Microrrelato Valentía

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Hygge, 4 Noviembre 2016.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Valentía
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    72
    Título: Valentía
    Fandom: Cazadores de Sombras
    Palabras: 20
    Personajes: Max Anderson y Amalia Lowell
    Actividad: ¡Desafíos roleros!
    Summary: Amalia, a pesar de su debilidad, intenta proteger a Max de un ataque enemigo.


    Valentía

    —¡Amalia, cuidado!

    La joven dio un paso al frente, dejando atrás todos sus miedos. No retrocedería, no. Porque esta vez, tenía la oportunidad de protegerle a él.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y esto ha sido adorable con tan solo 20 palabras.

    Me encanta cuando con tan poco se puede contar tanto. Porque en este escrito no solo se ve una simple escena de Amalia defendiendo a Max, sino que vemos una Amalia que ha madurado, que ya no teme tanto y que ha crecido, que es una mejor Amalia. Y todo gracias a Max, ese personaje que la ha ayudado a crecer como persona y ser capaz de enfrentarse a lo que sea por defender a alguien que quiere.

    Para mí este nano conlleva todo eso y espero, de verdad, que Ami sea capaz de hacer esto, de dejarlo todo por alguien especial.

    Muy buen escrito, que como digo, a mí me ha hecho pensar algo bastante profundo con muy pocas palabras.

    Sigue así ^^
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nunca he llegado a saber de estos personajes, pues no me he leído el rol de Cazadores de Sombras. Qué pena, porque me habría encantado comprender tanto como lo ha hecho Babi.

    Y aunque no sepa cómo son ni por qué Amalia era "débil" (supongo que le asustaba luchar o algo), comprendo esa valentía que surgió en ella para ayudar a alguien que es muuuuuuy preciado para ella. Y eso me encanta omg. Gurl so cool. Dándolo todo, seguro tuvo éxito <333

    Me ha parecido adorable y me ha puesto fangirl de alguna forma. No sé, me he montado una historia en mi mente para estos desconocidos (??)

    Encantador, de verdad <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ah! Por fin encuentro el primero. Nanorrelatos, siempre tan extraños. Hiciste trampa! Esto no tiene 20 palabras. TIENE 27.

    No tengo mucho que decir en esto, la verdad. No sé que comentar sobre una frase. Tampoco soy tan creativa. Así que voy a aprovechar para comentar tonterías. En eso soy experta.

    ¡No sabía que eras una tsundere! Pasándote CUARENTA Y CUATRO VECES por mi perfil para darle me gusta a los comentarios de los otros, incluso esta tarde? Aaaaaay tsun-tsun, ¡qué adorable que podés llegar a ser! Con razón te aman tanto.

    Al parecer esto es considerado spam para Yalulu. Así que vamos a analizarlo en profundidad.

    —¡Amalia, cuidado!

    Buen uso de la raya de diálogo. Esas se usan antes de que un personaje, en este caso quién se dirige a Amalia, formule una frase. Supongo que es quien trata de defenderla (y termina siendo defendido) el que le dice que tenga cuidado, expresando el amor y el cariño que le tiene, y lo mucho que se preocupa por el personaje. El "cuidado" es una representación de la preocupación de nuestro personaje secundario en este nanorrelato, y a la vez una deconstrucción de la caballerosidad presente en las historias.

    "La joven dio un paso al frente, dejando atrás todos sus miedos."

    Que forma tan eficaz de representar la valentía de nuestro personaje. Una chica que vence sus temores, que no va a ser nunca más la defendida y va a pelear contra sus miedos. Puntos a la ambigüedad de la historia, que no determina si es una mujer defendiendo a un hombre en una escena inversa poderosa, o una proyección de amistad/amor en la cual ambos se enfrentan a su desconocido oponente cara a cara.

    "No retrocedería, no.

    Ah, la repetición. Dos no para darle más fuerza. No solo la fuerza de alguien decidido, sino una vez más la ambigüedad de que a lo mejor es alguien tratando de convencerse de que sus miedos están en su cabeza y ella puede vencerlos.

    "Porque esta vez, tenía la oportunidad de protegerle a él"

    Y con la última frase, tenemos un refuerzo de la idea del must protecc inverso, potenciando aún más la renovada valentía y evolución del personaje de este nanorrelato. Una verdadera obra de arte en 27 palabras.

    Así te gusta más Yáahl ? Me esforcé!
     
    Última edición: 7 Febrero 2019
    • KHÉ? KHÉ? x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso