Unión [Inuyasha&Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 30 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Unión [Inuyasha&Kagome]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    659
    Este será el segundo FF largo que llevaré, y cierro mi temporada. Ya que no me gusta abrir muchas cosas, y luego no darle un buen seguimiento e irme, con el tiempo, saliendo de lo que deseo expresar.

    Espero les agrade, es una temática y pareja totalmente diferente al que llevo ya, sin embargo, no quiere decir que no manejaré a casi todos los personajes cómo corresponde.

    Capítulo 1: El de mar de mi mente.

    No deseo olvidarle… ¿Cómo olvidar a la persona que me brindó su corazón? Sin embargo, tu época en mi vida ha pasado ya, debo entender que tu camino ha tomado un rumbo diferente. Así cómo el mío.

    Lo peor que podría hacer sería fingir que nada pasó, que no hubo equivocaciones en mi vida. Tu recuerdo viene a mí como algo hermoso, y que duró poco, sin embargo, nunca me arrepentiré de haberte conocido y poder vivir unos días a tu lado.

    Siento que mi amor no fue lo suficiente, sé que ambos estábamos envueltos en la maravillosa ilusión de aquél sentimiento tan conmovedor. Te amé, no cómo el único amor que tendría en la vida, pero sí cómo no volveré a amar. No sé si lo haré con mayor intensidad, si será menor… no deseo medir un sentimiento tan valioso como si fuera un líquido u otra cosa.

    —Espero te encuentres feliz—dije al vacío mientras seguía mirando por la ventana. Llovía, y era hermoso verle, no sabía cuánto más seguiría lloviendo, era muy relajante escuchar el apenas audible sonido de las gotas golpeando en la ventana. A pesar de la lluvia, el día se encontraba claro, el cielo estaba de un azul verdaderamente hermoso. El sol no se había dejado ver mucho hoy.

    Ya han pasado 7 años desde que dejé a Kikyou. Fueron muy desgarradores los primeros 4 años, pero después, un cambio de corazón y razonamiento me hizo volver a sentir un poco alegre. Siento que pienso distinto, que no soy tan impulsivo cómo solía ser…

    …Podía ser que también, no había mantenido mucho contacto con alguien en este tiempo. Algo que podía estar seguro es que la soledad me había dado mucho tiempo para pensar, y sentir algo que no había encontrado antes en mi interior. Más determinación para hacer las cosas, y el poder aceptar que ciertas cosas no pasan por nuestra voluntad. Hay que saber esperar. Es lo que más he
    ganado en este tiempo… paciencia que no tenía.

    Sé que mi carácter no va a cambiar, es parte de esencia cómo ser humano. Aún tengo arranques
    de ira e impotencia.

    —Sabré esperar más, cuando te vea, no lo dejaré pasar—prometí a la nada. Me era confortador
    saber que haría lo que sentía. No pensaba pasarme la vida en soledad, pero en el fondo, me daba
    miedo salir a buscar y encontrarme con una decepción. Sabía que tenía que pasar en mi vida por
    ello, y que podría ser un número grande de veces, pero el miedo… no me es indiferente. Todos lo
    tenemos, y creo que por más valiente que pretenda ser, no dejaré de sentir aún una pequeña
    inseguridad.

    El crujir de una puerta me hizo salir de la profundidad de mis pensamientos. La madera que ya era
    vieja hacía sonidos extraños que, a pesar de la costumbre, aún me hacían voltear.

    Sentí que alguien me estaba mirando, pero no había nadie.

    Continuará….

    Nota: Perdón si se ve el diálogo desalinéado, no sé porque se queda así, y no puedo arreglarle, no crean que le he puesto así a propósito.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Hola Meli :3.
    Me toca leer tu escrito. Comenzaste muy bien, me atrapaste desde que leí la primera línea de tu historia. Antes de que dé mi opinión acerca de la trama de tu primer capitulo, quisiera orientarte un poco sobre la acentuación en la palabra “cómo”; que noté que la acentuabas la mayoría de las veces y, vaya, no debió estarlo en algunas ocasiones:


    [FONT=; COLOR: black]
    [/FONT]

    En este caso, no va acentuada; ya que la palabra está ayudando a comparar al narrador. En este caso, todo lo subrayado. Y hubo varias oraciones iguales a esta situación:


    [FONT=; COLOR: black]
    [/FONT]

    Aquí también está comparando.

    Es un poco complicado cuando apenas uno sabe el uso de esta regla, incluso yo batallé cuando apenas me enteré —que no fue hace mucho tiempo—.
    Y bien hablando de la trama, me tiene totalmente intrigada. Supongo yo que el personaje que estaba narrando era InuYasha, digo, por su forma de expresarse. Sigue así Meli, estaré pendiente de tu nueva historia, me pregunto quién abrió la puerta :L.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!!
    me gusta mucho la trama de tu fic
    supungo que el que narra es Inuyasha, pues habla de Kikyou como un amor pasado
    me gusta mucho tu manera de narrar
    me dejaste muy intrigada
    quien abrio la puerta?????????
    espero la contiiiiiii
    bye n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Aquí me tienes posteando en tu otro fic. x'D

    Jajaja yo también pienso que quién está narrando es Inuyasha y me encanta su forma de pensar *-*.
    Me quedaré con la duda de la persona que abrió la puerta, hasta que pongas la continuación, no me adelantaré a los hechos x'D.
    La manera en la que narras me gusta, no sé, tiene algo que hace que la lectura sea fluida y guste a los lectores =).
    Bueno, yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Windmiko: Gracias Windi, tomé lo que me dijiste y edité esas partes. Ya lo sabía, pero suelo poner casi siempre una tilde en el "como" xD Mil gracias por tu comentario hermosa, es valioso para mí tu apoyo cómo siempre.

    miko kagome: Gracias por comentar. Sí, bueno, no es novedad que sea Inuyasha, xD Ahora lo verás, ya pondré la continuación ;) Espero te guste.

    kagomeXinu: Oh! Mil gracias, es un gusto para mí que te guste lo que escribo. ;) Y sí, es mejor no adelantarse, porque luego... bueno xD Ya ves que no pongo quién creen que es, y no es venganza xD. Gracias por tu apoyo.

    Muchas gracias a quienes leen, es un honor para mí. Espero les guste, este siguiente capítulo.
     
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Unión [Inuyasha&Kagome]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    843
    Capítulo 2: Recuerdos y sensaciones.

    Aún veo que trata de sorprenderme, quizás espere que yo piense que es otra cosa. Cómo si la felicidad fuera a pasar por mi puerta sin esperarlo. Podía, pero hoy no estaba en el mejor ánimo optimista.

    —Ya, sal que sé quién eres. Nadie más está con nosotros Miroku—pronuncié con una leve sonrisa. Valoraba mucho que él se mantuviera a mi lado, peor aún, en los momentos que más insoportable estuve.

    —Deberías sentir curiosidad, quizás un día no sea yo—respondió mostrándose ante mí. Miraba de manera divertida y con una sonrisa llena de esperanza.

    —Un día, lo has dicho…—las palabras no me salieron con pesimismo. Miroku me había contagiado un poco de su alegría.

    —Tengo ganas de que salgamos un poco… ¿sabes? Necesitamos aire fresco cada cuando, y también, sería ideal más distracción para ti. Miras la ventana demasiado—en su rostro se miró un poco de preocupación. Él sabía que yo no estaba triste, pero comprendía que tampoco estaba en la plenitud de la dicha.

    —Está bien, ayúdame a doblarme las orejas.

    Me molestaba hacerlo, no quería ocultar nada, pero era necesario. A veces las personas no llegan a comprender que no es mi intención lastimar a alguien sólo por la condición en que nací. Las miradas de miedo y otras de repugnancia no me eran agradables, era mejor, poder evitar pasar un mal rato cuando se deseaba todo lo contrario.

    Qué ventajoso resulta tener una gran cantidad de cabello…

    Me levanté y estiré mis brazos. La posición que había mantenido hasta hace unos minutos me había dejado un poco tieso.

    —Ahora, permíteme un minuto Inuyasha, tengo que ver cómo puedo quedar mejor… hay que dar una buena impresión a las señoritas que llegue a ver—se acomodó la ropa un poco, y se miró el rostro en el espejo. Siempre era tan… coqueto, esa palabra me sonaba mejor a mujeriego. Aunque no era nada fuera de la realidad.

    Un gesto en su rostro, me alertó que ya estaba listo.

    Al salir noté la diferencia en el aire. Era verdad que se sentía más fresco y puro que adentro, que si bien, me resultaba más cálido, no era tan refrescante como el de aquí.

    Caminábamos en silencio, sólo seguía a Miroku, que me terminaría llevando a un lugar lleno de personas. No me era desagradable, es más, en verdad disfrutaba cuando íbamos hasta aquellos lugares. Con lo poco frecuente de nuestras salidas, siempre había algo nuevo que ver.

    Algo me había impactado… al parecer las sorpresas no habían tardado en esperar.

    No caí, la fuerza del golpe no había sido mucha cómo para hacerlo. De hecho, no esperaba más, siendo una pequeña niña la que golpeó en la parte inferior de mi cuerpo.

    —Lo siento…—se disculpó de inmediato. Corrió bastante veloz para su edad. Seguía teniendo mucha energía.

    —Sesshômaru le da mucha libertad, espero nunca le pase algo malo—musitó Miroku mirando por dónde se había ido Rin.

    No me había hecho gracia que mencionara a él. Miroku lo notó y siguió caminando fingiendo que nunca había dicho algo.

    Sabía que él siempre estaba cerca de aquí, sin embargo, no esperaba toparme con ella. No deseaba tener un encuentro con aquél ser. Su mirada tan fría me provocaba malestar.

    Sin darme cuenta, ya estábamos entre un gentío. Mis pensamientos hacían que a veces no prestara mucha atención en el tiempo que habíamos caminado ya.

    — ¿Me podría dar, si no le es mucha molestia, la bolsa que está en el árbol? —inquirió una voz femenina. Al mirarla, mi rostro debió de tener una expresión de total impresión que no podría esconder—Por favor—reiteró al instante. No podía creer lo que miraba.

    —Tome—dijo Miroku sin que notara el momento en que tomó la bolsa. No había podido ni mirarla cuando él se la entregó—No lo crea grosero señorita, es sólo que no se siente bien.

    Había estado completamente inmóvil. Comprendía lo que hablaba y lo que ocurría a mí alrededor. Era verdad que no me sentía bien, mis emociones eran un caos.

    —Espero se mejore señor, y muchas gracias por todo—sonrió y caminó lenta alejándose de nosotros. Su cabello negro era largo, más no tanto como el de Kikyou.

    Sólo cerré los ojos, debía ordenar mi mente antes de saber, que debía hacer. No iba a caer en las comparaciones, cuando sabía que no era ella.

    Al pensar esas últimas palabras, me sentí mejor. Ella aún estaba al alcance de mi vista…

    Continuará…
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Me gustó mucho la continuación, insisto, los pensamientos de Inuyasha me encantan *-*.
    Apareció Kagome *-*, me imagino que es ella *cruzando los dedos*, Inuyasha se imagino a Kikyo en la muchacha que vio a simple vista, ¡wah! siempre es lo mismo Ú_Ù.
    Te agradezco que me avisaras de la continuación y como lo prometí aquí me tienes =).
    Estaré esperando ansiosa el siguiente capítulo ^-^.
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    *Sigh.

    Y pensar que alguna vez fui un ferviente fans de la pareja protagonista y también de la serie (cosa que dejé con el tiempo).
    Melissa, ¿qué te podría decir? Encontré bastante buena la trama... añadiendo que tu manera de narrar aparenta ser espontánea y despreocupada, factor que adoré. :3

    Uhhh, de seguro ahora la cosa se coloca más ardiente. Con la aparición de Kagome más la actitud de InuYasha me dejas colgando de la duda; además me tienes intrigado por Kikyou es la manera en que el chico perro piensa/habla de ella. ¿Qué demonios pasó? No entiendo del todo.

    Sí, continúalo. Pasaré por el foro de InuYasha para echarle una mirada a tu Fanfics.

    Cuídate,
    saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Elissa

    Elissa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    konichiwa!!
    awww inuyasha definitivamente es mi anime favorito!!!
    me encanta lo que estas haciendo!!
    sobro todo me fascina cuando los personages mantienen la forma de ser que tienen en el anime
    los pensamientos de inuyasha tambien me gustan muchisimo
    la historia en total tiene muy buena pinta!
    sigue asi
    bye bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!!!
    Me acabó de topar con tu fic. ¡me gusta mucho!
    Me enredo un poquitin con la trama, es decir se tropezó con Rin en la calle ¡o en otro lugar?...Y luego lo de la chica que la pide la bolsa cofkacofgocofmecof, pues ¿en donde fue eso?. Es lo único que me enreda un poco, puedes esmerarte mucho en las emociones del personaje pero no olvides su alrededor, a mi me pasa, sigo batallanmdo con eso, pero es correcto qeu nos digan para animar a leer ¿no?

    Me encanta la trama, Inu sufre y alguien tiene que animarlo ¡Nadie mejor que Miroku para esa tarea! ¿a que sí?. Quisiera saber qeu pasa...espero muy ansiosa la continuación....Adoro InuYasha en donde sea..y como es mi pareja favorita no me quejo...Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    kagomeXinu: Muchas gracias cómo siempre bonita :3 Y sí, se la imaginó pero no con el sentimiento que quizás pensaste ;) Ya verás. Muchas gracias por tus comentarios, y me da gusto que te agrade.

    Pollux: Me da mucho gusto que te agrade la narración :3 Y la trama que lleva el FF. Oh, no te preocupes, pienso aclararlo, podrás ver lo que ocurrió entre él y Kikyou que lo dejó del modo cómo está. Mil gracias :3 espero no decepcionarte.

    elissa: Oh! muchas gracias por tu agradable comentario. Me da gusto que pienses así, ya que trato en lo mínimo de hacer OoC, ya que me gustan sus personalidades tal y cual son :3 su esencia cómo personas. Cuídate mucho.

    Kag Love Inu: Muchas gracias por tu observación, es verdad, lo dejo demasiado perdido en sus pensamientos y emociones que no da cuenta de su alrededor, pero esos factores los recuperaré :3 Y sí, tratará más esa descripción, gracias por notarlo. Ajá, yo también pienso lo mismo, el animo de Miroku es bueno :) Gracias por todo.

    Bueno, no tardaré mucho en colocarla, es que siempre la leo o le cambio cosas que escribí primero para que me quede mejor y no me desvíe, muchas gracias a todas las personas que lo leen, y espero les siga agradando ;)
     
  12.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    No sabes la felicidad que me da al saber que aún no has colocado continuación, estaba tan ocupada en las evaluaciones y no tenía mucho tiempo para estar en la computadora; pero bien, aquí me tienes.

    Me imaginé muy bien las escenas, los sucesos y los pensamientos, tu narración me llegó a relajar un poco: es simple, y a la vez muy atractiva. Me gustó en este capitulo como lo finalizaste, ese pensamiento que comúnmente tiene InuYasha. Bonitas palabras elegiste. Te felicito por manejar bien a Miroku, por lo regular, lo describen extremadamente coqueto; cuando también tiene un poco de sus límites x´D. Te seré sincera, ni me fijé mucho en la ortografía y ese tipo de detalles, me tuviste atrapada de principio a fin, incluso llegué a pensar que el capitulo estaba demasiado corto, y cuando volví a darle una hojeada, se me hizo muy bien el tamaño.
    Meli, ahora sí puedes poner continuación, anda te doy permiso u_ú.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Unión [Inuyasha&Kagome]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1078
    Capítulo 3: Oleada de sentimientos.


    Caminé un poco apresurado, no era necesario llegar a correr. La joven caminaba muy despacio, admirando a las personas que estaban en su alrededor, fue entonces, cuando decidí copiarle ese aspecto, y poder notar, lo que me estaba rodeando. La gran explosión de sentimientos junto con mis pensamientos, no me habían dejado apreciarlo.

    Personas, en su mayoría mujeres y señores de edad adulta, se encontraban sentados en el pasto. Algunos vendían artículos cómo ropa, collares, y objetos de decoración. Otros, sólo estaban teniendo un almuerzo con su familia. No me extrañaba estar por aquí, Miroku coqueteaba con alguna señorita que se encontrase sola.

    Aquella persona a la que estaba siguiendo no se había perdido de mi vista. Se detuvo en un movimiento rápido, admirando las cosas que tenía una joven de su misma edad. Aproveché para ir junto a ella ¿Qué le diría? No sabía bien, pero quería hablarle.

    — ¿Ya se siente mejor? — pronunció apenas se percató que yo estaba a su lado. Su sonrisa fue sincera y espontanea, como si en verdad le interesara saber mi estado.

    —Sí… gracias—contesté en un suspiro. Las palabras no llegaban a mí, no tenía idea que preguntar, qué decir… no sabía para qué me había acercado a ella. Como si me fuera a poner a explicarle toda mi vida.

    —Luce un poco pálido—dijo con una voz apenas audible, parecía que lo había dicho para ella misma—Tome—metió su mano en la bolsa que le había entregado Miroku. Tomó mi mano y depositó en ella un pequeño bulto—es un dulce, quizás le falte azúcar joven.

    Su pequeña mano estaba un poco fría, aunque su toque fue más que cálido para mi alma. Su gesto, al igual, una pequeña acción, pero con un gran significado. Hasta ese momento, me detuve a mirarla a los ojos, y ella hacía lo mismo, con su sonrisa en la misma posición.

    Fue entonces, cuando miré la mano que aún posaba sobre la mía. Ella al darse cuenta de mi acción la retiró, pero aún así, pude ver algo que me llamó la atención.

    En la parte superior de su mano, abarcando desde su dedo índice, hasta su brazo, y no sabía qué tan profunda estaba ya que la manga de su vestido no me permitía observarla, estaba una herida, parecía que hubiera sido fuertemente apretada, ya que se marcaba muy notorio la muestra de algo no muy grueso, sin embargo, el rojo encendido de esta, marcaba que era reciente.

    Volví a mirarla, ahora de una manera distinta. No comprendía cómo estaba tan alegre cuando tenía esto, ya que por lo regular, esta clase de heridas suelen ser más frecuentes… seguro la maltrataban frecuentemente. Sentí un coraje intenso.

    — ¿Qué te ocurrió? —pregunté lo más normal posible. No podía sacarle lo que pensaba de la nada, menos, cuando no tenía ningún derecho.

    —Nada importante, fue… sólo un pequeño recordatorio— ella miró un segundo con un poco de tristeza, pero su expresión cambió al instante, y trató de poner de nuevo una sonrisa. No fue la misma que vi anteriormente.

    —No quise que te sintieras mal—en verdad no lo quería, pero no estaba del todo conforme con su respuesta. No esperaba más, ella no sabía ni mi nombre… ni yo el de ella.

    —Ya pasará pronto, podría usar la perla para curarme, pero no debo usar lo que no me pertenece—su mano se dirigió a la parte superior de su cuerpo. Tomó lo que parecía una perla… había oído hablar de ella, y nunca creí topármela. En un tiempo me interesó, pero eso quedó en el pasado al igual que muchas cosas…

    — ¿De quién es? —inquirí sin parecer demasiado interesado. No tenía intenciones de hacerla creer que me quería quedar con ella.

    —Pertenece al señor Naraku, pero la tengo para mantenerla lejos de los que se la quieren arrebatar. Es una forma de… —cayó un segundo, para luego continuar—no debo hablar de lo que no es debido. Lo siento, pero no quiero causar mal.

    —No importa—le dije al instante—no deseo arrebatártela.

    —Lo sé, no se ve que sea una persona mala, por eso le mencioné. No tiene malas intenciones, su cara me parece llena de bondad.

    Sus palabras llegaron sutilmente hasta lo más hondo de mi corazón. No pensé que una persona, ajena a mí, fuera capaz de decirme aquellas palabras. Que curiosa era la vida, parecía que se empeñaba en llenarme de sorpresas, y esta vez, me resultaban muy agradables. Una mujer… que ve en mí la bondad. No sé si jactarme de eso, pero en verdad sentí alegría al escucharlo.

    El viento soplaba levemente, entonces comencé a observar más el ambiente que me rodeaba. Las personas hacían lo mismo, seguían con sus vidas cómo hace unos minutos. Ella me miraba con espera de alguna palabra mía. No tenía idea qué decir, ahora estaba experimentando una sensación demasiado intensa que no me dejaba pensar algo, sólo sentirlo.

    Miré al suelo, y también hacia a un lado, dónde se encontraba aún la misma vendedora, quitando rastros de polvo en sus cosas. Al otro lado estaban unas personas comiendo, y en frente de mí, lo pies de ella cubiertos en sus medias blancas, permaneciendo inertes, mientras que la parte inferior de su vestido jugaba con la leve brisa.

    Levanté mi rostro, y ella ya tenía otra mirada… que me agradó.

    Continuará…

    -------------

    Windi: jajajajajajajaa xD Me dio risa tu frase final, justo lo veo cuando abro el foro para colocar la continuación Lol, en verdad no podía sin tu permiso =( (?)
    Oh, me da mucho gusto que te esté atrapando a ese nivel :3 Gracias por lo de Miroku, y sí, sé que a pesar de todo, el no es de plano pervertido, sabe y tiene sus modales :) Espero que este episodio sea de tu mismo agrado linda.

    Gracias a todos por su apoyo, y su tiempo de lectura, espero les agrade ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Perdona no haber comentado antes es que se me fue la onda y eso que ya lo había leído, por cierto gracias por avisarme =).
    Se me hace tan tierna la forma de como manejas a Inuyasha. Sabes, me dejaste con la duda de lo que le habrá pasado a Kagome en el brazo, me doy una idea, pero no me quiero adelantar a los hechos, me encanta la personalidad de Miroku, sus mañas nadie se las quita x'D.
    Estaré esperando ansiosa la continuación, aunque creo que para que la pongas necesitas el permiso de mi amiga windmiko :'D.
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Elissa

    Elissa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    hola hola!!
    me gusto mucho esta continuacion!
    la personalidad de inuyasha en este fic me recuerda sus momentos melancolicos en el anime!
    y kagome tan dulce como siempre!
    gracias por avisarme y sigue asi!
    este fic se pone cada vez mas interesante =D
    bye bye!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!!!
    Gracias por avisar jejeje.
    Me gusto mucho, me atrapó la manera como se desarrlló el capi. Si ví más descripción y me entretubo mucho...lo vi algo corto pero creo que fue por lo interesante de la trama, que me sigue siendo algo incierta y eso me anime a leerlo y me deja encantada.
    Vaya...Kagome siempre viendo el lado bueno de las personas, yo dudo que de verdad odie de odier a alguien, yo lo que veo es que desea lo justo para todos, siempre enmarcando lo positivo y con una sonrisa para ello. Adoro la manera que manejas a InuYasha y de cierta manera la envidió, es decir lo describes y trazas muy eficazmente en ésta etapa que pasa qué es melancolica...En cambio yo en vez de manejar su manera burlona lo rayo en arrogante, sé que lo es pero siento que soy algo extremista...te envidió y no es malo, la verdad eres muy buena escritora y ésto me impulsa a mejorar...
    Espero ansiosa la conti para saber en sí la trama y su rumbo...Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Excelente, ya hubo interacción entre ambos personajes.
    Me continuas dejando con la intriga, pero ahora por Kagome y Naraku (y claro, la perla). Esa marca en el brazo de la chica mostró de manera clara que alguien está abusando de ella. Igual me sentí mal.
    Sentí un poco atracción de InuYasha hacia Kagome o quizás asombro por la espontaneidad de ésta. ¿Podría ser? Además me sorprendió que el hombre la siguiera; algo poco usual en él.

    Uhm, me encanta como narras... eres detallista, pulcra y eso provoca en mí al continuar leyendo tu escrito misterioso, porque aún no sé qué clase de rumbo tomará esto. Sin embargo la espera es sumamente satisfactoria mientras leo cada actualización, en serio.
    Ojalá no te desanimes, Meelissa y concluyas la historia.

    Gracias por publicar, estaré pendiente a la próxima continuación.
    Cuídate. Besos.





     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Hooola.

    kagomeXinu: No te apures, todos tenemos, cómo me dices, cosas que hacer y luego se nos va la hebra xD Me alegra que te guste, en verdad. Y no, Miroku sin sus mañas no sería el mismo. Tan simpático xDxD. Fue pura coincidencia (?) no es que sí necesite su permiso (?) xD Mil gracias bonita :3

    elissa: Tú vieras que a mí igual, xD Sí, Kagome es muy dulce siempre y cuando no se enoje -.- xD Muchas gracias por tu apoyo ;) Cuídate mucho,

    Kag Love Inu: Muchas gracias por ello, sí, no me olvidé de la descripción :) Claro, ella es buena y tiene una mirada dulce para mirar con buenos ojos a las personas. No esperaba eso de la envidia, no, no es mala, menos si te impulsa para algo bueno ;) No te creas, yo también hace mucho tiempo lo llevaba a situaciones extremas de su parte mala del carácter, pero hay que ver que en el fondo, es una persona distinta, es sólo por todo lo que ha pasado, al menos así lo veo yo xD. Gracias en verdad, no sabes cómo me emociona leer tu comentario ;)

    Pollux: Ya veras, no me podía faltar Naraku aquí -.- Al principio fue cosa del parecido que se dejó guiar, pero cómo verás Inuyasha ya piensa un poco más y cae en la cuenta de más cosas, el paso de los años le dio mucho para pensar. Kagome es muy directa xD
    Oh, me haces sonrojar con eso, mil gracias por opinar eso de mi narrativa, además que me siento feliz que te guste mucho. No te preocupes, lo que inicia, termina ;) No me desanimaré. Gracias por tu apoyo.

    Muchas gracias a todas. Cómo siempre, les aviso en cuanto la ponga. Me alegra mucho que les interese.
     
  19.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, soy nueva en tu fic y me llama demasiado la atención :D me encantó el titulo y tus capítulos son una delicia: Inuyasha comienza a sentir cosillas por Kagome ¡Si! xD jojo, me desilusiones ¬¬ espero que se enamoren y Naraku apareció, me gusta que aparezca espero que se el malo sexy que esta en la serie; tu narración es perfecta, esta llena de varios detalles se ve que tomas demasiado tiempo en hacerlas y te dedicas con tanto tiempo, ojala continúes asi ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Unión [Inuyasha&Kagome]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    937
    Capítulo 4: Diferencias.


    —Me parece que se puso un poco nervioso—atinó a decir ella. En el fondo no pude evitar que mi corazón saltara. En verdad estaba con algo de nervios… cómo no estarlo cuando no me ven de primera instancia cómo un ser extraño.

    — ¿Cómo se llama? —pregunté tratando de evitar su afirmación. En mi corazón estaba la inquietud de ponerle un nombre a la dulce señorita que se encontraba delante de mí.

    —Kagome—respondió con suavidad. Era un bonito nombre— ¿Usted? —preguntó de la misma manera.

    —Inuyasha—dije simplemente, tratando de hablar lo más natural posible. Estaba algo emocionado sin darme cuenta, ya que mis manos temblaban un poco ante los nervios.

    —Me parece un hermoso nombre, nada usual. Quisiera ver si…—algo la interrumpió.

    —Vámonos—pronunció un niño. No vi en qué momento se situó al lado de ella, es más, ni siquiera lo había visto cerca de aquél lugar. ¿Quién sería? Lo único que estaba seguro, es que me molestó la manera en que la interrumpió y le pidió su retirada.

    Él me estaba mirando de una manera fría, yo tampoco me molesté en ocultar mi enfado. No era un niño tierno, ni mucho menos… sonriente.

    —Lo siento, debo irme. Quizás le vuelva a ver… Inuyasha—su sonrisa ya no era la misma, la esbozó para mí, pero su mirada estaba decaída.

    El diminuto ser que la acompañaba no dejaba de mirarme. Pude sentir una presencia extraña proveniente de él, igual a la de una criatura sobrenatural. La palidez de su rostro, y sus rasgos eran muy humanos. Su mirada gélida quería asesinarme.

    Kagome estaba ya algo retirada de mí, él permaneció inmóvil hasta que yo no la pude ver. ¿Acaso quería que no la siguiera? No lo hubiera hecho, y de haberlo querido, poco me hubiera importado si ese ser me miraba o no.

    Noté que aún tenía el dulce en mi mano, lo estreché y guardé en mi ropa. Miré a mi alrededor, pero poco había cambiado. No era para menos, en realidad no había pasado mucho tiempo en lo que había cruzado unas pequeñas palabras con ella. Seguía en verdad molesto.

    A unos cuantos metros vi a Miroku sentado. Una mujer se acababa de ir de su lado… Me dirigí junto a él.

    —Inuyasha… veo que estás aprendiendo de mí—respondió alegremente tocándome un hombro.

    — ¡Estás loco! —exclamé—No fui con ella con las intenciones que tú haces siempre—el enojo hacia aquél mocoso estaba siendo poco a poco sustituido por los comentarios de Miroku.

    — Si, si…si—repitió en tono burlón hacia mí. Me senté a un lado de él ignorándole—hablando ya más serios… Inuyasha, me ha parecido muy
    buena tu reacción ante... tú sabes, su parecido con ella.

    Miré al cielo, no sabía con exactitud que quería encontrar en él… quizás un poco más de entendimiento ante la situación que hablaba Miroku.

    —No sé a qué te refieres, al principio me quedé completamente pasmado.

    —Me refiero a que después de eso, te dirigiste hacia ella y fuiste capaz de estar bien. Los años te han hecho mucho bien. ¿La volverás a ver? —
    inquirió. Sentí su mirada esperando una respuesta de mi parte… pero yo tenía más en la mente.

    —Espero que sí, sólo sé su nombre… —miré ahora al pasto. Estaba fresco a causa de la lluvia—No me puse mal con su presencia porque no
    tengo la necesidad de compararlas. La mirada de ella no tiene nada parecido a la de Kikyou, ni su manera de expresarse u hablar. Son únicas y
    estoy viendo la diferencia claramente. —eso era verdad. Iba a ser un error ver a Kagome cómo Kikyou, además que me daría un miedo
    horrible. A pesar del tiempo, y que deseaba lo mejor para ella, su recuerdo perturbaba aún mi mente.

    Miroku estaba callado, pensativo y mirando hacia la nada. Me mantuve distante del mundo, ya que este seguía su curso a la perfección, con
    los movimientos normales de las personas y su cotidianeidad.

    No sabía bien en qué pensar, tenía demasiado miedo en que mi mente comenzara a hacer una ilusión que se tornara demasiado cruel para mí, sólo por el hecho de que ella había sido amable conmigo… tampoco sabía que yo era un hanyou. ¿Cambiarían las cosas?

    —Admirable—susurró Miroku—en verdad lo es. Te admiro Inuyasha, estás siendo más sincero contigo mismo. No pienses siempre mal, sino confías en las personas, tu vida será muy difícil.

    A veces sentía que Miroku podía leer el pensamiento. Más que eso, percibía algo en mí. Me agrada poder contar con su amistad cada día.

    Ella era muy alegre, pero presentía que eso estaba siendo marchitado por los maltratos de otra persona ¿será que ese niño la maltrata?
    Resultaba algo difícil de pensar, pero no imposible. Sus ojos estaban llenos de odio.

    Continuará….

    -------
    Kicsu: Oh, muchas gracias en verdad no sabes cuanto me halaga que me digas eso. Claro xD Es ese mismo Naraku, ¿cómo dejarle fuera? tenía que estar *-* Muchas gracias por tu tiempo y que te agrade, espero no desilusionarte, a ti y a todos los que lean.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso