vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por gonzalez gab, 27 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gonzalez gab

    gonzalez gab Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    437
    vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)

    es te es mi primer fic espero que les guste y si no dejen sus comentarios para mejorarlo
    Una mañana en konoha el equipo 7 se encontraba entrenando como siempre , este equipo lo conforma naruto uzumaki , sakura haruno , y sasuke uchiha este ultimo habia vuelto a konoha despues de cumplir con su tonta venganza y matar a orochimaru .................

    ya por favor no mas estoy cansada - dijo cierta pelirosa con la respiracion entrecortada del cansancio

    si kakashi estoy cansado - siguio el uzumaki

    vamos chicos tan rapido se cansan solo llevamos 10 horas entrenando

    CLARO COMO USTED SOLO SE LA PASO LEYENDO ESE LIBRO ICHI-ICHI PARADISE GRAN PERVERTIDO - grito a todo pulmon sasuke

    bno vale vale esta bn hoy se acabo en entrenamiento *verguenza*- dijo en sensei con un tono de vos medio torpe por el nerviosismo de lo que podia a llegar a hacerle el uchiha si no cedia a su peticion


    No muy lejos de ahi

    bno chicas que les parece si tenemos unas vacaciones - pregunto una linda muchacha de ojos chocolate q usaba unos simpaticos conguitos

    no lo se a demas eso no lo deciden nosotras lo decide la amargada de tsunade - reprocho temari

    t-tiene razon tenten-chan eso lo decide tsunade-sama - decia un tanto nerviosa hinata

    bno , cambiando de tema tu por que no estas entrenando tenten ni tu tampoco hinata ? - pregunto temari

    bno lo que pasa es que lee y gai estan es una mision solo estamos neji y yo asi que decidimos tomarnos estos dias como descanso - respondio tenten ¬¬

    si y k-kurenai-sensei esta con ellos(lee,gai) kiba-kun esta con su novia ino y shino siempre desaparece con sus insectos - respondio hinata

    ummm veo

    temari como te la has pasado desde que decidiste venir a vivir a konoha con tus hermanos ? - dijo tenten

    bno ps chicas si no fuera por sakura ino y ustedes me aburriria a mares con los tontos de mis hermanos , kankuro esta con esa noviecita que se consiguio la cual no me cae muy bn que digamos y gaara ps esta en una fase de depresion por que se vino para konoha sin decirle a matsuri lo que siente por ella es e vd frustante - ¬¬ dijo temari

    jajajajajajajajajajaja - rio tenten - gaara jajjaja deprimido jajajaja jajajajajaja

    n-no te r-rias de gaara-sama tenten-chan debe estar muy mal por lo de matsuri - dijo hinata

    bno volviendo a lo de las vacaciones que les parece si lo arreglamos cuando ino y sakura esten ? - dijo temari

    hai- ambas al tiempo:D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)

    esta un poco corto
    pero me gusto
    continualo pronto
    ponle guiones a las conversaciones
    mayusculas al comienzo de los parrafos
    y puntos al terminar
    cuidate
    sayonara
     
  3.  
    RoBeRtApArDo

    RoBeRtApArDo Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)

    bn esta corto pero esta seg (traduccion super estra genial)
    realmente me sorprendi al leer que sasuke le abia gritado a kakachi
    CLARO COMO USTED SOLO SE LA PASO LEYENDO ESE LIBRO ICHI-ICHI PARADISE GRAN PERVERTIDO-
    yo pense que eso se lo dijo naruto el generalmente no ase eso facil mente se queda callado pero igual esta bn y tambiente recomiendo que le pongas un guion antes de escribir lo que disen los personajes por ej:
    -CLARO COMO USTED SOLO SE LA PASO LEYENDO ESE LIBRO ICHI-ICHI PARADISE GRAN PERVERTIDO - grito a todo pulmon sasuke
    asi es mas facil leer y uno no se confunde
     
  4.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)

    hola hola :D
    bueno, el titulo es llamativo, al igual que la trama de la historia; pero la narrativa es un horror.
    ¬¬ no es un mns para que sintetices de esa forma las palabras ¬¬
    ¬¬ te faltan mayusculas y puntos al final de cada parrafo¬¬
    ¬¬ hay faltas de ortografia, que wooooooooooo nunca pense ver¬¬
    ¬¬ no pongas emotinocos plissssssssssssss, es parte de la narrativa describir las facciones de los personajes¬¬

    quiciera una continuación, pero ya con todos los errores corregidos.
    Os reitero, la historia en si me ha gustado... pero porfavor narra mejor, nada te cuesta
     
  5.  
    gonzalez gab

    gonzalez gab Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    45
    Re: vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)

    gracias por los comentarios voy a hacer lo posible por mejorar , como les habia dicho no tengo mucha mucha experiencia en esto , y perdon por todossss los errores ortograficos y en la narracion tambien
     
  6.  
    gonzalez gab

    gonzalez gab Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    417
    Re: vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)

    hola , bueno la verdad es que tenia pensado escribir la conti mañana pero tengo clases asi que no creo que tenga tiempo asi que la pongo hoy.

    Ya era de noche y todos es konoha estaban dormidos ecepto dos personas .

    -por que me trata asi , desde su regreso no demostro ningun sentimiento de culpa o almenos de arrepentimiento , aunque ya deberia estar acostumbrada siempre fue asi y no solo conmigo, pero igual me hace daño -pensaba con un tono de tristeza una linda pelirosa sentada en en uno de los escalones de la puerta de su casa .

    Ya pasaban de las 11 de la noche y hacia frio sakura seguia sumida en sus pensamientos , mientras unas lagrimas cain sobre sus blancas mejillas.

    -que haces a estas horas aqui ?- pregunto una vos fria a la que a sakura se le hacia muy familiar.

    - eso mismo te pregunto - respondio sin mirar a la persona .

    sasuke se sento al lado de ella pero a diferencia el si llevaba ropa , ya que sakura tenia una pequeña pijama que consistia en un short blanco que al lado derecho tenia el singno de la familia haruno , y una blusa escotada de un rojo inteso , la blusa era muy pegada lo que dejaba ver en sakura sus bien marcadas cinturas,un buen busto, y un abdomen plano , llevaba el cabello en una coleta su cabello estaba mas abajo de la cintura .

    habia un silencio entre los dos hasta que al fin sasuke rompio el hielo .

    - sakura tu...bueno...que sientes por mi desde que te fuiste ....digo desde que me fui - sasuke estaba muy nervioso y algo sonrojado eso lo obligaba adecir algunas tonterias .

    -sasuke la verdad es que yo no se que es lo que siento por ti pero estoy segura que ya no es amor ,talves aprecio algo pero no amor no , aun no entiendo como fuiste capaz de dejarme inconsciente en una banca con lagrimas en los ojos ? , nunca te voy a entender - dijo la pelirosa mientras se levantaba del escalon para dirijirse a su casa .

    sasuke no reacciono a tiempo para detener a sakura ya que estaba impactado de la respuesta de esta . Cuando sakura ya estaba en su casa sasuke decidio imitarla e irse a la suya .

    Espero que les haya gustado si no diganme como mejorarlo perdon si es algo corto peo no tengo mucho tiempo sayonara
     
  7.  
    koolcag

    koolcag Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)

    me gusta mucho tu fic jejejeje
    sakura andaba en pijama que raro y sasuke-kun nervioso eso hay que verlo ^^
    me gusto mucho pobre gaara por que no le dijo a matsuri kiba y ino novios ^^
     
  8.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)

    hola hola :D
    etoo bueno aquí de nuevo...
    sabes tu ff me esta gustando cada vez más, y se nota que has mejorado conforme al uso de guiones [eso es genial :D], pero te falta ponerle mayusculas a los nombres.
    sabes me ha encantado este segundo capi
    [aunque, deberia mejor llamarlo una introduccion, o prologo, o platica; la verdad es que no se] y es porque aunque has mejorado, es muy cortitititititititititito, me lo lei en 2 min [sin exagerar]
    se que tienes clases, yo igual, y por eso te recomiendo que si no te da tiempo de subir el capi, por razones obias, no lo subas, no hay prisa, relax.
    y cuando lo subas, que sea así o más interesante. VaLe!!!!!!!!!!!!!!!

    Regresando a la trama del ff, que genial que Sakura le haya dicho "......." todo eso a Sasuke.
    Se lo tiene más que merecido. ¬¬
    y espero que esto continúea así, ¬¬ xD
    vale, os dejo mi recomendacion y mi apoyo para que vos sigas escribiendo.
    Atte: mononoque xD
     
  9.  
    gonzalez gab

    gonzalez gab Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    845
    Re: vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)

    Hola como estan espero que bn , me alegra saber que he mejorado gracias a ustedes , bno la verdad si tienen razon los voy hacer mas largos , gracias por leer mi fic y por las recomendaciones sin mas la conti......

    Ya era de dia y tanto las chicas como los chicos estaban reunidos .

    -bueno , hoy vamos a convencer a la vieja tsunade de que nos deje ir de vacaciones - dijo... bno ustedes saben quien siempre le dice vieja a Tsunade (Naruto)...

    -Naruto ,gran baka tu nunca aprendes ,si Tsunade estuviera aqui te hibas a arrepentir - dijo Sakura ya harta del comportamiento de su compañero de equipo.

    -si Naruto de verdad eres un teme - dijo ...ahi ps Sasuke.

    -dobe.

    -teme.

    -dobe.

    -teme.

    -dobe.

    -teme ....

    -YA BASTA PAR DE TONTOS - girto con todas sus fuerzas Temari .

    -ahi ya callate problematica , que no ves que estoy tratando de dormir - dijo sin mayor interes en la conversacion el Nara , acomodandose de nuevo en el cesped ( q vago ).

    -bueno ya que nos estamos saliendo del tema , haber mas bien digan como vamos a convencer a tsunade de darnos vacaciones - dijo Tenten .

    -ps y si le ruego hasta que nos deje - pregunto Naruto .

    -tonto ,solo vas a conseguir que no nos dejen ir , y millones de chipotes - dijo Ino .

    -Ahi tienes razon mi amor - dijo hmp kiba.

    -ahi que tierno eres -siguio Ino .

    Despues se dieron tremendooo besote que dejaron a todos con la boca abierta .

    -oigan consigance un motel - dijo, bueno no lo van a creer Neji.

    -si, parecen que se estan comiendo vivos jajajaja- dijo Temari.

    -hay por eso es que me gustaba matar a la gente , de verdad son una molestia - dijo Gaara.


    -ahi ,si somos una molestia , pero no creo que pienses lo mismo de MATSURI o si ?- pregunto Sakura un poco enfadada por que la palabra molestia siempre se lo repetia CIERTA personita .

    En ese momento , gaara quedo en shock pensando en Matsuri ...


    T-T

    -t-Temari-chan kankuro no va venir ?- pregunto un poco timida Hinata.

    -bno el tonto ese prefirio quedarse con su noviecita , en ves de irse con nosotros , le dije que podia venir , pero me dijo que no confiaba en lo que podia hacerle a el y a Sofia***( perdon por el nombre , me parece lindo , y no soy muy buena inventandolos ) .

    -Uau tan problemtica que ya hasta tu hermano te tiene miedo - dijo Shikamaru que ya estaba despierto.

    -bueno tengo una idea de como podemos convencer a tsunade - dijo Tenten ^^ - ustedes saben que a ella le encanta que la tratemos bn y con respeto no ? bno entonces eso es lo que vamos a hacer .

    -si es una buena idea - dijo Ino .

    -pero ....- siguio Sakura .

    -si no funciona - dijo Hinata.

    -Podemos usar - dijo Temari .

    -SABOTAJE - dijeron todas las chicas a la ves .

    -sabotaje? - dijo Sasuke.

    -sabotaje - dijo afirmando Sakura .

    -sabotaje??? - siguio naruto .

    -aja sabotaje - dijo Hinata .

    -sabotaje ? - pregunto neji .


    -SI SI SI SI SABOTAJE GRANDISIMOS BAKAS - dijo cansada Tenten .

    Despues de que los muchahos terminaron la conversacion ya habian decidido que usarian ese metodo .

    En la torre de la quinta hokage ....

    -shhhh - musito Ino - la van a despertar.

    -bueno y la camara ?- pregunto Hinata.

    -aqui esta - respondio Tenten

    -bueno ya saben el plan - dijo Sakura.

    -HAI - todas .

    se escucho el flash de la camara lo que hizo que tsunade se despertara ....

    -que hacen ustedes en mi oficiona a estas horas ... dijo Tsunade mirando su reloj - 5 de la tarde dijo - uy 5 de la tarde ,ash todavia esta temprano.

    -bueno tsunade querremos vacaciones ,y las querremos ahora - dijo Temari mientras apoyaba sus dos manos en la mesa de la hokage

    -que ????? ni loca nunca vais a tener vacaciones - dijo Tsunade mientras bebia la ultima gota de sake de la botella que tenia en la mano.

    -en serio ? - pregunto sarcastica Hinata.

    -si - respondio - no les voy a dejar vacaciones asi que mejor vayanse que tengo una reunion con los kages de otras aldeas en una hora .

    -A ps yo creo que a los kages les va encantar ver esta foto - dijo Tenten.

    -Si y principal a mi hermanito , o es que se le olvida que es el kazekage de mi aldea - pregunto Temari mientras mostraba la foto en la que Tsunade estaba dormida en su escritosio con dos botellas de sake vacias, en amba manos , con babita y todo .

    -b-b-bueno lo v-voy a pensar - dijo Tsunade nerviosa

    -ahi que mas ,da tienen vacaciones pero solo sera de un mes si en esa fecha no estan aqui yo misma los traigo - dijo mientras mostraba una sonrisa macabra y apretaba los puños

    -hai - dijeron las chicas saliendo de la torre para darle la noticia a los muchachos

    Bueno hasta aqui lo dejo por hoy, tal ves por la noche ponga la conti ......sayonara....
     
  10.  
    WindGirl

    WindGirl Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)

    HooolaaaaaaassssssssxDxDxD
    aquí vino su chica del viento a molestarlos un rato
    he de decirte que me encanta tu fic
    Está bueniiiiiiiisimo:D:D:D
    ja ja Chantajeando a Tsunade
    esa vieja se lo merecía*perverso**perverso**perverso*
    nunca les da vacacionesToTToTToT
    Deberían guardar la foto¬¬¬¬¬¬
    Para chantajes futuros*perverso**perverso**perverso*
    tu fic me encanta
    Sigue así:D

    Sin más que decir
    Sayo:ANYWORD:
     
  11.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)

    jajaja
    no me esperaba que le hicieran eso a Tsunade
    esta muy bueno
    que mente mas traviesa tiene estas kunoichis
    espero la conti
    cuidate
    sayo...
     
  12.  
    narutogirl

    narutogirl Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    16
    Re: vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)

    Que buen fic, espero la continuacion, y que malo que sakura ya no quiera a sasuke (llorando), pero ojala que se queden juntos y naruto y hinata, bueno, espero la conti y espero que hagas mas largos lo capitulos.
    SAYONARA
     
  13.  
    trinnniii

    trinnniii Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Re: vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)

    jjajajajjajajaj estubo muy bueno el capitulooo! :P:P me encaanto! :) pero te voy a mencionar unos errores para qe perfecciones tu FF ;)
    estos son:

    - Debes abrir y cerrar los signos bilaterales ¿? ¡!
    - El principio de cada una de las oraciones y los nombres propios van con mayúscla -Mononoque ya te lo habia mencionado-
    - Los puntos suspensivos son tres, ni más ni menos y se usan de ésta forma:

    -si Naruto de verdad eres un teme- dijo... ahi ps Sasuke.

    - Te aconsejo revisar el capítulo dos o tres veces antes de subirlo, ya que se te van algunas tildes y algunas palabras quedan mal escritas.
    _______________________________________________________________________________________________________________________

    * Usa más sinónimos para la palabra dijo. La repites mucho... puedes decir mencionó; expresó; exclamó; gritó (en algunos casos); apuntó; etc...

    Espero la conti :) esta genial tu FF :P

    Espero qe los consejos no te molesten... son solo para qe mejores ;)

    ¡Saaayow!

    trinnniii
     
  14.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)

    hola hola, aquí otra vez
    etoo como te digo, la historia es muy buena, pero si ya habías mejorado, la regaste pero descomunalmente ¬¬
    volviste a abreviar algunas palabras como si fuera mns ¬¬
    las mayusculas de los nombres¬¬
    y si es narrada por una tercera persona no ocupes muy seguido el "dijo"

    en fin, la conti me ha gustado :D
    espero ver el siguiente capi:D
    bye
     
  15.  
    gonzalez gab

    gonzalez gab Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1269
    Re: vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)

    Hola a todos , me alegro de saber que estan leyendo mi fic gracias por todas sus recomendaciones ,y se que son para mejorar asi que no me molesta . Una ves mas gracias a todos los lectores , bueno aqui va la continuación...

    -CHICOS CHICOS!!!!!!!!! - gitaba llena de emoción Tenten.

    - Ahi no ,ahi vienen esas problematicas ,¿ que nunca dejan descansar ? , que flojera - mencionó el muy vago de Shikamaru.

    - Hola , adivinen - dijo Temari mientras una gran sonrisa se mostraba en su rostro .

    - Ahi . ahora nos van a poner a pensar que flojera con ustedes , problematicas - expresó con un tono de aburrimiento Shika .

    - CALLA - grito Temari mientras le daba un gran golpe a Nara provocandole un buen chipote .

    - AHHHH !!!!!- grito - de verdad eres una probl....- pero la fulminante mirada de Temari lo calló.

    - Bueno que era lo que nos hiban a contar - mencionó Neji , lo que es algo raro en el ya que es ´´Neji - cubito de hielo ´´ creo que ese hielo por fin se esta derritiendo .

    - Bueno Tsunade nos dio el permiso - expresó con una felicidad bastante notoria Sakura .

    -¿ COMO LO CONSIGUIERON ?- gritó preucupado Kiba .

    - ¿Pero por que te alteras , mi amor ? - preguntó confundida Ino .

    - Bueno ...la verdad ...es que ...- pero no siguió hablando por que Naruto lo intenrrumpió.

    - Creo que Kiba piensa igual que todos nosotros - dijo - ustedes son capaces de hacer cualquier cosa con tal conseguir lo que quieren , y eso nos preocupa por lo que le pudieron hacer a la vieja.-terminó Naruto con sus manos detrás de la nuca .

    - Hay como creen , pero bueno lo que hicimos , fue chantajear -dijo Tema

    - Bueno , uno nunca sabe - dijo Sasuke .

    - Pero , no nos van a amargar el día ,asi que a empacar - siguió Sakura , molesta por el comportamiento de Sasuke .

    -HAI - todos menos Sakura .

    A la mañana siguiente , todos estaban en la entrada de konoha , menos...

    -¿AHI ESE TEME DONDE SE METIÓ ? - gritó a todo pulmón Sasuke cansado de esperar al rubio .

    - Ahi Uchiha deberías estar acostumbrado , además ese entrenamiento con Jiraya se volvió mas pervertido , y pues estar con kakashi le afecto un poco - menció Sakura mientras jugaba con un Kunai .

    Sasuke estaba sorprendido por el comportamiento de Sakura , ya que siempre lo llamaba , Sasuke-kun o Sasuke , pero esta ves ¿uchiha ?, se dio cuenta de que ya no era la misma que lo persiguía y le coqueteaba , NO ahora había crecido y era todo una mujer , claro que siempre Sakura le pareció muy linda pero ahora sentía algo diferente .

    -N-no deberian llamar asi a N-Naruto estos años ha crecido mucho y se ha vuelto mucho más fuerte es un muy buen ninja ,c-creo llegará a ser un muy buen hokage - musito mientras jugaba con sus dedos Hinata , no se por que cuando esta sola con las chicas no es timida ,o al menos no mucho .

    -¿E-en serio piensas eso Hinata ?- preguntó el rubio que había aparecido justo detras de ella , cuando estaba hablando de el .

    Hinata solo volteo a ver a Naruto y se sonrojo al instante , Temari al ver el estado de su amiga decidió intervenir .

    -Baka , ¿por llegaste tan tarde ?- preguntó Tema tratando de salvar a su amiga

    - Bueno es que ps yo me quede dormido ...- al decir esto recibió un golpe de parte de todos .- AHHHHHHH!!!!!!.

    - Te lo mereces - dijo Tenten mientras se limpiaba las manos

    -Bueno ya vamos que se nos hace tarde el avión sale en dos horas - Mencionó Gaara , a lo que todos respodieron que si .

    Durante el camino a el aeropuerto , todo hiba normal , Neji mirando a Tenten de reojo , a lo cual ella se daba cuenta y se sonrojaba , Sasuke lo mismo a Sakura , solo que ella no se daba cuenta, Gaara pensando en Matsuri , Ino abrazada a Kiba , Temari y Shikamaru peleando , y Hinata tratando de currar los chipotes de Naruto . Los ninjas hiban a un club en clima caliente , que era de Tsunade, la cual se había ahorrado unos cuantos billetes (vieja tacaña)

    -llegamos - dijo Sakura mientras entraba entraba por la puerta de el aeropuerto .

    Ya en el avión...

    Shikamaru hiba dormido , al igual que Temari solo que hiba acostada en las piernas de este , Sakura estaba leyendo una recita y Sasuke dormido recostado en su hombro ´´por accidente ´´
    Neji y Tenten estaban hablando del entrenamiento , Kiba e Ino dormidos abrazados , Gaara en su mundo ( nombre-mundo gaara , población- Matsuri ) mas deprimido imposible , y Naruto y Hinata hiban ambos dormidos , Hinata recostada en el pecho del rubio y el con ambas manos en la cintura de la chica rodeandola

    Ya habian llegado pero todos un poco sonrojados menos Neji ,Tenten y Gaara ya que al despertar se encontraron en esas condiciones , ya estaban en el club solo que hubo un pequeño problema .

    -¿¿¿¿COMO QUE SOLO UNA HABITACIÓN????- gritó Temari que medio edeficio escucho .

    - por favor no grite aqui o tendre que sacarla a usted y a sus amigos - mencionó con una vos de regaño la encargada del edificio

    Temari ya le hiba a decir unas cuantas verdades a la encargada de el club , pero Hinata la detuvo.

    -Señorita denos la habitación - mencionó sin ningún problema la ojiperla .

    La muchacha entrengo las llaves , luego las chicas fueron a avisarles a los chicos que solohabia una habitación , cuando llegaron se sorprendieron por que solo habían 6 camas .

    -bueno nosotras y Gaara en las camas y el resto en el piso - dijo sin preucupación Tenten

    - a si ¿y por que Gaara en la cama ? - pregunto cubito de hielo

    - por que el esta deprimido por lo de Matsuri , aunque creo que mañana va a cambiar esa cara - eso ultimo lo dijo en vos baja para que Gaara no escuchara

    - Ya se dormirenos es parejas - propuso Sasuke .

    - a si , entonces según tu uchiha de que forma dormiremos - preguntó sarcásticamente Sakura

    - facil - respondió.

    las parejas hiban , bueno creo que ya se las deben imaginar :

    Sakura-Sasuke

    Hinata-Naruto

    Neji-Tenten

    Kiba-Ino

    Shika-Tema

    Gaara solo , por ahora .

    -¿Por que tengo que estar con el Uchiha ? - preguntó Sakura

    - que HARUNO te da mjiedo , tranquila no muerdo - exoresó con un tono coqueto al cual Sakura no presto la minima atención.


    En la noche ya todos estaban dormidos ,bueno casi todos .

    Con Sasuke y Sakura ...

    Sasuke en silencio miraba a sakura mientras jugaba con sus cabellos rosados , se acerco lentamente , y le dio un beso esquimal ( un beso cerca de los labios) , asi quedando profundo abrazado a Sakura .

    Con Neji y Tenten .

    Estos dos estaban abrazados , Neji tenía en su brazo alrededor de la cintura de la chica y ella tenia apoyada su cabeza en su pecho .

    Los demas estaban dormidos pero en una situación que no les gustaría ver cuando amaneciera , naruhina estaban a un cm de besarse , Ino y Kiba tenian las piernas entrelazadas pero ellos no tenían problema , Tema y Shika tenian sus labios juntos pero no se estaban besando ,solo rosandolos .



    Bueno hasta aqui los dejo espero que les agrade
    SAYONARA ***** perdon lo corto pero les prometo que lo voy hacer muchoo mas largo la proxima
     
  16.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)

    ME ENCANTOOOOOOOO!!!!1 QUE LIINNNDOOOOOO!!!!!!!!

    JAMAS ME LO HABRIA IMAGINADOOO!!!! ( ne!, en serio es tu primer fic??? pareciera que lla tenes bastante experiencia!!!)

    TE PIEDO JURAR, QUE JAMAS ME IMAGINE QUE ESTARIA TAAN BUENO!!!!!!!!!

    Miiiil disculpas por nopasar antess!!! pero, aunque me uno recien ahora, tengo que decirte que GENUIAL QUE ESTAAA!!!

    Me gusta muchisimoesa clase de narracionm que usas!! esta , OBIAMENTE, muy ligada a tu personalidad!, eso lo hace diferente y atractivo!!!
    Sin mencionar que debes de ser una exelente personaa!!!,,pues pocos lectores de hoy en dia, le ponen el alma a la historia de esa maneraa!! jajaj!!

    QUE FELIZ ESTOY DE HABERME METIDOOO!! WIII ! ( eso sono medio tonto, no?? ^^)

    Pero, en lo personal, ME FASCINA LA SAKURA QUE PUSISTE.

    Ya que,en no mi preferencia, la mayoria de los fics shippuden ponen a la Sakura de 15, como la misma niñi perseguidora de Sasuke!!, y aunque soy muy fan del sausaku! (xD), y del shikatema.( en especial estos dos, pero el nejiten tambien me cae re bien!!! el naruhina, bueno.... no e sque no me guste, pero simepre, HUY!, ME ESTOY SALIENDO DE TEMA!! JEJ! GOMEN)

    Esa Sakura grande, fuerte, madura, decidida, firme, y bella, pienso que es la mejor opcion!, (sobre todo, porque ayuda a distinguir el paso del tiempo, pero este no es tu caso!!,( yta que esa Sakura me ha gustado , porque ademas de haber puesto los cambios fisicos acorde a la edad!! (esa es la clave que distinguio el paso del tiempo!!)

    Me asombro quye no necesitaste esa Saura madura para marcar, eso tan importante en un fic shippuden que he escrito trinta veces mas arriba, SI NO COMO UN MARTAVILLOSO E ENTRETENIDO, Y BIEN PUESTO RASGO DE SU PERSONALIDAD!!!1, QUE LE DAN A ESTA HISTORIA, TANTA CALIDADDD!!

    ( por no mencionar, las ganas de gritarle a Sasuke , : JA!, TOMA ESA CUBITO!!) ( jeje! ^^)

    SEGUI ASI!! JAJA!

    TKM!!
     
  17.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)

    unos consejos:

    -Usa word a la hora de escribir el fic, tienes demasiados horrores graves de ortografía.
    -La manera en la que redactas, es demasiado pobre...sin mencionar que el fic también está muy simple debido a la falta de narración.
    -Las tildes no están de adorno debes usarlas. Word corrige el 80% de la ortografía.
    -Los signos de interrogación (¿?) y exclamación (¡!) deben cerrarse y abrirse, no abusar de su uso con un par de ellos basta y sobra.
    -Nombres propios/ comienzo de oraciónes/ párrafos, deben comenzar con letra mayúscula.
    -Estas usando mal las comas y los puntos, cabe mencionar que estos últimos los olvidas colocar al final de las oraciones.

    Te sugiero que solicites un beta reader para que te ayude con tu fic, tienes demasiados errores graves y tu fic está muy mal estructurado...si quieres yo puedo ser tu beta y ayudarte a mejor en los aspectos que te he mencionado. Cualquier cosa enviame un PM.
     
  18.  
    gonzalez gab

    gonzalez gab Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    653
    Re: vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)

    Hola, Bueno gracias a todos por las recomendaciones y los consejos, perdón por todo los errores, Samanta gracias por los consejos, que pena que no te guste mi fic
    sakuramagic me alegra muchísimo que te guste mi fic como lo dices, si tu tienes uno avísame me encantaría leerlo estoy segura que debe ser lindo.

    Ya era en la mañana, y tanto las chicas como los chicos estaban despiertos, algunos enojados, otros apenados en fin un revuelto de sentimientos.

    -Que les parece si vamos a la piscina – pregunto entusiasmada Temari.

    -Me da flojera pero vamos – siguió Shikamaru un poco adolorido después de la paliza que le dio Gaara al ver la posición tan comprometedora que tenia con Temari .

    - Bueno entonces las chicas y yo vamos a cambiarnos y ustedes pues también váyanse a cambiar – propuso Sakura .

    -Hai- respondieron todos

    Ya los chicos estaban en la piscina, luciendo un muy bien formado pecho.

    -Ahí pero si que son demoradas – menciono Naruto cansado de esperar.

    -Tranquilo teme que la espera vale la pena – dijo Sasuke tratando de tranquilizar a su amigo.

    -miran ahí vienen – siguió Kiba.


    Ino lucia un traje de baño morado de dos piezas sencillo pero muy lindo, Sakura por su parte tenia un de color rosa pastel, Temari de color morado muy lindo ya que dejaba ver sus largas piernas, Hinata llevaba de dos piezas azul oscuro con bordes plateados, Tenten uno negro en dos piezas que en la parte de atrás decía kiss con letras plateadas.

    - bien ¿que les parece? – pregunto Temari la cual se le veía muy feliz por la reacción de los chicos principalmente de uno.

    - Bueno Temari si no fueras mi hermana pues yo…- menciono Gaara mirándola.

    -Jajaja pero creo que te gustara mas esta sorpresa – siguió mientras ella y las chicas se separaban mostrando a la persona que estaba atrás.

    - Hola Gaara –sensei – dijo la chica mientras se acercaba a cierto pelirrojo.

    Gaara estaba tan nervioso que no fue de articular ni una palabra.

    - Ves Matsuri te dije que se iba a quedar en shock – menciono Sakura

    Al escuchar su nombre salio de trance y saludo a Matsuri como si nada.

    Después de ese rollo de los tortolos , nuestros ninjas estaban fuera por que ninguno se atrevía a meterse a la piscina por que les parecía muy infantil (que tontos) aunque ver la piscina sola para ellos y el calor tan terrible que hacia era bastante tentador.


    - Hay yo no se ustedes pero yo me meto a la piscina – declaro Sakura .

    - yo te sigo – insistió Sasuke .

    - yo también voy, vamos mi amor - siguió Ino mientras arrastraba a Kiba hasta llegar a la piscina.

    - Vamos hinata – expreso Naruto emocionado, cogiendo la mano a la ojiperla y arrojándose juntos a la piscina.

    Y así fueron todos , quedado solo Neji y Tenten .

    -¿Vamos Neji? – pregunto la chica.

    - Que mas, da vamos – dijo, saltando con Tenten a la piscina.

    - Vamos a la habitación ya esta tarde – menciono Matsuri.

    - Muy bien – siguió Gaara.

    - Ok – todos

    En la habitación…

    -Bueno, ¿como vamos a dormir? – pregunto Temari.

    - Pues de la misma manera, o es que a caso las niñitas tienen miedo de dormir con hombres – dijo Sasuke con un tono de burla.

    -¿A quien le dices le dices niñita Uchiha? – pregunto molesta Sakura.

    - Bueno las parejas van a ser las mismas, solo que Gaara y Matsuri dormirán juntos – decidió Ino.

    Gaara y Matsuri se miraron de reojo y se sonrojaron al instante, la sola idea de dormir juntos, los hacia temblar de nervios.


    Bueno hasta aquí lo dejo, sayonara ****
     
  19.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)

    Nunca dije que no me gustara, sólo te mencioné los errores que padece tu historia.
    Realmente dije que estaba muy pobre y simple, pero era por la falta de todo lo que ya te mencioné...sin embargo te ofrecí ser tu Beta-reader para ayudarte con tu fic.

    http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics-sobre-naruto/175087-la-venganza-de-las-siete-kunoichis-8.html
    Lee la ultima pagina en el final de esa discusión, para que veas como se escribe una buena historia. Yo te puedo ayudar para que aprendas a escribir así.
     
  20.  
    gonzalez gab

    gonzalez gab Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    36
    Re: vacaciones en konoha (nejiten ,sasusaku, shikatema ,naruhina ,kibaino,matgaa)

    Samanta (por cierto tu nombre es muy lindo) bueno si me encantaria que me ayudaras por esa historia esta buenisima , espero tu respuesta , gracias sayonara ...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso