Maid Sama! Usui y su más grande recuerdo. [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por jessica chan, 6 Febrero 2013.

  1.  
    jessica chan

    jessica chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Febrero 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Usui y su más grande recuerdo. [One Shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1059
    Hola esta es mi primera historia estoy emocionada que dijo feliz espero que les guste y comenten, es la primera vez así que no se mucho sobre los guiones o lo que se tiene que utilizar pero lo intento además que lo hago de uno de mis animes preferidos Kaichou wa Maid-sama!!!

    Usui y su más grande recuerdo.
    Un día normal en Inglaterra, usui se levanta cansado después de haber acompañado a su hermano en un evento en la anterior noche donde fue presentado a las mejores familias de Inglaterra como era de esperarse fue contra su voluntad.

    Después de 3 meses de haber llegado a Inglaterra de estar en fiestas, seguir la vida que no quiere y de no ver a misaki la dueña de su corazón se puso nostálgico al recordar los más grandes momentos que paso junto a ella.

    flashback
    Su más grande recuerdo……. (Hace 5 meses)

    Misaki a dónde vas – dijo usui persiguiéndola, por que camina tan rápido cual es su urgencia.

    Misaki– Vamos apúrate usui si no me alcanzas te dejare.

    Usui – en verdad misaki quieres jugar al gato y al ratón si te atrapo ya no te dejare en paz y harás lo que yo quiera.

    Misaki– usui baka! Inténtalo, además si me atrapas no voy hacer lo que quieras maldito pervertido!!.

    Usui – que cochina misaki que piensas que te pediría pero si es lo que quieres te atrapare lista 1...2...3.

    Usui la atrapa muy rápido como era de esperarse es USUI.

    Misaki – suéltame! Déjate de tonterías y mejor apurémonos.

    Usui– a donde me llevas porque no me dices o ya se misaki es una sorpresa no me lo esperaba de ti que tu tengas de talles conmigo de verdad me pone muy feliz.

    Misaki– y...yo

    Usui– te pusiste roja tanto te gusto soy irresistible.

    Misaki – cállate!!! Ya llegamos

    Usui – porque me trajiste AQUÍ!!

    Usui mira un letrero… GUARDERIA SUNNY déjanos al cuidado de tus niños no te arrepentirás.

    Misaki– mmm usui usuiUSUI!

    Usui – que?, porque venimos a este lugar.

    Misaki – simple necesito dinero y como la gerente me dio este día porque según ella me veía estresada, además no puedo estar de floja sin hacer nada por eso vi en el periódico que por solo este día se necesitaba a alguien que pueda cuidar a los niños que se encuentran en este lugar.

    Usui – y porque me trajiste a MI?

    Misaki – para conseguir el trabajo necesitaban dos personas que juntas trabajen bien.

    Usui – entonces soy la única persona que misaki piensa que somos perfectos para cualquier cosa me alagas presidenta.

    Misaki – QUEEEE! No, no fuiste el único en que pensé le dije a mis amigas pero me dijeron que no podían obvio que a las chicas del café no podían así que después de eso pensé en ti.

    Usui – que cruel misaki… pero está bien porque yo ayudare a misaki en lo que quiera cuando ella me necesite.

    Los dos entran a la guardería cuando los niños que tienen 5 años se les quedan mirando.

    Encargada– que bueno que llegas misaki-chan son todos tuyos como ya tienes experiencia ya no necesito explicarte ok me voy.

    Misaki – eh eh no esp...ere

    Usui – tienes experiencia?

    Misaki – obvio no! Pero era uno de los requisitos no creo que sea tan difícil cuidar a los niños además ya no son bebes que necesiten el biberón o el cambio de pañal.

    Después de 2horas……

    Misaki– ya no puedo estos niños son un demonio hey! Riku no saltes.

    Usui – si los niños son un demonio entonces te has de entender con ellos muy bien… jejeje.

    Misaki – baka! fue mala idea dejarte a las niñas y yo quedarme con los niños como era de esperarse de ti las tienes en bobadas.

    Kimi– usui-kun puedes jugar conmigo?

    Usui – claro vamos!

    Misaki en su mente- usui es muy amable de seguro cuando sea p...

    Usui – cuando sea papa de los hijos de misaki seré el hombre más feliz.

    Misaki – ehhh eres un alíen y…yo no ahahahah! Maldito usui.

    Kimi- usui- kun mi bebe tiene hambre quien le va a dar leche.

    Usui – dile a misaki ella tiene unos pechos firmes que me hizo tocar cuando audicionábamos para ser mayordomos.

    Misaki – baka! Baka! Baka!

    Usui- que tienes que practicar para cuando seas mama.

    (Después de una hora) Misaki– Ya llegaron las mamas vamos a entregar a los niños de inmediato…

    Usui– misaki te refieres a ellos como si fueran un paquete del cual te quieres deshacer.

    Misaki– claro que no! Pero ya estoy cansada nunca pensé que cuidar un niño era muy difícil.

    Los niños – adiós usui-kun adiós bruja.
    Usui y misaki – adiós.

    Misaki – niños malcriados, usui vamos a cerrar e irnos.
    Usui–si!, te llevo a tu casa.

    Ya es de noche usui ha querido acompañar a misaki a su casa caminando bajo las estrellas que los a acompañaran hasta su destino.

    Usui – lo que dije en la guardería es cierto seria el hombre más feliz si soy el padre de tus hijos.

    misaki– quee ! que dices usui yo...yo no es momento de hablar de esto.
    Usui– entonces si quieres que sea el padre de tus hijos?
    Misaki sin darse cuenta de sus actos le dijo – claro que si…. Eh que hecho que dije lo hice sin darme cuenta.

    Usui – me haces realmente feliz porque no ya nos apresuramos para tenerlo me encantaría tener un niño que se parezca a ti.

    Misaki – baka! Todavía somos muy jóvenes solo tenemos 17 años.

    Usui– misaki cuántos hijos quieres tener?

    Misaki – mmm ehhh yo…yo no lose tal vez solo 2.

    Usui – solo 2 bueno yo pensaba el doble pero voy a tener con misaki los hijos que ella quiera.

    Misaki – que el doble este mal de tu cabeza.

    Usui – si lo estoy pero por ti.

    Usui se acerca a misaki la agarra de la cintura, la ve a los ojos y le susurra te amo…
    Y le da un beso tan cálido que duro mucho y ella le respondió de nuevo besándolo.

    The end flashback

    Usui – espérame misaki arreglare todo lo pendiente en Inglaterra y volveré contigo para vivir nuestro amor y tener los hijos que yo pienso tener…jejeje
    The end

    Espero que le haya gustado este es solo un capitulo claro que las demás historias tendrán que ver con esta y así.
     
  2.  
    Beka-chan

    Beka-chan "Pequeñas palabras, Grandes pensamientos"

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Hooooooolaaaa, pero que hermosa historia, USUI es tan KAWAII
    es frase me gusto muchisimo (si ella no quiere a los hijos de Usui entonces yo si) :cool:

    Bueno aqui vienen las criticas constructivas.... esta muy bien para ser tu primer relato, aunque me parecio que pudiste explicar un poco mas las emociones que sentia Usui en ese momento tal vez asi entenderiamos mejor a Usui, y si me permites darte una sugerencia... revisa el texto antes de publicarlo para que evites unos errorcillos que note como la faltas de ¿?... pero de resto te quedo hermosisimo !!!

    Bueno espero que escribas mas relatos lindos como este SUERTE!! :D
    Sayonara!!
     
  3.  
    Viridiana

    Viridiana Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Marzo 2014
    Mensajes:
    2
    Ese Usui es un loquillo. Cuidado con tu falta de signos, pero tu historia es buena.
    Imaginarme a Misaki en una guarderia... fue genial.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso