"Valle de Lágrimas"

Tema en 'Relatos' iniciado por CarolineScarlet, 13 Marzo 2013.

  1.  
    CarolineScarlet

    CarolineScarlet Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Valle de Lágrimas"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    538
    Estoy de vuelta *-* Y esta vez vengo con todo, no realmente, pero espero que les agrade mi oneshot (así como si fuera uno especial para mi regreso :3) Espero que les agrade & espero ver sus guapos comentarios, acepto críticas, acepto de todo >3< ¡Vamos, comencemos!
    "Valle de Lágrimas."
    Caminaba sin rumbo fijo, seguía mirando los pájaros que volaban libremente encima mío, una media sonrisa se me formó en mi boca. "No saben lo que me está pasando", aquel pensamiento llegó a mi cabeza y lo dije en voz baja, una pequeña lágrima bajó por mi mejilla cayendo al suelo seco. Los árboles dejaban caer sus hojas ya marchitas, el viento hacía que cayeran más de la cuenta. Yo tenía una chamarra puesta que me protegía de aquel viento frío.

    Seguí mi camino hacia no sé dónde. Caminaba y veía las nubes que se juntaban: lluvia. Cada vez el Sol se escondía tras éstas, dejando todo nublado y con tristeza. Volteé y vi lo que anteriormente era mi casa, mi pueblo, mi vida. Nuevamente la lágrima brotó de uno de mis ojos. ¿Cuándo terminará este sufrimiento que tengo? No lo sé, esa era la respuesta. Caminé sin rumbo fijo aún, mi vida ya no tenía sentido, ya nada tenía sentido.

    Aproveché para sentarme en aquella piedra que se veía algo cómoda, un recuerdo vago pasó por mi cabeza, haciendo que dibujara una media sonrisa en mi. Recuerdos, solamente en eso se quedan: recuerdos. Al decidir no sentarme en aquella piedra, me recosté en el pasto mientras que la lluvia caía en mi cuerpo como en una ducha. Cerré mis ojos, la lluvia era fría pero de un momento a otro fue tibia. Escuchaba el viento soplar cerca de mis oídos.

    Pasaron horas, desperté en medio de la nada y recordé algo: Mi tristeza ahora es la razón de mi existencia. Agaché mi cabeza y a lo lejos escuchaba nuevamente los pájaros que volaban sin rumbo, que volaban libremente, como quisiera ser ellos, como quisiera volar y no volver al lugar donde era mi casa, quisiera volar hasta un Valle de Lágrimas para arrogar mis agrias lágrimas. ¿Por qué debía de hacerlo? Lágrimas que son de tristeza y de alegría, ¿cuál es la diferencia?
    "Preocúpate por lo que hiciste no por lo que no hiciste."

    Seguí caminando y miré atrás mío, dejando atrás lo que ahora era un simple pueblo más en el mundo. Sonreí a lo que estaba delante mío: el destino. El camino parecía largo, la sonrisa no se borraba. Luchar para seguir adelante, es lo que necesitaba. La tristeza, el rencor, el odio se desvanecieron y el Valle de Lágrimas quedo en el olvido. El rumbo para mi ya estaba fijo y ahora era enfrentar el ¿destino?...

    "Lucha por lo que más quieres, siempre lo obtendrás"

    Di un paso hacia aquel camino que estaba delante mío, la tristeza se esfumó. ¿Estoy lista?, quizá, esa era la respuesta.

    Caminé, el rumbo ya estaba fijo.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...
Similar Threads - Lágrimas
  1. Ninfula

    Suspenso "Lágrimas"

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    323
  2. Drop
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    396
  3. Lionflute
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    728
  4. Rebellious Mind
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    384
  5. George Asai
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    526

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso