de Dragon Ball - Valaha Requiem [UVD]

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Fénix Kazeblade, 10 Febrero 2018.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Valaha Requiem [UVD]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    347
    Participa en la actividad Un Valentin diario


    Vegeta se posó en la antigua arena de juegos que Cell había creado unos meses atrás, se encontraba solo, únicamente con el silbar del viento entre las arenas alzándose a su alrededor, se puso en posición de pelea y comenzó a batallar contra el aire. Lanzaba patadas, golpes, daba una voltereta hacia atrás y esquivaba, su cuerpo saiyajin estaba programado para pelear, por lo que le era verdaderamente sencillo recordar de manera muscular cada batalla que habían tenido a lo largo de su vida para replicarla y lograr reparar los errores y las flaquezas de esta.

    El príncipe de los saiyajin había cerrado los ojos, cada vez golpeaba con más ímpetu y poder, en su rostro se dibujaba una sonrisa de satisfacción con cada movimiento, se detuvo un segundo incrementó su ki hasta alcanzar el máximo límite del saiyajin 2, separó sus piernas, hizo descender ambas manos hacia su costado, una esfera de luz comenzó a formar en el hueco que quedaba entre ambas.

    ― ¡Kame hame ha! ― exclamó con todas sus fuerzas mientras un haz de luz emergía de sus manos hacia el firmamento, con tal fuerza que todo hacia alrededor opacarse como si este absorbiera toda la luz.

    Pertenecía esto a una tradición saiyajin, raza que rendía tributo a los que consideraba guerreros dignos, esta consistía en recordar sus peleas más memorables finalizando en ejecutar la técnica más poderosa del homenajeado, mostrando que respetaba su fuerza, que se consideraba leales compañeros de batalla, amigos verdaderos.

    Vegeta jamás lo admitiría en público, tal vez ni siquiera a él mismo más que en esta ocasión, su más grande rival se había ganado su respeto al ver su determinación, su potencial, pero con humanidad, aquella que promovía la fidelidad de sus amigos, aquella por la que le había perdonado la vida, la misma que se impregando en él de cierta manera y le permitido formar una familia a la que amaba, había ganado su amistad.

    Permaneció un momento observando desde la arena el vacío.

    Vegeta jamás lo admitiría, pero le echaría de menos.
     
    Última edición: 24 Septiembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Bonito drabble ya que nos hace ver que entre Gokú y Vegeta nació un vínculo de amistad y claro, Vegeta es tan orgulloso que no lo admitirá, quizás alguna vez como aquí, en su pensamiento :)
    También me encantó el escrito por el homenaje que Vegeta le hace en secreto al número 1.
    El cierre de drabble me trajo a la mente el final de DBS, y me parece que muchos fans sienten esa nostalgia que desprende Vegeta aquí :)

    Y... muchos lo echarán de menos xD
     
    Última edición: 10 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, Vegeta!... no es realmente de mis favoritos pero no puedo negar que tiene su estilo; y en este drabble has marcado lo que muchos seguidores de la serie sabemos aunque el Príncipe nunca lo admita abiertamente: que Kakarotto (Gokú pa' los cuates) es uno de los mejores guerreros, una motivación para que también él mismo fuera superándose como saiyajin en todos los aspectos, y principalmente llegó a ser un amigo en el cual podía confiar. ¡Así cómo no iba a extrañarlo!

    Como siempre un gusto leerte, qué bueno es verte inspirado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es que, algo como Milk o Gohan hubieran sido predecibles en ponerlo que extrañaban al saiyajin luego de lo de Cell, pero el punto era ver a Vegeta en esta situación.

    Es curioso eso, cuando lo escribía apenas me lo puse a pensar, en la influencia de Goku para hacer de Vegeta más humano ¿verdad?.

    Jejeje si, estoy inspirado.
     
    Última edición: 11 Febrero 2018
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustó muchooo. Por que a mi parecer Vegeta es un personaje complicado, no es como que puedas manejarlo fácilmente como Gohan o algo así, tiene un orgullo infinito además que es un amargado de los más grandes.
    Al inicio pensé que hablabas del DBS y no tengo idea de nada de eso, pero luego leí más detenidamente y sitúe todo perfectamente.

    Me gustó lo del ritual que existe sobre el respeto que se gana el oponente mas fuerte que has tenido o de igual forma un amigo, es agradable que a su manera Vegeta quiere a ese idiota que lo supera y que respeta su propio poder.

    Me gusta tu forma de narrar, solo cuida los signos de Puntuación.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuerdo cuando se enfrentan a Kid Buu que Vegeta suelta el discurso de: Kakarotto tu eres el número uno...fue increíble. Cuando ha hecho Vegeta el kamehameha me ha extrañado mucho pero luego al ver el porque me ha llegado al kokoro.

    Vegeta y Goku siempre serán los mejores, luchan por sus motivos, se salvan el uno al otro, cooperan y sobretodo, quieren a sus familias. Me ha encantado este pequeño escrito mostrando respeto y con la personalidad de Vegeta. Espero ver más cosas así tuyas camarada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Requiem
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,590

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso