Vacaciones en el ¡campamento!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por angi, 6 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    angi

    angi Guest

    Título:
    Vacaciones en el ¡campamento!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    932
    ¡Prologo!
    El rubio bufó molesto, al verse parado a fuera de las instalaciones de ese lugar, era un lugar grande, con buena vegetación, o al menos eso veía en el folleto. Su madre le había obligado a ir a un estúpido campamento, por que creía si iba a esas cosas, ya no sariá un vago que solo estaba pendiente de sus videojuegos, y no en los. “ha” resoplo. Esas cosas de campamento se le hacían tan aburridas.

    -Naruto-dobe, maldito-se escucho maldecir atrás de él, el solo volteo con pereza, y complicidad-¡por qué me hiciste venir a un estúpido campamento!-le grita muy enojado, al casi punto de golpearlo- si este era tu problema, no él mío, maldito dobe.

    -Pues tu madre no lo tomo tan mal-dijo divertido al ver la expresión de enojo de su amigo-además no me quería hundir en esto yo solo-posa un brazo en sus hombros-se supone que tu eres mi mejor amigo, y si yo me caigo, por que tu no caerte también-le mirada con ojitos de cachorrito, cosa que irrito más al azabache.

    -Aparta dobe, antes de que te golpe-acuso, apretando sus manos en forma de puño.

    -Sí, Si no seas tan amargado Sasuke-teme, o si no nunca te casaras-comenta, y al mismo tiempo que esquivo un golpe proveniente de su amigo.

    -Oye, oye dejen sus peleas de niños chiquitos y mejor entremos-comenta una tercera voz con cansancio, al voltear los dos, vieron a un chico más grande que ellos de cabellos azabaches y ojos más oscuros que su cabello. Era el hermano de Sasuke sin duda alguna.

    -Oh, Itachi tu también-se burlaba el rubio.

    -Sí, pero yo decidir venir por mi propia cuenta, así no tenía que trabajar con mi papá durante las vacaciones-se acuso el azabache, restándole importancia al asunto.

    -Ha-suspira cansado el rubio, agarro sus dos maletas. Dos mochilas, una en el hombro y otra que tenía en sus manos-mejor ya entremos, no “aguanto a esperar ver tan divertido campamento”-habla con sarcasmo el rubio.

    Los dos azabaches, uno a regañadientes y el otro restándole importancia entraron a las instalaciones del campamento. Una vez a dentro se sorprendieron a lo mucho a ver tan lindo y tan grande lugar.

    -Es muy bonito este lugar-opina Itachi, al pasar por unos guardias que se encontraban en la puerta de la entrada, los dos menores también estaban sorprendidos, una cosa era el folleto, pero otra era verlo con sus propios ojos-no lo creen, Sasuke, Naruto.

    -Aun pienso que es aburrido-comenta el rubio, pero retrocedió al ver a dos lindas chicas acercarse a ellos-o ¿no?

    -Mucho, justo soy Naoko Daidoji-se presenta una de ellas, llevaban lindos trajes, eran como de militares pero llevaban un lindo diseño-somos las encargadas de recibir a las personas que entren por esta puerta.

    La chica que se presento, llevaba falda de color negro con manchas verdes de cada tono, debajo de ellas unas mallas en forma de short, que le llegaban a casi a las rodillas, una camisa que llevaba una de manga corta, y debajo de esta se veía una malla de camisa y la otra manga larga, de color verde pero de tono gris y una cinta en su cuello de color verde. Su cabello era castaño largo, y lindos ojos color verde.

    -Yo soy Chikaru Taicho, y ¡Bienvenidos al campamento Senju!

    La segunda chica que se presento era igual de bonita que la anterior, a diferencia que ella utilizaba licra color negra, debajo de su falda. Tenía un lindo cabello color rubio crema, y sus ojos eran negros, y ella tenía en su cuello una cinta color azul cielo.

    -Cualquier duda que tenga, las responderemos-comenta Naoko, y vio como Naruto levantaba la mano-si tu rubio.

    -Donde está la salida, regreso a casa-pregunta y a las dos chicas le resbalo la gota por la nuca.

    -Hay, dobe que estúpidos era…-susurra el azabache menor, con vergüenza ajena.

    -Bueno, esa pregunta es algo tonta, querido rubio-responde la rubia-otra pregunta.

    -¿Que se hace en este campamento?-pregunta Itachi, ya cansado de estar hay parado-y tendremos habitación propia.

    -Oh, al fin alguien que muestra interés-comenta Chikaru, sonriendo-bueno sígannos, mientras le contamos y así conocen mejor el campamento, queridos discípulos…

    -¿Discípulos?-pregunta Sasuke y Naruto a la vez, confundidos.

    -Bueno le iremos explicando más adelante-dijo Naoko, mientras empezaba a caminar seguido de Itachi e Sasuke, junto con Chikaru.
    -Ah, en que rayos me ah metido mi mamá…-susurra derrotado el rubio, y cuando vio que los demás lo dejaban a tras, corría a ellos-¡espérenme! No me dejen atrás-y se une a ellos.

    O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O

    Bueno que les pareció, esta buena la idea…vamos no sean malas un comentario al menos *-*…Jeje o muchos Jijiji…bueno en verdad no sé cómo les pareció esta idea,…bueno espero sus comentario, sugerencias, tomatazos…Jeje, ah y el siguiente capitulo parecerá Hina-chan Jeje, bueno no digo más nada ^x^... puede que haya conti esta semana, chicos y chicas nos vemos…Besoss!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    angi

    angi Guest

    Título:
    Vacaciones en el ¡campamento!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2563
    Capitulo 1* “Primera prueba”

    -¡Tsunade-sama!-grita, y entra muy apresurada una mujer de cabellos azabaches cortos hasta arriba de su barbilla, y ojos de igual color. En sus brazos llevaba un cerdito muy lindo-ya todo está preparado, Naoko y Chikaru me acaban de avisar de los últimos campistas.

    Una mujer rubia sentada en su escritorio solo miraba atentamente al parecer una fotografía, al instante la baja, mostrando sus ojos color miel.

    -¡Muy bien!, andando shizune-sale apresurada, seguida de la azabache.

    -¡Espéreme!, Tsunade-sama…
    O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O
    Los tres chicos habían seguido a las supervisoras, a un gran patio donde había ya varias personas reunidas. En el centro de esta un escenario. Entre toda esa gente, un rubio era arrastrado muy salvajemente por las personas.

    -Que les pasa a estas personas, acaso les emociona estas cosas-piensa el rubio irritado, y de paso, hasta había perdido de vista a sus dos amigos. Quiso salirse de ase lugar, así que con todo lo que pudo, llego hasta la parte trasera del el escenario.

    Pero no conto, que al voltearse chocara con algo o alguien.

    -Oye, ¿estás bien?-pregunta al ver a la chica en el suelo, pero esta ni le responde-oye te pregunta que si estás bien…

    -¡Ya te escuche!-exclama mostrado signos de estar molesta-y gracias a ti, me duele mi parte trasera, ¡idiota!

    -Espera un momento, fue un accidente, no hay que ofender a nadie-habla molesto, apenas conocía a alguien, y ya lo llamaban ¡baka!, eso sí que no.

    -Como sea-la chica se levanta, y por una extraña razón, un sonrojo apareció en sus mejillas, al ver de frente al chico-“es muy guapo”-piensa nerviosa.

    -¿Tengo monos en la cara?-piensa molesto el rubio, primero le ofendía, ahora se le quedaba viendo como tonta, esa chica era rara. Aunque hay que admitir que era muy linda la chica. En seguida sus mejillas adquirieron un lindo tono rosa.

    -¡Hinata-sama!

    Un grito les saco de sus pensamientos. Un castaño se acercaba, con algunas cosas en sus manos. La ojiperla aun avergonzada por habérsele quedado viendo así al rubio, mira a su primo que se le acercaba.

    -Hinata-sama, le eh buscado por todas partes donde ha estado-pregunta tan apresuradamente que ni se le entendía-Hanabi se preocupo mucho.

    -Oh, vamos Neji ni que me fuera a perder-habla con ironía- además solo fui a dar un vistazo por los lares, cuando choque con un insecto.

    “Insecto”. Piensa el rubio, acaso el era un simple insecto. ¡Oh ya verá, esa niña engreída!

    -Insecto, como se va a tropezar con un insecto hinata-sama…

    Ahí fue cuando callo, no se había dado cuenta de una tercera presencia. Aunque sus ojos se abrieron de la sorpresa.

    -Naruto eres tú, tanto tiempo sin verte-comenta viendo al rubio. Él rubio también le vio, ya se le hacía conocido.

    -Neji amigo tanto tiempo-chocan sus puños a manera de saludo, la ojiperla no entendía, acaso se conocían-no sabía que te gustaban este tipo de cosas.

    -Bueno, es una larga historia-se acusa, y vuelve su vista a su prima-Hinata-sama aquí está su número de habitación hay ya debe de estar ya su hermana, a lo mejor la pone al tanto de todo, por que creo que no escucho el discurso de Tsunade-sama, verdad.

    ¡Ay!, él tampoco había escuchado ese discurso estaba más pendiente de salir de esos animales salvajes que ni cuanta se había dado. Después Sasuke le pondría al tanto.

    -Sí, sí como digas Neji-agarra la hoja que le daba su primo, y agarra un pequeño bolso que aun estaba en el piso-te veo al rato neji, adiós i-n-s-e-c-t-o.

    -¡Otra vez!-exclama ya enojado el rubio, su miraba echaba fuego, eso hiso reír a la ojiperla que sin más nada se alejaba-oh, esa cosa es tu hermana neji, no sabías que tenias una.

    -Hinata-sama no es mi hermana, es mi prima-comenta Neji-ella es algo impulsiva, es por eso que entro a esta campamento.

    Él rubio solo miraba como se alejaba la ojiperla. Su cabello largo color negro de toques azules se movía con la brisa que pasaba en ese preciso momento, es un cabello muy “precioso”. Pensó el rubio ruborizado.

    -Bueno toma tú también-le extiende un hoja, que saca de su momento al rubio-hay esta todo lo que necesites, bueno me voy…adiós.

    El rubio se quedo solo, ya no se escucha ruido por ningún lado, mira su hoja. “habitación 201, al sur del campamento”

    O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O
    -¡Ah!-suspira al llegar a su cabaña.

    Una hora caminado… eso era mucho para él. Deposita todo en el suelo, y se acostó en unas de las camas del lugar. En eso escucho el sonido de una regadera.

    -al parecer tengo compañero de cuarto-habla para sí mismo-y yo que quería habitación ¡propia!

    -Yo también quería eso…pero ahora estoy topada con…

    Los dos se quedaron sin palabras, hay frente a frente, con los ojos fuera de órbita los dos.

    -¡Tú!

    -¡Engreída!-pero en ese momento pudo darse cuenta lo notaba que estaba al solo llevar un paño menor, eso lo hiso sonrojar al máximo. Ella solo se dio cuenta y… ¡Plas¡

    Solo se escucho en esa habitación.
    O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O
    -Si, al parecer hubo un gran error en la computadora-veía Tsunade en el monitor. Los dos aun enojados, al verse en tal “aprieto” fueron directo a la dueña de ese lugar-creo que no puedo hacer nada, ya todas las habitaciones están ocupadas, me temo que ustedes vivirán en la misma habitación.

    Ella solo frunce el ceño.

    -Pero Tsunade-sama, no están prohibidas las habitaciones mixtas-comenta Shizune.

    -Eso lo sé, Shizune pero me temo que no se puede hacer nada, chicos. regresen a su habitación.

    Los dos enojados, aunque el rubio no tanto, se fueron del lugar…y ella echando humo. Eso le pareció divertido al rubio, ahora creía que no se aburriría en ese molesto campamento.
    O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O
    Al día siguiente

    Una trompeta se escucho por todos los sitios, ese sería el inicio de un día muy agotador para todos.
    O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O
    Una chica castaña caminaba sin rumbo fijo dentro de esa cafetería, todas las mesas estaban llenas. No tuvo otra opción que desayunar afuera.

    El lugar era bastante grande, hasta que llego a un lindo campo. No había mucho arboles, eso le basto para seguir y sentarse debajo de uno.

    -ahora si me voy a comer mi desayuno con tranquilidad…

    -Por que hablas sola-se escucha una voz masculina por detrás, asustándola de inmediato causándola que se mordiera la lengua cuando iba a pegarle un mordisco a su desayuno.

    -Oye ¡idiota! Me asustaste…
    Se quedo sin palabras al ver a al chico, era muy lindo, de cabellos rojos y ojos chocolate.

    -Estas bien…te quedaste sin palabras-dijo aquel chico extraño, ella niega rápidamente sonrojada, hasta su dolor en la lengua había desaparecido -me alegro, ¿puedo acompañarte a comer?-pregunta.

    -Claro, Matsuri Mitashi mucho gusto…

    -Sasori Akasuna no, el placer es mío… preciosa…
    O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O
    -¿Dónde se habrá ido Matsuri?-pregunta un pelirrojo de ojos verdes claros muy preciosos. Este ya llevaba puesto su uniforme, consistía en una camisa de manga corta color blanca y un logotipo (es el del clan senju) del campamento en la parte derecha de la camisa, y un mono con manchas de color verde de cada tono, y una botas negras que las llevaba debajo del mono-la dejo por un momento y se va, maldición-sisea cruzándose de brazos serio.

    -Vamos, no te pongas celoso hermanito-le da un codazo en el hombro, un castaño de ojos chocolate. Miraba a su hermanito pícaramente, cosa que le hiso sonrojar-Matsuri de seguro esta con cualquier otro chico, déjala que se aparte de ti unos segundos, que importa.

    -Pero…

    -Pero nada-le agarra de los hombros-mejor vallamos a ver algunas chicas lindas, te parece-comento pícaramente.

    El menor solo suspiro, su hermano nunca cambiaría.
    O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O
    Ella se miraba en el espejo del baño, mientras tarareaba una canción, su cabello negro estaba algo empapado producto de que acababa de bañarse. Ella llevaba puesto ya su uniforme (era igual que el de las chicas anteriores, pero ella utilizaba el de licra).

    ¡Toc-Toc!

    -Voy en un momento-se apresuro, y cuando abrió la puerta. La ojiperla con mirada de enojo, ella llevaba puesto su uniforme, pero ella llevaba un suerte color negro -Hina-chan ¿estás bien?-pregunta al verla enojada.

    -No-esa respuesta seca hiso que la azabache le resbalara la gota por la nuca-ya estas lista Natsumi-chan, creo que si tardamos más, Anko nos regañara.

    -Eh, si-asiente la azabache y sale junto a su amiga-pero, espera un momento Hina-chan-ella entra de nuevo, y con cuidado saca de debajo de su cama una caja, y hay había algo abultado debajo de la manta-Tayi, ahora regreso no hagas travesuras-le dijo al pequeño perrito color chocolate.

    Y sin más salió del lugar.
    O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O*-*O
    -Que problemático es este lugar-se quejaba un chico de cabellos castaños amarrado a una coleta, estaba mirando las nubes de ese lugar. Se suponía que debía de estar hay después del desayuno, pero era tan fastidioso para él, así que vino antes-que problemático.

    En eso vio a varias personas llegar al campo, que más bien parecía un campo de juegos de obstáculos. Una mujer de cabellos morados y ojos color marrón pero que casi parecían negro, y se coloco delante de todos.

    -Muy bien, ¡gusanos¡-grita llamando la atención de todos-¡yo soy su supervisora en este campo!

    -De donde salió esta vieja gritona-piensa varios y una gota resbalo por su nuca.

    -¡Quiero a nueve voluntarios ahora mismo!-grita-les doy dos minutos, ¡gusanos!

    Muchos no quisieron pasar al frente, otros los estaban pensando. En eso estaba el rubio, ya que esa loca le daba miedo.

    -Oye dobe, quieres intentarlo…

    Escucha una voz detrás de él. Al voltease, solo puedo ver a su amigo.

    -Oh, Sasuke tenía rato que no veía-dijo y llega hasta él.

    -Ah, bueno estaba por ahí-responde sin darle importancia-quieres pasar haber que nos va hacer esa.

    -Pues lo estaba, estaba espesando pero…

    -Yo voy-se escucha una voz femenina, al verla algunos. Pudieron ver a una chica de cabellos negros con toques azules.

    -Oh, señorita Hyuga es bueno verla o través-comenta Anko, pero no le presta atención-quien más, no tengo tiempo gusanos.

    -Hágamelos Sasuke-dijo Naruto decidido. Este le vio extraño, por que antes no quería y ahora sí… “este dobe”.

    Ya al frente estaban ocho personas. Un castaño de mirada chocolate, un pelirrojo, y otra castaña, al parecer estaba en grupo los tres. Había otro grupo estaba Hinata, una azabache y un castaño y al final Naruto y Sasuke.

    -Yo, puedo unirme a ustedes-le habla una voz femenina atrás muy tímida, una pelirrosa muy bonita de ojos color jade. Naruto le pareció muy bonita y se acerco a ella.

    -Sí, soy Naruto mucho gusto-se presento(al parecer ya no le parece aburrido este campamento¬¬) –El es Sasuke Uchiha.

    La pelirrosa se sonroja al ver al azabache pero ni cuenta este dio.

    -M-mucho g-gusto…

    La supervisora al ver a los nueve hay, solo pudo sonreír maliciosa mente.

    -¡Muy bien gusanos ahora les explicare las reglas!-grita dejando sordo a todos hay –tendrá que correr por este campo de obstáculos hasta llegar a la meta, cada persona tiene que estar en una estación, y tendrán que agarra la bandera que ven al final, ¡entendido!

    Los nueve chicos se colocaron en sus puestos.

    -Me llamo Kankuro mucha suerte-le dijo coquetamente a la pelirrosa y a la azabache, ellos serian los primeros en partir.

    -Claro, igual-dijeron las dos.

    -Muy bien… ¡andando!-grita y suena el pito…los tres salieron corriendo.

    ¡Quien ganara!

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso