Microrrelato Usurpadora

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Tarsis, 3 Enero 2012.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Usurpadora
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    218
    Título: Usurpadora.
    Tipo: Drabble.
    N/A: Disculpen los errores, pero, esto era algo que debía expresar...


    El obscuro silencio se propagó en la sala, no podía apartar mis ojos de ella bailando junto al caballero. Su sonrisa era suave y confiada... es una buena chica, lo admito; pero, sigo viéndola como una usurpadora llenando el lugar de otra persona muy querida para mí.

    Sé que ella no tiene la culpa, sólo aceptó lo que más le convenía, mas en esa joven no veo ese brillo en sus ojos al recorrer los pasillos de la imponente propiedad como una pequeña traviesa. No veo el resplandor de los recuerdos junto a ese lugar que tanto quiere.

    Y al verla hoy, dueña del ansiado tesoro de mi amiga; aunque lo intente no puedo dejar de observarla con recelo pese al aprecio que le tengo. Al parecer siempre la veré como una usurpadora... Pues en este castillo ya hay una preciosa princesa, la cual por el dolor de la separación se ha ido a un lugar muy lejano.

    Todo para no sufrir por ese amor de pasado.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un escrito corto de muy buena estética, la belleza de las palabras también se presenta cuando puedes expresar grandes emociones en tan pequeñas oraciones... así es el pasar de la vida humana; no todo el mundo puede vencer, aquellos cuentos de princesas jamás mencionan las partes negras... donde aquellas con el corazón en fragmentos son olvidadas entre capítulos y párrafos.

    Me da cierta nostalgia...

    Un like bien merecido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Vaya! Este drabble está...excelente, en todos los aspectos: redacción, narrativa, trama... Oh my! Qué fuerte la situación, es muy... complicado, incómodo, cuando sientes que alguien esta tomando el lugar de una persona que amas, y lo expresaste perfectamente. I liked it a lot!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Cuan triste y melancólico es mantenerse como espectador de una situación de este tipo, sintiendo hervir la sangre por entregar el tesoro para su verdadero dueña -o a aquella que se considera así -para detenerte en mirar que no puedes llegar a acusarla de tomar el castillo de la traviesa princesa.

    Por otra parte, la princesa pareciera ser bastante dulce e ingenua para no haberse dado cuenta de que ese no era su lugar, o quizás la espectadora demasiado inocente y enamorada, aunque si la princesa fuera malvada en realidad podría extenderse la historia o.o

    Linda historia, con un toque de tristeza.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mortal:

    ¡Awww! Gracias primo, nostalgia...sí, esa sería la palabra adecuada. =) Gracias por leer y comentar. ;)
    Lola Himeko:

    Sí, incómodo, pues sabemos que detrás de todo acto hay una razón, ¿para qué pelear algo en vano? Muchas gracias por leer. =)
    Sere:

    xD Siii, no lo sé, tal vez se descubra a la princesa malvada o... ¿desafiante? ;) No lo sé, tal vez la espectadora tan sólo retrató, uno de esos muchos momentos.
    Gracias por leer, cariño. :* ¡Te adoro!
     
  6.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    Con una palabra me basta para describirlo: precioso. A pesar de ser algo muy breve, me encanta la manera en la que te expresas y narras los pensamientos y/o sentimientos que el/los personajes sienten; es tan elegante, simple y profundo a la vez..., he de felicitarte por ello. :)
    Con respecto a los errores, no detecté ninguno; todas las tildes, comas, puntos y demás, están donde les corresponde ir.

    Espero leerte pronto nuevamente, sigue así corazón. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Quisiera describir lo que sentí al leer pero no tengo las palabras necesarias para hacerlo, no se si es mi léxico el que es corto o tu historia que abarca tantos sentimientos pero todos de una misma índole. Pero algo si puedo afirmar me conmovió y en tan pocas palabras estuviste a punto de sacarme una lágrima.

    ¿Disculpar los errores? ¿Cuáles disculpamos? Yo no noté ni uno...

    Hay veces que el daño no es directo a tu persona pero si a una tercera que quieres llamada amiga en muchas ocasiones y es lo que expresas y vaya que lo expresas.
    Me encantó, me fascino...
    Ojala tenga el placer de leerte nuevamente...
    cindyhyuuga
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso