Drabble Vacío [Ichigo]

Tema en 'Bleach' iniciado por rhapsodic, 30 Julio 2015.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vacío [Ichigo]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    281
    Título: Vacío.
    Personaje: Ichigo Kurosaki.
    Palabras: 224 sin título.
    Resumen: En casa, podía ser un adolescente de diecisiete años.
    N/A: Para ¡7 Palabras, 7 Días!. Spoilers.
    Reto #3. Respirar.

    .
    .
    .
    Vacío

    .
    .
    .

    Se levantó una vez más de su cama. El despertador, chillando sin parar, devolviéndolo a sus cinco sentidos. Podía sentir las sábanas cálidas debajo de sus dedos, contra sus muslos; oír los pasos amortiguados de Yuzu en el pasillo, probablemente yendo a despertar a Karin; oler el aroma a huevos y tostadas en la cocina; saborearlo en su boca, con su estómago exigiendo desayuno.

    Podía percibir todo lo que un humano común y corriente sentiría.
    >>De nuevo, otra mañana aburrida.<<

    A veces era difícil levantarse y darse cuenta de que no había presión espiritual que reconocer, o Hollows que acabar.
    Era duro ser normal luego de haber sido el héroe de la Sociedad de Almas.
    En cierto punto, se había acostumbrado a su alma escapando de su cuerpo, Zangetsu y sus consejos, aquella cosa sin nombre dentro de él presionándolo en busca de tomar el control al punto de no dejarlo respirar.

    Pero eso era lo que había querido todo ese tiempo, ¿no? Respirar.
    Llevar una vida normal. Ir al instituto. Descansar de los Hollows y Aizen y los Capitanes pisándole los talones porque lo necesitaban.
    Aquí, en casa, podía ser un adolescente de diecisiete años. No había nadie que le hiriera, o llamara Shinigami.

    En Karakura, sin poderes, sólo era Ichigo Kurosaki.
    Y la realización lo hacía sentir sin aire, vacío.

    .
    .
    .
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha encantado Nnoitra, fue simplecito pero directo hacia las sensaciones de ichigo. El estar tan acostumbrado a lo inusual, por asi decirlo que ahora lo hacia sentirse aburrido toda esa tranquilidad. Ay me guto :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja ¿y sabes que me parece innovador? Que Ichigo es buen estudiante, no lo ponen como el típico protagonista descerebrado. Sino cuando se pone, estudia realemente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    BúhoOscuro

    BúhoOscuro La chica mas perezosa del planeta :V

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Febrero 2016
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ¿eh? Creo que ese dicho le cae perfecto a Ichigo, porque después de tantos años deseando ser normal cuando finalmente lo logra lo detesta con toda su alma. Y e ahí la ironía del fic [Y del anime y manga, por eso te amo tite] Yo lo veo algo si como; "¿Quieres ser normal, dices? Buenos, pues se normal entonces" Y luego un ¡Puff! la varita mágica se mueve y poderes fuera xD YOLO
     
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aw, pues la verdad ha sido realmente hermoso. Pobre Ichigo, debe ser realmente estresante tener tanta carga encima como shinigami y bueno, recordar de vez en cuando que eres un ser humano normal o al menos, sentir que lo eres, es realmente importante, creo yo. Así que bueno, muy bien reflejado esto en tu relato. Tengo un par de cosas que señalar, pero son aspectos simplemente "mejorables", no que estén mal.
    Aquí usas las "comillas latinas" de una forma un poco rara ya que las pones del revés y en realidad, estos símbolos ni siquiera son las comillas que quieres utilizar, te recomiendo buscar en google las teclas para digitar estas comillas que quedan más "estéticas". De todas formas, debería ser así: <<De nuevo, otra mañana aburrida>>, si es lo que querías hacer con esto, ponerlo entre comillas.
    Creo y digo creo porque tampoco es algo de lo que esté completamente segura, que ahí debería ser "Hollows con los que acabar".
    Y bueno, nada más que añadir, solo decirte que has hecho un bonito trabajo y bueno, animarte a que sigas escribiendo.
    ¡Nos vemos! :)
     
  6.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Cuando seguía Bleach y al protagonista le añadían más aventuras, nuevas y difíciles. Nuevos descubrimientos y poderes. Llegó un momento en que me pregunté; ¿este muchacho podrá volver a su vida normal si lo quisiera? Como dijeron por allá arriba, es buen estudiante si se lo propone, tiene una familia rara pero familia xD Bueno, son divagaciones mías... yo creo que personajes que viven en un mundo alternativo (como Kagome de la serie InuYasha) jamás vuelven a ser los mismos; ya tomaron una personalidad nueva, ya dieron un paso no creo que sea factible retroceder.

    Me lo imaginé tal cual, me gustó que le otorgaras esa "humanización" a Ichigo, verlo de otro punto y perspectiva. Un escrito corto y conciso.

    Una pequeña observación: No es necesario separar cada idea con un punto y aparte y luego empezar otra frase abajo como si fueras hablar de un contenido distinto. Si la oración siguiente guarda relación con lo que viene a continuación usamos punto y seguido. Echa un vistazo a esto:
    Me despido contenta por haber leído esto [​IMG]
    Seguía esta serie pero la vida se vuelve difícil ;___;
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso