unidos por la musica y las camaras

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por koolcag, 10 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    koolcag

    koolcag Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    unidos por la musica y las camaras
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    983
    unidos por la musica y las camaras

    UNIDOS POR LA MUSICA

    Hinata, sakura, tenten, temerai matsuri y ino son una banda muy famosa de rock llamado las estrellas y los chicos (naruto, sasuke, neji, shikamaru, gaara y kiba)son actores de cine

    CON LOS ACTORES EN HOLLIWOOD

    Naruto: no entiendo este guión! , quien se supone que es el que me tiene que orientar
    Sasuke: calla baka tu eres el agente secreto, kiba el inspector, gaara el policía, neji el ninja, shikamaru el mayordomo y yo el millonario ¿entendiste?
    Naruto: ooo y no me digas baka dobe
    Sasuke: baka
    Naruto: dobe
    Sasuke: BAKA
    Naruto: DOBE
    Neji: cállense los dos que los chicos y yo estamos viendo estrellas famosas del rock (con tono frio)
    Chicos: si (mirándolos con una mirada asesina)
    Naruto: yo quiero ver
    Sasuke: cual banda están dando
    Kiba: las estrellas


    En la televisión estaban sakura, hinata, temerai, matsuri, tenten. Ino cantando la canción girlfirend

    Y cuando terminaron todo el mundo aplaudió como locos

    Naruto: que linda es la chica de la guitarra
    Neji: ella es mi prima hinata
    Kiba: que bonita es la del lado derecho que canta (refiriéndose a ino)
    Sasuke: pues la chica del medio que canta no esta mal (sakura)- sonriendo (yo: que)
    Garaa: la chica de la izquierda no esta nada mal (matsuri)
    Shikamaru: me gusta el de la batería (temerai)
    Garaa: ella es mi hermana
    Naruto: pues no se parecen en nada temerai en garaa ni hinata a neji
    Chicos menos gaara y neji: cierto
    Shikamaru: tengo un presentimiento que la conoceremos
    Todos: 0.0
    Shikamaru: no me hagan caso
    Todos menos shika y también yo: es lo que siempre hacemos
    Shikamaru: a (analizando la respuesta) oigan


    CON LAS CHICAS DESPUES DEL CONCIERTO

    Hinata: pero que cansada estoy
    Sakura: por dios cienpre pedían otra canción
    Temerai: cantamos girlfrien, empezar desde cero, dos estrellas , castle in the ski, bumble bee , look at us, listen to you Herat , what it´s like for a girl, soun of my drean , don´t estop my now , beatufoul day, shere of my dream , ready to go, welcome to the party, shere of my drive y miracle
    Matsuri: estoy cansada
    Tenten: por dios me quiero tomar unas vacaciones
    Agente de las chicas: esta solucionado irán a HOLLIWOOD a ser actrices
    Chicas: siiiiii seremos estrellas del teatro

    EN EL AREOPUERTO

    Sakura: corran chicas por 2 cosas
    Hinata: dime la primera
    Sakura: los fans
    Ino: y la otra
    Sakura: el avión

    Corrieron y se escaparon de lo fans y se entraron en el avión obvio que en la primera clase

    Cuando llegaron al aeropuerto de los angeles paso lo mismo pero en ves del avion tenian que ir en una limo bien larga y negra

    EN LA LIMO

    Chicas: uf que alivio

    Se relajaron

    CON LOS CHICOS

    Agente de las chicas: las estrellas la banda de rock viene a trabajar con ustedes
    Chicos: que!
    Agente de los chicos: si así que trátenlas muy bien, bueno adiós
    Agente de las chicas: adiós

    CON LAS CHICAS

    Ya llegaron enfrente del estudio

    Matsuri: por fin
    Sakura: si
    Hinata: que largo viaje ahora lo que quiero es ir a la cama
    ¿: pues aquí no hay mucho descanso hinata
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: unidos por la musica y las camaras

    De antemano te digo que el formato que usas no es el correcto, el script solo se usa para obras de teatro (Matsuri: estoy cansada) Formato script.

    Gaara y otros personajes tiene un Ooc (cambio de personalidad) Gaara nunca diría eso, recuerda que los personajes de Naruto no te pertenecen por lo tanto debes cuidar su caracter y no desviarte de él.

    Al finalizar cada oración o diálogo debes colocar el punto final. Los nombres propios y el comienzo de la oración siempre debe ir con la primera letra en mayúscula.

    Te faltan muchas tildes, y no sé por qué tengo una leve sensación de que se avecina una Mary Sue (personaje perfecto con una bellaza inigualable, fuerte, y que siempre tiene los chicos lindos a sus pies) no permitas que ese nuevo personaje consuma toda la historia y dale el protagonismo a los verdaeros perosanajes del Fandom.

    Por otro lado los nombres de los personajes estan mal escritos (No es Garaa es "Gaara", no es Temarai es "Temari"). Naruto le dice a Sasuke "Teme" no Dobe, Sasuke es quien llama a Naruto "Dobe".

    Supongo que nunca has leído un libro de literatura porque la estructura de tu fic está muy mediocre, una historia no se escribe de esa manera, se usa más la narración que los diálogos, aparte se usa el formato de guiones:
    -Estoy cansada -dijo Matsuri. (Formato de guiones).

    Te aconsejo que leas muchos libros, ejemplo Crepúsculo. Para que te intuyas y aprendas a expresarte a la hora de escribir y narrar una historia.

    Sigue los consejos.
     
  3.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: unidos por la musica y las camaras

    Samanta te dijo que una historia consiste en más narración que diálogo, y esta en lo cierto.

    Tu introducción consiste en puro diálogo y eso no te veneficia.
    Te aconsejo leas un libro y verás muchas de tus faltas (las cuales ya te mencionó Samanata).

    Hombre!, por lo menos dile por qué te gusto el inicio. Di algo sobre la trama y no sólo eso, pareciera que te agradó sólo el título.

    Sigue los consejos.

    Adiós!
     
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: unidos por la musica y las camaras

    Spam. Y si lo reiteras, te reporto. ¿Qué? ¿No tienes más neuronas como para dejar un mensaje decente?

    .
    .
    .
    .

    Koolcag, así no debería ir un capítulo ni nada. Según las definiciones y tus conocimientos la trama de un fic se ve en la parte inicial, donde formalmente se da a conocer el ambiente en el que la historia se va a desarrollar. En éste se suele destacar detalles, ambientes, actitudes, etc.

    Sin embargo lo tuyo no contiene nada de lo mencionado, sino que son diálogos y diálogos. Digo, chica ¿Tanto es el ocio para no complacer a tus lectores con un relato ameno y bien estructurado? Un poco más de seriedad; por favor.


    Todos los otros errores ya se te fueron manifestados.


    Suerte.
     
  5.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: unidos por la musica y las camaras

    Holita!!!!!!
    La idea de las estrellas de rock y actores, me gustó.
    Sin embargo lo sentí algo vacio.
    Sam ya te lo dijo todo al respecto. Procura trabajar mas en la narración y en el formto a guiones.
    Si tienesd alguna duda, no estas sola. Puedes pedir ayuda a un beta-reader, y estoy segura que te ayudarán.

    Esta historia, en particular me gusto, y espero que mejores, porque la verdad me gustaría leer este FF más elaborado, para que más personas lo disfruten n.n

    CHAITO!!!!!!!

    Isabela

    Chicas... recuerden que en CZ NO esta permitido el spam...
    Recuerden que al dejar un post, den alguna recomendación, o el porque les gusto el FF...
     
  6.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: unidos por la musica y las camaras

    este ff esta con mucho formato script te lo digo por experiencia propia bueno deves mejorarlo con los consejos q te dan si lo pones en practica sera mas atractivo espero no lo tomes a mal cuidate espero anciosa besos.chao
     
  7.  
    Hinata Angel

    Hinata Angel Guest

    Re: unidos por la musica y las camaras

    Los consejos que te dan son duros pero te serviran de muchisima ayuda y mas en la ortografia.
    Espero la conti.
    CHAO
     
  8.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Re: unidos por la musica y las camaras

    hola chica como estas, me encanto tu fic, estan divertido ver como corren jejeje, me encanto, pero siento que vas muy rapido en la historia trata de hacerla mas pausada, espero la conti chaito:);)

    att: LA BRUJITAX...!
     
  9.  
    koolcag

    koolcag Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    unidos por la musica y las camaras
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    34
    Re: unidos por la musica y las camaras

    por favor deme consejos por que soy nueva ayuda help my T.T por fiss no se ayuda neseciro mas comentarios y haci podre seguir
     
  10.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: unidos por la musica y las camaras

    Bueno había leído la historia, pero por algún motivo no postee xD. Ok, a mi punto, verás se supone que te han dado varios consejos, y me parece que no los has visto o no los entiendes. Pero bueh...

    ¡No te deprimas! Lo que yo te recomendaría y desde mi punto de vista es lo más acertado, y se olvidaron agregar. Es que busques un beta, el cual te podrá ayudar con tu historia, te corregira ortografía, te ayudara MUCHISIMO con la narración que le hace falta a tu fics, con la concordancia, acentuación y demás cosas.

    Aquí puedes conseguir alguien te ayude. El link: http://foro.cemzoo.com/f364-taller-literario/

    Si necesitas ayuda o no entiendes algo me dices, por el perfil sería más recomendable.

    Mucha suerte ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso