando estaban pequeños les conte una historia sobre unos diamantes-dijo Jiraya con seriedad
    -Hmp….si la recuerdo-dijo Sasuke arrogantemente
    -la misión es esa capturar a los diamantes-dijo Jiraya mientras sonreía
    -Jiraya-sensei,eso no es real-contesto Shigetzu algo confundido
    -para que cren que les conte esa historia si es cierta-dijo Jiraya enojado
    -y ¿como encontraremos a los diamantes?-exclamo Sai
    -tomen esto,están en Konoha-dijo Jiraya mientras les ponía una foto en la mesa de Sakura,Hinata,Tenten,Ino,Temari y Karin
    -Jiraya-sensei ¿cre que con solo una foto las encontraremos?-dijo Neji serio
    -claro que si Neji-dijo Jiraya
    Sasuke tomo uno de sus dedos y voltio la foto hacia donde esta Jiraya y dijo:
    -yo conozco a esta chica, ¿Cuál es su nombre sensei?-pregunto el joven mientras sonreía arrogantemente.
    -Sakura Haruno la mejor pupila de Tsunade y…. –dijo Jiraya pero cuando iva a terminar la frase alguien le gano:
    -linda-dijo el joven peli-negro “Sasuke”
    En la casa azul en konoha
    -Chicas necesito hablar con ustedes bajen-dijo Tsunade algo seria.
    Las chicas bajaron y se sentaron en la sala
    -chicas ¿Quién recuerda la historia que les conte cuando eran pequeñas la de los espejos cristalinos?-dijo Tsunade
    -yo-contesto Hinata con una gran sonrisa
    -yo también Tsunade-sama-dijo Tenten
    -yo-dijo Sakura
    -yo también-dijo Karin
    -yo……-contesto Ino pero antes de que terminara:
    -tambien-dijo temari con una sonrisa
    -esa historia son ustedes, ustedes son los 6 diamantes del cuento-dijo Tsunade
    -q-q-q-que no puede se-susurro sakura
    -si lo es cierto, asi que preparence por que vampiros de Sonido vendrán a secuestrarlas y quiero que se defiendan- dijo Tsunade mientras bajaba la cabeza
    -¿Cuándo seria el secuestro?-pregunto Ino
    -Jiraya me dijo que mañana en la noche,pero conociéndolo podría ser hoy-dijo Tsunade algo seria-asi que estén alertas
    Las chicas asintieron y subieron a su dormitorio Sakura ,Hinata e Ino dormían juntas en un cuarto, Karin ,Temari y Tenten en otro y Tsunade en otro.
    En el cuarto de Sakura
    -chicas ¿cren ustedes que es cierto lo que dijo Tsunade-sama?-dijo sakura mientras tendia sus sabanas
    -creo que si Sakura-chan-dijo Hinata
    -pues yo creo que si, no creo que Tsunade-sensei juegue con ese tipo de cosas- dijo Ino mientras se peinaba en el espejo
    -tienen razón chicas………………………………que descansen-dijo Sakura mientras se acostaba en su cama
    -buenas noches chicas-dijo Ino mientras se tapaba con las sabanas
    -buenas noches niñas-dijo Hinata mientras apagaba la luz.
    Las chicas se acostaron a dormir, se hicieron las 4:15 am eso el grupo de jóvenes de Jiraya entraron por la ventana del del pasillo que pegaba por los dormitorios de la chicas al entrar primero entro el primer grupo el de Sasuke ,Naruto y Sai al cuarto de las chicas donde se encontraba Sakura y las demás. Sai abrió la puerta de la habitación lentamente solo se oyo un ruidito por parte de la puerta ,los 3 chicos entraron ,Naruto se aserco a la cama de Hinata y vio a una hermosa chica Peli-negra y en cuanto quiso tocar el mechon de su cabello, una mano agarro la mano del joven vampiro Peli-rubio, Naruto reacciono y vio que la joven chica peli-negra dijo:
    -n-n-no me to-ques-dijo tartamudeando y sonrojada de ver al muchacho
    -lo siento ni quise hacerte daño –dijo Naruto el joven vampiro Peli-rubio
    Hinata lo solto y se levanto de su cama y dijo:
    -no te hare daño vampiro-dijo Hinata sonriendo
    -jejeje-el chico vampiro rio y dijo:
    -mira ,mi misión se trata de capturarte pero no te are daño ,por favor ven conmigo te prometo que estaras bien, deberas-dijo Naruto exdendio la mano hacia la joven chica.
    Las chica sonrio ,se puso de pie y tomo la mano del vampiro.
    Por otro lado :
    El chico peli-negro “Sasuke” se haserco a la cama de la joven peli-rosa, Sasuke kito la sabana para ver si la joven se ayaba ahí ,pero al levantar la sabana vio que no había nada el volteo hacia atrás y vio a la joven peli-rosa parada tras el y dijo:
    -¿me buscabas?-pregunto la joven peli-rosa
    -¡TU¡-grito Sasuke
    -el chico de la librería-dijo Sakura algo sorprendida
    -el mismo-contesto el peli-negro arrogantemente
    -hay no –dijo Sakura
    -hay si linda-contesto Sasuke
    Sasuke utilizo su Sharinga para desmayar a Sakura, al ver los ojos de Sasuke ,Sakura cayo desmayada pero antes que cayera, Sasuke la alcanzo a agarrar y la cargo en sus brazos.
    Todos los chicos habían capturado a las jóvenes diamantes y estaban en la asotea Sasuke era el único que faltaba, ahí se encontraba Jiraya y Tsunade, Sasuke subio y dijo:
    -en marcha-dijo Sasuke poniendo a Sakura en su espalda
    -¡Esperen¡-grito Tsunade
    -¿Qué sucede vieja-Tsunade?-dijo naruto
    Los chicos no pudieron contener la risa y comensaron a reírse
    -¡CALLATE¡ ¡NARUTO¡, solo por que te conozco desde pequeño no significa que tenga compacion-dijo Naruto mientras se escondia tras Hinata.
    -Hinata haste a un lado-dijo Tsunade bien enojada
    -no Tsunade-sama-dijo Hinata
    -muevete Hinata por que si no te mueves tu y las chicas pagaran con entrenamiento-dijo Tsunade
    -lo siento Naruto-dijo Hinata moviéndose
    -ay no-dijo Naruto
    -¡Tsunade-sensei¡-dijo Karin
    -¿Qué sucede Karin?-dijo Tsunade
    -digale que me baje-dijo Karin ,mientras que Shigetzu la traía en la espalda
    -no pasa nada el promete no tumbarte-dijo Tsunade algo sarcástica
    -no prometo nada-dijo Shigetzu riéndose
    -que problemático ,ya podemos irnos Jiraya-sensei-dijo Shikamaru
    -si mejor vayámonos ya-dijo Jiraya
    Los chicos corrieron ,para llegar a la mancion ya era de mañana en el cuarto de Sasuke
    -¿Qué hago aquí?-dijo sakura mientras se levantaba de la cama de Sasuke
    -Hmp…….por fin despiertas-dijo Sasuke mientras se acostaba en el sillón
    -mmm una pregunta-pregunto Sakura mientras se asercaba a Sasuke
    -¿Qué quieres molestia?-dijo Sasuke algo serio
    -¿Quién eres tu?-dijo Sakura apuntando a Sasuke
    -Hmp me llamo Sasuke Uhiha ,soy de la aldea del sonido tengo 530 años ,soy vampiro ,Jiraya es mi sensei eso es todo molestia-dijo Sasuke mientras miraba a Sakura
    -que aburrido eres S-A-S-U-K-E-dijo la peli-rosa en tono aburrido
    -Hmp… tu eres una molestia-dijo Sasuke mientras miraba Sakura
    -claro ,como digas-dijo Sakura hasercandose al tocador de la habitación
    Sakura se vio en el espejo y vio a una niña pequeña, con un vestido blanco,el pelo de la niña rosado, sus ojos jades era una replica exacta de Sakura pero en miniatura,Sakura vio a la chica con un dije en el cuello un dije algo asi como una marca (la marca de maldición que tenia Sasuke) ,también vio que la niña ojos jade con uno de sus dedos quería tocar el reflejo Sakura siguió a la niña y también ella tocaria el espejo pero en eso Sasuke detiene la mano de Sakura y dijo:
    -no lo hagas-dijo Sasuke mirando el dedo de Sakura casi tocar la superficie del espejo
    -¿Por qué no debria de hacer?-dijo Sakura dudosa
    -por que este espejo esta maldito-dijo Sasuke
    -¿Qué?-pregunto la peli-rosa
    -el espejo te hace ver el recuerdo de tu pasado-dijo Sasuke, Sakura se quito del espejo y dijo:
    -¿Qué hases Sasuke?-pregunto la chica ojos jade
    -mira-dijo Sasuke.en cuanto se aserco al espejo salio el recuerdo se su infancia un niño peli-negro, ojos azabaches con un shors blanco y una camiza azul el niño desia ¿Por qué? se oia la voz de un pequeño hablar. Y se miraba sangre en las manos del pequeño
    Sasuke de inmediato se quito el espejo se rompió y dijo Sakura:
    -¿Por qué se rompe el espejo?-dijo Sakura mientras se sentaba en la cama de Sasuke
    -por lo que paso antes-contesto Sasuke entre dientes
    -¿Qué paso?-pregunto la Peli-rosa,mientras el chico azabache solo la miraba con odio
    CONTINUARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso