de Inuyasha - Untouched (Kohaku&Rin)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Asurama, 5 Diciembre 2009.

  1.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Untouched (Kohaku&Rin)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2788
    Untouched (Kohaku&Rin)

    Este es un desafío de sessxrin.
    Ya después te lo cobraré.

    (Kohaku & Rin)
    Untouched

    El sol se levantaba de a poco en el cielo cuando salió de aquella pequeña aldea para volver a donde se había prometido no regresar. ¿A quién quería engañar? Rogaba con regresar cada vez que terminaba con algún trabajo, la mitad de sus sueños vivían en ese lugar. No estaba huyendo de nada y no habían en su corazón dolores irreparables; el amor de esas personas podía reparar cualquier cosa.
    Ah… el sentimiento de familia, la amistad… y otros sentimientos innombrables, al menos hasta ese momento.

    —Ya falta muy poco —susurró al oído de su mascota y compañera de viajes, Kirara.

    La nekomata, en el esplendor de su forma de pantera, le contestó con un ronroneo, ronco, profundo. Movió las colas y se inclinó para permitirle montarse en su lomo. Los corazones de ambos parecían latir con fuerzas y al unísono. El mononoke del color de la mica salió volando con velocidad insospechada.

    —Tú también tienes prisa —bromeó tiernamente él y ella volvió a contestarle con un sonido gutural, animado.

    Llegar era su prioridad, llegar a ella.

    I go oooh you go aaahlalalala lalalala
    I wanna get what I want don’t stop


    Antes de que el sol del mediodía quemara la tierra, sobrepasaron la región de las montañas y pronto alcanzaron Musashino, sus praderas, sus criaturas mágicas… y sus historias mágicas. Cerró los ojos y se permitió recordar toda una vida en segundos. Había vivido toda una vida en solo unos pocos años, varias vidas…
    …y ella era igual.

    Después de horas, la pequeña aldea no tardó en divisarse. Lo recibieron con alegría insospechada, como si supieran de antemano cuándo iba a regresar. Abrazó a sus sobrinos, abrazó a su hermana, saludó a sus eternos e incondicionales amigos. Deseaba responder todas y cada una de sus preguntas, deseaba demostrarles cuánto los apreciaba, cuánto los había extrañado.
    …a algunos más que otros.

    —¿En dónde está Rin-chan? —preguntó entusiasmado. Ni siquiera se percató de las miradas de complicidad intercambiadas entre todo mundo a su alrededor, de las pequeñas sonrisas que ocultaban deseos secretos, de los corazones ansiosos.

    —Fue al bosque a buscar hierbas medicinales —le contestó amablemente la joven miko de cabello negro azulado, mientras lo veía irse corriendo colina arriba, ni bien oír su respuesta.

    …Oh, se sentía algo especial en el aire…
    Comenzaba con confusos sentimientos de ansiedad…
    …y acababa en perfecto idilio.

    De pronto, su mente volaba y ya no había en ella otros sentimientos, otros pensamientos que no fueran aquellos, de poder descomunal, desconocido, de esencia dulce. Era el mayor motivo por el que ahora ansiaba regresar todas las veces, atraído como las mariposas nocturnas a la luz, a una luz muy especial y cálida, la más brillante que jamás antes había conocido. No importaba nada más, solo ella.
    Give me give me give me what you got
    Cause I can’t wait any more
    Don’t even talk about the consequence
    Cause right now you’re the only thing that’s making any sense to me


    Entró al bosque en el que su amigo hanyou había permanecido dormido durante medio siglo y buscó su esencia.
    Sabía que ella no había cambiado nada en los cinco años que llevaban de conocerse. Gustaba de cantarles a sus sobrinos, contarles historias y conversar. A menudo, soñaba sola, metiéndose en las profundidades del bosque que tanto se parecía a su corazón. Allí, ella retrocedía en años, recolectaba lo que su madre le pedía y, entonces, se pasaba el día entre sus amadas flores silvestres. Así fue como la encontró en medio del estrecho camino amparado por la sombra de las copas de los árboles.
    Se metió tras unos tupidos arbustos, se inclinó y allí esperó.
    Sin hacer un solo ruido, avanzó escondido entre la espesura hacia donde estaba ella. Cuando estaba a punto de abrazarla por detrás, ella se hizo hacia abajo, zafándose de su agarre y, acto seguido, se paró y echó a correr velozmente bosque adentro, riendo dulcemente, divirtiéndose en los pensamientos de él. Había podido conocerlo mucho y sabía que él la buscaba, se sentía excitada de saber las ansias que provocaba en el muchacho, de saber que la encontraba agradable, atrayente. Se escondió detrás de un árbol mientras esperaba que él la encontrara, solo para volver a correr y esconderse, riendo junto a él.

    And I don’t give a damn what they say, what they think
    Cause you’re the only one that’s on my mind
    I’ll never ever let you leave me
    I’ll try to stop time for ever never wanna hear you say goodbye. (bye bye bye)

    —No te vas a escapar —le dijo mientras ella reía, escondida en algún lugar, con un enorme ramillete de flores hecho para él.
    Cuando él rodeó el carbol, ella se escondió justo del lado opuesto. Siguieron jugando al escondite como si fueran niños pequeños, cual si el tiempo no hubiera pasado. Finalmente, él pudo cazarla por detrás como quiso en un principio.

    Estar tan cerca el uno del otro…
    …se sentía tan bien…

    I feel so untouched
    And I want you so much
    That I just can’t resist you
    It’s not enough to say that I miss you
    I feel so untouched right now
    I need you so much
    I can’t forget you
    I’ve gone crazy from the moment I met you

    Ella volteó y lo abrazó sonriendo en silencio antes de ponerle el ramo de flores en las manos.

    —La próxima vez, traigo yo el ramo de flores —susurró él en broma.

    Ella rió, se sonrojó y desvió la mirada por un momento, apenada, feliz.

    —Te he extrañado —le dijo.

    —Y yo a ti —respondió el muchacho.

    Recordó cómo ambos se habían conocido. Él estaba sumido en la oscuridad, la confusión, la soledad, la tristeza. Pronto, ella le había dado el equilibrio que necesitaba, comprensión, una dulce compañía. Ella se había introducido en su corazón como hacen los cálidos rayos del sol entre las espesas nubes, cuando las tormentas acaban y la calma regresa. Ella era todo luz y alegría. De un modo u otro, le había salvado la vida.


    Untouched
    And I need you so much
    Tenía la impresión de que esa chica tan inocente había nacido para salvar almas…
    …por eso era tan sabia.

    Por eso había comenzado a amarla.
    See you breathe you I want to be you
    Alalala alalala
    You can take time
    To live the way you gonna live your life

    Rin miró en los ojos de él. Tenía unos ojos tan limpios, un corazón tan puro, un corazón hermoso. Ella amaba recordarles a las personas cuán importantes o hermosas eran, cuántas cosas buenas había para disfrutar de la vida, cuánto había por vivir. Amaba su felicidad.
    Temía que él no se atreviera a regresar con su hermana, amedrentado, por eso, se alegraba de haberse convertido en un nexo, en una razón más para regresar, en un motivo más para desear la vida y apartar las sombras si es que acaso quedaba alguna.
    Give me give me give me all of you
    Don’t be scared
    To see through the loneliness of one more
    don’t even think about what’s right or wrong

    ¡Cuán lejos habían quedado realmente las cosas desagradables!
    Ahora, todo parecía hermoso y perfecto.

    Ambos habían pasado por un tiempo feliz tan largo, tan eterno, que habían aprendido a necesitarse.
    Ella también había ansiado verlo y poder sentirlo. Poder verlo feliz, poder conocer más y más cosas, poder compartir.
    Ambos habían comenzado a soñar con futuros prometedores.

    ‘cause in the end it’s only you and me and no one else is gonna be around
    to answer all the questions left behind
    And you and I are meant to be so even if the world falls down today
    You’ve still got me to hold you up (up),
    and I will never let you down

    Había dejado de importarles el pasado personal y difícil que hubieran podido tener, porque cuando surgieran dificultades, ya no tendrían que afrontarlas solos, tendrían una mano de la que sostenerse, un hombro en el cual llorar, alguien con quien caminar.
    Aunque, a veces, mediara la distancia entre ellos, nunca estarían del todo separaos, nunca estarían solos, sabía que podían encontrar apoyo en el otro, que llamarían y tendrían respuesta, que encontrarían en el otro todo cuanto buscaban.
    Porque cada uno vivía en la memoria del otro, en el corazón y la mente del otro.

    —Te quiero —susurró él apenado.

    —Y yo a ti, Kohaku.

    —Gracias por esperarme.

    —Siempre estás conmigo —comentó tiernamente, poniéndole una mano en el pecho.

    Él asintió.
    —Tú igual ¿Qué haría sin ti?

    —No importa, porque estamos juntos. Y estás aquí de vuelta, eso es todo lo que importa —apoyó delicadamente la cabeza en el hombro de él. No importaba si volvía a irse, siempre, siempre volvería. En la realidad y también en el recuerdo.


    Por eso la quería



    I feel so untouched
    And I want you so much
    That I just can’t resist you
    It’s not enough to say that I miss you
    I feel so untouched right now
    I need you so much
    I can’t forget you
    I’ve gone crazy from the moment I met you
    No tan lejos de allí, la voz del hanyou peliplateado llamándolos, amenazó con romper la perfecta y armónica atmósfera que se había formado entre ambos.
    Rin-chan rió divertida.

    —Vámonos antes de que llegue —bromeó en voz baja—. Ya se hace mediodía, van a hacer una gran fogata y vamos a comer todos, todos juntos en su casa, para que charlemos contigo por más tiempo —dijo con voz dulce, pícara, sugerente.

    —¿Tú crees? —preguntó mientras se sonrojaba.

    —Claro, es tu recibimiento —dijo ella con total naturalidad, mientras le tomaba una mano con las suyas, jalándolo levemente e inclinándose hacia él con aire de complicidad.

    Y a lo lejos, la impaciente voz de Inuyasha volvió a llamarlos.
    Kohaku, llevado de la mano por la chica, fue saliendo del bosquecito a paso rápido para ir ambos a buscar al hanyou.

    —Hace mucho tiempo desde que no como al aire libre —lo único que sabía era que planeaba pasar con ella todo el tiempo posible y realmente deseaba que ella quisiera lo mismo.

    —Pues ahora, vamos a tener mucho, mucho tiempo, vamos a comer todos juntos, contaremos historias, jugaremos con tus sobrinos… y en la tarde saldremos a pasear… ya sé, vengamos aquí… ¡tengo que darte una corona de flores, supongo que las extrañas! Y, ¿sabes? Desde el claro del pozo devora huesos, hay una espléndida vista nocturna, esta semana hay luna llena, el cielo se ve tan hermoso, me encantaría que vieras una estrella fugaz…

    I feel so untouched
    And I want you so much
    That I just can’t resist you
    It’s not enough to say that I miss you
    I feel so untouched right now
    I need you so much
    I can’t forget you
    I’ve gone crazy from the moment I met you

    ___________________________________________________________________
    Confieso que el desafío lo acepté antes de escuchar la canción. Cuando escuché la canción, me dije “rayos, ¿y ahora como hago?” porque, si bien hay partes que coinciden con esta pareja, hay cosas que no, por ejemplo, el hecho de generar habladurías.
    Es algo natural, no tiene nada de raro ni de escandaloso siquiera, yo no creo que hubieran generado habladurías ni opiniones malas. Tampoco creo que hubieran existido temores o prejuicios de ninguna clase…
    Si se tratara de la pareja de Rin con Sesshoumaru, eso sí es raro, contranatural y tendríamos para hablar largo y tendido.
    En cambio, sobre estos dos tortolitos… ¿quién iba a decirles algo? ¿Sesshoumaru? ¿Kaede? ¿A lo sumo, tal vez, Sango? La verdad es que me costó hallar un contexto en el que aplicar la canción. Y había riesgo de OoC más allá de lo que se pueda pensar.

    Bueno, aquí está mi primer intento de Song-fic.
    Lamento no haber podido hacer algo mejor, pero no me imagino a la pareja KohakuXRin como una pareja con dificultades porque, de hecho, ellos dos siempre se han llevado bien y son grandes amigos y nunca ha existido nadie que se oponga, ni nada que lo evite.

    Debo decir que me has presentado un buen desafío. Loable.
    :sess:

    :rinchan:
     
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Untouched (Kohaku&Rin)

    kyaaa!!!!!!
    me encanto!!!!me fascino!!!!!gracias, gracias, gracias..!!!!!

    me pareció tan lindo y dulce, él tan tierno, y ella tan ella, tan Rin...!!!!!
    no encontré errores, y si hay, no me di cuenta, porque estaba metida en la lectura. me parece tan adorable esta parejita, creo que es mi segunda pareja favorita, (primera, SesshoumaruxRin), te quedo muy lindo.

    gracias, gracias por coger el desafio.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso