Kengan Ashura [UVD 2.0] oh, father tell me (do we get what we deserve?)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Eternatus, 21 Febrero 2020.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [UVD 2.0] oh, father tell me (do we get what we deserve?)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    544
    Escrito... #9? Para la actividad Un Valentín Diario 2.0. De nuevo, Kengan Omega. Esta es la continuación directa de The blood you bleed is just the blood you owe, y el escrito retoma lo que sucede inmediatamente después, solo que desde la perspectiva de Ryuki. Aquí quise explorar un poco como Ryuki no tiene ni idea de qué son las emociones y cómo no se da cuenta de que está obsesionado por Koga, y cómo es demasiado sobreprotector con él y esto traduce en querer matar a todo el que le toque un pelo xd (algo que vemos en el manga un par de veces, y me imagino que Sandrovich lo hace deliberadamente). Luego, ignoremos aquí el cap 51 y el final del 50, todavía no puedo lidiar con eso xD.

    No hay spoilers per se, así que no taggeo.

    Día 5: Sobre un momento que nunca olvidaremos.

    Oh, Father tell me, do we get what we deserve?

    Ryuki respira, inhala en silencio, y expira sin hacer ruido alguno. Su corazón late desbocado, pero el condicionamiento de su abuelo le obliga a aparentar estar completamente tranquilo. Indiferente.

    Es todo lo contrario.

    Las luces parpadeantes del hospital iluminan sus manos, aún manchadas de sangre. La mayoría era de los miembros de Worm que había asesinado hace apenas una hora, pero el resto…

    Una sensación incómoda pesa sobre la garganta del joven. Nunca se había sentido así. Es como si algo estuviera habitando en el interior de su cuello y no pudiera sacarlo. Ryuki no lo entiende, pero de igual forma mantiene la calma.

    Una parte de él se pregunta por qué está tan afectado, por qué esto le asusta tanto, pero el luchador la hace a un lado. Todavía no entendía muy bien cómo funcionaban las relaciones interpersonales, o qué era lo que sentía por Koga, pero de algo estaba seguro.

    Narushima Koga era importante, lo más importante que tenía en su vida.

    Por eso, mientras contempla la sangre de su mejor amigo, aún fresca, escurrirse entre sus dedos, Ryuki se obliga a respirar. Cuando el de pelo blanco despertara podía hacerle todas esas preguntas que plagaban su mente.

    (¿Por qué me miraste así, mientras morías?)

    La imagen de su amigo, desangrándose en sus brazos, su aliento cada vez más y más costoso, aún arde en su mente, como si acabara de suceder. El joven sabe que no lo olvidará nunca.

    Como tampoco olvidará al hombre, su rostro irrelevante, clavado a la pared por un cuchillo en el cuello.

    Muerto.

    Y el cuchillo, lanzado por Koga, con absoluta certeza e intención de matar.

    Su mejor amigo había tomado una vida, y algo parecido al respeto bulle en su interior. Calor inunda sus venas cada vez que lo piensa, y de nuevo, esa extraña sensación que no puede identificar aparece en su garganta.

    En el Interior no tenía que preocuparse por estas cosas, ¿pero aquí?

    Gaoh Ryuki no se arrepiente de haber conocido a Narushima Koga.

    Y dentro, muy dentro, un monstruo pide sangre. Venganza por la sangre derramada. Ryuki cierra los ojos y apoya la cabeza contra la pared, y ninguna de las personas a su alrededor nota que hay un asesino entre ellos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso