Harry Potter Valió la pena (Drarry)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Sumine-chan, 19 Mayo 2013.

  1.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Valió la pena (Drarry)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    190
    Disclaimer: Ninguno de los dos personajes es mío, obviamente pero lo tengo que expresar aquí.
    Pequeño Drabble que se me ocurrió :)

    Valió la pena

    Harry sujetó con fuerza al rubio contra la pared y le miró a los ojos.

    – Estoy enamorado de ti – le soltó como si fuera lo más normal del mundo.


    –¿De qué carajos hablas? ¡Idiota! – El rubio entornó los ojos con furia y trató de zafarse del agarre del pelinegro.

    Harry le dio una media sonrisa y se lanzó a robarle un beso. Después de unos segundos, el puño de Draco encontró sus costillas y le hizo soltarlo para sostenerse con la pared.

    –No te me acerques Potter– le siseó con pánico mientras se limpiaba la boca con la manga de su traje y se coloraba de una forma que Harry no puedo evitar sonreír. El heredero Malfoy se coloró aún más y giró escandalosamente para dirigirse a la guarida Slytherin.

    –Valió la pena– se dijo a sí mismo el Gryffindor mientras se sobaba el costado izquierdo.

    Con todo y el dolor, los labios de Draco sabían tan bien como se lo había imaginado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    jajajaja me he reído (No soy muy fan de shonen ai) pero fue divertido.
    Peero (Siempre hay un pero u.u)
    Ese "le soltó" ya se que lo escribiste como que lo dijo como si nada a Draco. Pero pareció más que había soltado a Draco luego de decirle aquello. Debiste poner: "Le espetó". Así cuando se lea la siguiente linea uno no se confunda cuando dices que "trató de zafarse del agarre..."

    Una pregunta ¿Cómo le dio un puñetazo si estaba agarrado por Harry y antes no se zafó? Dijiste que le dio un puñetazo en las costillas pero al final le duele es el costado izquierdo, cuando dijiste que le dio en las costillas debiste decir que fue del lado izquierdo para así no tener dos cosas diferentes.


    Por de resto estuvo muy bueno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    O.O un drabble muy "apasionado" (?), concuerdo con lo que dijo Thithalia, cuida mejor del orden y detalles de las acciones, uno como lector puede confundirse fácilmente.
    Pero saliendo de los pequeños errores de narración, te puedo decir que tu escrito esta muy bueno, me gusta mucho la pareja Draco x Harry, claro cuando de yaoi hablamos, también me gusto mucho la forma tan impulsiva y agresiva que le diste. Así da un sabor de deseo-odio que a mi parecer resulta exquisito *-* y mas cuando se trata de ellos.

    Saludos•
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    kitsune

    kitsune Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    waaa me encato espero que hagas otro drarry bueno fue muy bueno me largo nos vemos otro dia byee ^^ :D :)
     
Cargando...
Similar Threads - (Drarry)
  1. Freada Meilleur
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,506
  2. Kayazarami
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    2,356
  3. Kayazarami
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,031

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso