One-shot de Pokémon - Vésper

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por AJ CRASH, 29 Agosto 2017.

  1.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Vésper
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    969
    En el burdel...


    Aclaro en otra realidad...


    —Donde estará esa despabilada de Vésper, le dije que tenía que limpiar los baños antes de que llegue la clientela. —Aurora una de las hermanas de Vesper le buscaba por toda la casa mansión.


    —Nita, de casualidad has visto a Vésper?, la estoy buscando desde la mañana—Pregunto Aurora.


    —No la he visto, disculpa—Contesto la menor de todas las hermanas.


    —¿Rayos donde estará?


    En la sala de espera, Dana, otra de las hermanas dueñas de la casa de citas arreglaba una mesa donde la última vez tuvieron relaciones carnales ella y varios clientes la noche anterior.


    —Mira que bien quedo la mesa, como nueva, ahora le puse nuevas patas, para que puedan soportar a tanto marrano asqueroso que viene aquí. —Orgullosa, comentaba la segunda hermana mayor por decirlo así, le argumentaba a su hermana que había compuesto lo que ella y otros sujetos habían destruido con semejantes movimientos libertinos.


    —Por qué mejor no llevas a la clientela a una de las tantas habitaciones que tenemos, ninguna otra mujerzuela trabaja aquí más que nosotras cuatro, sin contar a esos Pokémon femeninos de forma humana que nos ayudan con las fantasías pervertidas de los machos y ''machas'' que vienen tanto aquí. —Viéndola de forma singular Aurora le sugería mejores opciones a su hermana menor.


    —¿Y dejar que las colchas huelan a tanto culo sudado? no me vengas con eso Aurora, ya tenemos suficiente con limpiar las cobijas, sabanas y almohadas de tanta ''leche'' y otros líquidos extraños que suelta tanto cabrón apestoso que viene aquí.


    —Bueno olvida eso, por el momento quiero saber dónde está Vésper, la has visto?—Pregunto nuevamente Aurora.


    —Sí, está en el segundo piso tendiendo camas, o eso dijo hace rato—Dana le contesto a su hermana mayor mientras terminaba de martillar las patas de la mesa.


    —!Ahora si me va escuchar esa chiquilla, le dije claramente que destapara los baños hoy pero no tenía que hacer lo más ''delicado'' de los que aceres pero ya vera!—Enfurecida, la chica de cabellera en espiral subió las escaleras a paso rápido y fuerte, escuchándose el estruendo de sus zapatos al marchar en las escaleras y los pasillos.


    Antes de entrar a la habitación donde se encontraba su hermana de en medio por las edades de todas ellas escuchaba alaridos directamente en una de las habitaciones donde se encontraba. Aurora empezó a acercarse, esta vez de paso a paso, los alaridos, suspiros y gemidos que venía de una de las mejores habitaciones que tenían la lleno de malos pensamientos, se le vino a la mente que hoy venia el lechero (ahora si literalmente) a dejarles suministros para los Pokémon de las chicas pero para Aurora le pareció que ahora vino a entregarle un ''suministro especial'' a una de sus hermanas, los gemidos eran más y más constantes de pronto la chica de pelo azulado lanzo un grito—!Me vengo Dios mío!.

    Pronto Aurora abrió la puerta violentamente y espero lo peor pero en la cama bien tendida pero no encontró ningún rastro de actividad sexual. De pronto escucho un respirar agitado, pareciera que el acto ya había terminado, en si el acto había terminado pero no el que ella supuso.


    —Vésper estas bien...eh?—Aurora abrió la puerta del baño, solo para certificar que efectivamente Vésper estaba bien, aunque ella pensó que se trataba de una violación, la verdad es que la chica de cabellera corta solo libero más que su espíritu en el sanitario.


    —Aurora...no…no pensé en ''encontrarte'' aquí...apenas iba a lavar los baños pero ya no aguantaba y decidí...que..que—Antes de que la tímida jovencita terminara de hablar y de subirse su short, Aurora estaba más que molesta, no solo porque Vésper apenas iba a lavar los baños, creer que se encontraba en peligro si no que se tuvo que subir al segundo piso por un baño, cuando pudo ir a los baños que tenía que lavar en primer lugar.


    —!Véspeeerrr! si sabias que hay baños en el piso de abajo, para que carajos tienes que subirte aquí, y en uno de los baños más preciosos para acabar!—Super enojada la chica de cabellera turquesa no aguanto las ganas de gritarle a la ya más asustada Vésper que de por sí ya se le conoce por ser muy tímida y nerviosa.


    —Perdóname hermana mayor, pero siempre hoy vino el lechero y no tenía con que pagarle, así que llegamos a un trato, el dejaría los litros de leche si le permitía ir al baño ya que no se aguantaba las ganas, entonces le dije que sí, y lo siento si no te avise de antemano pero no podía esperarse !perdóname Aurora!, entonces después de que terminara y se fuera yo quería entrar ahí pero dejo el baño tan lleno de malos olores que no pude soportarlo, olía mucho a tamal podrido y apesto todos los baños cercanos y no tuve más opción que ir al que está más bonito y pues aquí me tienes jeje.—Con unos nervios, Vésper apenas y podía decirle sus razones a su hermana mayor.


    —Vésper, !TE VOY A MATAR!—De forma muy cómica Aurora perseguía por todas las habitaciones, pasillo, cocina, comedor, etc, a la pobre Vésper que corría para no ser golpeada por Aurora que con cara de pocos amigos y con un cepillo para lavar baños en mano derecha atormentaba a la pobre chica introvertida.


    Bueno yo quería poner algo más serio y más maduro pero mejor preguntare sí, es posible poner algo más fuerte que tenga temas sexuales no tan notorios pero que si den entender eso en los fics de Pokémon o es en una sección más privada no sé, esa es mi pregunta, por lo demás, espero que les divierta este one shot, saludos.
     
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Qué carajos acabo de leer?
    ...................
    ............................
    ...................................

    Por otro lado tampoco voy a negar que me gustó... bueno aunque no todo.
    En realidad si me he preguntado un par de veces el cómo seria una historia de "la vida roja" en el mundo pokémon ya que sabemos que esas actividades existen pero obviamente es algo que nunca se va a tocar ni en los juegos ni en la serie. No sé si era la intención pero todo el setting de la historia me lo he imaginado super japones en una de esas casas con aguas termales y todo, así onda Love Hina, las chicas en yukata y las puertas de esas corredizas.

    Mi principal pega, como en muchas ocasiones es que si bien se menciona que las chicas tienen pokémon que sirven de... bueno, igual son empleadas en la casa, no tienen ninguna participación en la historia, y si las omites se entiende igual. Es decir, hasta este punto más da la impresión de ser un fic de otro anime de corte echii que ser una historia original ambientada en el mundo pokémon porque, como digo, creo que esta clase de historias sí pueden tener lugar pero hay que ver cómo se desarrollan.

    En cuanto a tu duda, mientras no haya sexo completamente explícito lo puedes poner (cómo odio lo del servidor U_U)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Willy compañero :.D.

    Después de no leerte aquí vengo a dejarte este comentario todo lindo. Debo decir que me gusto aunque podrías explotar la idea mas que una simple riña extraña entre hermanas.

    A mi se me han ocurrido cosas peores, la diferencia radica en que después de agitar un poco la mano la mayoría se me pasan.

    Espero que sigas escribiendo para poderte leer así bien bonito y todos estemos felices, tu, yo y ella, la niña.

    PD: Los pokémon femeninos son un desperdicio, con un Ditto basta y sobra. Supongo que los Dittos son el equivalente a un hombre con peluca, no sabes que te estafaron hasta que es demasiado tarde :,v

    Saludos.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    La verdad como relato me pareció chistoso :D

    Creo que lo más destacable es que atreves de toda esa "secuencia" contaste en qué consiste el "universo" (lugar) en que evitan estas hermanas...

    lamentablemente, más que un relato sobre Pokémon... tiene cara a "relato original"... coincido con plushy en ese punto.

    es una lástima , porque la mención breve que se hace a las criaturas realmente llama la atención como para saber qué tipo de interacción tienen los Pokémon en ese lugar... (algunos lo disfrutaran? otros estarán frustrados? que peripecias tendrán con las hermanas...)

    no se... creo que hay un potencial en la temática... (claro si se maneja bien... y no termina siendo una mala comedia echii XD )


    saludos!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso