vacaciones inusuales ¿shikatema?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shikamaru, 1 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shikamaru

    Shikamaru Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    vacaciones inusuales ¿shikatema?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1120
    vacaciones inusuales ¿shikatema?

    bueno este fic trata sobre como temari y shikamaru se van enamorando y esto ocurre entre la muerte de azuma y el entierro de hidan bueno va dedicado esto atodos que leen este ff y es una serie de romance.

    CAPITULO 1: CONTRADICIONES
    -Despues de la muerte de asuma un joven demasiado flojo tuvo la costumbre de fumar y olvidarse de lo mas importante que es el amor .Este muchacho solo queria vengarse de hidan y matarlo.
    -pasa shikamaru decia la quinta.
    -lo siento esque estos papaeles estan muy pesados... decia el nara.
    -termine los informes donde los dejo eh tsunade -decia el nara.
    -ahy no mas ponlo-se habia despertado recien despues de sususiestas.
    -hmp tsunade sama le quiero decir que si me dejaria ir a ma....
    -pero fue interrumpido por un halcon mensajero de suna y tsunade lo hace callar.
    -aha dice la quinta bueno... shikamaru tu nueva mision es ir a suna y trasladar a temari por todas las aldeas durante una año.
    -shikamaru estaba molesto y de mala gana responde esta bien...
    -ah dice la quinta que me querias decir...
    -nada responde el nara.
    -fue a recoger a temari y cuando estaban regresando no hablaron de nada los 2 estaban callados (claro el estaba molesto) pero temari le dijo de que como estaba, el la ignoraba y seguia mas rapido ella en su mente que le habra pasado a este se pregunatari por que ella no sabia de la muerte de asuma.
    -llegaron a konoha y le dijo el nara mañana aqui a las 7:15 entiendes.
    -ella responde -y te voy a hacer.
    -el le agarra de los brazos y la mira fijamente tu eres un estorbo para mi yo no quieria estas vacaciones quiero tomar venganza de alguien y lo quiero matar.
    -temari se asusto al ver la reaccion ella penso -medira que problematio o problematica pero no responderla de esa manera...
    -shikamaru se va con sus manos en los bolsillos para su casa...
    -a la mañana siguiente incriblemente el nara ya estaba en la puerta esperandola a ella que recien venia .
    -temari lo saludo pero el nara no mas con una mirada la fulmino a la de las coleta y se fueron y le dijo -que hacia donde quieres ir ah...esto es problematico.
    -luego temari lo empezo aregañar por su actitud tan fria.
    -el nara le grito - no puedo seguir eres demasiado problematica y yo queria ir a matar ahidan por que el me robo 2 tesoros mios que yo valoraba mucho.
    -temari con ganas de llorar se da media vuelta y le dice sollozamente(con ganas de llorar)- que si quiere el puede regresar a konoha y ella lo iba a acompañar.
    -pero shikamaru se resiente y la agarra del brazo y le dice:tu no tienes la culpa es ese maldito de hidan perdoname por gritarte pero no lo puedo explicar bien.
    -ella se dio media vuelta pero la agarro otra vez del brazo y le dijo: Quedate un momento así no mires hacia mi q no podré aguantar si clavas tu mirada q me hiela el cuerpo me ha pasado antes q no puedo hablar Tal vez piensas q estoy loco y es verdad un poco tengo q aceptar pero si no te explico lo que siento dentro no vas a entender cuando me veas llorar Nunca me sentí tan solo como cuando ayer depronto lo entendí mientras callaba, la vida me dijo a gritos q nunca te tuve y nunca te perdi, y me explicaba, q la amor es una cosa q se da de pronto en forma natural lleno de fuego, si la fuerzas se marchita, sin tener principio llega su final, ahora tal vez lo puedas entender q si me tocas se quema mi piel ahora tal vez lo puedas entender y no te vuelvas si no quieres ver, tí, q ya lo entendí q no eres para mi por la muerte de asuma estoy asi como me ves y por la muerte de otra persona que era muy amiga conmigo y el nara se pone a llorar.
    -y cae a los brazos de temari y ella que no entendia solo lo acurrucaba.
    -ya venia la nochey era la hora de dormir y en eso...

    bueno hay acaba hasta ahora bueno chau me despido
    espero que les guste y ojala que temari entienda a
    shikamaru que esta muy dolido chau
    aunque me salio un poco corto creo que el segundo tambien pero el tercero si espara lee bye pongan comentarios...:)



     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: vacaciones inusuales ¿shikatema?

    Sólo postea como lo hiciste ahora y ya...

    Por cierto:

    Separa cada oración para que no sea tan cansado leer. Y pon todo en color negro, que es cómodo de leer.

    No se permite las abreviatura del msn (q, abusar de la k) y de paso no uses emoticones.

    Usa más puntos y comas en tus párrafos que quedan algo largos, y no abuses de la palabra "decía" puedes usar sinónimos.

    También, al inicio de cada oración y nombres propios se pone mayúscula y cuida tus tildes que es lo que te falla más. También elabora más esa narración porque es algo escueta y rápida.

    Acepta estos consejos, te los digo con ánimos de ayuda :3
     
  3.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Re: vacaciones inusuales ¿shikatema?

    la histiria de ve interesante

    pro fa, pos laletra en colo negro, soy un poco piti y me cuesta leer la letra chica y de color

    si te puede dar un consejo, primero piensa lo que quieres como si estubieras viendo una pelicula y luego escrive lo que tienes, hasi le daras mas emicion a tu relato, al menos a mi me resulta

    me gusto la historia

    se ve interesante

    nos vemos
     
  4.  
    Shikamaru

    Shikamaru Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    vacaciones inusuales ¿shikatema?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1160
    Re: vacaciones inusuales ¿shikatema?

    ESPERO QUE ESTE SALGA BIEN

    CAPITULO 2: NOCHE PROBLEMATICA SE CURA CON AGUAS TERMALES I
    -ya venia la noche y era la hora de dormir y en eso...
    -bueno Temari vamos a dormir aqui acamparemos...hablaba Shikamaru.
    -valla por fin no reclamaba Temari.
    -bueno yo traje mi bolsa de dormir y tu... decia el nara .
    -bueno (con una sonrisa picara en su cara) yo no traje bolsa de dormir...decia la del abanico.
    -oh no esto sera un poco problematico no... se quejaba Shikamaru.
    -bueno dormire contigo verdad decia Temari.
    -si pero hay un pequeño problema y es... decia Shikamaru.
    -sh... me lo dices dentro de la carpa hablaba temari.
    -bueno problematica...le decia Shikamaru.
    -es que yo duermo con la parte de arriba sin polo(o chamarra o remera lo que sea)le explicaba Shikamaru
    -ahhhh en serio le decia Temari.
    -si es que una persona me enseño asi y me tuve que acostumbrar decia Shikamaru.
    -y me podrias decir quien es esa persona la conozco...hablandole a shikamaru.
    -NO ES UN SECRETO ENTRE YO Y ELLA .decia el pobre de Shikamaru un poco alterado.
    -esta bien ya vete a dormir ... decia Temari.
    -y los dos se echaron en la misma bolsa de dormir...
    -luego de un rato Shikamaru empezo a tocar a Temari por el vientre y le decia: ya estooy aqui y nada te va a pasar mientra yo este aca entiendes...
    -Temari lo dejo hasta que dijo el nombre de Yugito Nī y lo bot de su lado y le dijo bueno mas bien le grito:
    que te pasa eh y quien es esa tal Yugito eh un poco celosa.
    -bueno te voy a decir la verdad de todo decia Shikamaru.
    -ahhhh se interesaba Temari.
    -Shikamaru empezo a decir todo:
    -Yugito era mi antigua novia y eramos felices porque siempre la visitaba en la aldea de las nubes.
    -ella tambien fue que me quitara el polo ala hora de dormir porque no me podia a abrazar bien.
    -ya nos ibamos a casar esa era la union entre las aldeas pero el maldito de HIDAN la mato.
    -despues de un tiempo me entere sufri mucho y yo no pude salvarla.
    -luego HIDAN mato a Asuma el era mi sensei y yo lo respetaba como a un padre.
    -y por eso no quiero involucrame con otra novia pienso que tambien la va a matar.
    -lo siento.... y salio de la carpa Shikamaru.
    -Temari lo entendio todo pero tenia sueño y se echo a dormir.
    -Shikamaru afuera hay habia un lago no muy grande y vio una silueta era Yugito...
    -Yugito le dijo en pocas palabras que entendio: ENAMORATE DE LA PERSONA QUE TE REVELO SU AMOR...
    -lo dejo con la intriga a Shikamaru.
    -ya estaba amaneciendo.
    -asi que empezo a nadar en aquella laguna.
    -y una voz dulce le dice tenias tantas ganas de bañarte no.
    -era Temari.
    - hmp... ya salgo problematica le decia Shikamaru regalandole una sonrisa.
    -jaja eres muy molestoso no decia Temari.
    -y Shikamaru la empujo al estanque.
    -Temari callo al agua y le dolio y se empezo a quejar.
    -Shikamaru reacciono rápido para ayudarla y le extendio la mano pero...
    -Temari la alcanzo pero estaba fingiendo y avento a Shikamaru al agua.
    -y empezaron a juguetear y porfin salieron de ahy...
    -luego por el camino el rompio el silencio.
    -bueno hacia donde vamos ahora eh problematica decia Shikamaru.
    -bueno vamos hacia un hotel con aguas termales y todo pagado por 2 meses decia mientras sonreia Temari.
    -queeeeeee? decia Shikamaru tus hermanos saben de esto no verdad hablaba asustado.
    -quizas bueno kankuruo sabe un poco pero gaara no sabe nada sonreia picaramente Temari.
    -ah es mejor que les digas no problematica...decia Shikamaru.
    -no mi señor problematico hablaba Temari burlonicamente.
    -ahy esta es el hotel vamos entremos apresurada estaba Temari.
    -la recepcionista los atendio y les dijo si estan reservado es una sola habitacion para pareja no...
    -no somos pareja decia Shikamaru un poco alterado.
    -bueno ya veremos como no arreglamos no.... decai Temari.
    -subieron a su habitacion y quisieron descansar en las aguas termales.
    -Shikamaru estaba tranquilo y se habia soltado el cabello.
    -Temari queria verlo y se preguntaba:¿por que no escogi unas agua termales mixto?.
    -entonces Temari queria espiarlo y en eso se....

    ajjajajja hay les dejo con la intriga chau espero que les hayga gustado
    pero que pervertida temari
    en el proximo capitulo shikamaru se pondra pervertido y
    va dedicado temarivc y blackrose18
     
  5.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Re: vacaciones inusuales ¿shikatema?

    hey hola

    como estas, te a quedado bueno el capitulo
    me gusto, espero mucho que se pongas pervertidoas jajajaja

    nos estamos viendo
     
  6.  
    Shikamaru

    Shikamaru Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    vacaciones inusuales ¿shikatema?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    966
    Re: vacaciones inusuales ¿shikatema?

    BUENO HOLA DE NUEVO AQUI LES TRAIGO LA CONTI ES UN POCO PROBLEMATICO PERO HAY ESTA

    CAPITULO 3 :NOCHE PROBLEMATICA SE CURA CON AGUAS TERMALES II
    -en el capitulo anterior:
    -subieron a su habitacion y quisieron descansar en las aguas termales.
    -Shikamaru estaba tranquilo y se habia soltado el cabello.

    -Temari queria verlo y se preguntaba:¿por que no escogi unas agua termales mixto?.
    -entonces Temari queria espiarlo y en eso se....
    -y en eso temari lo vio a Shikamaru que ya se iva del agua y en eso Temari se apoyo en unas de las paredes que no aguanto el peso y cayo al otro lado(que pervertida).
    -y la toalla de arriba la de sus pechos...se le salio a Temari y Shikamaru se quedo enbobado y rojo de la emocion pero con la boca abierta (meno mal que solo estaba Shikamaru)
    -Temari gritando :alcanzame la maldita toalla y no seas pervertido.
    -Shikamaru obedecio rapido pero luego empezo a reir y le dice : soy yo el pervertido o tu.
    -y Shikamaru se fue adios pervertida y se iva riendo.
    -Temari estaba avergonzada pero tambien salio de ahy.
    -los dos se vistieron y bajaron a la disco del hotel.
    -Shikamaru se fue al bar a tomar sake y a fumar mientras Temari lo estaba buscando.
    -cuando lo encontro ya se habia tomado 12 botellas de sake estava hebrio.
    -Temari lo sacudio pero nada y pidio un cafe caliente.
    -se lo hizo tomar rapido.
    -despues se tranquilizo un poco pero seguia hebrio y otra taza de cafe hirviendo lo despertaron pero le quemaba la lengua.
    -un vaso de agua mas estaba cansado y agitado Shikamaru le dice: queires ir a bailar.
    -Temari dice anciosa ya...
    -Shikamaru astuto le dice: MIRA TEMARI TU ME ESPERA SENTADA AYA Y YO VOY A BAILAR CON ESA KUNOICHI DE ALLA QUE ME ESTA MIRANDO.
    -Temari se cae como anime y le dice mas o menos gritandole:NO TU VAILAS CONMIGO YA GENIO.
    -Shikamaru un poco asustado le dice: calro problematica tranquila.
    -empezo la musica asonar estaban felices bailando.
    -ya se venia las musicas mas lentas y le dice Shikamaru: si quieres agarrame pero ten cuidado pervertida.
    -Temari se sonrojo y le dijo:yo no soy el pervertido que me miro.
    -luego sono la musica "todo cambio"(de camila) ah Temari le guataba y a Shikamaru casi no.
    -Temari un poco sonrojada le dice esta sera nuestra cancion de los dos por etas vacaciones no.
    -bueno problematica esta bien...decia Shikamaru
    -cuando todo termino se fueron a su habitación la cual Temari estaba en la cama y Shikamaru estaba en la bolsa de dormir.
    -Temari lo invitaba a la cama.
    -pero Shikamaru solo le decia: yo te respeto buenas noches le decia todas las semanas.
    -faltaba un mes para que se vallan del hotel.
    -en ese mes una mañana Temari encontro por la ventana Shikamaru hablando con la misma chica de la disco.
    -Temari bajo rapidisimo y le dice a Shikamaru de quien era ella.
    -una amiga no.
    -si decia la chica.
    -muy bien Shikamaru te doy 3 segundos para que ella se valla
    -1...
    -ya no fastidies celosa pervertida.
    -2...
    -mejor corre chau (ya conocia el caracter de Temari)
    -pero antes la chica le dio un beso en la mejilla lo cual mas irrito Temari.
    -3...
    -y la correteo por todo el lugar y la alnzo bien lejos con su abanico.
    -Shikamaru se fue de ahy y se metio al bar.
    -pero antes Temari le dice:que es lo que te pasa acaso eres mujeriego eh que te pasa ehes que yo yo...eres demasiado problematico y se va llorando al cuarto.
    -Shikamaru la persiguio y le dice: tranquila problematica y que es lo que me querias decir eh de yo yo ah.
    -es que yo te... muy bien te lo dire yo te amo a ti dijo Temari.
    -Shikamaru se quedo frio y recordo las palabras de yugito.
    -sabes yo tambien te amo y tienes uno senos lindos y la abrazo.
    -ella susurrando le dice pervertido.


    bueno hasta aqui llego este capi hasta mañana creo chau
     
  7.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: vacaciones inusuales ¿shikatema?

    interesante frase, tiene senos lindos, no se me abria ocurrido en la vida, podrias poner signos esque sino tengo que pensar y se me chamusca el cerebroXD espero que pongas la conti
     
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: vacaciones inusuales ¿shikatema?

    Mmm.. lo que sea narración no debe ser indicado con los guiones, y cuando sea diálogo, pones el guión al inicio y final del diálogo, después si hay aclaraciones siguen cuando acaba el diálogo. Te lo digo ya que así es más cómodo leer el fic y no perderse tanto.

    Cuida sobre todo las tildes y recuerda que al inicio de la frase y nombres propios se ponen en mayúsculas. También cuida un poco la ortografía, en general bien pero con errores fuertes. Y... mm, coloca más narración para que sea más fluido y mejor todo :3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso