Unidos por un sentimiento ...Unidos por el mismo destino. (NxH, NxT,SxT,SxS Y MAS!!!)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por itazuri, 28 Julio 2011.

?

¿Que tal esta el fic? ¿ Subo la conti?

  1. Muy bueno, si sube la conti..!!!!!!!!!!!!!!!!!=) =) =)

    88.9%
  2. masomenos, como quieras..=(

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mui malo , No la subas!!!!!!!!!!!!!!=( =( = (

    11.1%
  1.  
    itazuri

    itazuri Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Mayo 2010
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Unidos por un sentimiento ...Unidos por el mismo destino. (NxH, NxT,SxT,SxS Y MAS!!!)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    685
    Ho0la k tal un nuevo fic jeje espero que les agrade recuerden que cualquier critica es bienvenida jeje
    bueno pues se las dejo
    bye bezos!!!!!

    CAPITULO 1

    Era un sabado en la mañana comenzaba a salir el sol en la ciudad de Tokio se comenzaba a ver movimiento en el centro de la ciudad y por las calles de la ya mencionada ciudad pero centremonos en donde se desarrollara principalmente nuestra historia en la casa de los Hyuga.

    Una chica palida de cabellera larga y azulada yacia dormida en su cama parecia un angel , un angel que podia salvar a quien fuera que estuviera en problemas con tan solo mirarla su nombre era Hinata Hyuga 23 años, primahermana de Neji Hyuga.
    Hinata era una chica muy bonita , Trabajaba en unas oficinas famosas que se dedicaban a hacer tarjetas de felicitacion o amor o cualquier otra cosa junto con Neji que tambien tiene la misma edad de la chica , Hinata era inteligente, tierna, cariñosa y muy timida eso era lo que hacia unica, eso paso cuando sus padres fallecieron en un accidente automovilistico por esa razon a Hinata le costaba trabajo socializar con la gente.

    -¡HINATA! - Este grito provoco que Hinata despertara muy asustada y gracias a eso callo de la cama
    -¡voy! - Grito una molesta Hinata

    Despues de que la chica se pusiera sus pantuflas bajo las escaleras encontrandose ahi a Neji

    - ¿Que paso? -Pregunto hinata a su primo
    - A nada es solo que como simpre te levantas temprano pense que te habias muerto - Dijo neji algo gracioso mientras se metia a la boca una cucharada de cereal.

    -Valla yo tambien te quiero - Respondio hinata con cara de "que te pasa"- sabes tengo mucho sueño me ire a dormir otro rato.
    - No no puedes irte a dormir - Respondio el hyuga viendo la tele.
    - A no ¿Por que? - Pregunto hinata con una mirada amenazante
    - Acuerdate Hinata quedaste en acompañarme por Naruto al aeropuerto - Dijo neji volteando a ver a la hyuga

    - A eso... ¿QUE? ¿como que va a venir Naruto cuando me dijiste eso? - Pregunto hinata alterada ¿Naruto?¡ El niño ojiazul que le gustaba cuando tan solo tenia 5 años..!

    - De hecho nunca te lo dije - Dijo neji recordando - Bueno ya te lo dije va a venir hoy y va a llegar a las 3 asi que apurate.
    - Ok y ¿cuanto tiempo se va a quedar?- Pregunto interesada la Hyuga
    - Noloce, 1 mes 2 meses 3 meses ..... ¿importa? - Pregunto el hyuga sin mucha importancia.

    - Ammmmm no olvidalo estare a las 3...- la hyuga subio las escaleras en shock pensaba que solo hiba a ser por unos ¡DIAS!
    - Ok - respondio el Hyuga.

    Hinata subio al cuarto aun en shock despues se metio a bañar, saliendo se cambio y se arreglo su cabello ,Hinata traia un vestido lila pegado del busto y lo demas caido y convinaba perfectamente con sus zapatos de piso blancos, despues de eso Hinata bajo las escaleras y esperaron a que dieran las 3 una vez dadas los dos se fueron en el carro de neji al aeropuerto.

    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    AEROPUERTO

    Los Hyuga esperaban sentados en unas sillas esperando la llamada del ojiazul.

    Hinata sentia cosquilleos en el estomago ya que hace muchos años que no lo veia y la ultima vez que lo vio le siguia guatando pero....que tal y ¡si esta mas guapo que va a hacer! ummm bueno todo pasara muy pronto despues ya veremos , penso la hyuga.... despues de eso sono el celular del hyuga.

    - Bueno....a que paso ......ya estas aqui........ok entonces te esperamos en las escaleras si.... bye- dijo el Hyuga y luego colgo.

    Hinata se sentia cada vez mas nerviosa por alguna extraña razon se sentia asi "espero que no signifique nada" penso nuevamente la hyuga.

    - ¡Ahi viene!- grito neji

    Hasta aqui llego el capi jeje espero que les haya gustado y espero pronto subir la conti hehe dejen sus comentarios porfavor.
    Disculpen si es poco jeje tengo prisa bueno BYE!!!! se cuidan bezoz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Hola me ha encantado tu fic!! aunque note que la actitud de Hinata no es propia de ella pero bueno eso será tu elección además, me gusto esta actitud de ella jajaja.
    Noté unos pocos errores ortográficos palabras mal escritas y falta de acentos, pero no te culpó todos tenemos errores XD además debe ser porque tienes prisa como dices jajaja, me encantó tu forma de narrar aunque el fic fue un poco corto tienes razón.
    Mi parte favorita debo admitir que fue esta:

    - ¿Que paso? -Pregunto hinata a su primo
    - A nada es solo que como simpre te levantas temprano pense que te habias muerto - Dijo neji algo gracioso mientras se metia a la boca una cucharada de cereal.


    Jajajaa eso me hizo reír, en fin me encanto tu fic y espero coloques la conti pronto,
    No te olvides de avisarme XD
    Muchos besos y Saludos ^^
     
  3.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    hay un terrible oOc en el personaje de Hinata pero debo admitir que me ha gustado mucho, tienes ''errores de dedo'' ya sabes cuando escribes una palabra mal, te falta un poco mas de narracion y la trama esta interesante y conprometedora y un poco de mala ortografia espero que mientras avances vallas mejorando, aparte de que debes usar el guion largo (Alt + 0151).
    Esta un poco corto y me quede con ganas de saber mas y mas ¿que pasar en el sig capi? espero la conti pronto.
    y tomate tu tiempo que aqui hay mucho lugar para que publiques!
    bes♥s
    Say◘◘◘
     
  4.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    me encanto tu fic pero como dice shion
    hinata no es asi es muy timida como para decir eso pero bueno es tu historia y tu eliges como son los personajes
    a mi me encanto fue buena
    bueno espero el próximo capitulo pero espero que ese mas largo y con mas narración me avisas
    adiós cuídate
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No realmente, la historia es suya, mas no los personajes, no puede cometer OoC sólo porque quiere.
     
  6.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    bueno es verdad
     
  7.  
    muna uchiha

    muna uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    me ENCANTO tu capi de verdad tuboooo wenoooo me dio mucha risa cuando neji dijo q pensaba q estaba muerta porque se paraba siemre temprano fue fino avisame para la conti de verdad arigato y sayoooo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso