Toradora! Vainilla salada [Toradora]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Keilani, 30 Marzo 2013.

  1.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vainilla salada [Toradora]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    133
    Vainilla salada

    —¡Minorin! Tu aroma comienza a marearme —le reclamé en un momento.

    —¡Taiga! No me digas eso, tu no, por favor

    —Entonces no te pongas el mismo perfume que esa estúpida chihuahua —le respondí recordando el apestoso perfume a vainilla que llevaba esa mañana esa modelo.

    —Pero es que…

    —¿Qué cosa? Ya dilo

    —Este es el aroma que le gusta a ese chico…

    Me quede muda y con un leve rubor en mis mejillas. Ese horrible aroma a vainilla era lo que le gustaba a Riuji y yo… estaba lejos de ser tan dulce como él, aún si tratara de serlo sería algo extraño, algo así como una vainilla salada.

    Desafío tabla básica: Vainilla
     
    • Me gusta Me gusta x 10
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Toradora es un anime que recuerdo con mucho cariño. Jamás me había encariñado tanto con una Tsundere como lo hice con Taiga, y Ryuuji es mi hombre ideal.

    No tengo mucho que decir realmente. Es corto, pero reflejaste en un momento pequeño el "odio" por la chihuahua, el lazo con Minorin y el inminente e intrigante harem que se vive a lo largo del anime. Los sentimientos que las tres mujeres profesan hacia él.
    Me interesó la narración en primera persona de Taiga, y solamente tendría quejas de algunas faltas ortográficas, como los puntos finales y algunas comas. Además el nombre de Ryuji está mal escrito.

    Vainilla salada... fue lindo.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta Taiga, me recuerda a mi gato xD

    Ademas de algunos signos, esta excelente. En pequeñas y cortas palabras el inicio del amor de Taiga en indirectamente la atracción de las otras por Ryuuji.
    Muy lindo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Toradora! Amé tan profundamente ese animé. Me enamoré de el nombre, me recordó al ending y ahora no puedo dejar de cantarlo.
    El drabble fue bueno, aunque siento que se te fue un poco de OoC en Minorin, no creo que ella hubiera dicho aquella frase, en la que hace mención de que "a ese chico" le gusta ese perfume. Ella habría sido más reservada, más aún por el hecho de que sabe que Taiga con él está bien, y ella no haría nada que le hiciera mal a ella, aún a costa de la felicidad de la misma Minorin.

    En el aspecto técnico.

    -Recuerda que tu y tú no se refieren a lo mismo. "Tu", sin tilde es posesivo. Mientras que "tú", con tilde se refiere a un pronombre.

    -En la parte donde escribiste "este es el perfume..." debiste haber escrito "éste", con tilde, ya que sin ella te está refiriendo a un punto cardinal.

    -En la parte que dice "me quede muda" debiste colocar una tilde en "quedé" para que pasara a estar en tiempo pretérito.

    Lamento no colocar nada en citas, ando en el cel y no recuerdo bien los códigos, creo que era quote...
    Un consejo, no repitas tanto las mismas palabras. En la parte en la que Taiga recuerda el aroma de Amy repetiste innecesariamente "perfume" y "esa" cuando en vez de reusarlas pudiste haber dicho "el apestoso aroma" y "aquella modelo"

    Una cosa más antes de retirarme. Tal como Nahi ha dicho, has escrito mal el nombre del chico. Es Ryuuji :)

    Fuera de todo esto, me ha agradado bastante la historia... Gracia a ti reconsideraré ver éste animé de nuevo :3

    Xanny ~
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, por eso es que está el dicho: entre gustos y colores... Bah, no sé porqué esto me recordó mucho a la escena de Harry Potter 6, cuando Hermione huele la poción del amor, que huele distinto para todos... xD Estoy loca.

    Omg, ella es adorable con ese sonrojo. Muy bueno. =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso