Guía Usuarios de la semana: ¿quiénes son y por qué lo son?

Tema en 'Manuales para el manejo del foro' iniciado por Amane, 4 Julio 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Usuarios de la semana: ¿quiénes son y por qué lo son?
    traído por: Amane.

    Bien, debido a que un tiempo atrás una usuaria me preguntó a qué se debía que era “usuario de la semana” y al darme cuenta que eran varias las personas que no sabían esto, he decidido hacer este pequeñísimo manual al respecto.

    Primero, ¿dónde vemos a los usuarios de la semana?

    Bien, si bajas la página hasta casi el final, junto a la zona de rol y juegos, en la columna derecha podrás ver la tan famosa lista de usuarios.

    1.png

    Segundo, ¿qué significa y cómo se llega ahí?

    ¡Fácil! Lo que esta lista indica son los usuarios que más mensajes han hecho durante una semana, por ello que aparezca el número de mensajes debajo del nick. Como podéis observar en este ejemplo, están ordenados de mayor a menor:

    2.png

    Así que, para llegar a ser usuario de la semana, adelante, postead en el foro: podéis hacer comentarios, temas, fanfics, roleos… cualquier cosa se considera mensaje :}

    ATENCIÓN: Como su propio nombre indica, esta lista se actualiza cada semana. Es decir, los lunes se empiezan a contar de nuevo los mensajes posteados.

    Tercero, ¿tiene algún premio o es especial?

    Técnicamente, no, no es algo especial ni tiene premio pero es una bonita forma de presumir y, oye, ver tu nick el primero de la lista con X mensajes siempre queda bonito~
     
    • Me gusta x 7
    • Adorable x 3
    • Fangirl x 2
    • Ganador x 1
    • Reflexivo x 1
    • Informativo x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Actualización

    El usuario de la semana no murió, se movió a la pestaña de Usuario para no saturar la barra lateral

    upload_2018-7-21_1-45-4.png
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay que triste porque justo había mencionado que no estaba muerto.
    No pos... sí se murió. Por desgracia el paquete que permitía tener el top de usuarios era muy viejo y causaba problemas de compatibilidad con la actualización del foro, y como lo que menos deseamos es que el foro se colapse a cada rato (que ya bastante tiene con que me meta al panel sin saber qué estoy haciendo) pues le tuve que decir adiós :(
     
    • Sad Sad x 5

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso