Unos días de vida

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Evans, 19 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Unos días de vida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    650
    Mi silencio se notaba. Al igual que un campo lleno de arboles. Los cuales solo caen hojas sin hacer ningún ruido. Aquella noticia fue, digo. Es lo peor que puedes escuchar .Una noticia que acaba con tus esperanzas y al pensar en ella solo llegan pensamientos de impedimentos , tristeza ,y lo peor…Saber que nunca volverás a ver a tus seres amados .Hablo de una noticia que el medico hace llegar a mi esposa (Una de las personas que he amado y siempre amare),no es fácil olvidar aquellas palabras que al escucharlas ella cayó en un llanto amargo y en un pensamiento profundo…Todo comenzó un lunes como cualquiera .Mi esposa, claro. Esperando noticias en el hospital y yo durmiendo. Debido a otra de mis operaciones, pero después de algunas horas llego la noticia fatal.
    – ¿Señora, es usted la esposa del señor esteban? –Pregunto con una mirada seria.
    –Si… ¿Hay algún problema? –Contesto con angustia y preocupación.
    –Bueno, quiero informarle algo que espero lo tome con delicadeza–Dijo mientras se sentaba al lado de ella.
    –Temo decirle que…Ya no hay nada más que hacer –La miro con tristeza–Solo le quedan 5 meses de vida, quizás semanas –Se levanto–Quiere ir a verlo .Estoy seguro que él la quiere ver–
    –Claro–Contesto con lágrimas en los ojos.
    En esos momentos escuche unos pasos que sonaban cada vez más y más cerca, después de algún segundo llegaron, claro. Yo todavía no sabía nada sobre esa noticia y la mire con ojos llorosos acercándose a abrazarme.
    –Hola amor–Me abrazo muy fuerte–Sabes que te amo–
    –Ana–De igual manera abrazándola muy fuerte–Yo también–
    –Sabes, es hora de regresar a casa–
    –Todo salió bien…Verdad? –La mire con nada más que amor.
    –Claro, amor. Todo bien–Me levanto hasta salir del hospital y llevarme al auto.
    –Ahora a regresar a casa–Salieron lágrimas de su cara–La pequeña Ana nos espera en la casa–
    –¿Te sientes bien, amor? –Le pregunte al verla un poco preocupada.
    –Si, es solo que un poco de polvo entro en mis ojos, pero no hay que hablar de eso, hay que tratar de vivir la vida lo mejor que podamos–
    Sabía que eso no era normal, pero ella insistió en no darle importancia. Así que llegamos a casa y claro. Llegamos justo a tiempo para pasar como todas las familias. Una feliz noche. Junto a los seres que más queremos.
    Al llegar a casa…
    –Hola papá–Abrazándome con mucha fuerza–
    –Hola mi Ana Cáterin –Con la poca fuerza que tenia, la abrase.
    –Ya estas mejor, papi–Aun abrazándome.
    –Claro, ya estoy mejor–
    –Bueno, hay que celebrar este día maravilloso–Se escucho la voz de Ana saliendo de la cocina con algo de comer–
    Después de esa gran comida. Pude observar una tristeza en su rostro. Así que me levanté y como pude la abrase con todas las fuerzas que tenia (Claro. Eran pocas).
    –¿Sucede algo, amor? –Abrazándola
    –Tengo que decirte algo.. –Dijo con pequeñas lagrimas en sus ojos–
    –Te escucho amor– Dije asintiendo y mirándola fijamente–
    Bueno, no se por que en ese momento llego Cáterin y con mucho amor nos abrazo.
    –Mami, papi. Los quiero mucho, me alegra que estemos juntos otra vez –Mirándonos con cariño–Saben. No puedo esperar más para mi cumpleaños–
    –Claro, Cáterin. Se como te sientes–Después de eso me miro–
    –Claro, amor– Conteste a Cáterin– Solo hay que esperar estos 7 meses para que llegue ese gran día–Feliz la abrase–Te quiero Ana
    –Abrasándome muy fuerte–Yo también papi– Mirándome–Me alegra que este mejor–
    –Correspondiendo– A mí también, pero tengo que hablar con tu madre, así que espéranos en la sala, si? –
    –Con una bella sonrisa dirigiéndose a la sala– Claro–
    –Bueno, amor..¿Qué querías decirme? –
    En ese momento la note cada segundo más y más nerviosa. Hasta que por fin con una suave voz me dijo…

    CONTINUARA….
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno el cap me gusto la tristeza que le diste me gusto,tienes errores ortográficos, pero lo puedes mejorar creo en tí amigo espero la conti...

    El lobo EN...Fuera...Paz...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación, Evans.
    Como verás, mi costumbre es primero lo técnico, así que inmediatamente pasaré ahí.

    Lo de rojo son todos aquellos errores que corregí, has mejorado, no lo niego, sin embargo aún te queda un largo camino por recorrer si es que aún deseas seguir mejorando notoriamente, querido.
    Recuerda que si es un verbo directo va en minúscula
    Y si tiene algún signo de interrocación y/o exclamación al inicio éste nunca se separa del guión largo.
    Los nombres propios igualmente deben de ir en mayúscula. ¿Entendido?

    Encontré más errores pero como comprenderás, las dos de la mañana por acá no es muy bueno.
    Así que espero baste en ésos.

    De la trama me gustó, algo ya muy visto pero espero que sepas manejar. Cuidado con algunas redundancias y varias formas de acentuación.
    Saludos a Hannak y buenas días (?)

    Adiós.
    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Bueno el fic tiene una trama buena, es triste al parecer, pero espero que tenga un final feliz o.o
    Tiene muchas faltas de ortografia. Te faltan muchos acentos, ejemplos (marcaré donde faltan) : Abrasé, miró, abrazó, etc.
    Ví varias veces que cometiste el error con el "claro":

    Al claro deberías separarlo con coma, ya que el "Yo todavia..." no tiene que ser otra oracion. Yo lo pondría así:

    Aqui otro error:

    Lo pondría así:

    Espero que entiendas los errores que cometiste en estos fragmentos.
     
  5.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    (Hago doble post porque no me alcanzó el espacio)
    Espero que con esos ejemplos puedas reconoser otros errores, porque ví más. Esos los creí más importantes.
    Recuerda revisar las faltas de ortografia, sobre todo los acentos. Trata de darte cuenta cuando puedes usar una coma en vez de poner un punto. Me gustó el fic, estaré al tanto. Si haces conti avisame en mi perfil ;) !Chaíto!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Unos días de vida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    317
    Sabía que no era capas de decírmelo así nadamás como cualquier cosa. Así que comenzó a decirme otra clase de cosas fuera del tema (Bueno, no tan fuera).

    –Nada, no era nada…Es solo que… -Me abrazó muy fuerte –Eres todo para mi–Llorando en mis hombros–No quiero que te pase nada–Dándome un gran beso–Te prometo que de hoy en adelante serán los días más felices que tendrás…Te lo prometo–

    –Bueno, no es para tanto..Ni que me fuera a morir–Abrazándola y con un gran beso le dije–Además, si hablamos de eso de hacerme feliz…Ya lo has hecho–

    –Limpiándose las lagrimas–Tienes razón…Fui un poco exagerada, pero hablaba enserio en eso de que eres todo para mi–Alegrándose–De verdad todo.

    –Claro, así como tu lo eres para mi……Pero….Porqué estas muy rara estos momentos? –Pregunte con duda al verla–

    –Aps,No es nada, sólo quiero demostrarte mi amor–Sele notaba algo de preocupación–

    Bueno, después de ese omento..Llego la hora de comer, y en ese momento se le notaba muy preocupada, de hecho no pudo comer creo que debido a eso, pero…Bueno. Siempre lo negaba.

    –¿Sucede algo, mami?...Cóme–Insistió la pequeña Cáterin –

    –No es nada, hija….Es que a veces mami tiene que pensar en otras cosas–

    –¿Cómo en qué? –Pregunte después de darle un beso en sus labios–

    –Como en…..En-en-en-en estos días, ya que pronto será navidad –Dijo con algo de nerviosismo–

    –Cierto, faltan pocos días para “Navidad”…..Emmmm….Bueno..Hay que planear la comida y eso–

    –Si, pero…Estoy algo cansada…¿Te parece si mañana hablamos de eso?...Creo que dormiré un poco –Dijo subiendo las escaleras para entrar en nuestra
    habitación–

    –Bueno….Claro, mañana haremos los planes–

    – ¿Qué le sucede a mamá, papi? –No la veo muy bien que digamos–

    –Espero que nada, cielo–La abrace–Espero que nada–

    CONTINUARA.....
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Akashi Murasakibara

    Akashi Murasakibara Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    ay amor que linda continuacion me encanto mucho amor
    espero que pronto agas la conti para saber k nos espera jajajaja
    aunk dudo mucho k nos dejes a tus hijos y a mi
    ( me refiero a la pequeña ana y a nuestro bebe )
     
  8.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ohayo~ ~ ~!

    Bueno, estuvo bien ='3

    ~Note varios errores ortográficos, de grafía, y de acentuación.


    ~Me perdí varias veces entre los diálogos, no sabia si hablaba o decía que pasaba. Podrias mejorar esa parte.

    ~En el guión largo, unas veces lo hiciste bien, otras veces lo combinaste con el guión corto.

    ~Narra más, esta algo corto y no dice mucho.

    ~La trama no está mal, pero podría mejorar en lo tecnico.

    Besos~~

    Muñeca Ha Neko
     
  9.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Claro,TODO eso mejorara,aquella vez era muy tarde/Noche y ya tenía sueño,pero he mejorado y pronto lo veras.Gracias por tu comentario n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    ¡Vaya, esto es drama!

    Pero más que el rollo del complejo de los mil complejos en el drama, esta obra trasmite humanidad y anhelo.

    Regularmente a mi no me gusta el drama ya que la mayoría de veces es sinónimo a final trágico o triste. Pero leeré esta historia cada vez que subas ya que me ha gustado. Espero la continuación y que este pobre hombre tenga fortaleza para lo que venga y sé que todo lo planeas con un propósito...

    ¡Salusos Master!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso