UNTITLED: SasuSaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sakumi, 20 Abril 2010.

?

¿Lo calificas como SasuSaku?

  1. Claro! aunque un poco exagerada

    100.0%
  2. Tiene sus momentos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No creo que sea SasuSaku

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Nada que ver!

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakumi

    Sakumi Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Enero 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UNTITLED: SasuSaku
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1158
    UNTITLED: SasuSaku

    Recuerdo la última vez que la vi, el último momento que tuve su cuerpo entre mis brazos y su rostro hundido en mi pecho. ¡Maldita sea! No puedo entender porque mi estúpida cabeza no pudo decirle lo que ella tanto necesitaba, un “te amo” de mi parte era suficiente para ella, eso es lo que amo de ella, me entiende y comprende perfectamente que no soy de esos tiernos y melosos, soy serio y diría que ese tipo de cosas no fueron hechas para mí.
    La imagen que viene a mi mente y me duele más que mil kunais en el pecho, es de una estación de tren, las personas en largas filas y algunas corriendo, pero eso no importa, lo que necesito es que alguien aparezca y borre de mi ese sentimiento que no me deja respirar


    Abro mis ojos
    Trato de ver pero me ciega la luz blanca
    No puedo recordar como
    No puedo recordar porque
    Estoy aquí esta noche
    Y no puedo soportar el dolor
    Y no puedo hacer que se vaya
    No, no puedo soportar el dolor




    Ahora puedo decirlo sin orgullo, aunque siento que es un poco tarde, Sasuke Uchiha tiene miedo, miedo a perder a alguien que al principio era una migraña pero con el tiempo se convirtió en mi razón de vivir y de seguir adelante, ella me enseño que la vida no solo está llena de odio y venganza, sino de bellos sentimientos, propios y para los demás, gracias a eso llegó a mí el valor para regresar a mi aldea, y quedarme ahí con ella, por siempre, al menos eso era lo que esperaba peor no conté jamás con que no fui lo suficientemente hombre para mantenerla a mi lado, ella me abandonó por no saber demostrarle cuanto la necesito y cuanto la deseaba a mi lado.
    No me porté con ella de la forma que Sakura hubiese querido, lo reconozco ya que de mi boca jamás salieron palabras cursis ni románticas, pero eso no significaba que no la amara, es mas hasta cambien muchos hábitos por ella, porque se sintiera bien conmigo, cada que me sentía triste ella estaba ahí para consolarme y hacerme saber que la tenía a ella y a su lado jamás tuve sensaciones malas, no conocí el odio o la envidia cuando la tenia recostada en mi pecho.
    Con ella lo tenia todo y aún mas, me daba lo que necesitaba sin que yo le dijera algo, me conocía a la perfección y tenía en mente todos mis gestos, los cuales interpretaba perfectamente, ahora me siento como un recipiente vacio, al cual le han sacado poco a poco su esencia y es arrojado sin compasión a la basura, en estos momentos eso es mi corazón: un desecho vacio e inservible.



    Estoy harto de esta vida
    Simplemente quiero gritar
    ¿Cómo pudo pasarme esto a mi?
    Cometí mis errores
    No tengo donde correr
    La noche continúa


    Siento que mis esfuerzos por cambiar fueron en vano, no supe de donde saque el coraje para decirle lo que siento por ella, solo recuerdo que después de mi embarazosa declaración sonrió y me dijo “Te amo, mi Sasuke-kun” y se lanzó sobre mí para tomar suavemente mis labios. Me encanta que me diga así y yo rompí el beso suave para abrazarla y así sentir su cuerpo junto al mío.
    Mirando a la ventana recuerdo los momentos que pasamos juntos, cada vez que nos escapábamos de los deberes e íbamos a pasear a cualquier lado, de hecho el lugar nunca importaba: lo único que valía la pena era estar con ella y disfrutarla cada segundo que la vida regalaba.


    Todos están gritando
    Trato de hacer un sonido pero nadie me escucha
    Me estoy deslizando al borde
    Estoy colgando por un hilo
    Quiero comenzar esto otra vez
    Trato de sostenerme en una época cuando nada importa
    Y no puedo explicar lo que paso
    Y no puedo borrar las cosas que hice
    No, no puedo

    Odio hacer esto, pero no queda más remedio, si debo arrastrarme para que vuelva conmigo, lo hare, si me pide que sea como el baka de Naruto, claro que discutiría, pero de igual manera la complaceré en todo, solo deseo que mis intentos sean suficientes para mi Sakura, porque eso es: mía y de nadie más. Iré a la casa de Tsunade, donde es seguro que se fue a refugiar después de nuestra pelea, me importa un bledo que la aldea entera se me venga encima, yo la amo y deseo recuperarla, es lo único que vale la pena en mi vida y no pienso dejarla en manos de tipos raros como Sai. Aunque aún me pregunto, porque no puedo tener una vida tranquila como la de Shikamaru,
    ¿Cómo pudo pasarme esto a mi?








     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso