Universos Paralelos colectivo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por DiKa, 16 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Universos Paralelos colectivo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    149
    Universos Paralelos colectivo

    existen muchos universos paralelos distintos ¿Y qué es eso de los universos paralelos? Un universo paralelo es aquel universo que transcurre al lado del nuestro y no converge ni diverge. osea que nuca estaran en contacto uno con el otro... eso es lo que se dice pero en realidad hay un punto en el que se encuentra la puerta a los otros universos....



    bien elñ fic se trata de estudiantes normales de una preparatoria y por alguna razon se abre una una de las puertas a los otros universos alternos y se dan cuent5a de como seria su vida en ellos, sera un caos total..

    bien 5 cupos

    nombre:
    edad: entre los 15-18
    caracter:
    apariencia:
    extras: (si son nerds, deportistas, fresas, populares, etc)
     
  2.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Re: Universos Paralelos colectivo

    Hola! me gustó tu idea, ahí dejo la ficha:




    Nombre: Lauren Mackenzie

    Edad: 16

    Caracter: Amable, sociable, aveces fría, valiente y muy inteligente

    Apariencia: Imagen

    Extra: Es muy popular, pero ella no es fresa ni nada de eso.
    Tambien le encantan los deportes

    listo!

    Bye!

    Pame-Inulove
     
  3.  
    RenaSubaru

    RenaSubaru Guest

    Re: Universos Paralelos colectivo

    Bien, me parecio interesante tu historia, sobre todo porque tomas mucho (o así parece), el argumento de "El tunel" de Erndesto Sábato y eso m pareió muy apreciable. Bueno io tambien quiero estar en la historia. Trataré de leerlo hasta el final. Sabes, deberías poner explicitamnte los detalles de la historia como el contexto, la epoca, etc que nutrirían tu historia mejor de la que está(es un esbozo)
    Bueno aqui va mi ficha.

    Nombre: Helena Gorgias.
    Edad: 17 años.
    Caracter: Es una chica tranquila, tímida, agradable sin embargo guarda un lado oscuro cuando se amarga demasiado. Trata de ser sociable con los demás, sobre todo con los hombres pero no puede.
    Apariencia: Imagen.
    Extra: Es muy estudiosa y calculadora; no se presipita a menos que no sea por un helado de chocolate.
     
  4.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Re: Universos Paralelos colectivo

    nombre: marcus fibonacci
    edad: 18
    caracter: Él es obsesivo y amenazador, detras de esa apariencia infantil se esconde una enorme destreza, suele ser tranquilo y tambien salvaje, es inmaduro y sabio tambien un poco sarcastico. Pero cuando es molestado es muy peligroso (siempre se pelea ya que le buscan pleito pero muchas veces no les pone atencion) y es poreso que tiene una gran maestria con su espada y es tambien muy habil en las peleas (siempre le fastidian)

    apariencia: imagen
    extras: es diestro

    [imagen]766073[/imagen]

    [imagen]766074[/imagen]
    [imagen]766072[/imagen]
     
  5.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Universos Paralelos colectivo

    Hola Dika, un fic interesante, (en especial por que me gustan ese tipo de cosas) me uno.

    nombre: Zane Naegino.
    edad: 17
    caracter: Muy calmado, serio, silencioso, tenaz, astuto, desconfiado, tolerante pero a la vez temperamental, directo, algo distraido... indiferente y timido para algunos asuntos; hasta cierto grado antisocial. Una vez que confia en las personas es mas amable y comienza a entablar conversaciones.
    apariencia: http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=812670&d=1181613399
    extras: El mejor deportista de su escuela pero eso no significa que no sea de los mejores tambien intelectualmente hablando.
     
  6.  
    RenaSubaru

    RenaSubaru Guest

    Re: Universos Paralelos colectivo

    Por fin más gente para la historia. Bueno, queria rectificarme, no es muy parecida a lo de Sábato, sino a algunos capitulos de Suzumiya Haruhi, con la creacion de espacios laterales en el mundo. Bueno, espero k se sigan sumando.
     
  7.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Re: Universos Paralelos colectivo


    interesate yo me uno


    nombre :Ian Somerth
    edad : 17
    caracter : amable , veces serio , valiente, inteligente .
    apariencia : imagen
    extras : popular y deportista
     
  8.  
    Dark Noise

    Dark Noise Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2006
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Re: Universos Paralelos colectivo

    Bien,me pareció bastante curioso,me uno:
    nombre: Jack Harder
    edad: 17
    caracter: Muy jovial y alegre.Super sociable,pero cuando se pone puede
    llegar a ser bastante frío.Es inteligente,pero tampoco un empollón.
    apariencia: imagen
    extras: Le encanta el hockey (es capitán de el equipo) y es un perver.Siempre se flipa para quedar bien delante de las chicas.:cool:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso