Vacaciones akatsuki

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Daisuke, 20 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daisuke

    Daisuke Guest

  2.  
    Daisuke

    Daisuke Guest

    Este fic esta inspirado en cuando no se sabia quien era el lider akatsuki, por lo cual no aparecerá ni pein ni konan, imagínense al líder como una sombra negra, así como en el capitulo cuando le sacan el bijuu a gaara.
     
  3.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    XDDD Muy gracioso, yo lo he estado siguiendo en otro lado y debo decir que está muy curioso.

    La verdad tiene varios errores, por que para empezar está en un formato como de guión, y necesita cambiarse a uno que amm la verdad no me acuerdo como se llama. También tiene uno que otro error de ortografía y de redacción. SI mejoras esos puntos será más fácil de leer y se aprovechara al 100% el humor que lleva el Fic *w*

    XDDD Ya me imagino al líder como sombrita XDDD
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Tu fic es una comedia absurda, con un descarado OoC por todos lados, no te puedes valer de destruir la personalidad de los personajes para hacer una comedia ya cansada, forzada y explotada; tampoco se permiten los emoticones. Debes quitar el cambio de carácter de todos, parecen imbéciles.
     
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, te voy a dar una opinión sincera, me ha gustadoo, porque es gracioso, pero...tiene un exceso de OoC, realmente el caracter de ninguno se parece siquiera un poco al personaje original. Además, me perdí en la parte en que Kisame quedó noquedado? Si querías hacer una comedio, deberías haberte pegado un poco más a sus personalidades verdadera, allí tienes mucho material con que trabajar, al ser como un abanico de opciones variadas. Y deberías trabajar un poco más la descripción de los diálogos, porque de esa forma da una idea más amplia y realista d eloq ue está ocurriendo. Deberías seguir la idea, pero puliendo esas imperfecciones! Con gusto esperaré la continuación! :D
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Me alegra saber que este fic NO es tuyo, es del 2007 y el pertenece a una chica llamada Taniuskey, el plagio NO se permite. CIERRO
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso