Unknown

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Knight, 26 Marzo 2015.

  1.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Nadie sabe quién es, nadie sabe de dónde viene ni por qué hace esto. Nadie sabe cómo luce pues jamás ha dejado ver su rostro. Sus andrajosas ropas y su vulgar manera de caminar lo hacen resaltar entre la multitud, y esto sucede las pocas veces que se ha dejado ver a la luz del día.

    Se le ha visto en las tabernas, en las plazas y en los burdeles, uno pensaría que busca los típicos placeres, pero esta persona, este… ser, busca otra cosa muy distinta. Ha vagado por el mundo escuchando todo tipo de historias, mitos, leyendas y poesías. Inclusive las canciones pueden llegar a motivarlo.

    Sin embargo, no todo es merecedor de su atención.

    Él está buscando algo especial, y en el camino visita a muchos artistas locales, en su mayoría escritores. Sin decir una palabra, y no sin antes haber apreciado su obra, se escabulle en sus hogares cuando cae la noche y deja una generosa recompensa a la persona junto con un mensaje que es diferente para cada uno. Este mensaje puede ser una frase o un texto.


    La obra tendría que haber despertado gran interés en él para que recompense al artista y deje su firma.

    No se sabe de dónde saca su fortuna, no se sabe qué es lo que gana con esto o cual es su objetivo. Simplemente lo hace.

    No es un cazatalentos, él escupe ante este adjetivo, y pobre del alma desgraciada que se atreva a llamarlo así.

    Él ama el arte, él ama las historias. Ha llegado a nuestras tierras buscando obras excepcionales, obras que merecen ser reconocidas. Son pocos los afortunados que han sido tocados por su gracia y aunque jamás ha hecho daño a nadie se han hecho muchas leyendas sobre él, aunque no todas buenas. Se ha dicho que es un enviado de los dioses y que su visita es un gran augurio de éxito. Otros dicen que es un brujo que fue deshonrado en su juventud y que ahora busca maldecir a las promesas del arte.

    Otros dicen que es un simple aficionado al que le gusta jugar pero esto ya queda al criterio de cada quien.


    Una cosa si está clara, Unknown está aquí y nos está observando a todos…



    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Aclaración:

    —No es juez ni crítico, Unknown no hará correcciones en los fics ni participará en actividades.

    —Las historias que sean escogidas por él, serán promocionadas con un banner, se recompensará al autor con una determinada cantidad de monedas y le será otorgada una imagen personalizada con un mensaje de parte de Unknown, estos mensajes serán diferentes para cada escritor.

    —No solo las historias pueden ser premiadas, también las ediciones, fotografías y demás.

    —Se pondrá en este tema el link y el nick del autor de la historia premiada.
     
    • Me gusta Me gusta x 17
    • Creativo Creativo x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Unknown

    Unknown Iniciado

    Miembro desde:
    26 Marzo 2015
    Mensajes:
    15
    Última edición: 21 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Blue Aomine-kun

    Blue Aomine-kun Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2015
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Sinceramente no tengo idea si debo reir o llorar de felicidad por esa mencion... Espero que te gusten mis proximos trabajos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Unknown

    Unknown Iniciado

    Miembro desde:
    26 Marzo 2015
    Mensajes:
    15
    Última edición por un moderador: 3 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Unknown

    Unknown Iniciado

    Miembro desde:
    26 Marzo 2015
    Mensajes:
    15
    Última edición por un moderador: 16 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Unknown

    Unknown Iniciado

    Miembro desde:
    26 Marzo 2015
    Mensajes:
    15
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Wow, sí que fue una sorpresa cuando @Borealis Spiral me dijo que me pasara por nuestro querido FFL en cuanto tuviera un momento, que me sorprendería la sorpresa que me esperaba ahí y bueno, aquí estoy, sin saber qué decir, porque ciertamente ha sido muy lindo para mí leer esas palabras arriba. Gracias por tan grato momento u.u
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Por cuestiones técnicas referentes al foro, de ahora en adelante se promocionarán los fics ganadores en el espacio lateral derecho de la pagina principal.
    Sin título.png

    Sin embargo no se quedarán sin su banner personalizado, se seguirá haciendo y se entregará a ustedes directamente al igual que la imagen con el mensaje personal. Ahora con medidas mas grandes. La única diferencia es que no será puesto en el tablón de anuncios.

    La imagen será posteada por el mismo Unkown en el tema de sus fics a manera de comentario. ¡Sin más que decir felicidades a todos los hasta ahora ganadores!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Unknown

    Unknown Iniciado

    Miembro desde:
    26 Marzo 2015
    Mensajes:
    15
    Última edición: 11 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Unknown

    Unknown Iniciado

    Miembro desde:
    26 Marzo 2015
    Mensajes:
    15
    Última edición: 2 Agosto 2015
  11.  
    Unknown

    Unknown Iniciado

    Miembro desde:
    26 Marzo 2015
    Mensajes:
    15
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso