One-shot de Inuyasha - Vacios..(Sesshoumaru)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 10 Abril 2009.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vacios..(Sesshoumaru)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2436
    Vacios..(Sesshoumaru)

    bueno esto es un UA y One- shot de la niñes de Sess espero que les guste acepto criticas, consejos, de todo si quieren lanzarme tomates me avisan para colocar una sombrilla jajaja bueno espero que les guste y me digan es mi primer one-shot no sean muy malos pero sean sinceros jajaj


    vacios

    - ¡papí! - saluda un niño alegre peli-plateado , abrazando a su padre, que como era un hombre alto el niño solo alcanzo a abrazar la pierna de este
    - Sessho, ¡hijo! - saluda el hombre mayor a el pequeño de unos ocho años, alzandolo y cargandolo en su brazo, mientras cerraba la puerta
    - llegaste tarde....otra vez - interumpe una mujer de una belleza notable
    - Sakura tuve mucho trabajo hoy - responde el hombre con suma paciencia
    - ¡claro, como todos estos días, tan extraño antes no tenías tanto trabajo! - la mujer se muestra enojada
    ¡qué te pasa!¡qué estas insinuando! - la calma y la serenidad del hombre desaparecío
    - no peleare contigo delante de Sess, ahora mas tarde hablamos - hizo una pausa - hijo, creo que ya es hora de irte a dormir - díce dirigíendose al niño
    - si mamí, pero..quíero que me leeas un cuento - sonreía mientras hacía una carita de ángel
    - claro cariño, vamos - desvío la mirada para ver al padre del niño; en la habitacíon de Sess, Sakura termino de contarle su cuento al niño y le dío un beso en la marca de nacimiento en forma de luna creciente en su frente y deja al niño en su cama
    - ¡buenas noches mamí! - díce el niño antes de que su madre salíera de la habitación
    buenas noches hijo - díjo esto ultimo para salir, pero...no íva a tener una buena noche

    se fue a la habitacíón de su esposo y el de ella a terminar lo que antes habían empezado.

    - lo se todo - díjo Sakura al entrar a la habitación
    - ¿qué es lo que sabes?
    -¡tíenes el descaro de preguntarmelo! - los ojos de la mujer comenzaron a humedecerse, fué hasta su cajón y saco unas fotos - ¡qué crees que es esto! - se las arroja a los pies de él

    Inu taisho las coge y las mira, era él con una mujer de cabello negro besandose con él

    - ¿de donde las sacaste? - pregunta el hombre asombrado
    - ¡eso no importa! - salen unas lagrimas rodando por las mejillas de la mujer - no pensaste en mí, ni en tu hijo, con razón todas las veces llegabas tarde con la excusa de tener mucho trabajo
    - Sakura yo..yo puedo explicartelo - trataba el hombre de salir de su asombro
    - ¡no importa, sabes, mañana mismo me voy de acá con mi hijo! - la mujer cogío una almohada y se fue para la sala llorando

    Al otro lado, en la habitación de enseguida un niño de ocho años lloraba encima de su almohada y en su mente quedaban todos los gritos de su madre.

    A la mañana siguiente la mujer alisto sus maletas y las de su hijo, el hombre solo veía como su hijo lloraba abrazado a la pierna y su madre tratando de soltarlo.

    - Sakura, no es nesesario que te lleves a Sess, esto es solo entre nosotros dos - decía míentras miraba a su hijo llorar
    - eso..debistes pensarlo antes de estar con esa...mujer - a esa última palabra la díjo con un poco de asco - cogío a su hijo y cerro la puerta

    - mami, yo no me quiero ir sin papá - el niño hacía un intento de safarse de la mano de su madre
    - Sess mírame - la mujer cogío el rostro del niño con cuídado - tú papí ahora tiene una nueva familia
    - no..eso...no es cierto..- el niño lloraba y daba golpes no tan duros a la pierna de su madre
    - ¡Sesshoumaru comportate! - era la primera vez que su madre lo llamaba por su nombre completo, el niño hizo caso y se callo.

    caminaron hasta llegar a un casa sencilla, en todo el camino el niño estaba callado y lloraba en silencio.

    Sess esté es nuestro nuevo hogar - señalo la casa donde se encontraban al frente parados observandola - era la casa de mis padres, me la dejarón de herencia al haber fallecido, pero ...nunca la utilize....sacó una llaves viejas del bolso y abrío la puerta al nuevo "hogar".

    pasarón los años, en las que solo Sesshoumaru podía encontrase con su padre en un parque cerca de la casa de su madre, tiempo en el que Sess cambío, ya no se le veía sonreir y casí siempre andaba solo y encerrado en su habitación.

    - madre me voy a ir a la casa de mi padre - díjo el niño de doce años
    - ¿a qué?
    él solo la míro
    - ten cuídado - fue lo uníco que le díjo su madre al ver salir a su hijo de su casa

    el chico llegó a la casa y timbró

    - ¿hola nene, que nesesitas? - preguntó una mujer de cabello negro y lacío
    - busco a mi padre
    - ah, tu debes ser Sesshoumaru ¿si no me equívoco?
    él solo asíntio
    - entrá, ya te llamo a tu padre

    la mujer pasó por un pasadillo y entró a una habitacíon, que el reconocía que era la oficina de su padre, Inu taisho salío al lado de la mujer.

    - hola hijo - él lo abrazo - íva a buscarte en este momento
    - ¿para qué?
    - bueno, ya que estas aquí te presento a Izayoi mi esposa y a Inuyasha - el niño salío del baño al ser nombrado, sale un niño de unos nueve años, parecido a Sess - tu nuevo hermano

    Sesshoumaru abrío los ojos como platos al oír lo que su padre le había dicho,y al ver como alzaba al niño pequeño que desde que lo vío le le calló mal, y ahí cayo en cuenta todo, entendío las palabras de su madre de lo de tíene una nueva familia, su rabía aparecío y el odío a esos nuevos individuos.

    - ¡tú dejaste a mi madre por esa mujer de la calle! - Sess grítaba mientras señalaba a la mujer - ¡y nos abandonaste por estar con esta vieja y tener a éste!- mientras veía a Inuyasha, que esté tambíen comenzo a mirar mal a Sesshoumaru
    - Sesshoumaru comportate - díjo su padre
    - ¡tú no me díces que hacer! - Sesshoumaru salío corríendo de la casa, si antes no dejarle a los dos nuevos miembros de la familia una mirada de odio

    Sesshoumaru se levantó de golpe de su cama, había otra vez soñado esa horrible experiencía, se sentó en la orilla de su cama y míro una foto enmarcada que había encima de una mesita al lado de la cama, la cogío,y la observo.

    - * ese era el tiempo cúando estabamos juntos * - pensaba míentras la dejaba de nuevo en su lugar, era una foto con su madre sentada debajó de un árbol de flores de Sakura, con él encima de sus piernas y su padre sentado al lado de su madre.
    - *recuerdo la última vez que estuvimos juntos de nuevo, hace unos meses*

    _____________________flash back________________________________

    Sesshoumaru estaba sentado en una silla con la cara escondida en sus manos, hasta que sintío que alguíen le colocaba una mano en su hombro, el voltío a mirar y vío a su padre.

    - ¿qué haces aquí?, ¿no deberías estar con tu mujer? - preguntó Sesshoumaru
    - tambíen fué mi esposa...y no voy a dejar a mi hijo solo con este sufrimiento

    Sesshoumaru se levanto de la silla y abrazo a su padre, su padre sorprendido pues desde que se separaron su madre y él, nunca volvío hacer esas muestras de cariño, solo con su madre, de todos modos le devolvío el abrazo.
    Pasaron horas y horas, hasta que la poquita gente que había fue salíendo para llevar el difunto hasta el cementerio, cúando llegaron al cementerio, solo veía como su madre era enterrada y la unica persona que lo acompañaba ya no estaba, míentras la enterraban, sacó una hoja de su sacó y comenzo a leerla para él mismo, despues la arrugo y la votó al cesped, alejandose de allí, su padre se dío cuenta de que en los ojos de Sesshoumaru mostraba dolor al leer la carta, por curosiodad la recogío y leyo.

    hola Sesshy

    me imagino que cúando estes leyendo estó, yo estare probablemente en una ataúd, la causa, no te la quiero decir, pero te puedo decir que estaba muy enferma del corazón, probablemnte moriría de un infarto, no recibí antención medica, porque..quería vivir mis ultimos días al lado de mi hijo, sin preocupaciónes, ni hospitales, ni nada, quiero que me perdones por no habertelo dicho antes...solo quíero decirte que siempre estare contigo, que te amo muchisimo mi Sesshy, yo sé que la separación de tu padre y yo te causo demasiados daños, sabía que nesesitabas de una figura paterna en tu crecimiento, pérdoname por ser tan egoista, se que te dolío el ir a la escula sin un padre acompañandote, se que nesesitabas a tu padre para jugar, siempre te veía solo, pérdoname, pero, nunca te alejes de tus hijos, si los vas a tener, que estés seguro, y quieralos mucho como yo a tí y nunca los dejes solos, te amo muchisimo mi Sesshy....

    Inu taisho la doblo y la guardo en su sacó, se apresuro a buscar a su hijo, hasta cuando lo vío, corrio hasta alcanzarlo.

    - Sesshoumaru, pérdoname...- díjo su padre que estava a espaldas de él - no sabía que sufrias tanto...pérdoname...
    - créo que es demasíado tarde

    _______________________fin del flash back_________________________

    Sesshoumaru se levantó, eran las seis en punto, se metío al baño y se pego una ducha fria, eso era suficiente para relajarlo, se secó cada gota de agua de su cuerpo y cabello y se preparo para irse a su oficina.

    A sus veintiun años Sesshoumaru se veía como un hombre muy afortunado, con dinero, gracias a que su padre le dío gran parte de su empresa y dinero, con lujos, mujeres de sobra, pero aun así era infeliz. su madre lo dejó para irse al otro mundo dejandolo solo, la unica compañia se le fue, su padre vive con su familia muy feliz, y todos los días hacer la misma rutina, trabajo, dormir, trabajo y los fines de semana sus descansitos con mujeres pero aun así era infeliz, sentía que le faltaba algo, era..ese vacío que dejaron sus padres al separarse, el vacio de la ausencia de su padre, lo unicó que el creía que nunca lo dejaba solo era la infelicidad, el vacio que dejo su madre al partir de este mundo terrenal, un vacio en su corazón.....es lo que quedá



    huolaaaassssss!!!!1
    bueno, este es mi primer One - shot y pues es que nesesitaba de sacarlo de mi cabeza, pues para mi, yo creo que sess no siempre fue ese hombre firo y calculador, yo creo que cuando niño era feliz, pero la separacion de sus padres(me parece que la madre de sess esta muerta la verdad no ce pero si lo esta eso es un punto tambein clave de su frialdad) su hibrido hermano, la muerte de su padre, fueron puntos claves para que el formara esa coraza dura como el hierro, bueno este fic tambein es basado en hechos reales (siempre quise decir eso)
     
  2.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vacios..(Sesshoumaru)

    yo concuerdo con tigo jejejej mi sesshy..xD
    pero ps yo opino que esto lo deverias continuar no se...tal vez con un final feliz donde encuentre su felicidad
    despues de tanto sufrimiento no crees..pero solo es una opinion jejejeje ... pero me encanto me llego muy profundo ii es verdad tambien lo puedes tomar como un caso real por que muchas veces lo que le paso a sesshy le pasa a cualquiera..xD....me ah encantado.... ;p
     
  3.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    Re: Vacios..(Sesshoumaru)

    hola!

    oh, que triste, realmente te ha salido triste, la vida de Sesshoumaru es muy dura, espero que encuentre su propia felicidad pronto U_U y concuerdo contigo, la personalidad de Sesshoumaru se debe a las cosas que le han pasado en la vida.

    espero leer mas de ti

    nos leemos!!

    ETO TI!
     
  4.  
    Sessh~Rin

    Sessh~Rin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vacios..(Sesshoumaru)

    Ohayo!!
    pzzz... tu One-Shot esta hermoso!!^^
    tiene razón Akonomura... la personalidad de Sesshoumaru se debe a las cosas que le han pasado en la vida. Ya... te quedó hermoso^^...
    un punto bien ganado ;)
    Byeee!!
     
Cargando...
Similar Threads - (Sesshoumaru)
  1. LucyDei
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,177

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso