Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vacía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    616
    Vacía

    La madre de Sesshoumaru nos cuenta su historia... La historia de una mujer que lo tenia todo menos amor



    Hola chicas ps acontinuacion les traigo este fic que me surgio hace tiempo la idea, se trata de la relacion de la madre de Sesshoumaru con inutaisho, espero les guste, advierto que contendra lemon en capitulos fututos, que oviamente no publicare aqui,
    bueno les dejo el fic espero les guste.. la historia ssera de pocos capitulos y algo cortos...


    Vacía
    Capitulo 1


    Soledad.. es acaso el único sentimiento que puedo percibir… a pesar de estar en este palacio.. rodeada de súbditos y riquezas.. me siento… sola.
    A lo largo de mis años, no e estado mas que rodeada de placeres y lujos… lo que e deseado lo e tenido… solo una cosa se me a negado en esta vida… a eso que los humanos llaman Amor…


    Mi nombre … Irasue.. quizás no sea muy conocido por muchas personas en los últimos tiempos pero lo fue! Irasue, Tan Hermosa como letal decían, durante mi juventud tuve cientos de yokais poderosos haciendo fila para conseguir atraer mi atención… debo admitir que en ocasiones me divertía, pero al final terminaban por aburrirme… y esto fue así hasta que un día mientras transformada en perra surcaba los cielos .. un enorme perro blanco, surcando los cielos poderoso, seguro, imponente, pero debo agregar que esto no fue lo que llamo mi atención de el, cuando me cruce con el en el camino, paso de lado sin ni siquiera prestarme atención, siendo esto un golpe duro para mi orgullo, ¡quien demonios se creía este maldito para ignorar la presencia de la gran Irasue!, decidí seguirlo, el ni siquiera volteaba a verme, lo observe transformarse y pararse a las orillas de un lago, y yo fui tras de el para hacerle pagar su falta de respeto hacia mi, lo vi parado serio mirando el lago, sus plateados cabellos amarrados en una coleta se ondeaban con el viento.. Entonces le hable..


    -oye tu! – grite con elegancia y sin perder el porte, el ni siquiera volteo, yo sin estar acostumbrada a ser ignorada me llene de rabia, pero mantuve la postura, tampoco era tonta, aun que yo era una de las yokais mas poderosas, no estaba de mas ser precavida, no sabia que tanto poder podría tener este sujeto…


    -quien eres?- pregunte nuevamente, - como te has atrevido a pasar por mi territorio ni siquiera dar una muestra de respeto hacia mi….- le interrogue


    -por que abría- de hacerlo- respondió con una voz ronca y varonil, - quien eres tu?- pregunto, me sentí sumamente ofendida.


    -Mi nombre es Irasue señora de los cielos del oeste- respondí con mi voz seria, nunca e sido mujer de muchas palabras realmente, y nunca acostumbraba presentarme yo misma antes de que algún macho se presentara solo, pero este si que me intrigaba.. –quien eres tu?- pregunte,


    -Inu no Taisho, Lord de las tierras del oeste… y l silencio hizo presa del lugar, ni el dijo mas ni yo, solo nos observamos el uno al otro, lo que me intrigaba de este hombre era sin duda que a diferencia de todos los demás yokais que conocía , este no se desvivia por mi, hasta cierto punto esto era odioso.


    -oh .. ya veo… - dije con voz seria mientras el solo me miraba con esos intensos ojos dorados… - así que al fin puedo conocer al mismísimo general Inu no taisho en persona… mi supuesto prometido..- dije en tono burlón mientras el solo me observaba..


    Continuara…
     
  2.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vacía

    Holaa! Bueno, pues dejame decirte que me llamo mucho la atencion tu fanfic. Nunca habia leido uno sobre la madre de Sesshomaru, y la verdad me gusto mucho. Note unos errores:

    A lo largo de mis años, no e estado mas que rodeada de placeres y lujos… lo que e deseado lo e tenido… solo una cosa se me a negado en esta vida… a eso que los humanos llaman Amor…

    Lo que esta en rojo deberia ir con "h" como esta escrito aqui abajo:

    A lo largo de mis años, no he estado mas que rodeada de placeres y lujos… lo que he deseado lo he tenido… solo una cosa se me ha negado en esta vida… a eso que los humanos llaman Amor…

    Tuviste pocos errores, en varias ocasiones te faltaron los signos de exclamacion e interrogacion al comienzo de la oracion, como por ejemplo:

    -quien eres?- pregunte nuevamente, - como te has atrevido a pasar por mi territorio ni siquiera dar una muestra de respeto hacia mi….- le interrogue

    Aqui abajo este el mismo fragmento corregido.

    -¿quién eres?- pregunté nuevamente, - ¿cómo te has atrevido a pasar por mi territorio ni siquiera dar una muestra de respeto hacia mi….?- le interrogué.

    Te faltaron acentos como por ejemplo en:

    un enorme perro blanco, surcando los cielos poderoso, seguro, imponente, pero debo agregar que esto no fue lo que llamo mi atención de el, cuando me cruce con el en el camino, paso de lado sin ni siquiera prestarme atención, siendo esto un golpe duro para mi orgullo, ¡quien demonios se creía este maldito para ignorar la presencia de la gran Irasue!, decidí seguirlo, el ni siquiera volteaba a verme, lo observe transformarse y pararse a las orillas de un lago, y yo fui tras de el para hacerle pagar su falta de respeto hacia mi, lovi parado serio mirando el lago, sus plateados cabellos amarrados en una coleta se ondeaban con el viento.. Entonces le hable..
    En este fragmento estan marcados algunos acentos que te faltaron, abajo estan corregidos.

    un enorme perro blanco, surcando los cielos poderoso, seguro, imponente, pero debo agregar que esto no fue lo que llamó mi atención de él, cuando me crucé con él en el camino, pasó de lado sin ni siquiera prestarme atención, siendo esto un golpe duro para mi orgullo, ¡quién demonios se creía este maldito para ignorar la presencia de la gran Irasue!, decidí seguirlo, él ni siquiera volteaba a verme, lo observé transformarse y pararse a las orillas de un lago, y yo fui tras de el para hacerle pagar su falta de respeto hacia , lo viparado serio mirando el lago, sus plateados cabellos amarrados en una coleta se ondeaban con el viento.. Entonces le hablé..

    Algunos de ellos los corrige el Word pero hay otros que hay que corregirlos una misma. No es un error muy grave pero los acentos le dan sentido a la escritura.

    El ultimo consejo es que utilices el guion largo (―)
    Lo escribiste muy bien, estos errores son comunes, todos los tenemos, solo hay que intentar corregirlos de a poco.
    Me gusto mucho como escribis, lo narraste muy bien y manejas bien la trama. Me dejaste ansiosa, ya quiero saber que va a pasar :D
    Por ultimo, perdon por si te molestan mis consejos\critica, solo trato de ayudarte a mejorar y tu elijes si tomarlos o no.
    Espero que me avises cuando este la conti, ya quiero saber que va a pasar :D
     
  3.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vacía

    Konichi wa^^

    Este ya es mi segundo fic que leo de Inuyasha y no me hubiera imaginado que sería sobre la madre de Sesshomaru ni de Inu No Taisho xD sino de los personajes principales y algunos secundarios
    Aparte también por el título “Vacía” que es algo misterioso...
    dependiendo de que irá el Long-fic
    Que lástima que sean tan cortos los capítulos aunque ya lo mencionaste :D

    Bueno un cordial saludo :)
    Y nos vemos en la siguiente conti
    Sayonara
     
  4.  
    kaome

    kaome Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vacía

    bueno eso estuvo lindo me guto mucho la parte
    donde irasue es ignorada y bueno se parece mucho al
    caracter de inuyasha por asi decirlo y eso que no es su madre
    pero nunca avia leido un fic de la madre de sesshoumaru
    espero la conti byes
     
  5.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vacía

    Waaaa Dika, volviste.Genial.
    Pues ya habia leido el capitulo pero aun asi comento.
    Creo que fueron algunas fallas de ortografia, pero eso a quien le interesa, a mi no,
    Me encanta que hallas retomado a uno de los personajes que casi no son muy reconocidos como mi querida suegra Irasue.Es un personaje buenp, aunqu no hala mucho que decir de el.
    Pues sabes que me encanta, facina, gusta(etc)La manera en la que narras,sos mi inspiracion jsjsjs ok eso sono cursi, pero fue tu fic el que me hizo venir aqui al cemzoo Arigato Gozaimasu.
    Espero la conti, por que aqui si puedo comentar.
    Como me dijeron una vez.. odia todas y cada una de las reglas ortograficas, pero respetalas todas.
    Adios mi querida Dika, nos leemos en la proxima continuacion de este escrito.
    Aunque este es mas corto snif snif, ñero abra lemmon jejejeje*risa pervertida*Amo tus lemmons.
     
  6.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vacía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1614
    Re: Vacía

    Hola, pues me da mucho gusto volver a publicar un fic en esta comunidad, que fue donde leí y publique mis primeros fics, y les agradezco mucho su apoyo, sus consejos y en especial que se tomen el tiempo para leer mi fic.


    InuuxLuLii; muchas gracias por tus sugerencias y consejos sobre mi fic, la verdad es que admito que no le doy la importancia que debiera a mi ortografía, pero tratare de mejorar.

    Yukina; te agradezco tu comentario, me da mucho guusto que te haya gustado mi historia, y ps tome este personaje por que casi no hay fics sobre ella y ps siento que para comprender el presente hay que entender el pasado =)



    Kaome; Gracias por leerlo y me da gusto que te haya gustado, y ps la verdad mi intencion no es que el carácter de Irasue sea como e de inuyasha, enrealidad trato de que sea mas el carácter arrogante de Sesshoumaru, aun que no tan seria, no se si me de a entender peor lo que trato es que, el carácter de inutaisho y el de ella complementados sea mas o menos el de sesshoumaru, que es en el cual me e inspirado para la forma de ser de estos dos, ya me enrede xD mejor lee no me pongas atención que me enredo sola xD



    Dark Phoenix; hola =D. gracias por leer aun que esto ya lo habias leido, y si efectivamente si abra lemon, aun que creo que eso ya lo sabes mejor que nadie jsjsjs,y ps si regrece a cemzoo, y admito que e gustaria tambien publicar mis otros fics aquí, peor tu sabes que por cuestiones legales (reglas del foro xD) la mayor parte terminaria en mi blog, o en privado,pues todos lso capitulos tienen lemon.. huuy k pervertida sooi xD, jajaja por eso por ahora solo sera este, y me da muchiosimo gusto contar con tu apoyo, tus comentarios siempre em dan animos para seguir escribiuendo =) y perdona la ortografia xD ya sabes que soi una papa con eso jsjsjs









    Segundo encuentro

    Ahí estaba parado frente a mi, al parecer observándome… pero ¿qué le pasaba a este hombre?, ¿por que no se desvivía por mi como todos los demás?, sin duda alguna algo en el me intrigaba.. después de observarme por un momento desvío la mirada al horizonte..

    -no tengo tiempo para desperdiciarlo contigo.. así que te agradecería que no volvieras a cruzarte en mi camino…. – dijo nuevamente transformándose en perro y elevando el vuelo… yo me había quedado pasmada.. eso era inaudito.. me había.. me había ignorado totalmente… definitivamente ese hombre era odioso e insoportable… nunca nadie en mi vida se había atrevido a hacer una cosa así…

    Inmediatamente después de eso regrese a mi palacio notablemente molesta, aun que nuestro matrimonio había sido acordado incluso antes de mi nacimiento, que a nadie se le ocurriera que yo me casaría con ese maldito perro engreído, sin importarme que eso significara incluso la guerra… aun que por lo que había visto el tampoco parecía muy interesado en mi así que dudaba que le importaba…

    Pasado algún tiempo, en palacio no se habló mas sobre el tema, pero yo no había noche que no soñara con ese insolente ser, esos ojos dorados se habían quedado grabados en mi memoria… acaso, ¿lo volvería a ver?… mis pensamientos eran incoherentes tomando en cuenta que era yo misma quien me había negado al matrimonio con el…

    Unos meses después se escuchaban rumores de una posible invasión por parte de los gatos leopardo los cuales se habían unido varios clanes, sonaba ridículo debido a la ubicación sobre las nubes en donde se encontraba el palacio, ¿qué harían esos gatos?, acaso ¿les saldrían alas?… no acostumbraba a hacer caso a absurdos rumores, pero aun así no estaba demás ser precavida, así que envíe a varios de mis guardias a investigar… pasaron varios días y solo pudo regresar uno en muy malas condiciones, nos informo que los gatos se habían aleado con las aves del paraíso y ya se encontraban bastante cerca, los sabios de palacio me recomendaron una reconciliación con mi antiguo prometido, al cual solo había visto una vez y roto el compromiso, que esa era la solución a la batalla que se aproximaba, pero yo no estaba dispuesta a doblegar mi orgullo, así que me negué, además yo no era una yokai débil, podía luchar también, no se que se creían esos entupidos gatos al siquiera pensar que me rendiría fácilmente…

    Me había negado a esperar a que se les ocurriera atacar el castillo, así que decidí adelantarme y atacar primero, la guerra había comenzado, a pesar de ser una hembra mi naturaleza siempre fue fría y despiadada, acabe con todo gato o ave que se me ponía al frente, sin importar si se trataba de guerreros, hembras o cachorros, no dejaría a ninguno con vida, a mi paso deje un rastro de sangre y destrucción, eso les enseñaría a no volver a intentar meterse con la gran Irasue, todo parecía ir bien hasta que sin darme cuenta fui sitiada por un amplio grupo de gatos armados con unas extrañas cadenas, y otros mas que me asechaban por aire montados en esas estupidas aves, me encontraba sola, ninguno de mis hombres había seguido mi ritmo, total, eso parecía demasiado fácil para mi, hasta que lanzaron sus cadenas, eran cadenas que tenían algún tipo d hechizo, ya que el solo roce con mi piel ardía, y me era casi imposible romperlas, sentí redes caer sobre mi, y pude observar la risa de satisfacción de esos malditos engendros.

    Mis intentos por liberarme eran inútiles, mientras mas fuerza empleaba, mas se adherían ami esas malditas cadenas y redes que me estaban asfixiando, mi vista comenzaba a ponerse borrosa, de pronto observe como se borraba esa maldita sonrisa de los gatos transformándose en una cara de horror puro, esto solo lo percibí antes de darme cuenta como un rápido movimiento de viento destruía a todos los gatos a mi alrededor.. después de esto perdí el conocimiento... después de esto .. solo oscuridad…

    Cuando empecé a recuperar la conciencia note que me encontraba en los brazos de alguien, y por la sensación del viento podía jurar que estábamos volando, en un rápido movimiento me separe de los brazos del desconocido, pero lo único que conseguí fue caer al vacío.. al parecer mis energías no habían regresado por completo, antes que pudiera reaccionar, estaba siendo sostenida nuevamente por esos fuertes y bien formados brazos, levante esta vez la cara y aprecie su rostro.. era él …

    -¡que demonios!- reticule con mi voz algo débil..- ¿quien te crees que eres para cargarme así? – reclame algo molesta, el no respondió, solo siguió concentrado en su camino, nuevamente me molesto su reacción, así que comencé a dar débiles golpes en su pecho exigiendo que me bajara, rápidamente se dirigió hacia abajo dejándome en una roca.

    -Deberías ser mas agradecida.. después de haberte salvado la vida- retículo el demonio con esa voz que había soñado desde nuestro ultimo encuentro..

    -¿Agradecida, agradecida por que? – pregunte molesta – ¡jamás te pedí ayuda, yo sola soy capaz de protegerme!- dije molesta tratando de ponerme de pie, y perdiendo el equilibrio de inmediato, nuevamente me encontraba en los brazos del yokai.. levante el rostro viendo su rostro sereno..

    -Cuidarte sola.. ni siquiera puedes mantenerte en pie.. – dijo nuevamente sentándome en la roca

    -No entiendo que me paso..- dije confusa, era demasiado extraño esto, yo jamás me había sentido así de débil..

    - Son esas cadenas y redes, absorbieron toda tu energía yokai, son diseñados por exterminadores de yokais y mikos, no entiendo como se hicieron de ellos esos gatos..- explico Inutaisho, dándome la espalda..

    -¿Por qué me salvaste? Después de que me negué a casarme contigo… - pregunte algo confusa, pero para mi sorpresa, torció la sonrisa como si algo le pareciera gracioso…

    -No seas ingenua, jamás paso por mi cabeza tomarte como mi esposa, aun así no hubieras roto el compromiso, yo jamás me hubiera casado contigo, no necesito de ti ni de tu reino, ya tengo suficiente poder, no necesito mas.. y lo de hoy.. mi objetivo era acabar con los gatos..

    ¿Como se atrevía?, nuevamente estaba en shock, sus palabras me habían partido en dos, pronto el ardor de mi cuerpo por las heridas fue sustituido por una ira infinita.. definitivamente ese yokai era un maldito patan engreído… me levante con las fuerzas que logre acumular e intente abofetear al hombre frente a mi pero este nuevamente me tomo entre sus brazos, pero esta vez me apretó un poco, pude sentir lo caliente de su aliento acercarse peligrosamente a mi rostro y yo que de paralizada ante esto… el continuo el recorrido de su rostro hasta llegar a mi oído y en este susurro..

    -¿Y tu?… ¿no has sentido nunca la necesidad de proteger a alguien?... -


    Continuara…
     
  7.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vacía

    ¡Hola!^^

    Jeje me hizo gracia como pusiste que pensaba mal de Taisho pero se nota(o eso creo) que está enamorada de él aunque no lo admita por recordar sus ojos y el color xD
    Menos mal que llegó a tiempo, que lindo fue lo que continuo sucediendo(o///O) que si no como le hubieran dejado a Irasue(¿?) ; porque siempre cuando alguien se conoce y empiezan a conocerse se comportan así(?)tan orgullos de sí mismos cuando en verdad necesitan ayuda(?)
    Aunque entre ellos no creo que allá tanto filig como en otras parejas aunque ya se verá xD

    Sayonara
    Y nos vemos en la siguiente conti
     
  8.  
    kaome

    kaome Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vacía

    que linda conti bueno por esos pensamientos de irazue se nota
    que del odio al amor solo hay un paso :jaja: o por dios me encanta
    la manera de actuar de inu es como una mezcla de inuyasha y sesshoumaru
    y me encanto cuando la salvo eso si fue romantico y me
    imagino qu el siente algo por ella ♥ bueno espero que le sigas
    :bye:
     
  9.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vacía

    Holaa! Bueno, primero que todo, gracias por seguir mis consejos, solo intento ayudarte y espero que no te los tomes a mal :D La conti te quedo muiiiii bien, ¡Me encanto! Narras muy bien, me encanta como manejas a los personajes y mas aun por que es el primer fic que leo de ellos :D Solo unos consejos, utiliza las mayusculas en las preguntas y exclamaciones, note que te faltaron varias; te faltaron varios acentos en los tiempos verbales, la mayoria los marca el Word n.n; escribiste mal la palabra youkai y tuviste algunos errores de dedo. Me encanto la conti, espero que subas la proxima pronto :D Nos hablamos! Sayonara!! ^^
     
  10.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vacía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    981
    Re: Vacía

    Capitulo 3​
    Sentimientos = a Debilidad​

    Sentir el aliento del demonio peligrosamente cerca de mi cuello, hizo que una sensación electrizante recorriera mi cuerpo, jamás había sentido algo así.. la fuerza de mis piernas se fue por completo, podía derretirme entre esos fuertes brazos, pero no me deje llevar, ese hombre me había ofendido de alguna manera, y había golpeado mi orgullo, puse mis manos en su pecho y lo empuje..

    -Suéltame!- dije mientras acomodaba mis ropas algo arrugadas y empolvadas por la pelea anterior,- proteger a alguien?... claro que no, ese tipo de sentimientos te hacen débil, yo solo me preocupo por mi… - dije fría y serena… Inutaisho nuevamente me dio la espalda y antes de elevar el vuelo me dirigió una mirada y me dijo..
    -que existencia tan vacía…- después pude observarlo alejarse del lugar dejándome ahí sola… "vacía"… por un momento me hizo pensar, pero sacudí mi cabeza para sacarme lo que en ese momento me parecía algo absurdo, como podía decir que mi existencia era vacía, cuando lo tenia todo, poder, juventud, belleza, podía tener a cualquiera ante mis pies…

    El tiempo pasaba y o no podía dejar de pensar en ese maldito youkai, el odio que sentía hacia el, me lo recordaba a cada momento… o eso era lo que yo quería pensar, aun que en el fondo sabia que era mas que eso… en contraste con el sentimiento de odio que pensaba profesarle, moría de ganas de volverlo a ver, soñaba con su aliento en mi cuello.. esa sensación electrizante..

    El frió invierno había caído, las laderas cerca de las montañas se encontraban blancas, cubiertas por la nieve, los lagos de la región se habían congelado, decidí bajar a la tierra y pasear un rato, la vida en el castillo a veces se volvía tediosa y aburrida, y fue ahí donde lo vi nuevamente, al principio pensé que era solo una visión provocada por mis deseos, pero mis ojos no me engañaban, entre la blancura de la espesa nieve, se encontraba de pie frente al congelado lago, su platinado cabello agarrado en una coleta, ondeándose con la fría brisa, estaba de espalda, pero era obvio que se había percatado de mi presencia…

    -Eh estado pensando en ti..- me tomaron por sorpresa sus palabras..
    -¿En mi?- dije acercándome mas a el..- es natural, no hay hombre que me conozca y no quede imprimado por mi belleza..- dije entono burlón y soberbio
    -No, no es eso lo que he pensado..- dijo dirigiendo su mirada hacia mi, cuando sus dorados ojos se posaron en mi no pude evitar que un escalofrío recorriera mi piel, - eres una hembra fuerte, valiente y decidida… sin embargo.. lo que ha llamado mi atención de ti es ese vacío en tu mirada.. siento una gran soledad en ti… - dijo el youkai acercándose a mi.. y acariciando una de mis mejillas con sus garras… rápidamente le di un manotazo alejando su mano de mi cara, y mostrándole mis dientes…
    -tu que sabes de mi… -ciertamente me sentí ofendida… sin saber el por que.. – que no te das cuenta que yo no estoy sola, tengo todo un palacio a mi servicio.. y cientos de youkais interesados en mi.. no será mas bien que el que esta lleno de soledad eres tu..- dijeron una sonrisa torcida, el me miro y luego me sonrío levemente..
    - tal vez sea así.. tal vez esa sea la verdadera razón por la que me e acercado a ti… por que creí que de alguna u otra forma, teníamos algo en común.. y tal vez acompañarnos en nuestra soledad
    -no te equivoques..- dije fríamente..- yo no necesito de nadie, sola me basto y ya te dije que no estoy sola..
    -comprendo… - me dijo, acercándose a mi peligrosamente…- entonces me marcho y tee dejo con tu soledad.. – dijo pasando junto a mi
    -no eres lo que esperaba…- le dije cuando pasaba junto ami, el se paró y me miró de reojo..
    - ¿a que te refieres?..- preguntó
    -juhm! – enfatice de manera burlona, - pensé que eras un gran youkai, calculador, poderoso! Como todos se refieren a ti.. pero me doy cuenta que no lo eres.. eres tan débil que eres presa fácil de tus propios sentimientos y te dejas someter por uno tan insignificante como es la soledad.. un verdadero youkai no se preocupa por esas insignificancias.. ese tipo de debilidades son cosa de los insignificantes humanos – pude observar nuevamente su media sonrisa.. y me susurro..
    -en ese caso… lamento decepcionarla o gran señora..- dijo con sarcasmo.. –mientras se alejaba…

    Esa noche no pude dormir… solo pensaba en Inutaisho, en sus palabras.. por primera vez me hizo ver en la soledad en la que me encontraba, aun que yo me negara a reconocer tal sentimiento por ser como yo misma dije signo de debilidad, en el fondo sabia que el tenia razón.. me sentía sola..
    Salí a la mitad de la noche, la luna se encontraba en cuarto creciente.. y así surque los cielos trasformada en una perra gigante… no tarde mucho en percibir el olor de Inutaisho quien se encontraba sentado frente al fuego en una cueva, me pareció curioso, ya que siendo un youkai tan poderoso no era necesario el fuego para nada, sin embargo no estaba para prestar atención en eso, llegue y me pare en la entrada de la cueva.. sin decir nada.. el se puso de pie y fue a mi encuentro…...

    continuara..


    bueno chicas, aqui va una parte lemon, parte de este mismo capitulo, se que esta prohibido publicarlo aqui, y que tendria que publicarlo en mi blog, pero prefiero mandarlo por mp , asi que si lo quieren leer, solo pidanlo por mp y se los enviare =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    kaome

    kaome Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vacía

    pero que linada te quedo la conti me gusto mucho la parte
    donde inu-no le dice a ella que tal vez es la soledad la que
    los une bueno de cierta forma eso es romantico yo quiero saber
    que va a pasar en el proximo capitulo ellos solos en una cueva
    ademas se que que ella esta enamorada de el. espero que le sigas
    :bye:
     
  12.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vacía

    Konichi wa;)

    Que cortita conti :llorar:
    Me ha encantado *.*
    Quiero más: saltando de emoción:
    Esto ha sido muy poco ToT
    Como se nota de quién ha sacado su carácter Sesshomaru; está claro que a su madre pero luego se parece más a su padre.
    No me gusta nada lo último que le dijo Irosue a Inu No Taisho, en ese momento me gustaría haberla ahorcado *perverso*
    He notado algún que otro fallo ortográfico pero es pasable

    Si es posible me podrías enviarme el lemon, si no es mucha molestia
    Plis
    Eso es todo :)

    Sayonanara
     
  13.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vacía

    Hola! Perdon por tardarme en comentar, no lei nada esta semana aw.
    Me puedes mandar el lemon? Te lo pido antes de olvidarme y pasar a la conti xD
    Me gusto mucho que Irasue se diera cuenta que del amor al odio hay tan poca diferencia...
    Por orgullosa no se dejo llevar, que tonta! xD Es igualita a Sesshomaru (babaa)
    Irasue esta enamorada de Inu No Taisho porque no lo puede tener, uno quiere lo que no tiene... xD hoi estoy con frases :D jajaja
    Inu No Taisho es muy inteligente, al verla noto su personalidad.
    La madre de Sessh nunca va a admitir sus defectos u.u
    Me gusto mucho la conti pero fue mui corta T.T Ya quiero la proxima :D
    En fin, nos hablamos amiga! Sayonara! ^^
     
  14.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vacía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2150
    Re: Vacía

    Capitulo 4

    la blanca luz del exterior comenzó a llegar a mis pupilas, confundida, abrí mis ojos percatándome en que lugar me encontraba, podía sentir mi cuerpo un algo cansado, me encontraba recostada sobre mi estola*, completamente desnuda, cubierta por mis ropas sobrepuestas, pronto las imágenes de lo sucedido la anterior noche se aglomeraron en mi cabeza, me senté, volteando hacia los lados olfateando el lugar, aun que el aroma de Inutaisho inundaba todo el lugar al igual que el de la copula, el no se encontraba presente, al parecer se había ido, pronto me vestí con mis ropas, si este individuo tan poca importancia le había dado a lo sucedido la noche anterior que ni siquiera se había tomado la molestia de despedirse de mi, a mi tampoco me importaría, total, si es cierto había sido una noche de pasión, pero no pasaba de eso, habíamos salido beneficiados ambos, así como el había gozado mi cuerpo, yo también obtuve placer con el suyo, lo echo echo estaba, y lo mejor era olvidarse de ese pequeño percance., eleve el vuelo, dirigiéndome a mi palacio, con la firme idea de no recordar mas esa noche, por mas placentera que hubiera sido, ni siquiera yo sabia que había pasado por mi cabeza, al ir a buscar a Inutaisho, au que hay que reconocerlo, el general era bastante atractivo, no dudo que trajera a mas de una perra tras el, en fin no pensaría en eso.

    Dos días pasaron de ese echo, yo trataba de concentrarme en cosas que me distrajeran, una de mis sirvientas toco la puerta de mis aposentos, era Harumy una de mis mas antiguas sirvienta, la conocía de toda la vida, fiel como ninguna, aun la recuerdo, era una anciana youkai, de aproximadamente un metro de altura, unos ojos grande, y su cabello largo y blanco, tenia una presencia que despedía sabiduría..
    -pasa harumy,- dije sin muchas ganas.
    -mi señora- saludo esta caminando hasta mi lado.
    -¿que Es que venias a decirme algo o solo pretendes quedarte ahí parada?- pregunte con fastidio.
    - si mi señora, dos señores han venido a verla.. se trata de Soukeru general de las tierras del poniente - antes de que pudiera continuar la interrumpí...

    -no, no, no, diles que estoy indispuesta..- era lo único que me faltaba, tener que aguantar la presencia de fanfarrones machos, tratando de conquistarme, sinceramente mi humor no estaba para eso..
    -lo que ordene mi señora, enseguida iré con los señores Soukeru e Inu no Taisho a informarles que no los atenderá..- , rápidamente al escuchar su nombre levante mi cabeza de la cama girándome a ver a mi criada,
    -Inutaisho esta aquí?..- si eso realmente me sorprendió, .- retírate Harumy, y diles que en un momento bajo..-
    -pero señora.. pensé que..- dijo confusa la criada
    -tu trabajo no es pensar, baja y haz lo que te digo..- en cuanto salio, fui rápidamente a darme una ducha en varios aceites aromáticos, como llevaba haciendo desde hace dos días, tenia que mantener oculto el olor de Inutaisho en mi , por ahora, hasta saber sus intenciones, no tarde mucho, rápidamente baje a donde aguardaban ambos, al entrar los vi, parado con la vista perdida en las nubes se encontraba Inutaisho, con ese porte inigualable que lo caracterizaba y serio, di unos pasos y me percate que el otro sujeto se ponía de pie interceptándome, primero haciendo una reverencia,

    -Es para mi un gran honor conocerla- dijo con una gran sonrisa el hombre, - Mi nombre es Soukeru general de las tierras del poniente,- dijo sacándome de mis pensamientos, yo por primera vez en ese momento mire al sujeto que se acababa de presentar, era casi de la altura de Inutaisho, su cabello era negro, tenia unos rasgos bastante atractivos, sus ojos eran azules.. o quizás verdes.. o cafés .. esta bien lo admito no lo recuerdo bien, Solo recuerdo que tenia aires de galán, típico.. – y el sujeto que me acompaña, que no a tenido la delicadeza de presentarse es..- dijo bromeando..
    -no te molestes en presentarlo..- dije altanera, - se perfectamente quien es..
    -oh es acaso que ya se conocen?, dijo confuso- no me comento nada cuando le dije que venia rumbo a este lugar.. Aunque no debería sorprenderme considerando que casi nunca habla..- dijo el youkai
    -muy a lo contrario de ti por lo que veo,- dije seria..
    -oh discúlpeme.. no quería importunarla, - dijo con una sonrisa coqueta..
    - y dime, a que han venido?- de verdad la duda me estaba carcomiendo, si Inutaisho no había dicho siquiera que me conocía, entonces… ¿ por que estaban en mi palacio?..
    -vera mi señora, había escuchado tanto sobre usted, que moría de ganas por conocer a tan grandiosa dama, debo confesar, que el pretexto de entablar relaciones aristocráticas, fue la mejor excusa para poder conocerla, -dijo de una manera galante, mientras Inutaisho, no se movía del lugar en el que estaba, pero pude observar como de reojo me observaba, esta bien si el perro quería jugar, estaba dispuesta ah hacerlo.. ciertamente la galantería barata por parte de Soukeru no me agradaba, solo me aburría, pero moría de curiosidad por la reacción que tendría Inutaisho, coquetearía con el tipo..
    -oh, entonces si ya se a tomado la molestia de llegar hasta aquí, no puedo permitir que se marchen tan rápido- les dije, - y.. Soukama, también ha sido un placer para mi, dije extendiéndole mi mano para que la besara,
    -Es Soukeru, mi señora, pero puede llamarme como quiera- dijo nuevamente sonriéndome, y dígame, es acaso que Inutaisho esta molesto por algo?- dije tratando de llamar su atención..
    -oh no le de importancia, el es siempre asi, de echo no comprendo es como podemos ser amigos, - dijo bromeando, como si hablaran de una persona que no estaba presente,
    -Pienso lo mismo, - le dije sacando mi abanico y echándome viento, - son tan distintos.. ahora .. que les parece si bajamos a pasear, el castillo llega a ser bastante aburrido…- y así fue a lo largo del camino a Soukeru no le paro la boca, halagándome y hablándome también de sus múltiples hazañas, aun que mi atención estaba puesta en ese serio youkai de ojos ámbar, que en todo el camino no había dicho una sola palabra.

    El paseo así transcurrió .. pasaron las oras y el Youkai de cabellera oscura comenzaba a hartarme, caminamos entre la blanca nieve hasta llegar al lago donde hace días me había encontrado a Inutaisho.. pronto llego a mi nariz un olor que para mi resultaba repugnante…

    -iuuuk..- externe con fastidio..
    -¿que es lo que sucede mi señora? ..- pregunto Soukeru.. empezando a olfatear.. –oh ya veo así que no estamos solos.. – dijo dirigiéndose a unos arbustos y sacando dos pequeñas figuras de ahí…- miren nada mas lo que encontré…
    -son repugnantes… - mencione, viendo que se trataba como mi olfato lo había indicado de dos cachorros humanos… hembras ambas.. una que no parecía tener mas de 8 años, su cabello era corto y castaño, sus ropas parecían indicar que era solo una plebeya y la otra de apenas unos 4 años, su piel blanca, su cabello negro azabache largo y lacio, sus ropas parecían ser mas finas.. ..
    - no se como es que siendo una raza tan inferior aun siguen reproduciéndose… son como una plaga..- externe mis pensamientos..
    - Asi que no le gustan los humanos mi señora..- me sonrío Soukeru.. – aun sosteniendo a las dos pequeñas mientras estas lloraban.. – ¿aun que sabe?.. pueden llegar a ser buenos sirvientes..-
    -no lo creo, su inferioridad no les da ni siquiera para eso.. son tan despreciables… -
    -a veces llegan a ser buenos guerreros también, aun que muy débiles.. – dijo el youkai nuevamente…
    -Los humanos son inmaduros, solo se unen cuando tienen peligros en común, pero siempre se matan unos a otros, son seres inferiores tanto física como mentalmente… es por eso que no soporto su presencia..
    - entonces evitare su molestia mi señora, . dijo soukeru con una risa sádica, la cual correspondí-
    -Deshazte de ellas..- dije con saña en mis palabras y mirada sádica, mientras giraba para seguir mi camino..
    -Todo sea por complacerla dijo el youkai guiñándome un ojo, y disponiéndose a acabar con los parásitos que tenia en sus manos…
    -¡no!,¡ señorita Izayoi, suéltela!,- gritaba la mayor de las niñas cuando Soukeru tomaba por el cuello a la pequeña … en ese momento las cosas sucedieron tan rápido, que ni yo misma alcance a darme cuenta hasta voltear y ver a Soukeru en el suelo, con una espada amenazando su cuello,.. la escena me sorprendió de sobremanera… pero después creí comprender..
    -pero que pasa?..- dije con una sonrisa triunfal, la galantería del youkai pelinegro, al parecer si daban efecto en Inutaisho que se había mantenido serio y alejado hasta ese momento.. – es que Inutaisho acaso esta celoso?- dije burlona.. girándome.. a observarlos
    - no te atrevas ni a intentar hacerles daño..- dijo enviándole una mirada de amenaza, mi sangre se helo y mi sonrisa se borro instantáneamente al ver como tomaba a las humanas y las cubría con su otro brazo..
    -que pasa?.. es acaso que planeas comértelas o algo así?- pregunte algo confusa.. el no me respondió.. aun miraba con odio al Youkai moreno..
    -¿pero que demonios te pasa?- grito molesto soukeru.. – ¿por que rayos hiciste eso?.. ¿acaso quieres dejarme en mal con la dama? .. oh ya veo entonces ese era tu interés por venir, estas interesado en quedarte con ella por eso tu interés en venir, pero esto no se va a quedar así..- dijo poniéndose de pie.. y sacando una espada de entre sus ropas…
    -esta mujer no me interesa..- dijo fríamente haciendo que mis ojos ardieran en ira..- es tan fría como el mismísimo hielo.. si tanto lo deseas quédatela.. lo que no permitiré es que lastimes criaturas indefensas solo por sus caprichos..- dijo con voz molesta.. – abrazando a las humanas y dándonos la espalda..-
    -cállate maldito!!- grito soukeru lanzándose a atacarlo por la espalda, de nuevo todo paso muy rápido.. en instantes solo logre observar la cabeza de Soukeru rodando hasta mis pies, y sentí gotas de sangre que habían caído en mi rostro..
    -Eres un maldito desgraciado!! – le grite con ira..
    -Lamento haber acabado con tu pretendiente…- dijo indiferente el ojidorado..
    -cállate! No lo digo por eso! Ese invesil se merecía lo que le paso, solo los fuertes debemos tener el privilegio de vivir, si eres débil no vale la pena que sigas viviendo
    -entonces no comprendo tu molestia..- dijo girándose nuevamente, aun mantenía cubiertos los rostros de las humanas…
    -te parece poco la manera en que me has insultado, no te a importando en lo mas mínimo que otro macho me haya cortejado, lo has ignorado sin embargo lo haz asesinado por proteger a seres tan patéticos e insignificantes como esos … - dije molesta..
    -comprendo..- me dijo..- tu plan siempre fue que acabara con el.. por ti.. asi alimentarias tu ego.. pero como no fue asi.. no soportas el echo de que no hayas cumplido con tu cometido..-
    -huy ya cállate..- dije molesta y sin argumento..
    -Te recuerdo que no tengo ningún derecho a alejar a ningún macho de ti… pensé que eso era lo que querías.. después de todo tu no tienes mi marca, así que cualquier macho te puede tomar.. así como yo puedo tomar otra hembra si se me place.. ahora si me disculpas debo llevar a estas pequeñas a donde pertenecen.. - dicho eso se retiro del lugar dejándome totalmente furibunda…

    Continuara..

    bueno chicas aquei el siguiente capirtulo, de este se desprende otro fic que titulare PLENA,http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/218124-plena.html#post1232312823 se trata de Izayoi y su relacin con inutaisho, sucede transversalmente al lado de este fic, en un rato lo publicare
     
  15.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vacía

    Ok, lo siento, este no lo habia leido, el anterior si pero dse me paso comentar lo siento...

    Irasue me cai muy bien y de verdad que me molesta que ese Inunotaisho la tratem peor que basura.No digo que ella sea perfecta pues Izayoi de alguna remota idea me agrada, pero en lo personal me hubiera gustado que se quedase con Irasue mejor (Pero bueno, la trama es de Rumiko ella sabe por que lo hizo asi)
    Ortografia...nee nada de eso pero si quieres mejorarle que bien...
    La narracion. genial, de verdad que es en lo que mas me fijo y waaa amo tu manera de escribir, es como si de verdad estuviera biendo todo lo que narras.
    Biueno, espero conti de todos tus fics, Adios.
    Me avisas cuando subes conti.Sayonara.
     
  16.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vacía

    Hola! Perdon por tardarme en comentar, mi mama no me dejo usar mi compu en toda la semana porque supuestamente le había mentido pero no le menti en nada! Larga historia xD Ahh! Y me gusto mucho el lemon, te quedo muy bien n_n
    Note que no pones puntos, utilizas demasiado las comas. Te faltaron algunos signos de interrogación al principio. Te recomiendo utilizar siempre el guion largo (–)
    Tienes muy buena narración, me gusto mucho el capitulo. Jeje, Irasue se paro rápidamente al saber que Inu No Taisho estaba allí xD Irasue puede ser muy cruel, ya comprendo de donde lo heredo Sesshomaru. Sin embargo, me cae bien aunque Izayoi mucho mejor, (por supuesto que leere tu fic Plena n_n) ¡Que lindo! Inu No Taisho defendió a las niñas =) Se pelearon muy fuerte, aunque quien tenia toda la era sin duda el Taisho.
    Me encanto la conti, ya quiero saber que va a pasar ^^ Nos hablamos! Sayonara!!
     
  17.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vacía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1222
    Re: Vacía

    Capitulo 5
    La perfecta matanza…

    Estaba tan molesta, no me cabía en la cabeza como ere posible, que se hubiera portado así, de alguna manera habia preferido la presencia de inferiores humanos, que la mía, había incluso asecinado a uno de sus amigos por protegerlas, jamás entendería tal cosa, no se si serian celos o mi orgullo herido pero ese día mi odio hacia los humanos aumento… entupidos seres inferiores…

    Los días pasaron rápidamente, el invierno estaba casi por terminar, mi animo estaba un poco decaído en esos últimos días; me había sentido bastante rara, mi humor estaba cambiante, me irritaba por detalles sin importancia, no me sentía yo misma, sin mencionar que aun soñaba con ese maldito Inutaisho, esta bien, tenia que ser sincera, deseaba tanto estar nuevamente entre sus brazos, sintiéndolo, escuchándolo gemir, la piel se me erizaba de solo pensarlo, y era presa del mas carnal de los deseos, así que nuevamente volvía a mi esa sensación de odio hacia Inutaisho, odio por no poder tenerlo a mi merced cuando se me placiera.

    La primavera había llegado, todo ese conjunto de olores típicos de la estación me tenían bastante irritada, inundaban mis fosas nasales de una manera desbordarte, causándome incluso nauseas, patética, así me sentía, siempre había sido fuerte y sana, no tenia recuerdos de haberme sentido así antes, en esos días incluso me había llegado a sentir bastante agotada, ni yo misma entendía lo que me pasaba, lo único que sabia era que odiaba sentirme así, de alguna manera me sentía algo voluble y vulnerable, fue mi criada la que me hizo abrir los ojos y darme cuenta de lo que me pasaba.. ese dia toco la puerta como siempre llevándome el desayuno…

    -mi señora, aquí le traigo sus alimentos.- dijo Harumy haciendo una reverencia, desde antes de que entrara a la recamara ya me había llegado los olores de la comida causándome que mi estomago se revolviera..

    -iuuk- dije cubriéndome la nariz.- no tengo apetito ahora, llévatelos, - ordene..
    -pero señora, no a probado alimento desde hace dos días.. tiene que comer algo- eso era cierto no me había percatado de eso, me daba tanto asco la comida que no había probado bocado,
    -tu no eres nadie para juzgarme, Así que solo llévate la comida, ya te dije que no tengo apetito, cuando yo quiera alimentarme te llamare, hasta entonces largo..- dije algo furiosa, me molestaba bastante que me dijeran lo que tenia que hacer..

    -discúlpeme señora, no es mi intención decirle lo que tiene que hacer, pero esta vez es lo mejor , tiene que alimentarse bien, por usted y por su cachorro..- dicho esto la criada , la palabra cachorro llego a mis oídos causando eco en mi cerebro… "cachorro, cachorro" dejándome en shock momentáneo, pero luego reaccione..
    - pero de que rayos hablas, vieja loca… de que cachorro me hablas..- pregunte a la vieja youkai,
    -oh, pensé que usted lo sabia.. su aroma… es evidente..- dijo esta, inmediatamente, empecé a olfatearme y de pronto , mis ojos se abrieron como platos, me puse a analizarlo, había estado tan ocupada dándome baños para no dejar huella del aroma de Inutaisho en mi y evitando poner atención en mi aroma para no pensar en el que había pasado por alto ese pequeño aroma, era evidente.. estaba embarazada, ¿pero como? En ese momento como respuesta se me vinieron rápidamente los recuerdos de esa noche en la cueva, era evidente que sabia como, el silencio se hizo presa de la habitación, miles de cosas pasaron en un segundo por mi cabeza, jamás me había pasado por la cabeza la idea de ser madre, mis únicas aspiraciones siempre habían sido solo se la mas poderosa taiyoukai, ser temida y respetada por todos, pero en ese preciso momento veía un gira en mi vida, mis prioridades cambiaban. Mi sirvienta me saco de mi ensoñación de un momento a otro..

    -entonces señora, es por eso que insisto en que se alimente, por el bien de su cachorro..- dijo seria..
    - ¿insinúas que mi cachorro es débil?- dije molesta, no comprendía como podía molestarme tanto que insinuara algo así de una criatura de la cual hace unos minutos ni siquiera sabia de su existencia, pero era mi cachorro, y me molestaba la idea de que pensaran que seria débil, no eso jamás, mi hijo seria un poderoso daiyoukai, y de eso me encargaría yo.
    -deja la comida y sal… - ordene a mi criada, para nuevamente ponerme a pensar, mi hijo.. mi hijo seria el mas poderoso de los taiyokai, tendría el mundo a sus pies, demonios o y humanos temblaran al solo escuchar su nombre, poderoso, cruel , despiadado, después de todo seria mi hijo llevaba mi sangre, y también la sangre del poderoso Inu no Taisho, era la combinación perfecta, solo que este superaría con creces a su padre ya que carecería de sus debilidades, mi hijo no necesitaría sentimientos, seria el perfecto asesino.. depronto me sentí eufórica, me alimente rápidamente y a mi llego una sed extraña, tenia ganas de asesinar todo lo que se me cruzara en frente, solo por el echo de ver su sangre en mis garras, tenia sed de sangre, de destrucción, y así lo hice, me dirigí a mi ventana corriendo, convirtiéndome en perro gigante, surque el cielo hasta divisar un poblado humano, una sádica sonrisa se dibujo en mi rostro, nuevamente regrese a mi forma, y con mis garras comencé a atravesar todo lo que se ponía ne mi camino, acecine cada persona de esa aldea, a la media noche no quedaba ni un sobreviviente, el pueblo quedo completamente teñido de rojo, pero yo no tenia ni una sola mancha, solo la de mis manos, había sido la perfecta matanza, al observar lo que yo misma había echo algo se me vino la mente, tenia el nombre perfecto para mi hijo, el destructor del ciclo de la vida, la perfecta matanza… Sesshomaru.. ese seria su nombre.. el legitimo heredero de las tierras del oeste, por que au que no me hubiera marcado, al ser ambos de sangre pura mi hijo seria considerado su legitimo heredero…

    Yo no tenia idea si a el le agradaría la idea de ser padre, pero tampoco me importaba en lo absoluto, yo podía sola hacerme cargo de mi cachorro, no lo necesitaba para nada, sin embargo las leyes de los youkais me obligaban a informarle al padre sobre su descendencia, bueno pero no decía cuando, además si el no se presentaba o me buscaba ello no pensaba ir a buscarlo para decírselo, aun me encontraba bastante molesta por el incidente con las humanas… pronto empecé a reír levemente, si por un par de humanas se había puesto así, que aria cuando se enterara que había masacrado una aldea entera solo por el placer de ver la sangre correr, lo cierto es que nunca había echo algo asi sin razón, pero debía admitir que había sentido unas ganas enormes de hacerlo, no podía esperar ver la cara de Inutaisho cuando se enterara..

    Continuara…

    Y bien chicas, que les parecio? Espero sus comentarios, cuando los leo es qu eme animo mas repido a escribir =D, a pues antojos raros de la suegra verdad jajaja me fuii.. =*
    perdonen la ortogrfia no soy buena ne eso
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vacía

    Hola Dika! me gusto la conti aunque vi que cometiste algunos errores de dedo y de ortografia, te faltaron algunos acentos, en ocasiones te confundiste con los signos de puntuacion (no los colocabas o los ponias en lugares equivocados), por ultimo te aconsejo usar el guion largo y corregir las capitulos por el Word.
    Tienes una muy buena narracion y descripcio, me gusta como escribes n_n
    En fin, me voy yendo, nos hablamos, sayonara! ^^
     
  19.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vacía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1726
    Re: Vacía

    Bien ahorremonos todo el rollo ese de que los personajes no son mios, creo que a todo mundo le queda claro eso, si no seria rica y famosa xD, y kagome e inuyasha tendrian muchos hijos después de muchas ecenas mas k romanticas

    Buieno dejo el capi
    Confesiones


    Recuerdo el día de la masacre, como si fuera ayer, una perversa sonrisa se dibujaba en mi rostro, imperturbable, a pesar de haber matado a cientos de inocentes no me sentía culpable, después de todo no eran mas que humanos, estaba en las tierras del oeste, tierras del gran general Inutaisho, así que era obvio que se enteraría.

    A unos cuantos kilómetros del lugar había un pequeño riachuelo, me dirigí al lugar para lavar mis manos, ya estando ahí decidí darme un baño en le lugar, el agua aun era fría, por el invierno que apenas había acabado, pero increíblemente me agradaba, me quite mis ropas y las deje junto al río, estuve ahí un rato completamente desnuda, no tarde en notar el varonil aroma de Inutaisho cada vez mas intenso debido a que se acercaba a gran velocidad, pronto lo vi ahí parado junto al río solo me miro, sus ojos mostraban algo demasiado intenso, no tuve tiempo ni de pensar cuando sentí algo presionando mi garganta, parpadeé y vi al demonio con sus garras en mi cuello..

    -¿Por qué lo hiciste?- me pregunto casi con un gruñido, una sonrisa cínica se dibujo en mi rostro..
    -por que quise..- le dije casi como retándolo, pude sentir como su mano apretaba mas mi cuello..
    -¿Qué?... ¿acaso piensas acabar conmigo por unos simples humanos?- pregunte aun con mi tono retador, el seguía sosteniendo mi cuello, podía sentir sus garras rozando peligrosamente mi yugular, sin embargo ni siquiera opuse resistencia, obviamente podía liberarme de su agarre cuando se me diera la gana, yo era lo suficientemente fuerte para darle pelea, sin embargo la situación me era bastante divertida..
    -¿Que te hace pensar que tu vida para mi vale mas que la suya?.. me dijo fríamente, esta bien sus palabras hirieron mi orgullo una vez mas, pero no se lo demostré, tenia otros planes, lo que le diría aria que se tragara todas sus palabras.. sorprendiéndolo, en vez de molestarme nuevamente esboce una sonrisa burlona..

    -oh.. ya veo.. entonces para ti vale mas la pena la vida de esos seres inferiores que la de tu propio hijo?.... al decir esto la fría expresión de Inutaisho cambio por completo, a una de total asombro, pronto suavizo su agarre, soltando por completo mi cuello, la expresión de su cara era casi inexpresable, no soy muy fan de demostrar sentimientos y mucho menos expresarlos así que me es difícil describir lo que el rostro de Inutaisho expresaba, sus ojos estaban mas abiertos de lo normal, su boca estaba un poco abierta, su respiración era algo irregular, como con recelo, empezó a olfatear el aire, como estaba en el agua mi aroma se perdía un poco, luego poso nuevamente sus dorados ojos en mi, parecía apenas notar mi desnudes, me dio la espalda y salio del agua..

    -vístete.. tenemos que hablar..- dijo con su voz ronca..
    -ooh es que acaso a Inutaisho le desagrada verme desnuda…- dijo fingiendo pesar entre burla..
    -no estoy para juegos… apresúrate..- dijo serio el general, dando unos pasos para alejarse del lugar, debo reconocer que yo deseaba mas, quería sentir su cuerpo nuevamente acoplado con el mío, sus fuertes brazos recorrer mi cuerpo, sus bien formado abdomen, sobre mi, su caliente aliento sobre mi cuello, el filo de sus colmillos acariciando mi piel…
    -Es acaso que al gran general no le agrada mi cuerpo desnudo..- dije con voz inocente y negras intenciones.. Saliendo lentamente del agua, camine hacia el colocando mis manos en sus hombros volteándolo hacia mi, su olor era una clara mezcla entre confusión, ira y excitación..
    -valla.. ese aroma delata al gran general – dije burlona mientras pegaba mas mi cuerpo al suyo, rozándolo descaradamente, el tomo mis manos y las retiro de su cuerpo.. camino unos pasos a donde estaba mi ropa, serio e implacable como siempre, las tomo y me las entrego…

    -te dije que te vistieras..- me dijo frustrando mis deseos, cuando me coloque las ropas por fin hablo sobre el tema, al parecer, había pensado mucho al respecto…
    -¿Por qué no me lo dijiste la ultima vez que nos vimos?, -dijo serio pero notablemente enfadado…
    -¿Por qué abría de hacerlo?- respondí crispada, la verdad es que en nuestro ultimo encuentro aun no sabia nada, pero su manera de preguntarlo me molesto..- adema.. no era algo tan relevante..- dije con indiferencia, dándole la espalda.. pronto sentí sus manos en mis brazos volteándome bruscamente, a mi nariz llego el aroma de su ira, y una sonrisa se dibujo en mi mente, había conseguido molestarlo, tanto como el lo hacia conmigo..
    -¿Cómo te atreves a decir que no era algo relevante? – había perdido la seriedad que lo caracterizaba… y eso me agradaba.. – Estas hablando de MI!! Hijo, mi Cachorro! –dijo molesto pero saboreando cada palabra, al parecer a el no le parecía mala idea el ser padre…

    -En fin.. ya lo sabes.. asi que o hagas tanto drama.. – dije indiferente..
    -Debiste habérmelo dicho!! –grito molesto, lo encare nuevamente señalando su pecho con mi dedo…
    -Te recuerdo que la que lo lleva en el vientre soy yo, así que la que decide soy yo! Y es MI cachorro- dije dejando claro que la que tenia el control, era yo…
    -Esperas a mi cachorro, eres mi hembra por lo tanto… - no lo deje terminar de hablar tenia que quda rclaro todo..
    -no, una cosa es que lleve a tu cachorro, pero te recuerdo que no llevo tu marca, y aun que la llevara la que decide soy yo, mi única obligación ere informarte de mi estado, ahora que ya lo sabes, lo que haga o no lo decido yo… - le deje muy claro
    -quiero al cachorro… se que tu solo te preocupas por ti, me lo has dejado claro que los sentimientos sobran además veo que ti no te interesa, déjamelo a mi, así tu seguirás con tu vida vana, como si nada.. – cuando escuche esas palabras de Inutaisho abrí mas mis ojos, que de verdad creía que no me importaba mi propio hijo, era cierto que los sentimientos estorbaban y era exactamente lo que le inculcaría, pero que le hacia pensar que se lo entregaría..
    -No..- dije serena.. comenzando a caminar..
    -pero si tu no lo quieres..- dijo serio.. era ovio que el mas que nadie deseaba a ese cachorro pero no se lo entregaría
    -Se queda conmigo…- dije nuevamente tranquila…
    -quiero verlo..- dijo el con su vos seria,- es mi hijo, no puedes evitarlo..
    -lo veras, y lo reconocerás, será tu único heredero… el mas poderoso lord de las tierras del Oeste – sentencie, una media sonrisa se dibujo en su rostro…
    -Lo será..- dijo con orgullo en su voz..
    -Yo lo creare como debe ser un verdadero demonio.. implacable, poderoso, todo un Taiyoukai.. Sesshoumaru….- dije volteando a ver a Inutaisho.. – te superara con creces…- en vez de molestarse por decirle que seria superado, esa soberbia sonrisa no se dibujaba de su cara..
    -Lo será.. – dijo con orgullo – Inuyasha.. el gran Inuyasha..
    -Perro demonio?... no seas ridículo mi hijo no llevara ese nombre..
    -Es también mi hijo! – se altero nuevamente..- es el nombre de mis ancestros..
    -Olvídalo dije comenzando a caminar nuevamente..
    -Sesshoumaru.. será su nombre.. – dije dirigiéndole una mirada antes de marcharme del lugar…


    Continuatra..

    Agradezco millones a los k leean mi fic y dejan rewievs, son esos los que me inspiran a continuar, bueno ya me voi levo mas de 24 horas son dormir, por k viaje y ahroa tengomvuho trabao en el jardin , hace rdiagnosticos etc.. asi … se me olvido lo k diria asi k byee
    Aaa y ya mañana subo la conti de sueños humedos secos despertares
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vacía

    Waaaa ya acabe y de verdad que sienpre me dejas con ganas de mas y mas y massss.
    A la vez me duele que Inunotaisho no quiera a Irasue,
    Waa que lindo seria enterarse que estas esperando un cachororo de ese gran y poderoso yokai, debe de ser un honor jsjssjsjsj.
    La manera en la que narras es sorprendente de verdad que me gusta mucho, la forma en que describes las emociones de Inunotaisho al tener cerca el cuerpo desnudo de Irasue... no tiene precio, y con el comentario de arriba (Hemorragia nasal) moriria por que rumiko hbiera hecho eso...
    Bueno me voy, buen capitulo, supongo que la ortografia es importante pero aun asi le entiendo jejejeje.
    Sayo, besos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso