One-shot de Naruto - Vástago [ItaSakuSasu]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Ornella, 6 Agosto 2010.

  1.  
    Ornella

    Ornella Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vástago [ItaSakuSasu]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    766
    Vástago [ItaSakuSasu]

    Vástago

    Drabble

    Era lo que más deseaba, por no decir lo único. Matar a mi hermano Itachi sería la gran meta que vería realizada. Jamás la victoria resultó tan amarga. El enterarme de la verdadera razón de la masacre de mi clan no me hizo sentir como un ninja poderoso al final de la batalla, sino como el más tonto e imbécil. Como si no existiera nada más ridículo que ser yo, Sasuke Uchiha.

    —Sasuke Uchiha—me pronuncio a mí mismo riendo por lo absurdo que suena ese nombre en mis labios.

    Frente a mí, la razón por la cual todo resultaba tan poco agradable. Se llenó todo de luz. Los cabellos de Sakura eran mecidos por el viento trayendo consigo pétalos de cerezo por montones. Era bella y nunca fui capaz de verlo, así como no pude ver lo que mi hermano intentaba hacer.

    Ella voltea despacio para mirarme.

    —Gomen—le pronuncio casi sin mirarla.

    —Está bien—me tranquiliza acercándose a mí.

    Cuando maté a mi hermano la encontré en el bosque llorando su muerte. Fue ahí cuando supe que había estado emparejada con él hasta su muerte, tenían una relación secreta. El odio que vivía en mí creció tanto que no escuché nada de lo que me dijo y la maté en el mismo lugar.

    —No era lo que quería hacer—le explico a su espíritu— En realidad quería que todo acabara pronto. Si no me perdonas creo que no podré con lo que me toca hacer ahora.

    —Hace mucho que lo hice—me dijo Sakura con sus ojos dulces como nunca antes— ¿Te gustaría perdonarte a ti mismo, Sasuke Kun?

    Permanecí en silencio mientras todo se llenaba de luz haciendo que la figura de la mujer que me había amado resaltara más en ese fondo espiritual.

    —Ahora puedes hacerlo, he dejado lo que más amo contigo—dijo tocando mi frente con su mano.

    Pronto distinguí otra figura al final del haz de luz, se trataba de mi hermano Itachi recientemente fallecido. Me miró a mí y luego a Sakura, a quien le ofreció su mano.

    —Es tiempo de que nos vayamos—me dijo Sakura mientras Itachi volvía su vista hacia mí.

    —Tonto hermano pequeño, no te enfades por cómo resultaron las cosas—me habló mi hermano tranquilizándome a su forma.

    Era difícil hacer lo que me pedían. Todo resultó ser mi culpa al fin y al cabo.

    —Adiós, Sasuke Kun—dijo Sakura besando mi mejilla.

    Cerré mis ojos al tacto y cuando los volví a abrir vi las figuras iluminadas de mi hermano y la mujer que siempre me amó tomados de la mano y partiendo hacia la eterna inmensidad. A pesar de ser yo el que estaba vivo y ellos los muertos, sentí muchos celos. Ellos estarían unidos para siempre y yo no sabía qué era lo que me deparaba el destino.

    La luz se retiró y quedé yo frente a la tumba de Sakura, adonde había ido para limpiar mi conciencia y empezar con mi nueva tarea. El espíritu de la joven que me amó ya no se encontraba conmigo. En mis brazos se encontraba un bebé de pocos meses, el fruto de Itachi y de Sakura: mi sobrino que hacía sonidos mientras dormía.

    —Vámonos, Reita.

    FIN

    Comentario de la autora: Se me ocurrió recientemente y no pude evitar escribirlo. Pensé en toda la preparación que tuvo Sasuke para hacer algo de lo que al final se arrepentiría y decidí añadirle esta relación secreta que tuvo su fruto, el pequeño Reita Uchiha. Espero recibir sus críticas y comentarios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vástago [ItaSakuSasu]

    Hello~
    Me gustó la idea de lo que quisiste expresar, me pareció bastante bien hecho. Aunque pudiste haberlo releído porque noté unos errores en el tiempo de la narración (a veces narras en presente y otras en pasado). La pareja (o mejor dicho, trío) me agrada, se le puede sacar bastante provecho a la hora de escribir una historia, me parece que la aprovechaste porque no he leído nada parecido.
    Aún así, el final no lo comprendí. ¿Sakura no era más que una ilusión? La verdad es que no lo entendí.
    Pero, bueno. Me gustaría leer algo más tuyo. En ortografía no noté nada, la lectura fue fluída y agradable; salvo por lo que ya te comenté del tiempo de la narración.
    Saludos~
     
  3.  
    Ornella

    Ornella Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vástago [ItaSakuSasu]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    63
    Re: Vástago [ItaSakuSasu]

    Hola. Espero haberlo corregido bien para quien lo lea proximamente. Con quien Sasuke hablaba era con su espíritu, ya que la había matado recientemente luego de asesinar a su hermano. Pronto vendrá un long fic que he estado preparando de este mismo trío, voy en el cap 14 y cuando tenga todo listo lo publicaré. Saludos
     
  4.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vástago [ItaSakuSasu]

    Awww, qué bonito :33
    De verdad que dije eso cuando terminé de leer xD

    ItaSakuSasu *D*, me gusta bastante y creo que tu drabble fue una bonita muestra de ello. Aunque sinceramente se me hizo muy raro leer la actitud de sAsuke así, creo que en los momentos que pasó quedaba muy bien justificada.
    Itachi y Sakura murieron y tuvieron un bebé, aww<3 :fangirl:. A mí no se me hubiera ocurrido eso xD

    Noté un poco de OoC en Sakura, pero fue agradable de leer.

    Te dejaría como recomendación que trabajaras un poco más en los signos de puntuación y así; por lo demás, vi todo en orden :3 Ah, y otra cosa: Sasuke Kun iría más bien Sasuke-kun; o así es en Japón.

    Sigue escribiendo y gracias por la invitación ;]
     
  5.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Re: Vástago [ItaSakuSasu]

    ¡Deossssssss! He leído muchos ItaSaku (amo esta pareja) y varios ItaSakuSasu. Te ha quedado hermoso ToT! Juro que estaba que lloraba, es que o sea, tan triste la cosa, Sasuke mató a Saku y a Ita, deosss, pero se quedó cuidando su bebé T-T

    / se va a llorar por ahí.
     
  6.  
    Ornella

    Ornella Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vástago [ItaSakuSasu]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    94
    Re: Vástago [ItaSakuSasu]

    Muchas gracias por los comentarios. Para esta historia combiné tenrura, culpas, tristeza y todo XD
    Yo también noté algo de OoC en Sakura, pero se supone que cuando te mueres tu alma como que se limpia y por eso habla tan angelicalmente. Lo he dicho en otras ocasiones y lo diré aquí: Tomé clases de japonés y la profe me explicó que en Japón no usan el guión apra el kun chan etc.
    Les agradezco por leerme y darme comentarios, así sé en qué mejorar .
     
  7.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Vástago [ItaSakuSasu]

    aaaa O.o

    Jamás me imagine encontrarme con un fic asi. Te felicito, me gusto mucho tu historia, aunque se me hiso algo confuso al leer...

    porque si Sakura tenia una relacion con Itachi, no puedes decir :




    Aqui sinceramente hay un pequeño errorcito ^.^porque en este caso seria lo más elocuente decir.

    La mujer que alguna vez me amo.

    Porque resulta más que claro que, en algun momento Sakura dejo de Amar a Sasuke y se enamoro de Itachi. Tanto como para tener un bebe, fruto de ese amor ::suspiro ::

    Me fascino el nombre del bebe... Reita, casi suena como el mío ^.^ Reyka

    saludos y espero encontrar pronto otra historia tuya ^.^

    sayonara!!

    Reyk@
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso