Unidos por el destino

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por xiah, 30 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xiah

    xiah Guest

    Título:
    Unidos por el destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1463
    este es mi primer fans fic de julie y los fantasmas espero que les guste, Lo are lo mas largo que pueda. que pasaria si daniel y julie se quedan juntos

    [​IMG]



    Felix, Y martin estaban Jugando con un ser vivo molestandolo, para su diversion, Mientras que Daniel se encontraba en el estudio, Tocando su Guitarra electrica como siempre, pero estaba vez no estaba alegre se sentia triste, por que Julie esta enamorada de Nicolas, su compañero de clases. El seguia tocando la Guitarra cuando tocan la puerta, era Julie ella entro cerro la puerta y se acerco a Daniel para decirle..

    -¿Que pasa, Daniel estas raro tu no eres asi siempre andas buscando la manera de hacerme enojar siempre te metes conmigo y me molestas, ahora donde quedo ese Daniel?- colocando, la amo en las cuerdas de guitarra y mirando a daniel.

    -Julie, no pasa nada solo no tengo animos, de molestarte y ademas tu no deberias estar Con Nicolas, Julie acaso no vez lo que me pasa- Daniel se quita la guitarra dejandola en el sillon para asi colocar sus manos en el rostro de la chica.

    Daniel, te conozco y si me di cuenta hace tiempo pero ya sabes tu eres un fantasma no puedo enamorarme de ti, pero no niego el echo Daniel que me siento atraida por ti, solo que no quiero que te metas en problemas por culpa mia.- le sonrrie a daniel solo con el podria sonrreir con ganas.

    si, se los riesgos pero quiero tomarlos por que me gustas, y se que eleguiste estar con ese tarado de nicolas que solo te hace llorar, Vete con el y a mi dejame quiero estar solo- Sale del cuarto dejando a Julie sola y sin poder hablar.

    Daniel, espera dejame explicarte.- Se desploma en el suelo llorando, Y en ello aparecen Felix y Su amigo Martin.

    Julie que paso, por que Daniel salio asi de mal.- felix toma de los Hombros a julie para sentarla en el sillon. Y martin se sienta a su lado tomandole la mano.

    Soy una idiota, por mi egoismo estoy hiriendo A Daniel.- sigue llorando colocando su cabeza en el hombro de martin.

    Martin y felix se miran sabian lo que pasaba con daniel y juliet como no saberlo si del que hablaban era su hermano daniel. Felix le dio un beso en la mejilla a juliet y miro a martin para decirle.

    Ire a dar una vuelta- Felix desaparecio de la habitacion dejando a juliet y a martin solos.

    Juliet, conosco a daniel muy bien mas de lo que crees, el se enamoro de ti y sabe que esta mal., pero quiere pelear ante todo y ante todos por ti y sabe que tu amas a nicolas y a el le duele. -Abraza a juliet.

    Martin eso es lo que mas me duele, ver a daniel mal y por mi culpa sabes Martin yo de quien estoy enamorada no es de nicolas , el es un pretexto para mi cobardia, yo a quien realmente amo es a tu hermano daniel.- se seco las lagrimas y mira a martin.

    entonces; que esperas hermosa, ve por mi hermano Felix fue por el, es mejor Esperar a que vuelvan- sonrriendole a juliet.

    pero primero debo Hablar con nicolas y decirle la verdad- Miro a martin para decirle.- Acompañame a la casa de nicolas martin.-

    Claro, que te acompaño vamos a terminar esto- Se levanta y va a la puerta para irse con juliet a ver a nicolas.


    En casa de nicolas, suena el timbre y el chico estaba viendo la television, cuando Juliet aparece en la entrada. El joven le abre la puerta y la saluda con un beso pero Juliet le aparta la cara. Y le dice...

    Nicolas, yo no puedo estar contigo ya que amo a otra persona. :).. se aleja de nicolas para luego dar la media vuelta sin mirar a su vecino.

    Esta bien, juliet entiendo se feliz y seamos amigos- El chico le estira la mano esperando que la chica la estrechara.

    La chica se la media a vuelta para decirle.- Deacuerdo, seamos amigos.- Le costesto la estrechada de manos y luego se despidio para volver a su casa y a su cuarto.

    Una vez al entrar a su cuarto, nota que Daniel estaba tirado en su cama con los ojos cerrados, se veia tan tierno, Juliet cerro la puerta de su pieza y le pidio a martin que no molestara nadie ni siquiera su padre. Cuando hablo con martin suspiro para asi sentarse a un lado de daniel, luego de contemplarlo decidio hacer, lo que a querido hacer desde que lo conocio Besarlo, cuando se estaba hacercando para el beso.. Daniel abrio los ojos y le dijo.

    - ¿ Que, crees que haces juliet?- la quedo mirando y le dice- tu, eres novia del tarado de nicolas recuerdas, si es asi no juegues conmigo- se iba a levantar y es detenido por alguien.

    -Daniel, termine con nicolas esta Tarde martin es testigo de ello- sonrriendole a Daniel.

    - estas loca no que lo amas o lo amabas no se que pasa por tu cabeza.- mirando a Juliet.

    - Si, estoy loca veo fantasmas y me enamore de uno que es arrogante y malgenio- comenso a acariciar su rostro.

    - Entonces, me amas y por que no estabamos juntos- tomando las manos de la chica.

    - por que, tenia miedo de perderlos a los 3- Abraza a daniel para luego besarlo con ternura.Luego de ese beso aparecieron Felix y Martin.

    Hermano, lo lograste tienes novia y una mmuy bonita.- dijo martin.

    hey, Daniel solo te pido algo cuidala es una buena vocalista.- dijo felix

    Es lo que are chicos, la cuidaremos los 3 como siempre.- Dijo daniel mirando a su novia y luego dijo.- Julie, hacemos ruido.- Miro a sus hermanos. Fueron al Galpon de ensayo y alli estaba bia esperandolos con su computadora.

    Chicos, ensayemos tenemos una presentacion, Huii juliet por que tu y daniel estan tomados de la manos.- mirando a su amiga.

    Por que me di cuenta que estoy perdidamente, enamorada de Daniel y termine con nicolas,, por el- Sonrrindole le suelta la mano para colocarlas en el microfono y comenzar a cantar, Los demas se pusieron en posiccion y comenzaron a tocar.Tocaron un buen rato cuando terminaron la cancion Los chicos dejan sus instrumentos, Daniel se sienta en el sillon y Juliet sentada en el suelo apoyando su espalda en las piernas de su novio. Daniel empezo a molestar como siempre.

    Oye bia por que te vi con valtiño la otra vez - Dice Daniel con un tono Burlon a su amiga bia.

    Con valtiño Bia, Te gusta el tarado de Valtiño- se rie de la forma en que Daniel, se refiere al echo de que Bia y Valtiño esten juntos.

    Solo me ayudo en fisica nada mas.- Tapandose la cara de verguenza

    Oye Juliet ahora que eres Novia de Daniel, pasas a ser nuestra cuñada- Dijo Martin sonrriendole a Juliet.

    Ya Martin no molestes, Y ahora que Demetrius nos dejo en paz estaremos mejor, Puedo estar con juliet y quedarnos en este Mundo para quedarnos con Juliet Bia y pedrito.. Veo que se divierten aconsejandole a pedrito verdad Martin.- Mira a su hermano.

    Si el ultimo consejo que le dieron a mi hermano, le funciono ya que salio con la chica que le gusta.- Sonrriendole a Martin.

    si, es verdad con tu hermano lo pasamos bien y si supieras algo de daniel te reirias- Mirando a felix con complicidad..

    No, martin te mato si le dices lo que me paso a los 19 años- Mirando a Felix y a martin con cara de pocos amigos.

    por que si fue divertido, como quieras no dire que cuando te gusto devora ella te bateo- Se mataron de la risa ambos.

    Se enoja con sus hermanos y les queria pegar pero se dio cuenta de que juliet estaba dormida asique la cargo en brasos para asi llevarla a su cuarto pero sin antes decirle A bia..- Ve que no alla alguien mientras llevo a Juliet a su cuarto.- esperando que la chica se sencciora de que no estuviera el padre de Juliet, Una vez que no habia nadie subio a la chica al cuarto le pidio a Bia que le cambiara y cuando estaba, con su ropa de dormir Daniel aparecio y la recosto Se quedo Con ella era la primera vez, que el fantasma era Feliz y no le importaba si estaba rompiendo las reglas todo por su amada y linda Juliet.


    Fin
     
  2.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Hola, gracias por invitarme. Lo primero que podría destacar es la gran cantidad de faltas de ortografía que hay: falta de tildes, mayúscula en donde no era, nombres en minúscula... Lo siento, pero tanto caos en las palabras me marea; deberías de revisar las faltas de ortografía con tu revisión automática del procesador de textos que utilices.
    Y como no conozco Julie y los fantasmas (lo siento, soy de España y no tengo tele) no puedo decir mucho más, solamente que la narración ha sido demasiado apresurada; podrías haber profundizado más los sentimientos de los personajes.
    Y los saltos que han habido han sido muy rápidos: me encuentro en que Julie le va a decir a Nicolás que no le quiere y de repente sin darme cuenta ya aparecía Daniel. Y también podrías haber descrito más para los que no lo conocen como yo, ten en cuenta eso; cómo son los personajes, cómo son los escenarios en los que se encuentra, etc... Deberías de trabajar un poco más en ello, no ir demasiado rápido; al fin y al cabo tienes todas las palabras del mundo.
    Bueno, no puedo criticar mucho ya que eres nueva y es tu primer fic, aunque sinceramente no me ha gustado mucho, pero sé que puedes mejorar, ánimo.
    PD: No está permitido poner emoticonos en los fic.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso