Microrrelato Vamos caminando al después

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Marcy, 28 Mayo 2016.

  1.  
    Marcy

    Marcy Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vamos caminando al después
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    284
    Pasando mi tiempo, con cada segundo notándose en mi diciendo es imposible volver de nuevo, pensando lentamente con palabras hablando normalmente como lo hace en mi cabeza, me da miedo escuchar canciones donde deje tantos sentimientos que me provocaban en un tiempo llamado antes.

    Temo ver a las personas y no sentir lo mismo que llegue a sentir cuando las conocí. Temo cambiar, temo el dejar de ver caricaturas porque a mi mente solo le están llamando la atención salir y conocer en vez de solo quedarme y reír a carcajadas por una tontería que vi en mi televisión.

    Miro mis fotos y pienso “En verdad era yo?”… “Que linda”.

    Como se le dice al tiempo quiero volver? Pero quiero meter a toda la gente que amo ahora mismo a mi pasado.

    Volví a esta página donde gran parte de mi vida fue inmensamente feliz siendo niña, siendo inmadura, siendo tonta, siendo irresponsable, y descuidada. Y… viene una parte donde espero la gente me entienda. Cuando tu corazón y en la boca de tu estomago sienten esa sensación de extrañar. Sonreír por como eras y pensar si estas siendo lo que quisiste ser.

    Cuando era pequeña y mis padres comenzaban a ver las noticias yo me asustaba por pensar que el mundo donde yo estaba, ocurría cosas tan terribles como gente muerta, ataques, violaciones, maldad de la gente inimaginable. Claro era una niña donde ignoraba todo lo que el mundo tiene y era muy feliz, y nunca lo vi.

    Han pasado ya 4 años que conocí esta forma extraña de desahogarme, escribiendo, escribiendo, escribiendo, escribiendo, borrando, escribiendo, subiendo volumen de música, dejándome llevar por la música, escribiendo, escribiendo… y luego?

    Lo publico.



    Gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Pues no hay lugar para dudar de que el tiempo pasa y uno debe ir con él. Aunque en varias ocasiones se teme enfrentarse a lo que le espera en el futuro inmediato, se tiene que enfrentar siempre a la responsable madurez que trae el paso del tiempo consigo y con ello, cambios que por muy difíciles que sean, se realizan.

    Escribir es muy bueno.
     
  3.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Primero lo técnico:
    En la parte de "me da miedo escuchar canciones donde deje tantos sentimientos ..." Falta un acentito, es verbo en pasado. El texto también tiene ausencia de comas en algunas partes para que luciera más y faltó un signo ? cuando haces preguntas.
    Y bueno, yo me sentí igual, hace poco volví pero no he vuelto a escribir. Es como si esa parte se hubiera secado en mí. Pero me encanta leer, así que éste es el paraíso.
    Me gustó mucho ti escrito Yoze :3
     
  4.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Oh, me trajo nostalgia este escrito porque yo también pienso en aquella época en la que me inscribí a este foro. También era una niña en aquel entonces, básicamente... Bueno, sólo una joven inmadura. Hoy también vuelvo la vista atrás en varias ocasiones y recuerdo esas épocas y... la extraño, realmente las extraño. A veces uno desearía poder detener el tiempo en una etapa, pero no se puede. Lo que nos queda es seguir adelante, agarrados de la mano con el tiempo que nos tiene bien sujetos haciendo mella en nosotros.
    Interesante escrito. Gracias por compartir tus pensamientos con nosotros. Te cuidas mucho.

    Hasta otra.
     
Cargando...
Similar Threads - caminando después
  1. Marlet Rockwell
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    481
  2. Alma Perdida
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    350
  3. Melody cleary
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    484
  4. Melody cleary
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    401
  5. Ryo
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    486

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso