[Vampire Knight] Profanación.

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por rhapsodic, 13 Julio 2013.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Vampire Knight] Profanación.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    462
    Nick: Luccifet.
    Título: Desecrate / Profanación.
    Autor:Monochromatic Pylon.
    Tipo: Drabble.

    Resumen: "Basura" Lo llamó Kaname.
    Original: Desecrate.
    Notas: Es un lindo KanamexZero. No lindo en el sentido de ser lindo, sino lindo en el sentido de que está presentable y así<3. Me gustó y por eso se los traigo chimbamente traducido. Lamento los detalles, metidas de pata, y así. Pero no me llevo tan bien con el inglés como me gustaría, aunque lo entiendo y puedo leerlo. uvu Bueno. :c /huye.


    Profanación
    Desecrate.

    La oscuridad se deslizó en su corazón; se estableció allí como un niño en los brazos de su madre. Siempre que lo hacía se quedaba, cada vez más, susurrando promesas dulces con pinchazos de culpa.

    “Basura” Lo llamó Kaname. Su persona se remilgaba maravillosamente a su alrededor detrás de la puerta cerrada. Cada palabra, una púa. Cada roce, con la intención de hacer daño. Aunque Kaname era el único que daba, Zero se sentía como basura cada vez que salía de esa habitación.

    Zero lamió la piel salada, con sus colmillos hundiéndose en un empuje perfecto. La corrosión inundó su boca. Debía tener un sabor asqueroso, no cálido y lleno de luz. No debería saber a los tiernos besos de la vida y el sustento. Pero lo era. Y él no podía parar. Cada bocado era un regalo.

    “Detente” Kaname nunca lo dejó pasarse de los cuatro tragos. Su mano se apretó dolorosamente en el hombro de Zero, derramando sangre incluso mientras empujaba a Zero a distancia.

    Zero jadeando, lamiendo la sangre derramada de sus labios, saboreando. Dio dos pasos hacia atrás y se apoyó en las grietas y jirones de la pared. Y después, Kaname cerró la puerta a sus espaldas. Cada vez, mientras se deslizaba hacia el suelo, se preguntaba qué habría sido de ese niño que alguna vez patrullaba el dormitorio de la noche con furia en sus ojos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg... que intenso. Jajajaja, excelente traducción, primero que nada. Y... asdf, no pudiste escoger un mejor drabble. ¿Basura? ¡IMBÉCIL! Por primera vez me has hecho sentir un poco de rencor contra Kaname, es la necesidad en la que le sumiste... necesidad de sangre de la que no se puede deshacer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Vampire Knight] Profanación
  1. Dorian Gray
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,148

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso