Microrrelato Vagando en mis pensamientos

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lariebel, 21 Septiembre 2017.

  1.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Vagando en mis pensamientos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    187
    Las ruedas de las mochilas girando sobre el suelo, los movimientos de los árboles empujados por la brisa, el murmullo de las voces de los estudiantes, las bocinas y sonidos de los vehículos, los pasos de la gente y el silencio que dice que el mundo sigue girando. La ráfaga se intensifica, como si algo la hubiese enojado y quisiera condenar al pobre diablo.

    Yo solo soy un microorganismo del mundo, una vida más que la tierra sostiene, el cielo contempla, el viento mueve, el agua cuida y el fuego fortalece. Pero, de todas formas, no voy a dejar que las demás existencias me hundan en el mar de los muertos. Mis cicatrices son mis marcas de guerra y voy a luchar siempre para que no maten lo que hace respirar al universo. ¿Cómo? Ni siquiera yo lo sé, pero si tengo que sacar garras y dientes para proteger a mis seres queridos, no dudaré y nadie podrá pararme.

    Tejeré los hilos de las nubes y volaré hasta el final; y cuando esté cansada, me aseguraré de aguantar lo suficiente para levantarme otra vez.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Wow, la primera vez que llego a tus post antes que los otros...me siento poderoso(?
    En el inicio pude adentrarme en un ambiente escolar, no lo se, como describes me hace dar esa sensación.
    Tu ortografía esta muy bien, excelente.
    En un punto me confundí como parece que cambia de un estilo narrativo de tercero a primera persona.
    Lo cual luego de unas leídas me pareció que siempre estuvo en primera persona.
    Me dio una visión de que todos somos pequeños,sin embargo no inútiles.
    Continua.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Vagando pensamientos
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    298
  2. Ever
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    456
  3. Brunchi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    472
  4. Asa Hine
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    458
  5. Ruki V
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    418

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso