Microrrelato [Pre]Va más allá.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por sessxrin, 15 Noviembre 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Pre]Va más allá.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    299
    Well, antes de leer esto, aclaró que el personaje que se menciona en este minicuento no es mio :rolleyes: es del loco cuento de Luchy "Colmillo sangriento" Así que...bueno. Ojalá no haya mucho Ooc mi Luchy, en serio, esto es una shit :'P

    .Va más allá.

    ¿Qué haría él si su adorada especie humana no existiera? Bueno, tal vez se volvería loco, en todos los sentidos posibles. La euforia y la rabia lo inundarían, dos sensaciones que empiezan juntas como un espiral, y luego se van separando, como dos hilos aparte.

    La alegría de que aquella inferior especie desaparezca y el oler su sangre cayendo del cielo como lluvia, humedeciendo todo lo que tocará…serían de lo más delirante, tendría el poder, él y él nada más. Pero, y ¿luego qué? ¿Dónde conseguiría semejante banquete? ¡Claro! Podría lamer toda la sangre que se escurriría por los suelos del planeta, más algún día la desgraciada se perdería en la tierra.

    Y, sinceramente él no quiere nada alienígeno, no no, nada de cosas verdes y escamosas. El rojo carmín es bonito y los animales son… animales, sería deprimente comer una bestia. La rabia se haría presente y se desmoronaría como una ficha.

    Amano rueda los ojos; que tonterías está pensando. Mejor deja que esa arrolladora fuerza en su interior salga y le nuble la cabeza, como una nube carmín, carmín como la sangre, sangre de humanos, de deliciosa basura.
     
  2.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Wow, me lo pusiste un poco megalómano, hay cierto OoC, Amano es más bien tranquilo y cínico y no gusta de las bromas.
    La primera frase sí me gustó. De hecho, es lo que le pasa al final del libro, jeje, se vuelve loco sin la humana... pero no debí haber dicho eso!
    Lo que sí dibujaste muy bien es su obsesión por la sangre. Para ser el primero del fandom, he de decir que no está mal!

    Ah, aquí está la prueba de que no lo hiciste deliberadamente.
    "Por la presente, admito el uso del personaje Ashurama Amano del cuento Colmillo Negro Sangriento, para la creación de un microcuento a la escritora sessxrin".

    Luchy te saluda!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    jaja cuando asurama me dijo que tenía que pasarme por este escrito, no bromeaba xD

    Me gusta cómo describes ese pequeño lapsus mental de Amano, en especial porque se plantea una pregunta bastante interesante. Él no aprecia mucho a los humanos, pero creo que no le gustaría vivir sin ellos porque se quedaría sin comida en cierta forma tolera su presencia, al punto de encariñarse con algunos (no seguiré revelando cosas del cuento o mi dark sensei me mata)

    Es bueno leerte de nuevo amiga :) espero que continues con tus otros escritos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Asurama: ¡Te dije que no sabía mucho! x'D por eso el Ooc aunque siempre va a ver Ooc xD en realidad, pensé eso y mucho, sobre la primera línea. Me alegra :) Gracias por haberte pasado preciosa ;)
    Pan-chan: LOOOL Exacto, de alguna forma, aunque los odie, necesita de los humanos :'o ironía deliciosa. Gracias, me alegra que digas eso. Un gusto verte por acá perdidA :'o :)
     
  5.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    cuando Pan-chan dijo que se quedaría sin comida, me lo imaginé al pobre, famélico y muriéndose de hambre, la verdad es que quedó bastante chistoso. obvio que habrá OoC en tanto no sea yo, pero no está de más informarse. puedes averiguar en wikipedia sobre asuras y sobre trastorno antisocial de la personalidad, o psicopatía, que es una patología que haceque muchas personas se conviertan en verdaderos Bakeinu Ouji.
    por lo demás, me parece en verdad bonito, eres tú, tiene tu esencia.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso