Drabble Vacaciones vocaloid

Tema en 'Vocaloid' iniciado por delinex, 21 Junio 2014.

  1.  
    delinex

    delinex solo escribe lo que se te ocurra.

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2014
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vacaciones vocaloid
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    279
    Era una hermosa mañana en la casa vocaloid...¡jajaja! Mentira, todos estaban apurados empacando sus maletas, pues saldrian de viaje en unos cuantos minutos.
    En la habitación de los Kagamine
    —¡Leeeeen! ¡¿Donde diablos dejaste mi traje de baño?!—decía la joven agitada y molesta
    —no me preguntes a mi, yo para que lo querría—decía su hermano molesto tratando de mantener la calma
    —no lo se, para jugar al shota—
    ¡¿que diablos dijiste?!—decía Len apretando los puños.
    —dejen de pelear y apresurense—decía Meiko asomándose a la habitación de ambos
    —si Meiko-neechan—contestaron al unísono.

    En la habitación de Miku
    —¿Como debería de peinarme?—decía Miku mirándose al espejo
    —yo diría que con dos coletas como siempre—decía Luka sentada en su cama—tienes razón, gracias Luka-chan.

    Veinte minutos después en la sala...
    Kaito estaba sentado en el sillón comiendo helado, mientras todos los demás los miraban con enojo.
    —¡kaito, deja de comer helado y vámonos!—Decía Len con un tono molesto
    —¡ahhh! Está bien, vámonos.
    Cuando todos estaban a punto de subir a la camioneta, Meiko con un tono suplicante dijo:
    —oye Kaito...¿puedo conducir yo esta vez?
    —¡ooo diablos!— decía los cinco al unísono.

    Bueno ese es mi fic y espero que les guste y si es así no se preocupen, en mi extraña cabeza aun quedan muchas ideas asi que pronto subiré el segundo. No tengam miedo en dejar comentarios (de preferencia constructivos) pue es mi primer famfic y necesito que me den consejos y me digan mis fallas.
    Gracias por leer, nos vemos pronto.
     
    Última edición: 23 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    delinex

    delinex solo escribe lo que se te ocurra.

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2014
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vacaciones vocaloid
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    497
    —CAPITULO 2: EL VIAJE
    Llevaban unos quince minutos de viaje, y Meiko... Iba al volante.
    Conducía a unos 130 km/h. Kaito, que iba a su lado de acompañante, no tenia más que aferrarse a su asiento. Atrás Rin y Len se abrazan con fuerza, Miku se había desmayado y Luka, no se inmutó, pues iba leyendo un libro que al parecer era lo suficientemente interesante como para no notar la loca situación en la que se encontraban.
    Por suerte la carretera se veía despejada y serena.
    —Mei-chan, ¿no crees que deberías de reducir la velocidad un poco?—le decía Kaito en un tono nervioso
    — así llegaremos más rápido—le contestó Meiko con una sonrisa de oreja a oreja.
    Después de un rato Meiko divisó una pequeña tienda a la orilla de la carretera. Se detuvo y compro cinco botellas de sake.
    —yo creo que deberías de dejar conducir a Kaito, porque si nos detiene la policía por tener una conductora ebria, nunca podremos llegar a la playa y Master no nos volverá a dar vacaciones—decía Luka apenas levantando un ojo de su libro
    —¡veran que todo saldrá bien!—contestó la conductotra confiada.
    Estaba a punto de acelerar cuando Rin tuvo una idea.
    —si dejas que Kaito conduzca, podrás beber todo el sake que quieras de aquí al hotel
    —¡¿en serio?!
    —si claro, y no te tendrás que preocupar por nada más—le contesto Rin a Meiko.
    Por suerte, Meiko le cedió el lugar de conductor a Kaito y siguió bebiendo sake.
    Después de una hora de viaje, llegaron al hotel que se encontraba cerca de la playa.
    Al entrar al hotel, vieron que estaban sentados en la sala de espera sus compañeros vocaloid, Gakupo, Lily, Gumi, Piko y el pequeño Ryuto, pues habían quedado de acuerdo en encontrase en el hotel.
    —¿como es que llegaron antes que nosotros?—preguntó Miku un poco sorprendida
    —pues nosotros no paramos por ningún motivo, además de que Gakupo encontró un atajo—contestó Piko.
    —¿Master hizó la reservación?—preguntó Kaito
    —si, pero ya sabes lo tacaña que es, así que solo reservó dos habitantes—contestó Lily.
    —Al parecer será una habitación para las chicas y otra para los chicos—dijo Luka cerrando su libro
    —por mi está bien—agregó Len—no se si para ustedes lo este
    —si, está bien, mientras que haya suficientes futones para todos—contestó su hermana.
    —vamos a dejar las cosas a nuestras habitaciones y nos vemos en la cena.
    —¡OK! —contestaron los demás.
    Después, se dirijieron a sus respectivas habitantes.

    Wow, me tarde mucho pero salió más largo que el anterior y ahora si creo que tardare mas en subir el siguiente pues tengo exámenes esta semana.
    Espero que les haya gustado y dejen sus comentarios y denme consejos de como continuar.Tratare de mejorar mis fics, pues como soy principiante me considero mala para esto, y talvez lo suba en unos cuantos días más porque tengo examenes bimestrales.
     
    Última edición: 23 Junio 2014
  3.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En el primer capítulo no alcancé a leer nada, ni siquiera con lentes. Quiero que sepas que cambiar el tamaño, color, colocar emoticones, etc, está prohibido al escribir fics por lo mismo que me pasó, porque se complica la lectura y daña la vista.
    Por favor cambia eso del primero.

    Puedes separar los diálogos en vez de poner los de todos seguidos, créeme que así es mucho mejor.

    Es gracioso tu fic, pero vas muy rápido, te brincas demasiado y te falta más descripción y más texto, a mi parecer. Debes tomarte el tiempo de escribir algo más largo y con más contenido, para que no dejes los agujeros tan grandes que quedan en la historia.
     
  4.  
    delinex

    delinex solo escribe lo que se te ocurra.

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2014
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vacaciones vocaloid
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    978
    CAPITULO 3: NOCHE DE VERDAD O RETO
    Las chicas se encontraban arreglándose en su habitación para la cena, mientras que los chicos...se arreglaban lo más que podían.
    Cuando todos bajaron al restaurante, se sentaron en una mesa que tenían ya reservada, era una mesa larga para 10 personas, por lo que tuvieron que pedir otra silla al mesero.
    Master les dijo que les iba a tener una gran sorpresa para la cena, y era cierto, pues los recibieron con un festín de langosta, lasaña, ensalada y postres de todos los sabores. Como no habían comido nada desde la mañana, devoraron todo, sin dejar migajas.
    —oigan, que tal si vamos a la sala de entretenimiento a festejar.
    —¿festejar que, Mei-chan?
    —tenía que ser Kaito... Pues a festejar que Master al fin nos dio vacaciones.
    —Tienes razón Meiko, hay que ir—contestó Miku.-
    Todos subieron a la sala de entretenimiento. No había nadie, asi que acercaron los sillones formando un semi círculo.
    —¡tengo una idea! Hay que jugar verdad o reto—sugirió Rin
    —¡si! Será divertido—añadió su hermano muy emocionado.
    Todos los vocaloid aceptaron
    —bien, como yo lo sugerí, yo elijo primero. Escojo a... ¡Kaito!. ¿Verdad o reto?
    —mmm... Reto
    —ehhh... ¡Lame el suelo!-
    Kaito la miro un poco nervioso e incrédulo, pero al ver su cara, sabia que hablaba en serio.
    Lentamente se agachó y acercó su cara al sulo, y le dio una rápida lamida y se levantó.
    —bien, terminé, y ahora escojo a... ¡Mei-chan!-
    Cuando Kaito se dió cuenta, Meiko estaba dormida con una botella de sake en la mano.
    —bue... Bueno, entonces escojo a... ¡Luka! ¿Verdad o reto?
    —verdad—respondió Luka muy seria, pues no le parecía muy interesante el juego.
    —recuerda que tienes que contestar 100% sincera. Dicho esto, ¿estás enamorada de Gakupo?
    —¡buena pregunta Kaito!—exclamó Piko.-
    Gakupo y Luka se sonrojaron a más no poder.
    —pues... Eh... ¡Que clase de pregunta es esa!—exclamó Luka levantándose del sillón.
    —tranquila, es un juego, pero tienes razón, no hay que tocar temas románticos. Hagamos como que completaste el reto, ahora escoje.
    —pues, escojo a Miku. ¿Verdad o reto?
    —¡reto!
    —toma un puerro de tu bolso y pártelo en dos.
    —¡¿QUE?! Eso es cruel
    —hazlo o perderás-
    Miku saco un puerro de su bolso, lo tomo entre sus manos y le susurro algo como si pudiera escuchar.
    —perdóname esto, te prometo que serás vengado-
    Con mucho dolor, lo quebró contra su rodilla, se tiró al piso y empezó a chillar.
    —Miku, apresúrate, tienes que escoger a alguien.-
    Miku se levantó con una cara diabólica, mientras se secaba las lágrimas con la palma de su mano.
    —okey, ya he decidido y elijo a... ¡Len!—lo dijo casi gritando mientras señalaban el joven.—¿verdad o reto?
    —no lo se...verdad
    —¿porque usas una coleta, o no te cortas el cabello?
    —¿es tu pregunta? Creí que querías vengarte.
    —mi venganza es con Luka, no contigo. Ahora contesta
    —pues cuando Rin y yo eramos pequeños, siempre traíamos el cabello del mismo largo, porque prometimos que aunque crecieramos, no dejaríamos de ser gemelos, aun con la adolescencia, así que como era molesto traerlo suelto, me hago una coleta. Eso es todo.
    —técnicamente aunque sean ancianos, seguran siendo gemelos
    —me refiero a que, nos dolía el hecho de que cambiaramos mucho en la adolescencia, sentíamos que perdíamos nuestra conexión especial-
    Luego de esto todos soltaron un gran "awwwww".
    —que historia tan profunda y hermosa—decía Gumi secándose las lágrimas
    —ahora yo escojo a Piko. ¿Verdad o reto?
    —reto, y sin pensarlo
    —quiero que salgas y grites en el comedor que tienes un cable en el trasero
    —pero es mi secreto
    —hazlo o perderás
    —creo que no tengo opción-
    Piko salió nervioso del salón y se dirigió al comedor mientras todos lo seguían para asegurarse de que cumpliera con el reto. Se subió a una mesa y grito:
    —¡escuchen todos! ¡Tengo un cable USB en el trasero!-
    Todos en el comedor lo vieron con extrañeza, y luego todos empezaron a reír.
    —te admiro amigo—le decía Len a Piko mientras le daba unas palmaditas en la espalda—pero nunca te dije que te subieras a la mesa o llanaras la atención de los demás. Eres muy valiente
    —¡¿QUE?!
    —vamos, te toca escoger
    —en ese caso escojo a Lily. ¿Verdad o reto?
    —verdad
    —¿ que es lo peor que haz hecho en tu vida?
    —pues... Salir de antro con Meiko, aguanta más que yo.
    —bien, te toca escoger
    —no escogeré, creo que es hora de ir a dormir
    —Lily-neechan tiene razón, hay que ir a dormir—decía el pequeño Ryuto mientras se tambaleaba de sueño.
    Gumi le ofreció cargarlo hasta su habitación, pero se negaba a que lo cargara alguien que no fuera Gakupo, Len o Kaito, pero ya que Gakupo y Kaito se encontraban cargando a la borracha de Meiko, Ryuto salió corriendo a los brazos de Len.
    Siguieron el camino hacia sus habitaciones, pero Rin veía Ryuto un poco celosa.
    —no puedo creer que un pequeño niño me quite a mi hermano—se decía Rin a sí misma en voz baja.
    —¿te ocurre algo Rin?—le preguntaba su hermano
    —claro que no
    —Rin, no soy idiota, y no tienes porque estar celosa, sigues siendo mi princesa.-
    Rin le sonrío alegremente cuando Kaito y Miku interrumpieron:
    —son los hermanos más melosos que he conocido, ojala me llevara la mitad de bien que ustedes con Mikuo
    —yo también quisiera llevarme muy bien con mi hermana
    —ahhh claro—les decían Rin y Len un poco incrédulos.
    Después todos se dirijieron a sus habitaciones, pero eso no es todo, pues aunque esten en sus habitaciones no creo que deban ir a dormir, Jajajajaja.
    Si ya llegaron hasta aquí, gracias por seguir mi fic, y en especial muchas gracias a D'mitry por ser mi consejer@. Pronto subiré el siguiente, gracias.
     
    Última edición: 25 Junio 2014
  5.  
    delinex

    delinex solo escribe lo que se te ocurra.

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2014
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vacaciones vocaloid
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1038
    CAPITULO 4: BROMAS

    Cuando pasaron cerca de la recepción, los chicos fueron a pedir más almohadas, por lo que se despidieron de las chicas y ellas se adelantaron a su habitación.
    Una vez ahí, las chicas desempacaron las cosas que quedaban.
    Ya que Gumi llevaba muchas cosas, buscó un lugar para guardar las que le faltaban, y fue entonces cuando encontró una puerta al lado de la del baño pensando que era un armario, pero cuando lo abrió se dió cuenta de que en realidad esa puerta era la que conectaba su habitación con la de los chicos.
    —oigan, miren lo que encontré
    —parece que Master no solo reservó dos habitaciones, si no que las dos son una suite doble—dijo Lily un poco sorprendida
    —eso si que es ser tacaño—respondió Meiko muy normal, pues la verdad a ella se le bajaba la borrachera muy rápido.
    Luego de esto Rin cerró la puerta y se paró en frente de sus amigas con una sonrisa un tanto diabólica.
    —¡tengo una idea!—exclamó la rubia
    —Rin... Me estás dando miedo
    —vamos Miku, ¿acaso no confían en mi?
    —si pero... Mejor cuéntanos tu idea—dijo Miku anulando su comentario
    —este es el plan... Cuando sean las doce de la noche, los chicos estarán dormidos, así que entraremos a su habitación y les haremos unas cuantas bromas
    —no creo que sea una buena idea
    —¿por que lo dices Gumi?
    —obviamente se despertarian
    —ya que Kaito y Len viven con nosotras los conozco, tienen un sueño pesado, en especial mi hermano
    —pero Gakupo no—dijo Lily algo preocupada
    —no se preocupen, nos dividiremos el trabajo
    —cuéntanos, me esta interesando tu idea—dijo Luka muy emocionada
    —bien, las formaciones serán así... Miku, tu objetivo será Kaito, el mío será Len, y como dicen que Gakupo tiene el sueño ligero, Gumi y Lily se encargaran de el, Meiko, tu de Piko y Luka de Ryuto ¿entendido?
    —¡si señora!—contestaron al unísono.
    Faltaban dos minutos para las doce de la noche y en efecto, los chicos ya estaban durmiendo.
    Todas se estaban preparando. Miku tomó su bolsa de maquillaje, Rin tomó un plumón, Lily y Gumi consiguieron todo el gel para cabello que pudieron, Meiko tomó una de sus botellas de sake vacías y pegamento, y luka improviso tomando una botella con jugo de piña.
    Ya estaban listas, era la hora esperada.
    Rin se paró a lado de la puerta abriéndola lentamente y luego le hizo una seña a sus amigas para que entraran despacio. Rin fue la última en entrar dejando la puerta abierta por cualquier urgencia.
    La primera en actuar fue Meiko que lo único que hizo fue poner pegamento en la mano derecha abierta de Piko, colocando la botella entre sus manos. El joven movió su mano izquierda para rascar su nariz, lo que asustó a Meiko, pero luego se volvió a dormir, por lo que Meiko fue la primera en salir.
    Luego Luka que derramó un poco de jugo de piña en el pantalón de Ryuto, y también un poco alrededor de él en el suelo. Fue la segunda en salir.
    Luego Lily y Gumi se acercaron a Gakupo lo mas despacio y silencioso que pudieron, y destaparon el gel de cabello, untándolo en el cabello de él ,peinandolo con algo que parecía un estilo punk. Luego salieron de ahí.
    Rin se puso de rodillas sobre su hermano, colocando sus rodillas a un lado de el cuerpo de él para no lastimarlo ni despertarlo. Destapó el plumón que tenía en sus manos y empezó dibujando un bigote en la cara de Len, luego escribió en su frente "chico shota". Termino de decorar su cara con unos cuantos garabatos. Después, levantó lentamente la playera de la piyama de su hermano, y terminó de rayar incluso su estómago, con algo que parecían una caras extrañas, números y más garabatos. Cuando terminó se quedó esperando a Miku que seguía tratando con Kaito.
    Primero, Miku destapó una pintura blanca y se la embarró en toda la cara, luego le pintó los labios con un tono rojo carmesí y terminó por delinearle los ojos de negro.
    Las dos salieron al mismo tiempo y cerraron la puerta de la habitación.
    —misión cumplida chicas—dijo Rin acostándose sobre su almohada.
    A la mañana sigente, en la habitación de los chicos, el primero en despertar fue Gakupo. Frotó sus ojos mientras miraba alrededor de la habitación. Volteó a ver a Kaito que estaba a su lado durmiendo y empezó a reír, con lo que lo despertó a él y a Len.
    —que te pasa amigo, ¿porque nos despiertas?—dijo Kaito soltando un fuerte bostezo.
    —al parecer no te has dado cuenta—río de nuevo y le dió un espejo en sus manos.
    —¡pero que diablos es esto!—gritó Kaito al verse en el espejo causando que los demás despertaran.
    —¡Jajajajaja! Pareces una geisha amigo
    —tu no me digas nada Len, que tu pareces cuaderno de dibujo-
    Todos los demás rieron
    —oye Gakupo, tu también deberías mirarte al espejo, porque te ves como si te hubiera explotado la estufa en la cara—dijo Piko señalando con su mano derecha, por lo que se dió cuenta de que tenía una botella de sake pegada en esta mano.
    —¡¿como paso esto?!
    —seguramente fueron las chicas
    —pues quien más va a ser, niño shota
    —¡cállate alcohólico!
    —¡esta pegada tonto!
    —chicos cálmense, no resolverán nada así—dijo Kaito tratando de calmar a Piko y Len que estaban peleando.
    Ryuto se levantó a ver que pasaba, pero lo miraron muy extraño.
    —Oye pequeño... ¿Te orinaste?—dijo Gakupo extrañado
    —¡claro que no!-
    Ryuto probó un poco del líquido que estaba en el suelo.
    —¡que asco Ryuto! No hagas eso
    —esto es jugo de piña—dijo Ryuto muy tranquilamente
    —esto no se quedará así—dijo Piko en un tono amenazador.
    Al otro lado de la puerta, las chicas escuchaban la conversación de los chicos mientras se reían.
    —oye Rin... ¿No crees que nos excedimos?—dijo Luka un poco preocupada
    —claro que no, luego se les pasara
    —eso espero

    Al fin he terminado, iba a seguirle, pero me iba a salir muy largo. Le dedico mi fic a mi amiga Pao y espero que le guste.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso